Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

@2pac4ever Al Ángel descártalo, que se nos ha quedado sin cabeza.
2pac4ever escribió:Pues en principio quienes pueden realizar visitas son:

- Vidente
- Ángel
- Puta
- Vampiro ninja
- Chamán.

¿Veis alguno más que se me haya pasado?


ahi falta el VH, aunque su visita no es muy agradable xd y el vampiro este cheto que puede resucitar a la gente
Eric Draven escribió:Ostia cuanta actividad, 314KO, qué te comentan en el doc?



novato no entender a que te refieres. ¿doc = documento? wot

@whar [fumando] [fumando] sigo sin pillarlo XD
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Pues en principio quienes pueden realizar visitas son:

- Vidente
- Ángel
- Puta
- Vampiro ninja
- Chamán.

¿Veis alguno más que se me haya pasado?


ahi falta el VH, aunque su visita no es muy agradable xd y el vampiro este cheto que puede resucitar a la gente


Además de esos quite habéis puesto, está el Vh.
Y también Cualquier lobo puede realizar visita ya que puede enviar la acción. El vampiro ninja lo que puede hacer es evitar acción y evitar ser detectado como visita

Yo ya tengo mis teorías de conspiración, dejaré que maduren unos días antes de poner las cartas sobre la mesa
314KO escribió:
Eric Draven escribió:Ostia cuanta actividad, 314KO, qué te comentan en el doc?



novato no entender a que te refieres. ¿doc = documento? wot

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo inicio de partida, no me voy a volver a apuntar, dos partidas que juego desde hace años, dos que empiezan como el culo XD

Espero que el vidente se esté poniendo las pilas y tenga tanta suerte como el chamán en la partida anterior.

novato no entender a que te refieres. ¿doc = documento? wot

Vampire spoted.
Eric, controla a tus lobetes en el hilo que se te están yendo de las manos [qmparto]
Buenos días, Villalobas.

Siento no haber podido pasarme ayer por aquí, pero ando a tope de curro; de hecho, voté en lo que iba de vuelta a casa porque me acordé :( . ¿Algún resumen de lo acontecido?
Taurus5 escribió:Buenos días, Villalobas.

Siento no haber podido pasarme ayer por aquí, pero ando a tope de curro; de hecho, voté en lo que iba de vuelta a casa porque me acordé :( . ¿Algún resumen de lo acontecido?


Lestat25 muere por ataque vampírico. Era aldeano.
Danaang, también conocido como Ángel, muere a manos de Van Helsing, que se encontraba emboscado.
@dark_hunter no digas eso lobaso, que yo te he echado de menos [snif]
hola hamijos!

algún buen samaritano que me ponga al día? he estado por la capital y no he tenido tiempo para nada (para la próxima, que la habrá fijo, echamos unas birras @grifox, ha sido imposible en esta, demasiados eventos en muy poco tiempo).

A partir de hoy espero poder jugar con normalidad. Un saludo y besis
Whar escribió:@dark_hunter no digas eso lobaso, que yo te he echado de menos [snif]

Oins, que cosas me dises.

Es que ya es casualidad, no recordaba inicios de partida tan malos cuando jugaba antes XD.
ELeK escribió:hola hamijos!

algún buen samaritano que me ponga al día? he estado por la capital y no he tenido tiempo para nada (para la próxima, que la habrá fijo, echamos unas birras @grifox, ha sido imposible en esta, demasiados eventos en muy poco tiempo).

A partir de hoy espero poder jugar con normalidad. Un saludo y besis

Muchas explicaciones para pedir el resumen cuando está puesta 2-3 mensajes más atrás, no? :-?
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:hola hamijos!

algún buen samaritano que me ponga al día? he estado por la capital y no he tenido tiempo para nada (para la próxima, que la habrá fijo, echamos unas birras @grifox, ha sido imposible en esta, demasiados eventos en muy poco tiempo).

A partir de hoy espero poder jugar con normalidad. Un saludo y besis

Muchas explicaciones para pedir el resumen cuando está puesta 2-3 mensajes más atrás, no? :-?


acabo de abrir eol y no he leído nada, he ido directamente a escribir. Voy a echar un ojo pues
ELeK escribió:
2pac4ever escribió:
ELeK escribió:hola hamijos!

algún buen samaritano que me ponga al día? he estado por la capital y no he tenido tiempo para nada (para la próxima, que la habrá fijo, echamos unas birras @grifox, ha sido imposible en esta, demasiados eventos en muy poco tiempo).

A partir de hoy espero poder jugar con normalidad. Un saludo y besis

Muchas explicaciones para pedir el resumen cuando está puesta 2-3 mensajes más atrás, no? :-?


acabo de abrir eol y no he leído nada, he ido directamente a escribir. Voy a echar un ojo pues

y que mal disimulas, vampirete
Imagen
Gracias, LLioncurt.

D.E.P. a los muertos, pero bueno, ya se sabe que la mayoría de veces, el VH suele ser algo similar a esto:

Imagen
Taurus5 escribió:D.E.P. a los muertos, pero bueno, ya se sabe que la mayoría de veces, el VH suele ser algo similar a esto:


Mas bien asi

Imagen
dark_hunter escribió:
novato no entender a que te refieres. ¿doc = documento? wot

Vampire spoted.


[looco] [comor?]


Sigo sin pillarlo pero mejor pasar de tema, no vayáis a enfundar vuestras sospechas en mi ignorancia [jaja]
314KO escribió:
dark_hunter escribió:
novato no entender a que te refieres. ¿doc = documento? wot

Vampire spoted.


[looco] [comor?]


Sigo sin pillarlo pero mejor pasar de tema, no vayáis a enfundar vuestras sospechas en mi ignorancia [jaja]


Como no, mejor cambiamos de tema antes de decir que eres lobo. Alguna petición más? [hallow]
Poco menos que esto pues:

Imagen


Hasta la tarde vampiritos [beer]
2pac4ever escribió:Sigo esperando Muchos Penes

Pregúntale entonces a Grifoxy y NaNcy, que son guapas, pero vienen con sorpresa [ayay]
2pac4ever escribió:Sigo esperando Mps


Y que necesitas que te cuente en el, todo poderoso alcalde...

Imagen
BaPHoMeTH escribió:
2pac4ever escribió:Sigo esperando Mps


Y que necesitas que te cuente en el, todo poderoso alcalde...

El sitio donde te limas los colmillos para que no se te noten XD
Parece que esta vez duro más de un turno [sonrisa]
Pobre angel, va pasar a ser el rol nefasto y que no dura una miér por casualidades del destino
A ver como sigue
dark_hunter escribió:El sitio donde te limas los colmillos para que no se te noten XD


Entonces tendré que visitarte no? Creo haber leído que tu y los dientes os lleváis bien. [360º]

Podéis acusarme de vampigayer, pero el día que me queméis veréis que no.

El VF:
Imagen
Tras leer esto un poco. Danaang manco! haberte quedao en casa siempre la culpa tuya [qmparto]

ahora voy a hacer un OFFTOPIC en spoiler

Por otro lado decir, que no pareciéndome mal que los lobos hagan lo que creen necesario para ganar (y esto incluye ir a por gente que no es inactiva, teniendo la posibilidad de que estos caigan por su propio peso e ir mas rápido en su camino a la victoria), yo no lo haría, y lo que si me parece un poco mal (y no es por estos lobos en concreto, si no en general), es que SIEMPRE O CASI SIEMPRE se maten los primeros a las mismas personas. Llevo un tiempo ya jugando aquí con todos vosotros, y concretamente Lestat es uno que no se porqué en el 85 o 90 % de las partidas se mata de los primeros, cuando todos tenemos la misma posibilidad de ser roles, solo que parece que se cree que Lestat siempre va a ocultar algo. Esto hace que se le quiten las ganas de jugar ya que le es imposible disfrutar de las partidas muriendo tan rápido. Sin más


A ver si encauzamos esto rápido porque segunda partida consecutiva que empezamos como el culo. Parecemos el madrid [qmparto]

P.D: @nan cuando quieras vemos esa peli juntos ^3^
hasta arriba de curro me he olvidado de la partida y todo ! dannang lobo seguro!
Pues sí, Dolce, tal cual, la última vez hicimos el parón por lo mismo.

elares escribió:hasta arriba de curro me he olvidado de la partida y todo ! dannang lobo seguro!

Sí, lo escaneó anoche el vidente, va a la hoguera hoy, contamos con tu voto.
Ya se ha despertado algún peludo más
ELeK escribió:
Soy un lobazo intentando disimular por haber matado al de siempre



Un spoiler muy interesante .....
2pac4ever escribió:Pues sí, Dolce, tal cual, la última vez hicimos el parón por lo mismo.

elares escribió:hasta arriba de curro me he olvidado de la partida y todo ! dannang lobo seguro!

Sí, lo escaneó anoche el vidente, va a la hoguera hoy, contamos con tu voto.


eh? yo no he dicho nada [+risas]

entonces danaang es lobo? ha confesado? [hallow]

fuera coñas, danaang puede resucitar por el vampiro aquel no? ojo que la jugada puede ser aun peor [mad]
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Pues sí, Dolce, tal cual, la última vez hicimos el parón por lo mismo.

elares escribió:hasta arriba de curro me he olvidado de la partida y todo ! dannang lobo seguro!

Sí, lo escaneó anoche el vidente, va a la hoguera hoy, contamos con tu voto.


eh? yo no he dicho nada [+risas]

entonces danaang es lobo? ha confesado? [hallow]

fuera coñas, danaang puede resucitar por el vampiro aquel no? ojo que la jugada puede ser aun peor [mad]

Era Elek, joder. Igual que la partida pasada [qmparto]
spion escribió:Ya se ha despertado algún peludo más

Os conoceis bien eh! [Ooooo]
Namco69 escribió:
spion escribió:Ya se ha despertado algún peludo más

Os conoceis bien eh! [Ooooo]


justo escribo y intentan llevarse mi voto... ¬_¬
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:
Soy un lobazo intentando disimular por haber matado al de siempre



Un spoiler muy interesante .....
2pac4ever escribió:
Que es eso? el viento en mi ventana? un susurro fantasmal de otro tiempo? [fumando]

Era Elek, joder. Igual que la partida pasada [qmparto]


No se que te hecho paca para que me ignores así [snif]
ELeK escribió:
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:
Soy un lobazo intentando disimular por haber matado al de siempre



Un spoiler muy interesante .....
2pac4ever escribió:
Que es eso? el viento en mi ventana? un susurro fantasmal de otro tiempo? [fumando]

Era Elek, joder. Igual que la partida pasada [qmparto]


No se que te hecho paca para que me ignores así [snif]


cito el fail en las citas para que quede constancia [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya FAILS encadenados
Buen día lobas,
Me despierto y ya hay mucha actividad, eso me gusta :)

Mi lista da vampiresas:
Spion
314KO
LLioncurt
Danaang

No confíen, nunca se sabe donde podrían estar ocultos...

Edit:eso de votar tan temprano lo considero una mala estrategia... ¿Podemos editar nuestro voto?
Y algo que opino es que deberíamos votar a los inactivos primero y dar oportunidad de jugar a todos. No sigamos el ejemplo de los chupasangre.
Yo tengo entre manos, sin contar el aparato de 2pac, un lobo o rol, veremos que es.
no quiero saber donde metes el aparato de 2pac para poder tener las manos libres y teclear [rtfm]
EDIT: Mejor envio mp al master [poraki]
Estáis los lobos muy tranquilos no? A la espera de ver cómo nos movemos los aldeanos

T_D_S L_B_S
ELeK escribió:no quiero saber donde metes el aparato de 2pac para poder tener las manos libres y teclear [rtfm]


Teclear puedo, hablar no.
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:no quiero saber donde metes el aparato de 2pac para poder tener las manos libres y teclear [rtfm]


Teclear puedo, hablar no.



lobazo!
El alcalde a ver si hace de alcalde y se deja de siestas con trenecitos
spion escribió:El alcalde a ver si hace de alcalde y se deja de siestas con trenecitos


Opino igual,hay que agitar un poco el cotarro y que empiecen a pasar cositas en la partida...alcalde marque el camino!!!
Yo quemaba a Danaang por si no está muerto del todo y así asegurarnos que no vuelve en forma de chapa.
Danaang siempre es una buena opción
Pues tengo un candidato para esta noche a la hoguera:
-Elares a la brasa con reducción de Pedro Jiménez aderezada acompañado de un vino joven.
748 respuestas
13, 4, 5, 6, 715