Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Señor escribió:
Holandes_Errante escribió:Gol de @Señor

Me merezco que no me voteis por eso


Gracias por justificar mi voto XD

Imagen

@marcotin Ah, entonces teniendo el alcalde pinta de lobo es mas logico votar a otro que no a el verdad? ¬_¬
Holandes_Errante escribió:Si muero hoy fijarse bien en los que me votan, ahi hay algun lindo peludito, sobretodo votandome a mi cuando hay algunos que ni han aparecido


te entiendo perfectamente olandes herrante, nos estan utilizando como excusa y nos votan indiscriminadamente

al menos el alcalde esta contra ti por algun motivo oculto [+risas]

Grifox escribió:
Dolce escribió:
Grifox escribió:Los que más postean durante el primer día son todos unos palomos cojos [rtfm]


no le hagas caso alcalde @NaN, eres el mejor, deberiamos purificar a grifox para que aprenda

Uiuiui lo que me ha dicho. ¿A que te hago un spy check con mi pyro tf2-style?


llevo el apungelador mas duplicante [hallow]
Holandes_Errante escribió:
Señor escribió:
Holandes_Errante escribió:Gol de @Señor

Me merezco que no me voteis por eso


Gracias por justificar mi voto XD

Imagen

@marcotin Ah, entonces teniendo el alcalde pinta de lobo es mas logico votar a otro que no a el verdad? ¬_¬


Yo editaria mi voto gustoso hacia un inactivo, pero dado que los lobos se han subi al carro para votarme a mi obviando el mensaje de NaN ya no puedo
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Si muero hoy fijarse bien en los que me votan, ahi hay algun lindo peludito, sobretodo votandome a mi cuando hay algunos que ni han aparecido


te entiendo perfectamente olandes herrante, nos estan utilizando como excusa y nos votan indiscriminadamente

al menos el alcalde esta contra ti por algun motivo oculto [+risas]


Que tiene mas pelo en la espalda que los hombres que tanto le gustan, como este:

Imagen


@marcotin edita tu voto y yo igual [rtfm]
Falta alguien por editar su voto?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spion escribió:Los votos relacionados con la H de "Herrante" que han colado por ahí... Vaya trenecito y ha sido el alcalde el primero en colar la H [facepalm] [facepalm] Vamos listos con este alcalde

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ostia puta que despiste tu [qmparto]

Se puede editar el voto?
NaN escribió:
spion escribió:Los votos relacionados con la H de "Herrante" que han colado por ahí... Vaya trenecito y ha sido el alcalde el primero en colar la H [facepalm] [facepalm] Vamos listos con este alcalde

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ostia puta que despiste tu [qmparto]

Se puede editar el voto?

Imagino

He cambiado mi voto a ASKA que ni aparece por aqui y solo lo hace para encima votarme a mi :-|
parece que @Holandes_Errante va a ir a la parrilla, en fin, que te sea leve [+risas] ,que conste que aunque seas lobo yo preferia quemar a otro que tiene más pinta de lobo que tú,que encima de lobo, inactivo :o
ya he editado a Mecavergil
He cambiado a meca tambien, que si no ardo fijo, fijarse en los trenecitos loberos de ultima hora y de los inactivos, diversion a tope

Encima me vota @Dolce , ya ni los compañeros de afición te ayuda

@mcqueen es lobo, tomadlo como parte de mi testamento, muy de lobo eso de "voto a x y leo y cambio el voto"

@aska lobazo
Holandes_Errante escribió:He cambiado a meca tambien, que si no ardo fijo, fijarse en los trenecitos loberos de ultima hora y de los inactivos, diversion a tope

Encima me vota @Dolce , ya ni los compañeros de afición te ayuda

@mcqueen es lobo, tomadlo como parte de mi testamento, muy de lobo eso de "voto a x y leo y cambio el voto"

@aska lobazo


te lo compro, dolce es lobo seguro, y de los otros mejor no hablemos :o
Holandes_Errante escribió:He cambiado a meca tambien, que si no ardo fijo, fijarse en los trenecitos loberos de ultima hora y de los inactivos, diversion a tope

Encima me vota @Dolce , ya ni los compañeros de afición te ayuda

@mcqueen es lobo, tomadlo como parte de mi testamento, muy de lobo eso de "voto a x y leo y cambio el voto"

@aska lobazo


lo siento holandes, es que vi peligrar mi preciosa piel en la calida hoguera villalobil
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:He cambiado a meca tambien, que si no ardo fijo, fijarse en los trenecitos loberos de ultima hora y de los inactivos, diversion a tope

Encima me vota @Dolce , ya ni los compañeros de afición te ayuda

@mcqueen es lobo, tomadlo como parte de mi testamento, muy de lobo eso de "voto a x y leo y cambio el voto"

@aska lobazo


lo siento holandes, es que vi peligrar mi preciosa piel en la calida hoguera villalobil


Traidor, hereje, ojala salga Rosell de nuevo
Holandes_Errante escribió:
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:He cambiado a meca tambien, que si no ardo fijo, fijarse en los trenecitos loberos de ultima hora y de los inactivos, diversion a tope

Encima me vota @Dolce , ya ni los compañeros de afición te ayuda

@mcqueen es lobo, tomadlo como parte de mi testamento, muy de lobo eso de "voto a x y leo y cambio el voto"

@aska lobazo


lo siento holandes, es que vi peligrar mi preciosa piel en la calida hoguera villalobil


Traidor, hereje, ojala salga Rosell de nuevo


pero si rosell no se va a presentar!! [poraki]

PD: y la resolucion?? master dimision
¿bueno, al final quien es el chamuscao ? [carcajad]
Me encanta el olor a perro churruscado a las 9 la noche :p
@dolce pues imagínate todo el mal aue te deseo...

El quemado soy yo, luego testamento pero Os doy un adelanto, soy musa
greiskal escribió:Me encanta el olor a perro churruscado a las 9 la noche :p

vigila, se te quema la cola!
@spion eso eso tu recordándoles q no me he podido pasar [noop]
y 2 veces!! <\3
joer, master ,estas haciendo un lionfail 2.0 en toda regla [+risas] , a ver ese veredicto [toctoc]

vamos a ver si holandes era lobo o no,estoy ya por mirarlo mañana...
Resumen del resumen? mucha página de por medio! [poraki]
A ver si el Fail-Alcalde me da el resultado del triple empate.

De todas formas, los roles podeis ir enviando acciones.

Saludos.
ya me he leido las 5 paginas


Pues ale, me voy a raidear, nos vemos en 2 horas :D


( soy un estudiante raider, eso me tiene que dar puntos)
Rumores extraños llegaban de todos los rincones de Ralug que informaban de que, entre las Musas de Ralug, se habían infiltrado varios Oscuros con el fin de traicionar y matar a Zeus.

Depués de haber celebrado con fruición, aunque no consiguió ninguna mujer para la ocasión, las fiestas de las Flores, Holandes_Errante se adentraba borracho y desconfiado por los oscuros y tenebrosos callejones del barrio de las prostitutas de Ralug.

Cuando sintió que alguien le seguía, pero se calmó al observar que eran sus compañeros de guarnición que venían a su encuentro.

Tras oirse un estremecedor grito, una acre humareda subía desde la plaza del desánimo, y en el centro de la misma se podía observar un cuerpo carbonizado.

Muere HOLANDES_ERRANTE que era MUSA.


PD: Pese a haber un triple empate y haberle pasado los nombres al señor alcalde, este no ha mandado el desempate, a si que, por delegación, he realizado yo la suerte entre los 3 empatados.

NOTA: HAY 3 INACTIVOS y 1 VOTO NULO
joder macho que te he dado la resolucion, da mas tiempo leches!
Nuestro alcalde nos ha fallado, a la hoguera con él, no?
NaN escribió:joder macho que te he dado la resolucion, da mas tiempo leches!


Jomío, tenía que poner la insulina a mi padre, arreglarlo y hacer la cena.

@Señor, no, no ha fallado, pero es que se acercaba la hora, yo tenía cosas que hacer y tiré por la vía de enmedio.
927PoWeR escribió:
NaN escribió:joder macho que te he dado la resolucion, da mas tiempo leches!


Jomío, tenía que poner la insulina a mi padre, arreglarlo y hacer la cena.

@Señor, no, no ha fallado, pero es que se acercaba la hora, yo tenía cosas que hacer y tiré por la vía de enmedio.


Estas exculpando a un jugador de tu partida? Eso es que tiene rol gordo y quieres salvarlo.

Ahora sí que tiene mi voto.
Lestat es lobo, Eric usa gafas, dannang es modelo y señor es clon.
Y yo, yo seguramente muera esta noche y-y [angelito] [bye]
Una preguntita, desde cuando matamos a un activo el primer día? Eso no es de gente de honor como nosotros, muy feo feo, si aún hubiese sido lobo....

En fin, y el alcalde en las nubes, los roles tienen trabajo hoy
Sergetsu escribió:Una preguntita, desde cuando matamos a un activo el primer día? Eso no es de gente de honor como nosotros, muy feo feo, si aún hubiese sido lobo....

En fin, y el alcalde en las nubes, los roles tienen trabajo hoy


Jugó como un lobo
Lace1010 escribió:Lestat es lobo, Eric usa gafas, dannang es modelo y señor es clon.
Y yo, yo seguramente muera esta noche y-y [angelito] [bye]


Me estas invitando a fantas??? Se que soy guapo y tengo madera de modelo pero no lo soy.
Sergetsu escribió:Una preguntita, desde cuando matamos a un activo el primer día? Eso no es de gente de honor como nosotros, muy feo feo, si aún hubiese sido lobo....

En fin, y el alcalde en las nubes, los roles tienen trabajo hoy

joder que desde que envio el MP hasta que le conteste no pasaron ni 30 minutos, que no vivo delante del PC!
Testamento

- Rayo mcqueen es lobo, al menos su voto a sido de lobo que vota como el que no quiere la cosa y para no llamar la atencion
- Marcotin se ha llevado un rato hablando aqui conmigo y cuando le he dicho de editar votos a volado, pos eso
- Aska solo ha aparecido para votarme, lobo
- Señor no se aun como esta vivo

QUE OS JODAN

QUE OS JODAN
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Una preguntita, desde cuando matamos a un activo el primer día? Eso no es de gente de honor como nosotros, muy feo feo, si aún hubiese sido lobo....

En fin, y el alcalde en las nubes, los roles tienen trabajo hoy

joder que desde que envio el MP hasta que le conteste no pasaron ni 30 minutos, que no vivo delante del PC!


Un alcalde de villalobos dedica su vida a su pueblo. Esto conmigo no pasaba!!!

También os digo que es peludo, se ha hecho el loco porque así no elegía quien moría.
joder, DEP holandés.
Aska a la hoguera mañana, o el noob que no postea.
Y de momento, y hasta que no tengamos pruebas concluyentes, deberíamos abstenernos de matar a los que participan.
Roles, hagan bien su trabajo, que ésta noche correrá más sangre...

Edito: Veo el hilo de votación y sólo puedo decir que Señor, Aska y Dolce son candidatos para los lobos peor escondidos del año.
NaN escribió:ZASCA!

Y yo que queria una partida tranquila [+risas]

Bueno, ya os podeis plegar todos ante mi, castuzos que sois unos castuzos!
Imagen


A ver master, que superpoderes tengo?

EDITO: no veo una mierda en el hilo principal de alcalde, que superpoderes tengo? puedo llevar a @Sikus a la hoguera incluso aunque no juegue?


Foto actual de NaN

Imagen

no digo na y lo digo to.....
spion escribió:
Sergetsu escribió:Una preguntita, desde cuando matamos a un activo el primer día? Eso no es de gente de honor como nosotros, muy feo feo, si aún hubiese sido lobo....

En fin, y el alcalde en las nubes, los roles tienen trabajo hoy


Jugó como un lobo


Clásico pretexto de los lobos para asesinar aldeanos impunemente :-|
Holandes_Errante escribió:Testamento

- Rayo mcqueen es lobo, al menos su voto a sido de lobo que vota como el que no quiere la cosa y para no llamar la atencion
- Marcotin se ha llevado un rato hablando aqui conmigo y cuando le he dicho de editar votos a volado, pos eso
- Aska solo ha aparecido para votarme, lobo
- Señor no se aun como esta vivo

QUE OS JODAN

QUE OS JODAN


Yo estoy vivo porque a estas alturas solo puede haber un muerto y eres TU.
El terror se apoderó de Zeus, descubrió con horror que los Oscuros habían encontrado a Ofiuco, el guardian de las llaves de Ralug y que estaban a un paso de encontrar a La Luz, y eso sería horripilante para el destino de los Ralugenses.

Por otro lado...

Pues por otro lado, no pasó nada más.

Resumen para vagos:

LOS OSCUROS HAN ENCONTRADO A OFIUCO (EL MALDITO) Y GUARDIÁN DE LAS LLAVES.

SI ENCUENTRAN LA LUZ, SE ACABA LA PARTIDA, QUE LO SEPAIS
.
Venga, hasta luego.
La verdad es que una partida que se puede acabar en la primera noche...
Y como encuentran la luz? Es otra musa al azar?
GG lobos, que ya han ganado los muy hijos de puta XD

Sergetsu escribió:Una preguntita, desde cuando matamos a un activo el primer día? Eso no es de gente de honor como nosotros, muy feo feo, si aún hubiese sido lobo....

En fin, y el alcalde en las nubes, los roles tienen trabajo hoy

El pueblo a herrado, pendónanos @Holandes_Errante , no bolbera a pasar.
esto se va acabar pronto señores, al chaman decirle que ole tu [plas] , y al vidente , ay al vidente, dedicate a otra cosa porque vaya tela [noop] ,y otra mas, puto van helsing [uzi] , a ver matao a alguien sospechoso a.k.a dolce,aska y cia, a ver si de chiripa matas a un lobo [noop] , si es que... [facepalm] ,esto va a durar menos que una golosina en manos de homer simpson :(
El maldito y no tengo mp? Ya no quiero jugar [buuuaaaa]

P.d: Va a durar menos que la otra [qmparto]
Una tirita para que dure mas??
PARTIDA ANULADA

PARTIDA ANULADA

PARTIDA ANULADA


EXPLICACIONES MAÑANA...


AHORA PIRO A URGENCIAS.
927PoWeR escribió:
PARTIDA ANULADA

PARTIDA ANULADA

PARTIDA ANULADA


EXPLICACIONES MAÑANA...


AHORA PIRO A URGENCIAS.

opps que no sea nada

EDITO: no habia visto lo de urgencias cuando he posteado
Mierdaaaaaaa otra vez nooooo Que no sea na!
La salud lo primero
Seguramente sea algo muy gordo lo que haya pasado.
655 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14