Villalobos Resurrection I: “Strangers Villalobos”

16, 7, 8, 9, 10, 11
[quote="Lestat25"]

Ademas lleva detrás del alcalde mucho tiempo y eso te esta dando celos ¿no?[/quote]
Eso es lo que peor llevo [mamaaaaa]
Ahora que tengo un tiempo pa comer sigo diciendo que hay muchos que votan y se mojan 0 en el hilo y esta historicamente demostrado que siempre son lobos

He dicho
Whar escribió:Voto a Sikus.


Tanto buscar a Will y aqui lo tienes

Imagen
ELeK escribió:Ahora que tengo un tiempo pa comer sigo diciendo que hay muchos que votan y se mojan 0 en el hilo y esta historicamente demostrado que siempre son lobos, como @Tito_co

He dicho


Si, yo también lo pienso
yo veo un denominador comun en todas las listas, empieza por D y termina por anaang. A ver quien es?
NaN escribió:yo veo un denominador comun en todas las listas, empieza por D y termina por anaang. A ver quien es?


Deberíamos quemar a elek en vez de a dANAANG.
LLioncurt escribió:
NaN escribió:yo veo un denominador comun en todas las listas, empieza por D y termina por anaang. A ver quien es?


Deberíamos quemar a elek en vez de a dANAANG.

Y eso quien lo dice [rtfm]
ELeK escribió:Ahora que tengo un tiempo pa comer sigo diciendo que hay muchos que votan y se mojan 0 en el hilo y esta historicamente demostrado que siempre son lobos

He dicho

Pues propón a alguien para la hoguera [fumando]
Lestat25 escribió:Si, yo también lo pienso


Mira aquí has estado divertido, tengo que admitirlo [+risas] [+risas]

Ahora dejemonos de chorradas y hagamos que mueras en la hoguera lobo cawento
Sikus escribió:
Whar escribió:Voto a Sikus.


Tanto buscar a Will y aqui lo tienes

Imagen

Y aún así, sale mejor en esa foto que caraterizado del Genio de Aladdin [mad]
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Si, yo también lo pienso


Mira aquí has estado divertido, tengo que admitirlo [+risas] [+risas]

Ahora dejemonos de chorradas y hagamos que mueras en la hoguera lobo cawento


Relajate, te veo tenso. Estoy esperando a ver que manda votar el alcalde. Hay que ver lo irascible que te vuelves con una simple acusación de un aldeano XD XD
Lestat25 escribió:Relajate, te veo tenso. Estoy esperando a ver que manda votar el alcalde. Hay que ver lo irascible que te vuelves con una simple acusación de un aldeano XD XD


No me siento irritado, sólo tengo prisa por hacer lo correcto, que voy mal de tiempo [beer]
Y otra vez el alcalde callado el cabrón. Si no dice nada votaré a Elek.
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Relajate, te veo tenso. Estoy esperando a ver que manda votar el alcalde. Hay que ver lo irascible que te vuelves con una simple acusación de un aldeano XD XD


No me siento irritado, sólo tengo prisa por hacer lo correcto, que voy mal de tiempo [beer]


Es curioso, pero cada vez que te cito......

CONTESTAS,

ajá!!! Eres lobo!!

Antes algunos ni te veian y ahora incluso te leen!!

Es una mierda de prueba irrefutable que hace que seas lobo!!
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:Ahora que tengo un tiempo pa comer sigo diciendo que hay muchos que votan y se mojan 0 en el hilo y esta historicamente demostrado que siempre son lobos

He dicho

Pues propón a alguien para la hoguera [fumando]


pues ahí tenemos a amchacom, no porque me esté votando, pero es que viene, vota, se va, no dice ni mu y nadie le tiene en cuenta. Luego tenemos a Murkit, que se pasa de vez en cuando haciéndose el despistado... y nadie parece acordarse de ellos.

Luego tenemos a Lestat hablando solo y unos mensajes vacíos de vez en cuando, que no se a que se deben.

Y danaang lleva un lobo de avatar como alguien ya había apuntado antes [qmparto]
ELeK escribió:Luego tenemos a Lestat hablando solo , como si aullara a la luna ....


Lobo claro [rtfm] [rtfm]
Comienza el canguele.. nadie quiere empezar acusando pa q no se giren las tornas.


I love this game !! [qmparto]
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Luego tenemos a Lestat hablando solo , como si aullara a la luna ....


Lobo claro [rtfm] [rtfm]


Jajajajaja
Los lobos dicen que vayáis a por mí que soy apuesta segura
Bueno, que no haya contado casi nadie es obvio que uno de los dos es lobo. Si yo no lo soy ya sólo queda Elek. Todo lo que no sea votarle a el sabed que os pondrá en el punto de mira de la siguiente quema.

Recordad tmbn q ya no hay VH. Así que si me quemais a mi la partida se pondría difícil más si cabe.
Sergetsu escribió:Los lobos dicen que vayáis a por mí que soy apuesta segura



Anda un regurjitado de lobo q habla [qmparto]
Sergetsu escribió:Los lobos dicen que vayáis a por mí que soy apuesta segura

Calla, lobo :o
Ballah. Los otros días a estas horas, a estas horas ya había votado casi todo el mundo.

Qué significa eso? Qué hay mucho miedo, en esos 2 hay un lobo, y sus compañeros están esperando a ver por dónde se encaminan las votaciones para no meter la pata, again.
Yo acabo de llegar a casa, pensando que esto iba a ser una guerra legendaria y resulta que no hay casi participaciones [+risas] [+risas]
ELeK escribió:pues ahí tenemos a amchacom, no porque me esté votando, pero es que viene, vota, se va, no dice ni mu y nadie le tiene en cuenta.

Claro claro [hallow]

El instinto me lo lleva diciendo desde el principio del juego, voy a seguir votandote hasta que unos de los dos caiga en la hoguera.

Si muero asesinado, es por que algún lobo está ahí defendiendo a su camarada [bad]
Ahora que Elek lleva 3 votos, aparecerán los lobos? O no hace falta porque su compañero Danaang se está salvando?
Hijos de fruta vaya día, el coche en el taller, el tobillo jodido, la mujer alcoholica, los hijos un coñazo.

Estoy mejor muerto.

No quiero tener que decir que os lo dije, estáis a tiempo. Danaang tiene mas pelo que un oso pardo.
Pues se esta poniendo interesante, si [plas]
Al final seremos los dos aldeanos y los lobasos descojonaos. Lo veo venir...
@ELeK

Yo en este momento me creo todo y con la suerte que estoy teniendo al votar [+risas]
Veo que el alcalde vota a elek, así que lo cambio yo también.
Oye luna, es muy casual que siempre votes lo contrario a lo que yo voto.
segun mis cuentas quedan 13 jugadores de la lista inicial (sarunan no ha aparecido por ningun lado asi q no lo cuento pq no esta o estaria muerto no @sikus???
Editado el voto para seguir al alcalde
txusko escribió:segun mis cuentas quedan 13 jugadores de la lista inicial (sarunan no ha aparecido por ningun lado asi q no lo cuento pq no esta o estaria muerto no @sikus???

Yo y el stranger things que tengo entre las piernas estamos muy vivos y coleando
NaN escribió:
txusko escribió:segun mis cuentas quedan 13 jugadores de la lista inicial (sarunan no ha aparecido por ningun lado asi q no lo cuento pq no esta o estaria muerto no @sikus???

Yo y el stranger things que tengo entre las piernas estamos muy vivos y coleando


ostia... q te has cortado el pen... digo el nombre.

entonces 14 fallo mio. [beer] [beer]
decido seguir al alcalde también y edito
Perdonad, he estado liado con el curro y preparando la maleta para ir mañana para España. Voy a votar y a ponerme al día rápidamente.
Pues nada, como borreguillos al matadero. Recordad que os avisé. Menuda os están colando dios mío.
Pues ahora os reviento la partida.

El vh es shinonimo [hallow]
El problema es q Dan se ha defendido mejor.

Pues yo es q los corrillos no me gustan... y no porque no crea q Elek sea un lobo pero parece claro q va a la hoguera. Pero prefiero marcar otra apuesta vara ir enfocando el siguiente , ademas asi igual la vidente me escanea y ve q soy un simple aldeano. Me gusta marcar la diferencia.
Puto Eric me ha utilizado el muy cabron. Mañana te casco voto
Sikus escribió:A Elek le gusta...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era el ángel capullos la habéis liado parda










[hallow]
danaang escribió:Puto Eric me ha utilizado el muy cabron. Mañana te casco voto


No vayas tan deprisa, que Elek sea lobo no significa que tu no lo seas. Oooh

Por cierto, hay algún rol que otro que no me ha contactado. No sé a qué esperan. A que me maten?
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Puto Eric me ha utilizado el muy cabron. Mañana te casco voto


No vayas tan deprisa, que Elek sea lobo no significa que tu no lo seas. Oooh

Por cierto, hay algún rol que otro que no me ha contactado. No sé a qué esperan. A que me maten?


Pues nada, mañana me usas de cebo otra vez. Me pones a mí y al otro fulano y vuelta a empezar :o

Que divertida la partida. A ver si esta noche te dan boleto.
RESOLUCION HOGUERA

Dameeee mas gasolinaaaaa, a mi me gusta la gasolinaaaaaa, no para de repetir una y otra vez en el pueblo de Villalobos y a estos se le hincharon las pelotas y lo mandaron a la hoguera.

Lo que no sabia el populacho es que una vez comenzo arder se transformo en un Demo-dog y casi consigue escapar, pero ahi llego el valiente de Hispalense a salvar a los aldeanos e inmolarse haciendole un abrazo del Oso a Elek y quemandose ambos a la vez.

RESUMEN PARA -Luna- : Elek es Lobo, repito es LOBO

Roles ya podeis enviar mps
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11