Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

A mí Manowar me parece que está jugando igual que en la partida anterior en la que era lobo, pero si se ha decidido marcotín pues vamos a ello.
Dessidiri escribió:Bueno, en dos días sabremos si 314KO era lobo o aldeano xD
@Monowar que sepas que si marcotin era aldeano, tú serás el siguiente en morir en la hogera [rtfm]

Edito: roles quedan el maestro vampiro y el tonto del pueblo xD


En dos días sabrás que es 314KO porque la partida tristemente ya habrá acabado...

Sabes lo bueno???
Si Marcotín resulta ser vampiro(y así espero que sea)mañana iré yo a la hoguera porque sería lo que Eric comentó en su testamento.
Si Marcotín resulta ser aldeano mañana iré yo a la hoguera porque sí y porque andamos dando palos de ciego.

Qué puedo hacer para salvar mi bonita piel aldeana del fuego???

@314KO te has parado a pensar en el por qué de los votos que te llevaste el día que quemamos a Dolce???

Y mientras escribo esto leo un mensaje de dark_hunter,le contesto:
Precisamente estoy jugando diferente a como jugué esa partida y me siento un poco ingenuo intentando que alguien se diera cuenta de que estoy mucho más activo que en la anterior ocasión y lo último que quería era comentarlo yo mismo pero bueno...en realidad esperaba que Tito se diera cuenta ya que fuimos compañeros lobos en esa ocasión y yo me tiré toda la partida con el freno de mano,intentando pasar desapercibido pero veo que no ha comentado nada,por algo será.
Por cierto Dark,tu me metiste voto en su momento y yo no entendí el motivo pero tampoco le quise dar importancia,imagino que sería alguna de mis chorradas o [fiu] haciendo el pánfilo,ya me contarás donde actué como lobo para no volver a cometer el error.

Y al final he acabado escribiendo un semi-tochazo [qmparto]
RESOLUCIÓN DE LA QUEMA


El testamento del Alcale/Notario no dejaba lugar a dudas: Marcotin debía morir. Todo apuntaba a que era Drácula, el Maestro Vampiro, pero hartos de que el máster les trollease con sus resoluciones, los aldeanos decidieron comprobar antes de quemarlo si era o no un vampiro.

Dark_hunter tuvo una maravillosa idea. Atizó con una cachiporra a Marcotín y lo ató con una cadena de plata. Decidió mantenerlo encerrado, quedándose él haciendo la primera guardia. El resto de villavampirenses decidió aprovechar para echarse unas cañas con cacahuetes. De repente Tito_Co decidió comentar con el resto algo que le venía rondando la cabeza desde hacía un rato:

- Oye, ¿alguien le ha dicho a Dark que la plata es para los hombres lobo, no para los vampiros?
- Ostia, Tito MC, ¿Tú estabas jugando a esto? - contestó Elek - Ni me había dado cuenta. Pues sí, habría sido todo un detalle decirle algo, pero es que se le veía tan feliz, que me dio palo. Pero bueno, podemos ir a ver cómo le va.

Cuando llegaron, Marcotin se estaba dando un festín con el pobre dark. Los aldeanos lo rodearon y empezó una batalla épica entre ellos y el mismísimo Drácula. La batalla acabó con 314KO cercenando la cabeza del Maestro Vampiro. Con esto, moría el último vampiro y finalizaba la amenaza para los aldeanos de Villavampiros. Por ahora...


Imagen


Muere marcotin, era Drácula, Maestro Vampiro. Los aldeanos ganan la partida, ¡enhorabuena!


Muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado muy bien en esta partida, y perdón por alguna tirita que he tenido que ir poniendo.

Especial mención a BaPHoMeTH, que siendo novato ha tenido un papel decisivo en la partida, matando a nada menos que dos vampiros, por lo que se lleva el MVP de la partida.
Cabronazis,veis como no mentía???
Hemos ganado!!!
Pasen a recoger su zasca!!!
[qmparto]

Un placer haber compartido la partida con ustedes [beer]
mucho!!! enhorabuena aldeanos y a @2pac4ever y @eric draven por guiarnos a la victoria.

Por fin gano una y acabo vivo tras años de penurias xDD
Por cierto, por si no ha quedado claro en la resolución, @dark_hunter era Edward Cullen, el tonto del pueblo.
Imagen

Oeoeoeoeoeoeoeoe Enhorabuena por la partida @llioncurt

Bien mi pueblo ganando y muy buena partida de los lobos, les dejo mis dies.
LLioncurt escribió:Por cierto, por si no ha quedado claro en la resolución, @dark_hunter era Edward Cullen, el tonto del pueblo.


Ya puedes aclarar lo del maldito no??
Da igual lo que diga. Spion, siempre serás lobo.

Buena partida conducida por 2pac, yo poco he colaborado, no tenía mucho tiempo.

Enhorabuena Llion
Gracias Llion por la partida.

Enhorabuena a los aldeanos. Pero eran pocos lobos me parece a mí xDD
La cuestión es que muchos se pusieron la medalla de haber cazado un lobo, y lo único que quemasteis fue un aldeano normal y corriente
Sinceramente, MVP se lo cedo a 2trump. Ha sido un gran alcalde y ha sabido guiar. Aunque no me quejo, primera partida, primera victoria, y me he cargado a 3 (Con mis perdones a danaang [+risas] ).

Gracias LLioncurt por la partida! Trollmaster.
me ha gustado la partida aunque se me ha hecho poco caso, marcotin era el unico que me voto el dia antes de la quema...
spion escribió:La cuestión es que muchos se pusieron la medalla de haber cazado un lobo, y lo único que quemasteis fue un aldeano normal y corriente

Imagen
donde hay que apuntarse para la siguiente¿? [angelito]
buena partida, he durado lo justo, bien por paca que se ha echado a cuestas la partida por parte de los aldeanos y lo ha echado palante. Al final murimos juntitos y todo [+risas]
Eric Draven escribió:Da igual lo que diga. Spion, siempre serás lobo.


This [rtfm]

Excelente partida, de igual manera mi primera partida donde gana mi bando y sobrevivo. La lástima que no se me menciona en la resolución final [buuuaaaa]
Eoeoeoeoeoeo

Una partida en la que debería estar muerto por inactividad ... y la acabo ganando [+risas] [+risas]

Mil gracias al master por la organización, y por la tirita del olvido en las normas [angelito] [angelito], y gracias a todos por comprender el tema de los examenes que no conocía cuando me apunté, y que me tuvieron abducido durante los 4 pirmeros días de partida.

Veremos cuando es la siguiente, a ver si puedo apuntarme [beer] [beer]
Me calenté ayer demasiado en Miscelania y no pude votar, aun así goodgame wellplayed y porqué soy yo quien le cercena la cabeza a dracula padre? xdd
Buena partida, siento haber estado tan ausente. Para una vez que me toca un rol y tiene que ser esa mierda xD

Felicitaciones al máster por sus resoluciones, y como no a Baphometh
No lo he dicho, pero ganamos porque os di a 3 lobos, por lo menos. [rtfm]
Y 314Ko no es lobo? Menudo tongazo bueno xD

Buena partida, pero me habéis vuelto a matar siendo aldeano,a ver que excusa os buscáis en la próxima [enfado1]

Quien se anima a hacer la siguiente?
Sergetsu escribió:Y 314Ko no es lobo? Menudo tongazo bueno xD

Buena partida, pero me habéis vuelto a matar siendo aldeano,a ver que excusa os buscáis en la próxima [enfado1]

Quien se anima a hacer la siguiente?



Mis sospechas hacia ti estaban hecho desde la más pura ignorancia e intuición y algún que otro mensaje XD
Eric Draven escribió:No lo he dicho, pero ganamos porque os di a 3 lobos, por lo menos. [rtfm]

mira con eso ya tienes para vivir de rentas 3 o 4 partidas [rtfm]
Sergetsu escribió:Y 314Ko no es lobo? Menudo tongazo bueno xD

Buena partida, pero me habéis vuelto a matar siendo aldeano,a ver que excusa os buscáis en la próxima [enfado1]

Quien se anima a hacer la siguiente?


Pues igual que a mí, eso ya no es novedad
Mejor ser como Tito, inviable [fiu]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No lo he dicho, pero ganamos porque os di a 3 lobos, por lo menos. [rtfm]

mira con eso ya tienes para vivir de rentas 3 o 4 partidas [rtfm]


O más, ya tengo reputación vitalicia
Sergetsu escribió:Y 314Ko no es lobo? Menudo tongazo bueno xD

Buena partida, pero me habéis vuelto a matar siendo aldeano,a ver que excusa os buscáis en la próxima [enfado1]

Quien se anima a hacer la siguiente?

Tú sabes que Eric y yo llevábamos un Excel con los votos, visitas y todo apuntado, con pocos lobos es complicado sacarlos sin scan, así que siempre mueren aldeanos se quiera o no y tú estabas jugando raro [rtfm]

Imagino que los scan del chamán fue NaN, tú y Baphometh.

Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No lo he dicho, pero ganamos porque os di a 3 lobos, por lo menos. [rtfm]

mira con eso ya tienes para vivir de rentas 3 o 4 partidas [rtfm]


O más, ya tengo reputación vitalicia


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:Tú sabes que Eric y yo llevábamos un Excel con los votos, visitas y todo apuntado, con pocos lobos es complicado sacarlos sin scan, así que siempre mueren aldeanos se quiera o no y tú estabas jugando raro [rtfm]



Muy generoso por tu parte, pero tu hiciste todo le trabajo sucio. XD
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Tú sabes que Eric y yo llevábamos un Excel con los votos, visitas y todo apuntado, con pocos lobos es complicado sacarlos sin scan, así que siempre mueren aldeanos se quiera o no y tú estabas jugando raro [rtfm]



Muy generoso por tu parte, pero tu hiciste todo le trabajo sucio. XD

No, tú más, tontorrón [amor] [amor]
¿Excel? Joder, no sabía del nivel de compromiso [flipa]
Buena partida, a ver cuando se hace la siguiente :)
En la primera duré un día
En la segunda 2

No me matéis tan pronto en la tercera [+risas] , dejadme al menos 3 turnos para seguir con la progresión

GG
Teuti escribió:En la primera duré un día
En la segunda 2

No me matéis tan pronto en la tercera [+risas] , dejadme al menos 3 turnos para seguir con la progresión

GG


Jugaste como un lobo
Yo estaba deseando que cuando muriesen Eric y 2pac, resucitasen, pero no salió en sorteo. De hecho, llevo tres villavampiros y creo que nunca ha resucitado nadie...
LLioncurt escribió:Yo estaba deseando que cuando muriesen Eric y 2pac, resucitasen, pero no salió en sorteo. De hecho, llevo tres villavampiros y creo que nunca ha resucitado nadie...


¿se podía resucitar? :(
Lestat25 escribió:
LLioncurt escribió:Yo estaba deseando que cuando muriesen Eric y 2pac, resucitasen, pero no salió en sorteo. De hecho, llevo tres villavampiros y creo que nunca ha resucitado nadie...


¿se podía resucitar? :(


Bueno, podría decirte que te leyeses las normas, pero creo que a estas alturas de la partida no merece la pena...
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:
LLioncurt escribió:Yo estaba deseando que cuando muriesen Eric y 2pac, resucitasen, pero no salió en sorteo. De hecho, llevo tres villavampiros y creo que nunca ha resucitado nadie...


¿se podía resucitar? :(


Bueno, podría decirte que te leyeses las normas, pero creo que a estas alturas de la partida no merece la pena...


¿No me digas que se ha acabado ya? ;)
Lestat25 escribió:
¿No me digas que se ha acabado ya? ;)


No, mañana reparto roles.
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:
¿No me digas que se ha acabado ya? ;)


No, mañana reparto roles.


Pues apuntame que pinta bien [sati]
LLioncurt escribió:Yo estaba deseando que cuando muriesen Eric y 2pac, resucitasen, pero no salió en sorteo. De hecho, llevo tres villavampiros y creo que nunca ha resucitado nadie...

Qué hubiese pasado? Es que no lo encuentro en las reglas [+risas]
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Yo estaba deseando que cuando muriesen Eric y 2pac, resucitasen, pero no salió en sorteo. De hecho, llevo tres villavampiros y creo que nunca ha resucitado nadie...

Qué hubiese pasado? Es que no lo encuentro en las reglas [+risas]


En tu caso, jugarías como vampiro. En el de Eric, marcotin habría podido acceder a su testamento y haberlo cambiado como hubiese querido.
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Yo estaba deseando que cuando muriesen Eric y 2pac, resucitasen, pero no salió en sorteo. De hecho, llevo tres villavampiros y creo que nunca ha resucitado nadie...

Qué hubiese pasado? Es que no lo encuentro en las reglas [+risas]


Mediante sorteo, el vampiro jefe, tenia una pequeña posibilidad de resucitarte como vampiro si morias en la hoguera o por el vh si eras un simple y vago aldeano. Siendo el alcalde imagina lo bien que te lo hubieses pasado
Tiene buena pinta sí, con roles hubiese sido la risión, lástima que muriesen todos tan pronto.
¿Nadie para hacer otra partida? Mira que si no, pongo un par de tiritas y vuelvo a repartir roles de verdad [poraki]
Si nadie dice nada, la semana que viene creo nuevo hilo...
Master dimisión! Cuando empezamos?
Esta Semana Santa introduje en el maravilloso mundo de Villalobos a unos coleguitas y familiares jugando a través del watsap :o

Jugaban 12 personas,metí solo los roles más sencillitos y arreando...pues menuda se lió!!!
Cuando alguien estaba 2 horas sin entrar igual se encontraba 200 mensajes,tuve que repetir las normas y los roles como 30 veces,pedir que no comentaran en el grupo de votaciones...más engorroso que en el foro pero viable con el watsap...pero el hype es muy malo :O
Una experiencia muy agradable,al final 2 hogueras sábado santo y 3 el domingo,ultrafrenético pero quería terminarlo en vacaciones...mi gente,deseando repetir.
Mi hermano está loco por ser el máster de una partida...de judíos y nazis quiere hacerla XD

Por cierto,rol de aldeano recibido.

Saludos!!!
Se ve que al Master no le hace mucha ilusión que la gente se apunte a su partida, y por eso no avisa de que ya hay hilo creado para la siguiente

Nos vemos allí
748 respuestas
111, 12, 13, 14, 15