Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

Un asuntillo familiar me va a tener fuera de juego hoy así que voto y nos vemos mañana.
Eric Draven escribió:Pues yo lo tengo claro.

Si la antiguedad es un grado, Lestat debe ir borracho siempre, alcalde borracho, fiesta segura.


pues no quiero saber como iras tu.... [hallow]

que yo sepa el alcalde no hace nada especial, por lo que no importa si es peludo, es mas, quizas el vidente se pone a escanear a cualquier otro
Buenos días villalobeznos, cuando ustedes despiertan yo duermo, y cuando yo despierto para ustedes es medio día. Es por mis poderes vampíricos, no se preocupen :D
En fin, debido a que no se quemará a nadie, supongo que hoy no habrá tanta actividad, pero incluso éstos momentos pueden darnos pistas para saber quién es el lobito. ¡Estén atentos!
Voto a 2pac4ever, juntos podemos
2pac4ever escribió:Voto a 2pac4ever, juntos podemos


se vota en el otro hilo [rtfm]
A ver, quien de vosotros lleva coleta? Para ir mirando a quien voto y tal, cejas grandes tambien me sirven
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Voto a 2pac4ever, juntos podemos


se vota en el otro hilo [rtfm]

Bien, un lobo atento a las votaciones

Imagen
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Voto a 2pac4ever, juntos podemos


se vota en el otro hilo [rtfm]

Bien, un lobo atento a las votaciones

Imagen


Me gusta esto. Fuego a Dolce ratataaaa

Votad a Nutne para alcalde y juntos nos vengaremos de aquellos que nos hicieron perder el rol!! [rtfm]
Sigo sin ver una candidatura seria...
Buenas tardes! tras una mañana de espera por fin tengo mis llaves de coche! XD

ahora ya podemos quemar a @Dessidiri por declararse vampirillo
ELeK escribió:Buenas tardes! tras una mañana de espera por fin tengo mis llaves de coche! XD

ahora ya podemos quemar a @Dessidiri por declararse vampirillo


Estamos cazando peludos, no chupa-sangres [rtfm]
¡Genial! ¿Qué modelo es?
Dessidiri escribió:
ELeK escribió:Buenas tardes! tras una mañana de espera por fin tengo mis llaves de coche! XD

ahora ya podemos quemar a @Dessidiri por declararse vampirillo


Estamos cazando peludos, no chupa-sangres [rtfm]
¡Genial! ¿Qué modelo es?


nah, no es nuevo eh? pero soy tan desgraciado que perdí el primer juego hace tiempo y el segundo me lo robaron hace una semana, y hasta ahora no tenía nuevas.
No esta yendo un poco lenta la partida? Tengo la sensacion de llevar una semana jugando y aun no ha pasado nada ._.
Señor escribió:No esta yendo un poco lenta la partida? Tengo la sensacion de llevar una semana jugando y aun no ha pasado nada ._.


Tantas ganas de arder tienes?
(mensaje borrado)
a hispa se le ha colado el doc ratataaaa
murkit escribió:a hispa se le ha colado el doc ratataaaa


Lo que me había equivocado de hilo [carcajad]
Holi, no hay trenecito? [ayay]
Holandes_Errante escribió:Holi, no hay trenecito? [ayay]


si pero no estamos invitados [decaio]
Hispalense escribió:
murkit escribió:a hispa se le ha colado el doc ratataaaa


Lo que me había equivocado de hilo [carcajad]


Claro que sí, campeón ratataaaa

Edito-Ahora en serio: ¿mañana quemaremos a algún inactivo?
Lace y NaN no se han aparecido en todo el día... [fiu]
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:Holi, no hay trenecito? [ayay]


si pero no estamos invitados [decaio]


Vaya sosos se han vuelto estos [buuuaaaa]

Hoy hay votacion a alcalde o a quema?
Nutne escribió:Me gusta esto. Fuego a Dolce ratataaaa

Votad a Nutne para alcalde y juntos nos vengaremos de aquellos que nos hicieron perder el rol!! [rtfm]


[oki] , con lo que me gustaba tener rol de lobo, ahora aldeano mierdundi [+furioso] , aska ,rayito y venom a la puta hoguera, ya si eso quemamos a dolce [ginyo]
joder @Dolce, como te quieren todos

ver arder en la hoguera [qmparto]
Mirad @NaN lo que he encontrado de @Sergetsu

Imagen
Eric Draven escribió:Mirad @NaN lo que he encontrado de @Sergetsu

Imagen

Jojojo que grand,e ya lo daba por perdido el gif, te has ganado que esta noche te chupe la almorrana
bueno y ando liado en el curro hoy, quien va a salir de alcalde?
yo estoy en el curro también pero a estas horas etsoy mas solo que la 1 y me aburro un poco (aunque tengo bastantes cosas que hacer)

venga, que alguien se monte una teoría conspiranoica!
Exponed candidaturas o voto como Lestat y la culpa es suya
venga votadme a mi y ganaremos, si tomo una mala decision juro y vuelvo a jurar que culpare al inactivo de turno!
DJJGG escribió:
Nutne escribió:Me gusta esto. Fuego a Dolce ratataaaa

Votad a Nutne para alcalde y juntos nos vengaremos de aquellos que nos hicieron perder el rol!! [rtfm]


[oki] , con lo que me gustaba tener rol de lobo, ahora aldeano mierdundi [+furioso] , aska ,rayito y venom a la puta hoguera, ya si eso quemamos a dolce [ginyo]


Y @ELeK ? Es que nadie piensa en ELeK?

Acabo de volver del curro! Algo serio para la alcaldía o promesas de quemar a algún nuevo o regalar dildos como siempre?

Un saludo!
me llamabas @Mcquein?

en el fondo se que me quieres [amor]

Quemar vivo, cabrón [qmparto]


EDITO: Os dejo un tema con todo el buen rollismo del mundo. Así nos quemamos y acusamos, pero de buen rollo todo no sabéis, en plan te quiero pero no te soporto
ELeK escribió:Quemar vivo, cabrón [qmparto]


Pero con cariño! [amor]

Un saludo!
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Mirad @NaN lo que he encontrado de @Sergetsu

Imagen

Jojojo que grand,e ya lo daba por perdido el gif, te has ganado que esta noche te chupe la almorrana

[qmparto] [qmparto]
Que risas cuando era el primer resultado al buscar en Google a Sergetsu
Yo he hecho una candidatura seria, otra cosa es que la leyerais, k no soy tito, a mi si que be tenéis k ver

Por otro lado, Eric, esta te la guardo, pensaba k ese gif no volvería a ver la luz (la luz, lo pillais? Juego de palabras super bien llevado con el tema de la partida jajajajhahaha, os acabo de dar una pista)

-NO! DEJADME! NO ESTOY LOCO, SOY EL ALCALDE LEGÍTIMO!
Sergetsu escribió:Yo he hecho una candidatura seria, otra cosa es que la leyerais, k no soy tito, a mi si que be tenéis k ver

Por otro lado, Eric, esta te la guardo, pensaba k ese gif no volvería a ver la luz (la luz, lo pillais? Juego de palabras super bien llevado con el tema de la partida jajajajhahaha, os acabo de dar una pista)

-NO! DEJADME! NO ESTOY LOCO, SOY EL ALCALDE LEGÍTIMO!

sergetsu, que gif? este? Sergetsu
sergetsuImagenSergetsu

Sergetsu

Post patrocinado, por Sergetsu.
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Yo he hecho una candidatura seria, otra cosa es que la leyerais, k no soy tito, a mi si que be tenéis k ver

Por otro lado, Eric, esta te la guardo, pensaba k ese gif no volvería a ver la luz (la luz, lo pillais? Juego de palabras super bien llevado con el tema de la partida jajajajhahaha, os acabo de dar una pista)

-NO! DEJADME! NO ESTOY LOCO, SOY EL ALCALDE LEGÍTIMO!

sergetsu, que gif? este? Sergetsu
sergetsuImagenSergetsu

Sergetsu

Post patrocinado, por Sergetsu.


No pongas tantas veces Sergetsu a ver si va a volver a salir el gif cada vez que alguien busque Sergetsu en google!

No te parece @Sergetsu ?

Un saludo Sergetsu!
vengo de trabajar y veo que nutne me tiene envidia por ser guapo rico y buen jugador de villalobos :o

al menos morira mañana entre terribles sufrimientos [hallow]
sergetsu es un segundon


el gif, no el usuario
Como no me he pasado en todo el día por EOL pensaba que al volver tendría un montón de menciones y quotes y mierdas molestas y llego y que me encuentro? NADA ¬____¬
No me echáis de menos en absoluto, sois unas brujas [buuuaaaa]

Hoy se votaba a alcalde, no? Pues voy a votar a la más zorra que se haya presentado (si aún estoy a tiempo de votar xD) como venganza.

Pos eso.
Aska escribió:Como no me he pasado en todo el día por EOL pensaba que al volver tendría un montón de menciones y quotes y mierdas molestas y llego y que me encuentro? NADA ¬____¬
No me echáis de menos en absoluto, sois unas brujas [buuuaaaa]

Hoy se votaba a alcalde, no? Pues voy a votar a la más zorra que se haya presentado (si aún estoy a tiempo de votar xD) como venganza.

Pos eso.


ya tienes una pelotilla verde, no te quejes
Dolce escribió:
Aska escribió:Como no me he pasado en todo el día por EOL pensaba que al volver tendría un montón de menciones y quotes y mierdas molestas y llego y que me encuentro? NADA ¬____¬
No me echáis de menos en absoluto, sois unas brujas [buuuaaaa]

Hoy se votaba a alcalde, no? Pues voy a votar a la más zorra que se haya presentado (si aún estoy a tiempo de votar xD) como venganza.

Pos eso.


ya tienes una pelotilla verde, no te quejes


Bieeeeen :D Temía que me hicieseis un Tito x)
VOTACIONES CERRADAS.
Esperemos que haya ganado la candidatura de Lestat25.

Yes we can.
Imagen


El día de las Flores de Ralug había llegado, y con ello la noche mística en la que se elegía al nuevo alcalde de la ciudad, nuevo alcalde después de la larga guerra.

Zeus, sin embargo, no tenía buenos presentimientos sobre cuánto duraría esta paz, sabiendo que su padre Cronos andaba aún suelto y que no habría apaciguado sus reconres para con él y su amada Ralug.

De todas formas, Zeus bajó al ágora y, delante de Apolo y Afrodita, procedió a ungir a NAN como nuevo alcalde de Ralug, que resulto elegido en un sorteo celebrado por los Señores de Ralug tras declararse un empate entre ELeK, NaN y Señor.

Cuando volvió a sus aposentos se encontró una nota sobre el trono aureo de Ralug, estaba firmada por Cronos y decía:
"Cuando la Luz pase a nuestras manos nos volveremos a enfrentar..."

Un escalofrío recorrió la espalda de Zeus y se preguntó cuántos traidores de los Oscuros estarían infiltrados en Ralug...

Mientras tanto, Cronos comenzaba la cuenta atrás para lanzar su ataque temible al corazón de Ralug y, de esa forma, Zeus captaría el mensaje que le enviaba su temible padre.

Ajenos a todos estos hechos, los pobladores de Ralug seguían festejando la iniciación del tiempo de las flores y se dedicaban a beber y celebrarlo en buena armonía, o eso creían ellos.


LOS OSCUROS COMIENZAN LA CUENTA ATRÁS PARA EL DOBLE ATAQUE.


Resultado del sorteo:

Imagen


VOTOS:

SEÑOR -----> 3
ELEK -----> 3
NAN -----> 3
DANAANG -----> 2
LLIONCURT -----> 2
LESTAT25 -----> 2
SERGETSU -----> 2
DJJGG -----> 1
LACE1010 -----> 1
TITO_CO -----> 1
NUTNE -----> 1
MCQUEIN -----> 1
MECAVERGIL -----> 1

Y lo más sorprendente, WHAR 1 Voto, y eso que no juega... XD , (tenía 2 pero editaron 1) XD XD XD .
Señor escribió:Resumen?



creo que has ganado, pero no estoy muy seguro


felicidades, clon
ZASCA!

Y yo que queria una partida tranquila [+risas]

Bueno, ya os podeis plegar todos ante mi, castuzos que sois unos castuzos!
Imagen


A ver master, que superpoderes tengo?

EDITO: no veo una mierda en el hilo principal de alcalde, que superpoderes tengo? puedo llevar a @Sikus a la hoguera incluso aunque no juegue?
NaN escribió:ZASCA!

Y yo que queria una partida tranquila [+risas]

Bueno, ya os podeis plegar todos ante mi, castuzos que sois unos castuzos!
Imagen


A ver master, que superpoderes tengo?

EDITO: no veo una mierda en el hilo principal de alcalde, que superpoderes tengo? puedo llevar a @Sikus a la hoguera incluso aunque no juegue?


El alcalde es un flowerpower, no hace nada, no dice nada, pero queda "gornito"... [sati]

El único poder es el de poner el gif de sergetsu cuando quieras.... XD XD XD XD
NaN escribió:ZASCA!

Y yo que queria una partida tranquila [+risas]

Bueno, ya os podeis plegar todos ante mi, castuzos que sois unos castuzos!
Imagen


A ver master, que superpoderes tengo?

EDITO: no veo una mierda en el hilo principal de alcalde, que superpoderes tengo? puedo llevar a @Sikus a la hoguera incluso aunque no juegue?


Yo te he dado mi apoyo incondicional. Espero mi soborno en mi cama a la hora acordada [rtfm]
NaN escribió:ZASCA!

Y yo que queria una partida tranquila [+risas]

Bueno, ya os podeis plegar todos ante mi, castuzos que sois unos castuzos!
Imagen


A ver master, que superpoderes tengo?

EDITO: no veo una mierda en el hilo principal de alcalde, que superpoderes tengo? puedo llevar a @Sikus a la hoguera incluso aunque no juegue?

Hola amiguito, me ofrezco para ser tu mano derecha, literalmente, yatusabe [fumando]
655 respuestas
15, 6, 7, 8, 914