Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

2pac4ever escribió:
NaN escribió:ZASCA!

Y yo que queria una partida tranquila [+risas]

Bueno, ya os podeis plegar todos ante mi, castuzos que sois unos castuzos!
Imagen


A ver master, que superpoderes tengo?

EDITO: no veo una mierda en el hilo principal de alcalde, que superpoderes tengo? puedo llevar a @Sikus a la hoguera incluso aunque no juegue?

Hola amiguito, me ofrezco para ser tu mano derecha, literalmente, yatusabe [fumando]



Eres un vendio
Vailente mierda lo del alcalde que no hace nada xDDD

Yo le diría al vidente, que ya qu eel alcalde no tiene nada interesante y que NaN va a durar lo que le dura un monaguillo a un cura, me escanee a mí y yo sea el nuevo líder. Dejemos el bipartidismo a un lado, yo soy el Tsiripas ese de grecia.
Calla danaang Iglesias, no nos embaucaras.
927PoWeR escribió:
NaN escribió:ZASCA!

Y yo que queria una partida tranquila [+risas]

Bueno, ya os podeis plegar todos ante mi, castuzos que sois unos castuzos!
Imagen


A ver master, que superpoderes tengo?

EDITO: no veo una mierda en el hilo principal de alcalde, que superpoderes tengo? puedo llevar a @Sikus a la hoguera incluso aunque no juegue?


El alcalde es un flowerpower, no hace nada, no dice nada, pero queda "gornito"... [sati]

El único poder es el de poner el gif de sergetsu cuando quieras.... XD XD XD XD

va no jodas, que menos que desempatar una votacion o que?????

En mis tiempos los alcaldes anulaban quemas y todo, antes todo esto era campo
NaN escribió:
927PoWeR escribió:El alcalde es un flowerpower, no hace nada, no dice nada, pero queda "gornito"... [sati]

El único poder es el de poner el gif de sergetsu cuando quieras.... XD XD XD XD

va no jodas, que menos que desempatar una votacion o que?????

En mis tiempos los alcaldes anulaban quemas y todo, antes todo esto era campo


Que tiempos aquellos en los que Sikus se montaba sus cacicadas, tú hacías los trenecitos con 2pac y Eric siempre era Rol y último vagón [amor]
NaN escribió:
927PoWeR escribió:
NaN escribió:ZASCA!

Y yo que queria una partida tranquila [+risas]

Bueno, ya os podeis plegar todos ante mi, castuzos que sois unos castuzos!
Imagen


A ver master, que superpoderes tengo?

EDITO: no veo una mierda en el hilo principal de alcalde, que superpoderes tengo? puedo llevar a @Sikus a la hoguera incluso aunque no juegue?


El alcalde es un flowerpower, no hace nada, no dice nada, pero queda "gornito"... [sati]

El único poder es el de poner el gif de sergetsu cuando quieras.... XD XD XD XD

va no jodas, que menos que desempatar una votacion o que?????

En mis tiempos los alcaldes anulaban quemas y todo, antes todo esto era campo


Tenemos un alcalde que no está preparado para el puesto. Huele a rancio ya y no sabe que los tiemps cambias. Sigue anclado en el pasado junto a erica, 2pac y lestat.

Voto a Tsiripas Iglesias Danaang!! Digo, escanea y yo soy el líder xDDD
Aska escribió:
NaN escribió:
927PoWeR escribió:El alcalde es un flowerpower, no hace nada, no dice nada, pero queda "gornito"... [sati]

El único poder es el de poner el gif de sergetsu cuando quieras.... XD XD XD XD

va no jodas, que menos que desempatar una votacion o que?????

En mis tiempos los alcaldes anulaban quemas y todo, antes todo esto era campo


Que tiempos aquellos en los que Sikus se montaba sus cacicadas, tú hacías los trenecitos con 2pac y Eric siempre era Rol y último vagón [amor]

Qué buenos recuerdos tengo de aquellos días

Imagen


Hola Sergetsu [bye] Imagen
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:ZASCA!

Y yo que queria una partida tranquila [+risas]

Bueno, ya os podeis plegar todos ante mi, castuzos que sois unos castuzos!
Imagen


A ver master, que superpoderes tengo?

EDITO: no veo una mierda en el hilo principal de alcalde, que superpoderes tengo? puedo llevar a @Sikus a la hoguera incluso aunque no juegue?

Hola amiguito, me ofrezco para ser tu mano derecha, literalmente, yatusabe [fumando]



Eres un vendio

Es que la paca hace unas manolas muy buenas, como para no negarse. A mano cambiada las hago yo mejor, así que me ofrezco a ser tu mano izquierda, @NaN , que yo encima te he votado [rtfm]
Imagen


Venga, va, para que el tito @NaN no se enfade, si alguna vez hubiese un empate en las votaciones le dejaremos inclinar la balanza... XD XD


Ea, mi first tirita... [poraki] [poraki] [poraki]
Jojojjjojojojo que bajada de pantalones tú. Pues yo quiero ser subalcalde y si NaN ese día no vota y n odecide votaciones que sea yo quien desempate.

Me lo concedes??
Dessidiri escribió:Lace y NaN no se han aparecido en todo el día... [fiu]


Uyy [ayay]
Lace acaba de empezar las clases, esta de tarde y acaban de hundirle el segundo cuatrimestre (quien dice cuatro lo extiende hasta septiembre...) pos eso nada de quemar que ya bastante tiene [decaio] , escaneo, chupipandi, etc. No marginación!
[qmparto] [qmparto]
ale pues ya sabeis, a empatar las votaciones el primer dia para ver de que pie cojeo [+risas]
yo creo que si hay un angel y no sabe a quien defender, yo creo que lo suyo esque me defienda a mi. Lo mismo digo del vidente, que aunque es posible que Eric el lobuno se oponga, yo creo que lo suyo esque me escaneen a mi, y asi tener todos un punto de reunion de amigachos para hacernos las manolas entre nosotros, pero todo queda entre amigos.
Fecundo a NaN, mañana ángel protegiéndole y el vidente que le escanee a ver si esconde algo [rtfm]

A Eric ya me encargo yo de proteger las espaldas [jaja]
@NaN qué sutil [+risas]

Alguna amigacha por aquí para tener un punto de reunión y ponerlos a parir? <3 [360º] [fiu]
Lace1010 escribió:@NaN qué sutil [+risas]

Alguna amigacha por aquí para tener un punto de reunión y ponerlos a parir? <3 [360º] [fiu]

Por aquí, ¿reunión de pijamas en mi casa?
2pac4ever escribió:
Lace1010 escribió:@NaN qué sutil [+risas]

Alguna amigacha por aquí para tener un punto de reunión y ponerlos a parir? <3 [360º] [fiu]

Por aquí, ¿reunión de pijamas en mi casa?

Si hay trenecito me apunto [rtfm]
Lace1010 escribió:@NaN qué sutil [+risas]

Alguna amigacha por aquí para tener un punto de reunión y ponerlos a parir? <3 [360º] [fiu]

2pac, grifox y yo somos las única tías de villaglobos, el resto son maricas.
Nosotras vamos a ser superamigas.
NaN alcalde?

Bueno... Iré sacando el material del trastero...

Imagen
Imagen

Un saludo!
Alguna ha votado ya y todo, que prisas por quemar xD ratataaaa
Buenos Dias princesas, unos churros para el desayuno?
Buenos días, veo que ya tenemos alcalde ...

A sus pies señor NaN .... pero solo como forma de hablar, que nos conocemos [+risas] [+risas]

Veamos como va el día
ZholvaX escribió:ha muerto ya danaang?


Yo espero que el vidente sea un tipo listo y me escanee a mi y forme la chupi a mi alrededor. Como debe ser.
Dejo el voto ya. No crwo que pueda jugar hoy. Estoy tol dia curranding. A sus pies señor alcalde. Me pongo a su disposocion.
Buenos días, creo que Elek se merece el voto.
greiskal escribió:Dejo el voto ya. No crwo que pueda jugar hoy. Estoy tol dia curranding. A sus pies señor alcalde. Me pongo a su disposocion.



Yo tambien greiskal, lo dejare votandote a ti, por queres desmarcarte de las posibles conjeturas de hoy y buscar una excusa para no aparecer mas.

Lobasa, arde.

Solicito escaneo, aqui un inocente contra la cruzada lobuna que emprendemos en este glorioso dia.
A ver quien esta ausente hoy para que yo le pueda votar, sino Elek es buena opción [poraki]

Pd: @VenoMPS ya has estado más activo en esta partida que en toda la anterior xD
greiskal escribió:Dejo el voto ya. No crwo que pueda jugar hoy. Estoy tol dia curranding. A sus pies señor alcalde. Me pongo a su disposocion.


[qmparto] [qmparto]

no sufras, con la atencion que estas poniendo moriras mañana [qmparto]

hispa no juega, tus compañeros peludos estaran contentos de perder a alguien tan pronto


me voy a trabajar, @NaN, cualquier cosa que necesites aqui me tienes, para CUALQUIER cosa [ayay]
Me sorprende ver acusaciones tan directas el primer día y sin tener en cuenta a los inactivos :-? :-?
Os voy a acusar de acoso escolar [qmparto]

A todo esto buenos dias, hoy entre el Curro y otros asuntos personales dudo k este mucho por aqui, asik ya me pasare a dejar el voto a algun inactivo o siguiendo un trenecito.
aprovechemos pata matar a Elek qie no se puede defender :)
spion escribió:A ver quien esta ausente hoy para que yo le pueda votar, sino Elek es buena opción [poraki]

Pd: @VenoMPS ya has estado más activo en esta partida que en toda la anterior xD



Ya te vale @spion [poraki]
Eric Draven escribió:Buenos días, creo que Elek se merece el voto.


ZholvaX escribió:aprovechemos pata matar a Elek qie no se puede defender :)


Estos tíos parecen razonables!

Un saludo!
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días, creo que Elek se merece el voto.


ZholvaX escribió:aprovechemos pata matar a Elek qie no se puede defender :)


Estos tíos parecen razonables!

Un saludo!


Y supongo que luego direis que es que ha jugado como lobo [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:Y supongo que luego direis que es que ha jugado como lobo [qmparto] [qmparto]


No es así como funciona esto? :p Defendiendo a tu amigo lobaso? cawento

Un saludo!
Buenas !!

Primer día importante. A ver cuantos se quedan en sus loberas.
Buenas, ¿alguien sabe por qué no me han invitado al doc?
Yo votaría a Elek, q estará ocupado con su cumpleños y así le tenemos una sorpresa por la noche xDDD
danaang escribió:Yo votaría a Elek, q estará ocupado con su cumpleños y así le tenemos una sorpresa por la noche xDDD

Haría de su propia vela de tarta, una putada, pero original lo es bastante [uzi]

Nah, algún inactivo para hoy es lo más correcto, que no lo más sensato (quemar a Elek)
Voto por greiskal, o llion por pedir a gritos entrar en el doc! [poraki]
VenoMPS escribió:Voto por greiskal, o llion por pedir a gritos entrar en el doc! [poraki]


Pues invítanos coño. Vaya lobo alfa más failer...
Hay algun inactivo? Que alguien pase el contador de aska a ver
Buenos días! Yo he estado inactiva, acabo de salir de clase :) Mis saludos al nuevo alcalde.
Yo no podré leer mucho pero bueno, votaré al que vote el alcalde si eso haha u-u, y si no a Eric [fiu]
ultimamente tengo bastante curro [mad] y no puedo estar muy atento, algun inactivo para votar o tengo que empezar por elek?
Entro .... veo una maravillosa colección de excusas ... y me vuelvo a ir [fiu] [fiu]
Los novatos han pasado en fila india al leer "inactivos" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
elares escribió:ultimamente tengo bastante curro [mad] y no puedo estar muy atento, algun inactivo para votar o tengo que empezar por elek?


Si te acabas de definir como inactivo, lol
spion escribió:Los novatos han pasado en fila india al leer "inactivos" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

TDS NVTS excepto Eric, NaN y Whar [rtfm]
Teniendo encuenta la lista:
Lace1010
ZholvaX
Murkit
Spion
Danaang
Marcotin
Señor
Sergetsu
ELeK
Greiskal
2pac4ever
DJJGG
Holandes_Herrante
Lilium09
NaN
Llioncurt
Nutne
Lestat25
Tito_CO
elares
Eric Draven
Dolce
Mecavergil
Grifox
Dessidiri
Aska
VenoMPS
McQuein


He marcado en negraca a los novatos/inactivos que no me suenan de nada, asique son prescindibles, o bien se vota a uno de esos, o se vota al lobo.(si, te he pillado) que se ha destapado estupidamente en el hilo(sin ser consciente de ello) [bye]
655 respuestas