Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

1, 2, 3, 4, 515
Hola hola

@Sergetsu, te recuerdo que como mucho eres el segundo, que Tito siempre esta ahi para ser ignorado el primero [poraki] [poraki]

Y como suele ocurrir yo ni me presento .... porque es perder el tiempo
Hola pueblo, yo voy a votar a dolce, que es un buen tio

Tito_CO escribió:Hola hola

@Sergetsu, te recuerdo que como mucho eres el segundo, que Tito siempre esta ahi para ser ignorado el primero [poraki] [poraki]

Y como suele ocurrir yo ni me presento .... porque es perder el tiempo


Vampiro/lobo a la vista
Dolce escribió:Voto a dolce porque es buen tio y sergetsu no merece el puesto, ademas no se vota a el mismo asi que vampiro a la vista


LLioncurt escribió:VOTACIÓN PARA ALCALDE

Votos hasta el lunes a las 21:30. No se aceptan votos a uno mismo.No se aceptan votos a uno mismoNo se aceptan votos a uno mismoNo se aceptan votos a uno mismo


Primer voluntario para la hoguera, dolce, lobo que no se lee las normas, ya no las normas, si no ni el primer mensaje del hilo de votaciones,y ya me intenta desprestigiar [rtfm]
Un alcalde con pasado y reputasción siempre es bienvenido.

Así que me presento.
Imagen

@Sergetsu, vale me has pillado no me he leido las normas [qmparto]

Tendre que buscar a un candidato que este a mi altura entonces
Dolce acusando a todo el que se asoma por el hilo. Me gusta.

Te voy a votar

Mañana [poraki]
Entonces tenemos ya a 3 lobos no?? Bien bien, buen inicio ratataaaa
Yo no tengo ni idea de a quien votar [360º]

Y menos me presento, que a parte de recalificar terrenos, no sabría que hacer.
Yo voy a votar a sergay como alcalde para después no hacerle ni puto caso y que se rebote como en la anterior partida.
Buenos días.

Pues aquí se presenta al que todos esperáis, el mejor alcalde para esta nuestra ciudad.

Me presento, soy...

Imagen


Tengo cara de buenazo y lo sabéis, bueno a lo que vamos.

Esta es mi cara cuando estoy pensando en cobrar comisiones ilegales por recal...que diga, cuando pienso en cómo puedo ayudar a mi pueblo

Imagen


Y es que nuestra ciudad se ha llenado de vampiros de mierda, ¿sabéis lo que os digo, vampiros?

QUE OS JODAN
Imagen


Y sí, iré a por ti

Imagen


¿¡CÓMO!? ¡¡¡ME ESTÁS VACILANDO!!!, así no eh, vacilar a Tito Trump no eh

Imagen


Te doy un meco que te reviento, payaso

Imagen


Y como no podía ser de otra manera

Imagen


bueno, yo creo que se han acojonado un poco, voy a presentaros a mi perro, Pacatrump se llama.

Imagen


Espero vuestro voto, "Hagamos Villalobos grande de nuevo"

Imagen
Me da que voy a votar para Alcalde a 2pac solo por el hecho de como se curra los posts el cabrón xD jajaja menudas risas, y si ya de paso comparte algo de la billetera pues mejor que mejor xD
danaang escribió:Yo voy a votar a sergay como alcalde para después no hacerle ni puto caso y que se rebote como en la anterior partida.


Serás Cerdo [qmparto]

Puta Paca como se curra su candidatura, pero has cometido un error, la gente no se lee las normas por ser 'largas', no se yo que harán con tus propuestas al ver un mensaje tan grande
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Yo voy a votar a sergay como alcalde para después no hacerle ni puto caso y que se rebote como en la anterior partida.


Serás Cerdo [qmparto]

Puta Paca como se curra su candidatura, pero has cometido un error, la gente no se lee las normas por ser 'largas', no se yo que harán con tus propuestas al ver un mensaje tan grande

Tienes razón, bueno a ver qué dice el de History Channel

Imagen

Axenstar escribió:Me da que voy a votar para Alcalde a 2pac solo por el hecho de como se curra los posts el cabrón xD jajaja menudas risas, y si ya de paso comparte algo de la billetera pues mejor que mejor xD

Primer voto, si salgo elegido te nombraré mi mano derecha [oki]

Imagen
Un voto para la alcaldia!
Imagen
Yo también votaré a 2pac para alcalde:se curra los post y quiero ser su mano izquierda,la mano de las pajas... :o
Por cierto,rol de aldeano recibido [hallow]
@spion te hemos visto el colmillo :Ð :Ð [rtfm] [fiu]
314KO escribió:@spion te hemos visto el colmillo :Ð :Ð [rtfm] [fiu]


Con ustedes un lobo novato! Sigan votándome para alcalde y les prometo que veréis como arde su todo su pelo
Buenos días villaloberos.
Las votaciones van muy reñidas, y ya empiezan las intrigas. ¿Quién quedará de alcalde? ¡Averigüémoslo en el siguiente episodio!

spion escribió:
314KO escribió:@spion te hemos visto el colmillo :Ð :Ð [rtfm] [fiu]


Con ustedes un lobo novato! Sigan votándome para alcalde y les prometo que veréis como arde su todo su pelo


¿Qué pasa Spion?
¿Ahora tienes miedo de ser alcalde? Si yo te voté con todo mi amor [ayay]
Buenas, lobasas. No me he podido leer el hilo, luego esta tarde en el taller aprovecharé para ponerme al día. ¿Se empieza directsmente o alcalde today?
Whar escribió:Buenas, lobasas. No me he podido leer el hilo, luego esta tarde en el taller aprovecharé para ponerme al día. ¿Se empieza directsmente o alcalde today?


Primero alcalde, mañana quema :)
spion escribió:
314KO escribió:@spion te hemos visto el colmillo :Ð :Ð [rtfm] [fiu]


Con ustedes un lobo novato! Sigan votándome para alcalde y les prometo que veréis como arde su todo su pelo



lo siento pero soy un farmer tan calvo como mr proper
2pac4ever escribió:Buenos días.

Pues aquí se presenta al que todos esperáis, el mejor alcalde para esta nuestra ciudad.

Me presento, soy...

Imagen


Tengo cara de buenazo y lo sabéis, bueno a lo que vamos.

Esta es mi cara cuando estoy pensando en cobrar comisiones ilegales por recal...que diga, cuando pienso en cómo puedo ayudar a mi pueblo

Imagen


Y es que nuestra ciudad se ha llenado de vampiros de mierda, ¿sabéis lo que os digo, vampiros?

QUE OS JODAN
Imagen


Y sí, iré a por ti

Imagen


¿¡CÓMO!? ¡¡¡ME ESTÁS VACILANDO!!!, así no eh, vacilar a Tito Trump no eh

Imagen


Te doy un meco que te reviento, payaso

Imagen


Y como no podía ser de otra manera

Imagen


bueno, yo creo que se han acojonado un poco, voy a presentaros a mi perro, Pacatrump se llama.

Imagen


Espero vuestro voto, "Hagamos Villalobos grande de nuevo"

Imagen


te dito para refrescar en pagina nueva, que has caido a pie.

Yo votare a 2 pac, a pesar del peluquin
Dessidiri escribió:Buenos días villaloberos.
Las votaciones van muy reñidas, y ya empiezan las intrigas. ¿Quién quedará de alcalde? ¡Averigüémoslo en el siguiente episodio!

spion escribió:
314KO escribió:@spion te hemos visto el colmillo :Ð :Ð [rtfm] [fiu]


Con ustedes un lobo novato! Sigan votándome para alcalde y les prometo que veréis como arde su todo su pelo


¿Qué pasa Spion?
¿Ahora tienes miedo de ser alcalde? Si yo te voté con todo mi amor [ayay]


Igual estoy loco, pero creo que he dicho que me votéis como alcalde para poder mandar un lobo a la hoguera mañana.

Curiosa interpretación la que haces, no será por puro interés en salvar al compañero no? [fiu] [fiu]
He votado a 2pac.

En caso de que nos salga lobito, siempre se puede crear un nuevo rol de:

Águila come lobos

Imagen
Puto 2pac intentando robar a un pobre aguila [qmparto]
Quiero que sepáis que se han filtrado imágenes muy comprometidas de 2pac4ever, observadlas bien antes de votar.

Imagen
K asen no botandome, son lobasas todas. [gif]
Ahí ahí, quiero ser la mano que toca los culos de las putes jajajaja la de las pajas monowar :P

2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Yo voy a votar a sergay como alcalde para después no hacerle ni puto caso y que se rebote como en la anterior partida.


Serás Cerdo [qmparto]

Puta Paca como se curra su candidatura, pero has cometido un error, la gente no se lee las normas por ser 'largas', no se yo que harán con tus propuestas al ver un mensaje tan grande

Tienes razón, bueno a ver qué dice el de History Channel

Imagen

Axenstar escribió:Me da que voy a votar para Alcalde a 2pac solo por el hecho de como se curra los posts el cabrón xD jajaja menudas risas, y si ya de paso comparte algo de la billetera pues mejor que mejor xD

Primer voto, si salgo elegido te nombraré mi mano derecha [oki]

Imagen
@spion De compañero nada, y él también está bajo sospecha.
Podría todo ser una maniobra distractiva para que al menos el lobo novato salve el pellejo [rtfm]
Eric Draven escribió:K asen no botandome, son lobasas todas. [gif]

Los mejores argumentos del hilo, tienes mi voto
NaN escribió:te dito para refrescar en pagina nueva, que has caido a pie.

Yo votare a 2 pac, a pesar del peluquin

Gracias, no esperaba menos de ti. Espero tu Mp, puesto de confianza, mucha confianza [sonrisa]

BaPHoMeTH escribió:He votado a 2pac.

En caso de que nos salga lobito, siempre se puede crear un nuevo rol de:

Águila come lobos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pilló desprevenido, casi se me cae el peluquín y todo.

Whar escribió:Quiero que sepáis que se han filtrado imágenes muy comprometidas de 2pac4ever, observadlas bien antes de votar.

Imagen

Pero que veais la importancia entre el lado malo y el menos malo [rtfm]
solo me ha votado eric?? que desastre, otra vez reinara la anarquia y los lobos estaran campando a sus anchas
Buenas de nuevo pueblo.

Ha terminado ya el recuento?
ELECCIÓN DE ALCALDE


Tras una agresiva campaña, y comprometerse a crear una enorme muralla para separar a los vampiros de los aldeanos, aparte de pollo frito para todos, 2pac4ever consiguió ganar holgadamente las elecciones.

Su tarea será larga y dura. Larga, dura y negra. Sobre sus hombros descansa la misión de llevar a los aldeanos a la victoria y quemar a todo chupasangre que se oculte en Villavampiros.

¡Larga vida (o no) al nuevo alcalde de Villavampiros!


2pac4ever es elegido nuevo alcalde de Villavampiros.


Acciones por mensaje privado hasta las 23:30.
LLioncurt escribió:
ELECCIÓN DE ALCALDE


Tras una agresiva campaña, y comprometerse a crear una enorme muralla para separar a los vampiros de los aldeanos, aparte de pollo frito para todos, 2pac4ever consiguió ganar holgadamente las elecciones.

Su tarea será larga y dura. Larga, dura y negra. Sobre sus hombros descansa la misión de llevar a los aldeanos a la victoria y quemar a todo chupasangre que se oculte en Villavampiros.

¡Larga vida (o no) al nuevo alcalde de Villavampiros!


2pac4ever es elegido nuevo alcalde de Villavampiros.


Acciones por mensaje privado hasta las 23:30.


Imagen

Muchas gracias a todos.

Mi primera medida es que los que me han votado entran en mi gabinete en el ayuntamiento como asesores personales cobrando 288.000 € anuales cada uno.

La segunda medida es que espero del resto Mps solicitando ser mis amiguitos y ya veré qué hago.

La tercera medida es que tenéis que poner al final de cada post que escribais un "Paca tamooooo" [rtfm]

Seguiré pensando en medidas, que ahora solo se me viene a la cabeza las de NaN y eric [babas]
Por cierto, estáis a tiempo de mandarme vuestro testamento por mp. Una vez muertos, no podéis dar información al resto de jugadores.
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:
ELECCIÓN DE ALCALDE


Tras una agresiva campaña, y comprometerse a crear una enorme muralla para separar a los vampiros de los aldeanos, aparte de pollo frito para todos, 2pac4ever consiguió ganar holgadamente las elecciones.

Su tarea será larga y dura. Larga, dura y negra. Sobre sus hombros descansa la misión de llevar a los aldeanos a la victoria y quemar a todo chupasangre que se oculte en Villavampiros.

¡Larga vida (o no) al nuevo alcalde de Villavampiros!


2pac4ever es elegido nuevo alcalde de Villavampiros.


Acciones por mensaje privado hasta las 23:30.


Imagen

Muchas gracias a todos.

Mi primera medida es que los que me han votado entran en mi gabinete en el ayuntamiento como asesores personales cobrando 288.000 € anuales cada uno.

La segunda medida es que espero del resto Mps solicitando ser mis amiguitos y ya veré qué hago.

La tercera medida es que tenéis que poner al final de cada post que escribais un "Paca tamooooo" [rtfm]

Seguiré pensando en medidas, que ahora solo se me viene a la cabeza las de NaN y eric [babas]


Felicidades por la victoria, ahora ya sabes, ese despacho del que hablamos con becario bajo la mesa y tal [angelito]
En horabuena, alcalde. Esperamos que no seas tu la vampirazza suprema.
Paca tamoooo!!!!
Nuevo alcalde, pase por mis aposentos.
NaN escribió:
Felicidades por la victoria, ahora ya sabes, ese despacho del que hablamos con becario bajo la mesa y tal [angelito]

Gracias, y puedo hacerle yo las vacaciones al becario?

Dessidiri escribió:En horabuena, alcalde. Esperamos que no seas tu la vampirazza suprema.
Paca tamoooo!!!!

Soy vampirazza pero en los fines de semana, me gusta mucho chupar, del resto no hay que preocuparse.

Eric Draven escribió:Nuevo alcalde, pase por mis aposentos.

Aquí estoy esperandote guapetón [amor]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Nuevo alcalde, pase por mis aposentos.

Aquí estoy esperandote guapetón [amor]


no olvides que eric me voto a mi [ayay] ya no eres su preferido
@LLioncurt mirando las reglas de los personajes me acabo de dar cuenta que hay un posible fallo: ¿cómo es posible que la cazadora al matar a un aldeano, éste pueda convertirse en vampiro gracias a la habilidad de Drácula?
Si es así, pues estaría bien que nos lo especificaras o si entendí mal, también.
Dessidiri escribió:@LLioncurt mirando las reglas de los personajes me acabo de dar cuenta que hay un posible fallo: ¿cómo es posible que la cazadora al matar a un aldeano, éste pueda convertirse en vampiro gracias a la habilidad de Drácula?
Si es así, pues estaría bien que nos lo especificaras o si entendí mal, también.


No es un fallo, está hecho aposta. La quema mata al vampiro, Van Helsing le clava una estaca y le corta la cabeza. La cazadora sólo mata a la víctima, no le impide resucitar como vampiro.
Ok, no entiendo mucho el funcionamiento de las demoniacas supercherías de esos chupasangre por ser un humilde pastor, pero tú eres el master [oki]
Enhorabuena al nuevo alcalde,cuales son las directrices a seguir para acabar con los siervos de la oscuridad???
Felicidades 2pac4ever.

Acuerdate de los que te hemos votado guiño guiño para darnos esos sobres guiño guiño
Ese alcalde como mola se merece... Una poya negra y larga.

Yo como no me empano mucho ni se que acción ni leches en vinagres me quedo durmiendo. Si alguien se cuela en mi cama quizá encuentre una cosa larga y dura entre mis piernas ;)
BaPHoMeTH escribió:Ese alcalde como mola se merece... Una poya negra y larga.

Yo como no me empano mucho ni se que acción ni leches en vinagres me quedo durmiendo. Si alguien se cuela en mi cama quizá encuentre una cosa larga y dura entre mis piernas ;)

Si hubieses puesto "una larga y negra poya" te habría rimado XD
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 515