Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

1, 2, 3, 4, 515
ELeK escribió:
BaPHoMeTH escribió:No se si apuntarme [360º]

Tengo tiempo, pero sería un novato del copón. Tiene buena pinta ya que veo que normalmente hay buen rollo aunque si me apuntara también tiene pinta de que no pasaba de la primera noche.

¿Cuanto suele durar una partida en acabar?

Siempre que he jugado a esto ha sido a lo pueblo: Cartas de baraja española y cerrando los ojos... no se muy bien como se traslada la mecánica al foro (Puedo escribir con los ojos cerrados, no hay problema [fumando])

Si estoy contento con las respuestas y me apunto juro que al que me convenza no le votaré para matarlo.


tenemos galletas, que mas necesitas


http://notasdehumo.com/galletas-de-marihuana/

@llioncurt apuntame va, que se que en esta me toca ser vampiro jefe
BaPHoMeTH escribió:No se si apuntarme [360º]

Tengo tiempo, pero sería un novato del copón. Tiene buena pinta ya que veo que normalmente hay buen rollo aunque si me apuntara también tiene pinta de que no pasaba de la primera noche.

¿Cuanto suele durar una partida en acabar?

Siempre que he jugado a esto ha sido a lo pueblo: Cartas de baraja española y cerrando los ojos... no se muy bien como se traslada la mecánica al foro (Puedo escribir con los ojos cerrados, no hay problema [fumando])

Si estoy contento con las respuestas y me apunto juro que al que me convenza no le votaré para matarlo.


Normalmente damos un cálido recibimiento a los nuevos. [666]
BaPHoMeTH escribió:Os estáis coronando piratas... vaya recibimiento.

Pues por galletas me apunto, aunque solo coma un día. [+furioso]


Imagen
Alguien me quiere pagar unas fantas mañana o pasado en barna?
BaPHoMeTH escribió:Os estáis coronando piratas... vaya recibimiento.

Pues por galletas me apunto, aunque solo coma un día. [+furioso]


Ni caso, el primer día se mata un inactivo para apiadarnos de los novatos, el segundo día ya no te lo puedo garantizar
Este no fue el villalobos de la partida perfecta? Me apunto [beer]
Nutne escribió:Este no fue el villalobos de la partida perfecta? Me apunto [beer]


Lo fue ..... y que bien lo pasamos lo vampiros en esa ocasión [angelito] [angelito]
Hace que no roleo en foros años, pero veo que la mecánica es 'parecida' al town of salem así que, me apunto [sonrisa]
BaPHoMeTH escribió:No se si apuntarme [360º]

Tengo tiempo, pero sería un novato del copón. Tiene buena pinta ya que veo que normalmente hay buen rollo aunque si me apuntara también tiene pinta de que no pasaba de la primera noche.

¿Cuanto suele durar una partida en acabar?

Siempre que he jugado a esto ha sido a lo pueblo: Cartas de baraja española y cerrando los ojos... no se muy bien como se traslada la mecánica al foro (Puedo escribir con los ojos cerrados, no hay problema [fumando])

Si estoy contento con las respuestas y me apunto juro que al que me convenza no le votaré para matarlo.


Cierto es que la primera noche morirás. Pero sólo es la primera partida en la segunda muertes el segundo día. Así que vete apuntando y quizás llegue vivo al final de alguna.
Yo lo tengo claro, si fuera novato no me apuntaba con semejantes elementos comentando [poraki]
Dessidiri escribió:Yo lo tengo claro, si fuera novato no me apuntaba con semejantes elementos comentando [poraki]


Bueno ... pues si no hay novatos ..... veo que te presentas como voluntario para la primera hoguera.

Con gente como tu Villalobos siempre merece la pena [beer] [beer]
Tito_CO escribió:
Dessidiri escribió:Yo lo tengo claro, si fuera novato no me apuntaba con semejantes elementos comentando [poraki]


Bueno ... pues si no hay novatos ..... veo que te presentas como voluntario para la primera hoguera.

Con gente como tu Villalobos siempre merece la pena [beer] [beer]


Haces bien, soborné al master me ha tocado maestro vampiro y me los pienso zampar a todos [rtfm]
NaN escribió:Alguien me quiere pagar unas fantas mañana o pasado en barna?


¿Estas por Bcn?
Lestat25 escribió:
NaN escribió:Alguien me quiere pagar unas fantas mañana o pasado en barna?


¿Estas por Bcn?


Estoy, pero marcho manyana , porque zona parais?
NaN escribió:
Lestat25 escribió:
NaN escribió:Alguien me quiere pagar unas fantas mañana o pasado en barna?


¿Estas por Bcn?


Estoy, pero marcho manyana , porque zona parais?


Diagonal con balmes
Lestat25 escribió:
Diagonal con balmes


Bueno un placer de cena y birritas, ha estado bien. Gracias por hacer tiempo [beer]

Lastima de Eric que no se ha querido apuntar, y yo que le habia traido el zombicide, me lo llevo de vuelta al norte :(

Llioncurt, apuntame, pero que conste que me apunto solo por la foto que has puesto en el hilo
Se puede votar ya a Sergetsu para failcalde?
NaN escribió: Bueno un placer de cena y birritas, ha estado bien. Gracias por hacer tiempo [beer]

Lastima de Eric que no se ha querido apuntar, y yo que le habia traido el zombicide, me lo llevo de vuelta al norte :(

Llioncurt, apuntame, pero que conste que me apunto solo por la foto que has puesto en el hilo


Un placer Nan, buen viaje de vuelta y no apures con los tiempos. jejeje
NaN escribió:
Lestat25 escribió:
Diagonal con balmes


Bueno un placer de cena y birritas, ha estado bien. Gracias por hacer tiempo [beer]

Lastima de Eric que no se ha querido apuntar, y yo que le habia traido el zombicide, me lo llevo de vuelta al norte :(

Llioncurt, apuntame, pero que conste que me apunto solo por la foto que has puesto en el hilo


Justo los jueves es mal día. Me avisó Lestat, pero no podía.

Nuevamente, me quedo sin mi zombicide.
Lestat25 escribió:
NaN escribió: Bueno un placer de cena y birritas, ha estado bien. Gracias por hacer tiempo [beer]

Lastima de Eric que no se ha querido apuntar, y yo que le habia traido el zombicide, me lo llevo de vuelta al norte :(

Llioncurt, apuntame, pero que conste que me apunto solo por la foto que has puesto en el hilo


Un placer Nan, buen viaje de vuelta y no apures con los tiempos. jejeje

no te lo vas a creer, casi pierdo al avion jaja, suputa madre que atascon nos hemos comido, aparte el puto taxista era para echarle de comer aparte, me ha llevado por la ronda, y por ahi no hay carril taxi, ibamos despacisimo y luego, como era un coche hybrido, el tipo no lo pasaba de 80 para no activar el motor de gasolina.......
Lo dicho prisas por el aeropuerto y he llegado de refilon.


Eric Draven escribió:
Nuevamente, me quedo sin mi zombicide.

Y sin otras cosas [rtfm]
Dejaros de chorradas e iros a un hotel!!!!
He hecho un par de cambios de pequeña importancia en los roles, el más afectado es el Van Failer.

Últimas horas para apuntarse...
LLioncurt escribió:He hecho un par de cambios de pequeña importancia en los roles, el más afectado es el Van Failer.

Últimas horas para apuntarse...


Reparte ya guarrona quien se va a apuntar un sábado a estas horas xDDD
danaang escribió:
LLioncurt escribió:He hecho un par de cambios de pequeña importancia en los roles, el más afectado es el Van Failer.

Últimas horas para apuntarse...


Reparte ya guarrona quien se va a apuntar un sábado a estas horas xDDD


Cuanto antes repartan roles antes ira a la hoguera,ohhh gran maestro vampirogayer...
Partida comenzada. Mañana por la noche abriré el hilo para empezar las votaciones para alcalde.

RECUERDO: En esta partida no hay testamentos al uso. A partir del lunes, podéis mandarme por privado vuestro testamento, el cual podéis cambiar una vez cada día mandándome, de nuevo, un privado (vamos, como un testamento de verdad).

Cuando muera un jugador, haré llegar su último testamento, si lo hubiese hecho, al notario, el cual hará con él lo que estime oportuno.

Cuando un jugador esté muerto, estará muerto, ya no podrá dar pistas en el hilo. Si no hizo testamento, bad luck.

Dicho esto, ya podéis empezar a hacer campaña para la alcaldía.
Pues nada, otra vez rol de aldeano recibido :(

@NaN se está recorriendo España y yo que pensaba que era "especial" [buuuaaaa]
Hola, amiguitos!!
Aquí se reporta su aldeano favorito! [fies]
Divirtámonos mucho y no me quemen el primer día :D
vaya, todos somos aldeanos¿?XDD
2pac4ever escribió:Pues nada, otra vez rol de aldeano recibido :(

@NaN se está recorriendo España y yo que pensaba que era "especial" [buuuaaaa]


Gira NaN primavera verano 2016

Me ha tocado aldeano, ademas en uno de los MPS mas secos y cortos que he recibido en mis años en EOL [facepalm]
El master creia que el los mensajes privados le cobraban por letras...

Rol de aldeano recibido, ya puedes reiniciar el sorteo y enviarme el rol de verdad
Hilo de votaciones abierto.
Rol de aldeano recibido, para variar :-|
@NaN
Y que lo digas: "Aldeano.", sin nada más, ni una notita de cariño o algo [triston]

¿Al final si se apuntaron los novatos?
Aldeano.

Aquí una foto desde la vista satélite de google maps de mi localización:

Imagen
BaPHoMeTH escribió:Aldeano.

Aquí una foto desde la vista satélite de google maps de mi localización:

Imagen


yo tambien estoy ahi! y veo que me estas mirando el culo [ayay] [ayay]
Rol de aldeano de mierda recibido

Jrasias
Ya que estamos en ello, es hora de elegir a un alcalde ¿No?
Pues venga, si nadie más se anima yo me propongo. Trátenme con gentileza [ayay]
Empezar un domingo, asi no se puede. Ya hay que votar hoy alcade?
Tengo entendido que sí.
marcotin escribió:Empezar un domingo, asi no se puede. Ya hay que votar hoy alcade?

Hombre tenemos tiempo hasta mñn a las 21:30

Podemos votar para echar a la hoguera a LLioncurt? Pa una vez que juego yo queria ser de los malos... }:/
Namco69 escribió:
marcotin escribió:Empezar un domingo, asi no se puede. Ya hay que votar hoy alcade?

Hombre tenemos tiempo hasta mñn a las 21:30

Podemos votar para echar a la hoguera a LLioncurt? Pa una vez que juego yo queria ser de los malos... }:/

Siempre se puede pedir master dimision
Namco69 escribió:
marcotin escribió:Empezar un domingo, asi no se puede. Ya hay que votar hoy alcade?

Hombre tenemos tiempo hasta mñn a las 21:30

Podemos votar para echar a la hoguera a LLioncurt? Pa una vez que juego yo queria ser de los malos... }:/


que mal disimulas, tienes mi voto ya [poraki]
Dolce escribió:
Namco69 escribió:
marcotin escribió:Empezar un domingo, asi no se puede. Ya hay que votar hoy alcade?

Hombre tenemos tiempo hasta mñn a las 21:30

Podemos votar para echar a la hoguera a LLioncurt? Pa una vez que juego yo queria ser de los malos... }:/


que mal disimulas, tienes mi voto ya [poraki]

Pues nada, empezamos dandole ventaja a los vampiros :o
BaPHoMeTH escribió:Aldeano.

Aquí una foto desde la vista satélite de google maps de mi localización:

Imagen

yo 2pac y grifa estamos aqui:
Imagen


Eric no salio a tiempo:
Imagen
Yo ya he votado para alcalde, creo que el piraton merece otra oportunidad
Yo voy a volver a presentarme, tengo una espina clavada por ser el primer alcalde que no quema a nadie, y sabéis que por lo menos yo so que me he leído las normas, así que podré dar mejores pistas que cualquier otro

Eso sí, siempre que me hagáis caso [agggtt]
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 515