Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

Que mala suerte! Esperemos que no sea nada

Mi lista de lobos:

Zholvax
Grifox
Marcotin

Y no se más
Que no sea nada. Que vaya bien.
Ostras tu, k no sea nada al final, ya dirás, aunque tu mensaje.... ánimo

por cierto djjg es lobo, su último mensaje Canta mucho
En momentos como este está genial el grupo de WA, sino ni me entero de la anulación... Que no sea nada, 927power :| Cuando puedas ya nos dirás si todo OK
suerte tio, que no sea nada

PD: 2 partidas anuladas de seguido, la mano negra acecha


PD: me ha tocado capa mitica con hueco de gema, hoy invito a barcos

Y putas
murkit escribió:

PD: me ha tocado capa mitica con hueco de gema, hoy invito a barcos

Y putas


Yo en esta partida solo me ha tocado ser musa... Pero me apunto al spoiler
Esperemos que al final no sea nada
Qué fail con todo :l
Mis ánimos a Power.

Mi lista de lobos:
Nan, aska, señor y dolce.
Espero que no sea nada Power y mañan esté todo OK.
Que no sea nada!!

Y por la partida, aunque no he estado mucho, la trama y eso estaba bastante bien hecho a pesar de las tiritas :)

Gracies Master *-*
Madre mía espero que sea leve y solo sea el susto [mad]
Eso Os pasa por quemarme hoy

Que no sea nada power
Lo mismo digo! Esperemos que no sea nada grave!

Mi lista de lobos: Hispa, NaN, ELeK, flanaang y Lilium09!

Un saludo!
Que no sea nada Power y ánimo [oki]
Espero que no se nada 927 [oki] , bueno esperaba que terminarais para la semana que viene y comunicar que en "breve" espero volver si el trabajo me lo permite xD......................

Democracia para todos¡¡¡¡¡¡ ( menos pa @nutne [alien] )
Sikus escribió:Espero que no se nada 927 [oki] , bueno esperaba que terminarais para la semana que viene y comunicar que en "breve" espero volver si el trabajo me lo permite xD......................

Democracia para todos¡¡¡¡¡¡ ( menos pa @nutne [alien] )



Imagen
danaang escribió:
Sikus escribió:Espero que no se nada 927 [oki] , bueno esperaba que terminarais para la semana que viene y comunicar que en "breve" espero volver si el trabajo me lo permite xD......................

Democracia para todos¡¡¡¡¡¡ ( menos pa @nutne [alien] )



Imagen

Ya te cito el fial, de nada
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:Espero que no se nada 927 [oki] , bueno esperaba que terminarais para la semana que viene y comunicar que en "breve" espero volver si el trabajo me lo permite xD......................

Democracia para todos¡¡¡¡¡¡ ( menos pa @nutne [alien] )



Imagen

Ya te cito el fial, de nada


Gracias, maldito.
Dessidiri escribió:Qué fail con todo :l
Mis ánimos a Power.

Mi lista de lobos:
Nan, aska, señor y dolce.


Por qué yo? [buuuaaaa]

Era musita.
Sikus escribió:Espero que no se nada 927 [oki] , bueno esperaba que terminarais para la semana que viene y comunicar que en "breve" espero volver si el trabajo me lo permite xD......................

Democracia para todos¡¡¡¡¡¡ ( menos pa @nutne [alien] )


Me gusta [qmparto]

Animo power
Sikus escribió:Espero que no se nada 927 [oki] , bueno esperaba que terminarais para la semana que viene y comunicar que en "breve" espero volver si el trabajo me lo permite xD......................

Democracia para todos¡¡¡¡¡¡ ( menos pa @nutne [alien] )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno XD

Por favor @Sikus, quiero el trailer de mi partida de MGS.
Sergetsu escribió:Ostras tu, k no sea nada al final, ya dirás, aunque tu mensaje.... ánimo

por cierto djjg es lobo, su último mensaje Canta mucho


mi mensaje es de cabreo, yo antes del nuevo sorteo si era lobo junto con nutne,dolce,dissidri y lilum y spion, en esta soy musa a.k.a aldeano mierdudi [buuuaaaa] , mi lista de lobos ahora es de dolce,aska,McQuein,mecavergil,Grifox,eric y lace1010.

Al master decirle que espero que no sea nada grave y se quede en un susto de nada

PD:vaya 2 partidas :(
Power, espero que no sea nada grave. Muchos ánimos tío!
Madre mía, espero que no sea nada o al menos que quede en nada. [reojillo] [reojillo]

Por un lado decir que menuda potra han tenido los lobos ... que podían haber sentenciado la partida hoy mismo (con mas suerte todavía, pero podían)

Por otra @DJJGG, paisano, lo que dices del VH no tiene sentido y se ha demostrado en muchas partidas que no es lo mejor. El VH tiene que esperar a tener sus ataques relativamente claros para no perder aledanos o roles buenos por sus intuiciones personales, y mas en esta partida que si falla 3 veces lo descubren. Atacar el primer día suele salir muy mal.....

Y supongo que tras esta explicación ya sabeis que rol me habia tocado [fiu] [fiu]
Hola, soy el hermano de Carlos y me ha pedido que ponga por aquí que está ingresado y que pasará cuando pueda por el foro.

No es grave pero es jodido lo que tiene.

Dice que siente mucho el defraudaros.

Saludos de Javier.
927PoWeR escribió:Hola, soy el hermano de Carlos y me ha pedido que ponga por aquí que está ingresado y que pasará cuando pueda por el foro.

No es grave pero es jodido lo que tiene.

Dice que siente mucho el defraudaros.

Saludos de Javier.


Dile que se recupere pronto, a ver si se cree que se va a escapar de darnos una partida ;)
927PoWeR escribió:Hola, soy el hermano de Carlos y me ha pedido que ponga por aquí que está ingresado y que pasará cuando pueda por el foro.

No es grave pero es jodido lo que tiene.

Dice que siente mucho el defraudaros.

Saludos de Javier.



la salud es lo primero ^^

yo jodi una partida por la salud de mi perro, diselo ( y si me lee pues ya lo sabe)

(ni va con segundas ni nada, dato curioso)
927PoWeR escribió:Hola, soy el hermano de Carlos y me ha pedido que ponga por aquí que está ingresado y que pasará cuando pueda por el foro.

No es grave pero es jodido lo que tiene.

Dice que siente mucho el defraudaros.

Saludos de Javier.

Que va a defraudar, faltaría más, que se recupere que es lo importante, dale ánimos de la familia Villalobense [oki]
ánimo @927power !! Recúperate y aquí estaremos esperándote!! Nos debes una partida!!

Un abrazo y espero que puedas salir de allí cuanto antes.
Lo primero es lo primero, que se recupere pronto.

Por una vez que me había tocado lobo con Grifox y 2pac.
yo era musa de yogur danone, una vez más

Vamos Murkit, que eras mas puta que las gallinas
Sikus escribió:Espero que no se nada 927 [oki] , bueno esperaba que terminarais para la semana que viene y comunicar que en "breve" espero volver si el trabajo me lo permite xD......................

Democracia para todos¡¡¡¡¡¡ ( menos pa @nutne [alien] )


creo que nos vamos a llevar muy bien, verdad @nutne [hallow]

animo power, que no sea nada
ELeK escribió:yo era musa de yogur danone, una vez más

Vamos Murkit, que eras mas puta que las gallinas



una miqueta
Lobos:

Danaang (Lobo común)
Elares (Lobo común)
Greiskal (Lobo común)
Marcotin (Lobo común)
Lestat25 (Crono -Lobo Alpha-)
Aska (Thanatos -Jefe de los Lamias-)
McQuein (Hypnos -Chamán-)

Ofiuco era 2pac que lo pillamos anoche. Me cago en Marcotin que le digo "no posteeis nada mas salir la resolución que canta mucho". Sale la resolución y ahi esta él, posteando el primero.

Impresionante Holandes que acusó a tres lobos en su testamento
una partida a lo Whar en toda regla xD

muy grande holandés
Lestat25 escribió:Lobos:

Danaang (Lobo común)
Elares (Lobo común)
Greiskal (Lobo común)
Marcotin (Lobo común)
Lestat25 (Crono -Lobo Alpha-)
Aska (Thanatos -Jefe de los Lamias-)
McQuein (Hypnos -Chamán-)

Ofiuco era 2pac que lo pillamos anoche. Me cago en Marcotin que le digo "no posteeis nada mas salir la resolución que canta mucho". Sale la resolución y ahi esta él, posteando el primero.

Impresionante Holandes que acusó a tres lobos en su testamento


Sabía que ocultabas algo perra, por eso te escaneé ayer, pero mi escaneo solo me decía si eras la luz o no.
para una vez que tenia pelo jajajaj en la siguiente seguro que soy aldeano!!! seguro :P
sabia que holandes no era lobo, pero no queria morir y por eso le vote xDD

@holandes_errante no me guardes rencor, eres mi holandes favorito [careto?]

puto @aska, quitandome el rol :(
Eramos muchos jugadores,28 creo, así que el número no es muy excesivo.

Eric Draven escribió:Sabía que ocultabas algo perra, por eso te escaneé ayer, pero mi escaneo solo me decía si eras la luz o no.


Tu no votaste ayer, asi que ya estabas dentro del grupo de sospechosos si lo hacias hoy :)
Lestat25 escribió:Eramos muchos jugadores,28 creo, así que el número no es muy excesivo.

Eric Draven escribió:Sabía que ocultabas algo perra, por eso te escaneé ayer, pero mi escaneo solo me decía si eras la luz o no.


Tu no votaste ayer, asi que ya estabas dentro del grupo de sospechosos si lo hacias hoy :)


Pero no voté porque estaba bajando muebles como un machote, no por otra cosa. Llegué a casa a las 22:00h.
una pregunta que fijo se ha hecho ya pero como no hice nunca una partida y a raiz de tu comentario Lestat.. cuantos lobos suele ser común, un 25% de los jugadores? mas o menos?
Yo siempre hago un 20%, un 25% me parece elevado sabiendo que siempre habrá inactivos.

Tantos lobos, inactivos, y ataques dobles, rápido se reduce el número de aldeanos.
Eric Draven escribió:Yo siempre hago un 20%, un 25% me parece elevado sabiendo que siempre habrá inactivos.

Tantos lobos, inactivos, y ataques dobles, rápido se reduce el número de aldeanos.


Okas, es porque no tardando mucho creo que me toca, si es que puedo hacerla, y para saber un poco. Ya os pediré ayuda y pediréis mi dimisión en su momento por master failer noob

Lista de partidas actualizada, el siguiente es @sergetsu si puede hacerla, si no pasaría a @Dessidiri. Así dejamos la de Power pendiente, para cuando se recupere que se cuele directamente en la siguiente.

@danaang creo que también tenía intención de hacer una, así que pronunciaos
ELeK escribió:
Eric Draven escribió:Yo siempre hago un 20%, un 25% me parece elevado sabiendo que siempre habrá inactivos.

Tantos lobos, inactivos, y ataques dobles, rápido se reduce el número de aldeanos.


Okas, es porque no tardando mucho creo que me toca, si es que puedo hacerla, y para saber un poco. Ya os pediré ayuda y pediréis mi dimisión en su momento por master failer noob

Lista de partidas actualizada, el siguiente es @sergetsu si puede hacerla, si no pasaría a @Dessidiri. Así dejamos la de Power pendiente, para cuando se recupere que se cuele directamente en la siguiente.

@danaang creo que también tenía intención de hacer una, así que pronunciaos


elek dimision
Lestat25 escribió:Lobos:

Danaang (Lobo común)
Elares (Lobo común)
Greiskal (Lobo común)
Marcotin (Lobo común)
Lestat25 (Crono -Lobo Alpha-)
Aska (Thanatos -Jefe de los Lamias-)
McQuein (Hypnos -Chamán-)

Ofiuco era 2pac que lo pillamos anoche. Me cago en Marcotin que le digo "no posteeis nada mas salir la resolución que canta mucho". Sale la resolución y ahi esta él, posteando el primero.

Impresionante Holandes que acusó a tres lobos en su testamento

Pero a mí fue por ataque o por escaneo?
Lestat25 escribió:Escaneo 2pac


Otra vez querías quitarme a 2pac, me estaba peleando con @NaN por quien era su amo, y apareceis vosotros.

Pues nada, la siguiente, muere el 1ero y a correr.
Yo os di tres lobos, os lo dije, os lo dije, cada dia me sorprendéis mas...
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14