Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Buenas tardes gentuza. Que os sonría NaN desde su legítimo trono.

@2pac4ever , te dejaste ayer las bragas en mi chabola. Pásate esta noche a recogerlas y nos terminamos la botella yatusabeh
Imagen

Voy, faltaría más [ginyo]

Imagen

Jojo, ya sabes que me gusta duro perra.
Imagen
Y cuando terminemos, "forzamos" a @NaN contra la mesa presidencial [hallow]
Bueno, pues voy a hacerle caso a nuestro alcalde y votar al inactivo a ver si asi recibo invitacion a esas fiestas privadas [hallow]
yo me apunto a esas fiestas tambien, eso si, yo no participo , yo os grabo y lo subo a youtube para la posteridad [carcajad] , y si hay muchas visitas y por ende mucha pasta con eso del partner os doy un aparte proporcional [fumando]
Grifox escribió:Y cuando terminemos, "forzamos" a @NaN contra la mesa presidencial [hallow]

menos mal que la mesa es de madera de roble mazizo.
Buenos dias, no me acordaba de que ya se jugaba, perdon por el retraso [ayay]
me vas a hacer cambiar el voto :o
La verdad es que estoy chungillo y no se si voy a poder participar mucho, por lo pronto voy a leerme el hilo que no se ni que se voto ayer, ni porque quieren quemar a NaN ni nada mas
marcotin, como fue la pelu?
ZholvaX escribió:marcotin, como fue la pelu?

Me dejaron todo guapetón [ginyo]
de la vida diaria a hablar al doc


voy a votar
Entro para ver si aclaro algo, y me quedo como estaba.

Voy a votar al primero que se me ocurra y a ver si mañana la cosa esta mejor
Tito_CO escribió:Entro para ver si aclaro algo, y me quedo como estaba.

Voy a votar al primero que se me ocurra y a ver si mañana la cosa esta mejor



y tu eras.....
murkit escribió:



y tu eras.....


¿Ya estamos otra vez con los quoteos en blanco?
Como siempre primer día perdidos, normal, lo k no es normal es que nan sea alcalde cuando mi candidatura era mucho más consistente

El vidente y el ángel ganarán más haciendo focus de sus acciones sobre mi, así k os refirió esta noche, k mi cama es grande y estoy muy sólo
No entiendo vuestra mania de que se os escanee rapido cuando lo mas divertido es desconcertar y trolear a ambos bandos
Madre mía, se me ha olvidado que hoy inicia el juego y tengo como 15 páginas qué leer [+risas]
De momento me pondré al corriente, ¿alguna cosa que valga la pena escuchar?
Dolce me ha sacado tarde y me ha dado tiempo a ver que iba a usar el mismo Doc para su nueva manada. Solo me ha dado tiempo a verle a el, asi que yo lo quemaba ya. [rtfm]
Nutne escribió:Dolce me ha sacado tarde y me ha dado tiempo a ver que iba a usar el mismo Doc para su nueva manada. Solo me ha dado tiempo a verle a el, asi que yo lo quemaba ya. [rtfm]


Lo acabo de comprobar, Dolce lobaza [666]


Ahora en serio, no confiaría tanto del alcalde. Puede que sea Hypnos esperando a que lo escaneén para que crean que es aldeano y hacer un nuevo consejo de Deison.
De hecho, propongo que quememos a NaN la primera, con éstos peludos no hay que confiar :o
dissidri , marcotin y rayito lobos seguro, la otra partida empezaron a votar sin ton ni son a ¿ jose vito era? y con eso de que está ausente y luego era el puto van helsing, holandes no pasa casi na, pero por lo menos ha pasao ,pero aska ni eso, parece mentira que tacheis a holandes de inactivo cuando aska es el inactivo por excelencia y como los lobos os conoceis no quereis votarle, no se, me da que si se quema a holandes sera un rol de los buenos, igual me equivoco ,no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si votais por inactividad aska se lleva la palma, ademas de que algunos perdimos el rol pero el cabroncete [+risas] ,si lo veo venir,querer participar,y luego que se muera por inactivo [facepalm]
A mi no me han añadido al doc aun [buuuaaaa]
DJJGG escribió:dissidri , marcotin y rayito lobos seguro, la otra partida empezaron a votar sin ton ni son a ¿ jose vito era? y con eso de que está ausente y luego era el puto van helsing, holandes no pasa casi na, pero por lo menos ha pasao ,pero aska ni eso, parece mentira que tacheis a holandes de inactivo cuando aska es el inactivo por excelencia y como los lobos os conoceis no quereis votarle, no se, me da que si se quema a holandes sera un rol de los buenos, igual me equivoco ,no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si votais por inactividad aska se lleva la palma, ademas de que algunos perdimos el rol pero el cabroncete [+risas] ,si lo veo venir,querer participar,y luego que se muera por inactivo [facepalm]


Yo cambié mi voto desde que lo vi participar... ¿Qué pasa, que los lobos se empiezan a poner nerviosos de mi presencia? [hallow]

Grifox escribió:Voto a Nutne por ser gay al 99999997%

Fixed [burla2]
El @DJJGG me cae bien, muy bien.
Dessidiri escribió:
DJJGG escribió:dissidri , marcotin y rayito lobos seguro, la otra partida empezaron a votar sin ton ni son a ¿ jose vito era? y con eso de que está ausente y luego era el puto van helsing, holandes no pasa casi na, pero por lo menos ha pasao ,pero aska ni eso, parece mentira que tacheis a holandes de inactivo cuando aska es el inactivo por excelencia y como los lobos os conoceis no quereis votarle, no se, me da que si se quema a holandes sera un rol de los buenos, igual me equivoco ,no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si votais por inactividad aska se lleva la palma, ademas de que algunos perdimos el rol pero el cabroncete [+risas] ,si lo veo venir,querer participar,y luego que se muera por inactivo [facepalm]


Yo cambié mi voto desde que lo vi participar... ¿Qué pasa, que los lobos se empiezan a poner nerviosos de mi presencia? [hallow]


aska participar, si no llega a los 10 mensajes en este hilo [facepalm]

Holandes_Errante escribió:El @DJJGG me cae bien, muy bien.


tu a callar que tampoco llegas a los 10 desgraciao [carcajad]
edit:con este llevas 10 ,tampoco tires cohetes
DJJGG escribió:
Desde que vi a holandés participar [facepalm]

aska participar, si no llega a los 10 mensajes en este hilo [facepalm]]


¿Cuándo mencioné a Aska? [rtfm]
Desde que vi a holandés participar [facepalm]
Holandes_Errante escribió:A mi no me han añadido al doc aun [buuuaaaa]


Esta noche te escaneamos para confirmar que eres el Maldito y ya mañana te agregamos, no te preocupes por nada
Imagen hilo y posts de cada uno,esto son los que menos llevan

Dessidiri escribió:
DJJGG escribió:
Desde que vi a holandés participar [facepalm]

aska participar, si no llega a los 10 mensajes en este hilo [facepalm]]


¿Cuándo mencioné a Aska? [rtfm]
Desde que vi a holandés participar [facepalm]


ok, lo entendi mal,mea culpa
DJJGG escribió:Imagen hilo y posts de cada uno,esto son los que menos llevan

Dessidiri escribió:
DJJGG escribió:
Desde que vi a holandés participar [facepalm]

aska participar, si no llega a los 10 mensajes en este hilo [facepalm]]


¿Cuándo mencioné a Aska? [rtfm]
Desde que vi a holandés participar [facepalm]


ok, lo entendi mal,mea culpa


Pero si ahí faltan unos pocos. Como escondes a tus compañeros lobos ehhh donde están NaN y erika???
Yo quemaba a señor ese, total, nadie nuevo lleva tantos, y es clon, fijo.
Nutne escribió:Dolce me ha sacado tarde y me ha dado tiempo a ver que iba a usar el mismo Doc para su nueva manada. Solo me ha dado tiempo a verle a el, asi que yo lo quemaba ya. [rtfm]


ya sabia yo que no podia ser bueno usar el mismo doc!! [hallow]

ahora que me fijo en el hilo de votaciones, de nutne me lo esperaba, pero de danaang????..... no espera de danaang tambien que es merengue [poraki]
DJJGG escribió:Imagen hilo y posts de cada uno,esto son los que menos llevan


Vaya photoshop ahí... escondiendo a los compañeros! [noop] [noop] [noop]

PD: Te recomiendo usarla poniendolo para que cuente a partir de cierta página del hilo, así salen los inactivos del día de hoy. Sergetsu, Lili, Mecavergil y greiskal solo han escrito 1 post en todo el día.
danaang escribió:
Pero si ahí faltan unos pocos. Como escondes a tus compañeros lobos ehhh donde están NaN y erika???



puse los que menos, aqui los que mas

Imagen

podeis usarlo vosotros, aqui la herramienta en cuestión, que vaya tela la hizo el rey de roma, a.k.a. aska
http://cuentaposts.askadevelopment.es/
poneis la direccion del hilo
hilo_villalobos-lxxxi-guerra-silenciosa-dia-1_2070192

y contar desde la pagina 1

y ordenais por posts de mayor a menor
Los votos relacionados con la H de "Herrante" que han colado por ahí... Vaya trenecito y ha sido el alcalde el primero en colar la H [facepalm] [facepalm] Vamos listos con este alcalde
Spion lobo, sólo digo eso, repasad sus posts
Buenas tardes, decidme un inactivo para darle mi voto solidario para que duerma calentito esta noche.
no uses la falacia de los post, eso se aplica al que no escribe


pd:por que escribis mas pagina cuando estoy en clase?

pd2: nan, dame ideas para decir a LA profesora de filosofía
2pac4ever escribió:Buenas tardes, decidme un inactivo para darle mi voto solidario para que duerma calentito esta noche.


el que menos con 4 posts en el hilo es mecavergil ¿te vale ese? con 5 hispa y greiskal,luego con 6 tenemos a lilium y grifox y con 7 a venom y aska,
DJJGG escribió:
2pac4ever escribió:Buenas tardes, decidme un inactivo para darle mi voto solidario para que duerma calentito esta noche.


el que menos con 4 posts en el hilo es mecavergil ¿te vale ese? con 5 hispa y greiskal,luego con 6 tenemos a lilium y grifox y con 7 a venom y aska,

Ni caso. Todos saben que juego igual que participo en el foro, leyendo mucho y escribiendo poco. Porque ahora no tengo absolutamente nada que decir. No tenemos sospechosos, en realidad nadie ha aportado nada, son mensajes de coña y ya esta.
murkit escribió:pd2: nan, dame ideas para decir a LA profesora de filosofía


La dicotomía Kantiana define mi relación con usted, señora [sonrisa]
mecavergil escribió:
DJJGG escribió:
2pac4ever escribió:Buenas tardes, decidme un inactivo para darle mi voto solidario para que duerma calentito esta noche.


el que menos con 4 posts en el hilo es mecavergil ¿te vale ese? con 5 hispa y greiskal,luego con 6 tenemos a lilium y grifox y con 7 a venom y aska,

Ni caso. Todos saben que juego igual que participo en el foro, leyendo mucho y escribiendo poco. Porque ahora no tengo absolutamente nada que decir. No tenemos sospechosos, en realidad nadie ha aportado nada, son mensajes de coña y ya esta.


yo solo he aportado un hecho, 2pac ha pedido saber los que menos participan y he puesto la lista de los que menos posts llevan, no quiero señalar a nadie en concreto,simplemente he aportado datos a un compañero, ya se que ahora no hay sospechosos, bueno si, aska [risita]
spion escribió:Los votos relacionados con la H de "Herrante" que han colado por ahí... Vaya trenecito y ha sido el alcalde el primero en colar la H [facepalm] [facepalm] Vamos listos con este alcalde

+1 lo peor fue que yo copie y pegue y lo usaron como excusa, me huele a lobo esa panda

@DJJGG Que dices en que partida vote yo a quien? [fumando]
He votado a Holandés Errante porque asi lo ha querido nuestro alcalde.
Los que más postean durante el primer día son todos unos palomos cojos [rtfm]
Si muero hoy fijarse bien en los que me votan, ahi hay algun lindo peludito, sobretodo votandome a mi cuando hay algunos que ni han aparecido
Grifox escribió:Los que más postean durante el primer día son todos unos palomos cojos [rtfm]


no le hagas caso alcalde @NaN, eres el mejor, deberiamos purificar a grifox para que aprenda
Gol de @Señor

Me merezco que no me voteis por eso
Holandes_Errante escribió:Si muero hoy fijarse bien en los que me votan, ahi hay algun lindo peludito, sobretodo votandome a mi cuando hay algunos que ni han aparecido


Si te quemamos y sales limpio estamos jodidos, porque nuestro alcalde tiene pinta de peludo
Holandes_Errante escribió:Gol de @Señor

Me merezco que no me voteis por eso


Gracias por justificar mi voto XD
marcotin escribió:
spion escribió:Los votos relacionados con la H de "Herrante" que han colado por ahí... Vaya trenecito y ha sido el alcalde el primero en colar la H [facepalm] [facepalm] Vamos listos con este alcalde

+1 lo peor fue que yo copie y pegue y lo usaron como excusa, me huele a lobo esa panda

@DJJGG Que dices en que partida vote yo a quien? [fumando]


¿ein? yo no hablaba de ti, solo dije que en la anterior partida unos cuantos votaron en tren a alguien con la excusa de los pocos posts y resultó ser van helsing, en cuanto a lo que has puesto antes de editar de defender a holandes de alguien con más posts te has columpiao ,te has dao cuen y has editao, ya que yo hablaba de aska con 7 posts y holandes llebaba unos 10 creo [+risas], de todas fromas yo ya he cambiao de voto, habia un empate por alli y bueno, me he decantado por el que me parece más peludo [+risas]
DJJGG escribió:
marcotin escribió:
spion escribió:Los votos relacionados con la H de "Herrante" que han colado por ahí... Vaya trenecito y ha sido el alcalde el primero en colar la H [facepalm] [facepalm] Vamos listos con este alcalde

+1 lo peor fue que yo copie y pegue y lo usaron como excusa, me huele a lobo esa panda

@DJJGG Que dices en que partida vote yo a quien? [fumando]


¿ein? yo no hablaba de ti, solo dije que en la anterior partida unos cuantos votaron en tren a alguien con la excusa de los pocos posts y resultó ser van helsing, en cuanto a lo que has puesto antes de editar de defender a holandes de alguien con más posts te has columpiao ,te has dao cuen y has editao, ya que yo hablaba de aska con 7 posts y holandes llebaba unos 10 creo [+risas], de todas fromas yo ya he cambiao de voto, habia un empate por alli y bueno, me he decantado por el que me parece más peludo [+risas]


Confudi a hispa con holandes xD
Dolce escribió:
Grifox escribió:Los que más postean durante el primer día son todos unos palomos cojos [rtfm]


no le hagas caso alcalde @NaN, eres el mejor, deberiamos purificar a grifox para que aprenda

Uiuiui lo que me ha dicho. ¿A que te hago un spy check con mi pyro tf2-style?
655 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214