Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

Rol de musa mierdusa recibido.

Eso... o es que ahora yo soy El ofiuco. [sonrisa]
(Si a Lace le funcionó por qué a mi no? xD )
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PE-RO QUE PU-TA MIER-DA ES ES-TA!!!!

4 sorteos de roles en 2 partidas y las 4 puto aldeano apestoso, a mi me hacéis boicot hijos de fruta

os odio cawento.
ELeK escribió:PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PE-RO QUE PU-TA MIER-DA ES ES-TA!!!!

4 sorteos de roles en 2 partidas y las 4 puto aldeano apestoso, a mi me hacéis boicot hijos de fruta

os odio cawento.


A mi no me engañas: ELek lobo seguro, a la hoguera [hallow]
Dessidiri escribió:
ELeK escribió:PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PE-RO QUE PU-TA MIER-DA ES ES-TA!!!!

4 sorteos de roles en 2 partidas y las 4 puto aldeano apestoso, a mi me hacéis boicot hijos de fruta

os odio cawento.


A mi no me engañas: ELek lobo seguro, a la hoguera [hallow]


para variar [qmparto]
Dessidiri escribió:
ELeK escribió:PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PE-RO QUE PU-TA MIER-DA ES ES-TA!!!!

4 sorteos de roles en 2 partidas y las 4 puto aldeano apestoso, a mi me hacéis boicot hijos de fruta

os odio cawento.


A mi no me engañas: ELek lobo seguro, a la hoguera [hallow]


Por fin alguien dice algo razonable! A la hoguera! [poraki] [poraki]

Y como siempre aldeano... Si lo se no me apunto! XD

Un saludo! [poraki]
McQuein escribió:
Dessidiri escribió:
ELeK escribió:PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PE-RO QUE PU-TA MIER-DA ES ES-TA!!!!

4 sorteos de roles en 2 partidas y las 4 puto aldeano apestoso, a mi me hacéis boicot hijos de fruta

os odio cawento.


A mi no me engañas: ELek lobo seguro, a la hoguera [hallow]


Por fin alguien dice algo razonable! A la hoguera! [poraki] [poraki]

Y como siempre aldeano... Si lo se no me apunto! XD

Un saludo! [poraki]


Pierdo mi rol lobuno para ser aldeano cutre y me encuentro con esto..... A la hoguera el lunes ratataaaa
Me he hecho un maratón de esdla y acabo de terminar.
Voy a terminar de leerme las reglas
Hola a todos, gayers. Mañana prometo leerme las normas como de costumbre y hacer un resumen con lo que haya interpretado (que normalmente es bastante diferente a lo que el máster quería decir xDDD)

Nah, sabéis que lo del resumen es mentira.

Nos matamos pronto, guapos
Nutne escribió:Pierdo mi rol lobuno para ser aldeano cutre y me encuentro con esto..... A la hoguera el lunes ratataaaa


Yo también te quiero! [amor] [amor]

Pero no confundas! El lunes a la hoguera @ELeK , yo ya si eso el martes!

Un saludo! [poraki]
ELeK escribió:PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PE-RO QUE PU-TA MIER-DA ES ES-TA!!!!

4 sorteos de roles en 2 partidas y las 4 puto aldeano apestoso, a mi me hacéis boicot hijos de fruta

os odio cawento.


He visto en muchas partidas que esto no cuela, así que creo que serás mi candidato número 1 para la quema.
McQuein escribió:
Nutne escribió:Pierdo mi rol lobuno para ser aldeano cutre y me encuentro con esto..... A la hoguera el lunes ratataaaa


Yo también te quiero! [amor] [amor]

Pero no confundas! El lunes a la hoguera @ELeK , yo ya si eso el martes!

Un saludo! [poraki]


encima que apoyo la moción para que juegues, serás mamón [qmparto] [qmparto]
Señor escribió:
ELeK escribió:PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PE-RO QUE PU-TA MIER-DA ES ES-TA!!!!

4 sorteos de roles en 2 partidas y las 4 puto aldeano apestoso, a mi me hacéis boicot hijos de fruta

os odio cawento.


He visto en muchas partidas que esto no cuela, así que creo que serás mi candidato número 1 para la quema.


Solo cuela cuando lo digo yo, que soy el unico aqui que no miente. [rtfm]
Pues de nuevo Musa, así que voy a crear mi propia chupipandi, interesados por Mp, requisitos:

- Buena presencia
- Disponibilidad 24 horas
- Experiencia en reuniones grupales
- Foto cuerpo entero en ropa interior.

Importante cumplir los 4 puntos.
2pac4ever escribió:Pues de nuevo Musa, así que voy a crear mi propia chupipandi, interesados por Mp, requisitos:

- Buena presencia
- Disponibilidad 24 horas
- Experiencia en reuniones grupales
- Foto cuerpo entero en ropa interior.

Importante cumplir los 4 puntos.


cumpliendo el ultimo solo no te vale? o es que no te gustan los que tenemos mucho pelo?
Rol recibido.

¿Aldeano Musa es rol?


En fin, me propongo a alcalde. Mi programa.

- Quemar a Deison.
- No quemar a los novatos hasta la tercera noche.

Fin del programa.
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Pues de nuevo Musa, así que voy a crear mi propia chupipandi, interesados por Mp, requisitos:

- Buena presencia
- Disponibilidad 24 horas
- Experiencia en reuniones grupales
- Foto cuerpo entero en ropa interior.

Importante cumplir los 4 puntos.


cumpliendo el ultimo solo no te vale? o es que no te gustan los que tenemos mucho pelo?

Sí, me vale, pero si solo cumples un solo punto, necesito foto cuerpo entero pero SIN ropa interior [rtfm]
Me habeis jodido con el resorteo, yo antes era vidente y ahora musaraño de los cojones!! [enfado1]
ELeK escribió:PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!
PE-RO QUE PU-TA MIER-DA ES ES-TA!!!!

4 sorteos de roles en 2 partidas y las 4 puto aldeano apestoso, a mi me hacéis boicot hijos de fruta

os odio cawento.


Peor soy yo que en los repartos iniciales era rol y en los definitivos aldeano de mierda [+risas]

En fin ya que estoy, esta semana estaré en Madrid, cuna del corrupcionismo, tal influencia maligna hará de mi el mejor alcalde potencial que ha parido Villalobos, votadme y os llevaré a la victoria a base de sacrificar aldeanos que jugaban como lobos echándoles las culpas de su muerte a ellos mismos, no prometo ser justo con nadie, ya que cederé a sobornos

Sergetsu por president
2pac4ever escribió:Yo quiero formar equipo con @Eric_Draven @Grifox y @NaN.... bueno y con @Danaan también, alguien nos tiene que hacer las faenas de la casa.

Imagen

Voy arrancando el zeppelin [rtfm]
Presento mi candidatura a alcalde..
Prometo no hacer nada hasta que los lobos mueran de aburrimiento Imagen
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Pues de nuevo Musa, así que voy a crear mi propia chupipandi, interesados por Mp, requisitos:

- Buena presencia
- Disponibilidad 24 horas
- Experiencia en reuniones grupales
- Foto cuerpo entero en ropa interior.

Importante cumplir los 4 puntos.


cumpliendo el ultimo solo no te vale? o es que no te gustan los que tenemos mucho pelo?

Sí, me vale, pero si solo cumples un solo punto, necesito foto cuerpo entero pero SIN ropa interior [rtfm]


eso solo lo hago pasada la segunda cita, me buscare otra chupipandi :o
Despues de renunciar a mi rol de vidente me sale musa. Espero que los que faltaban por apuntarse juegen o Venom repartirá dietas para todos for free
Buenos días! Sigo sin leerme las normas pero se me olvidó decir en el mensaje anterior aquello de...

|R><R|
Buenos dias, es aqui donde se queman peluditos?
Casi escribo en el otro hilo! Dejad de reflotar flooders! cawento cawento

Buenos días! [poraki]
Refloto para fastidiar xDD
mecavergil escribió:Refloto para fastidiar xDD


+1
No entiendo porque votamos para alcalde en esta partida, sino no aparece en los roles y no tiene ninguna función xD
spion escribió:No entiendo porque votamos para alcalde en esta partida, sino no aparece en los roles y no tiene ninguna función xD


No crees en la democracia o que? Fachuelo :o
Señor escribió:
spion escribió:No entiendo porque votamos para alcalde en esta partida, sino no aparece en los roles y no tiene ninguna función xD


No crees en la democracia o que? Fachuelo :o


La democracia es de pobres, donde este un lider autoritario que se quite lo demás. @Sikus dixit
votadme a mi, fantas, coca colas , redbull , monster, café y té para todos gratis [risita]
Entonces mañana votamos alcalde? estoy algo perdido con esto de dormir todo el domingo XD
MUSASos, votadme a mi para vuestro gran alcalde. No dejeis que caiga en manos de Flanaang.
El que no me vote para alcalde es lobo [rtfm]
pero bueno, os habeis vuelto todos andaluces o que? el unico despierto es el peludo de mexico?
Buenos dias a todos! Yo soy el antivoto. A mi que no me vote nadiepofavor. No quiero mas responsabilidades que las de estar obligado cada dia a estar presente aqui. [poraki]
VenoMPS escribió:Buenos dias a todos! Yo soy el antivoto. A mi que no me vote nadiepofavor. No quiero mas responsabilidades que las de estar obligado cada dia a estar presente aqui. [poraki]


Lobo, sabes que el alcalde será el 1er escaneado...

Solo por esto te votaba.
Hola hola vecinos

Como siempre el fin de semana he estado "ocupado" y ni he pasado por aqui, veo que las cosas ya están en marcha .....

Me leo las decenas de paginas que me faltan y veo como están las cosas, putos flooders [+furioso]
Eric Draven escribió:
VenoMPS escribió:Buenos dias a todos! Yo soy el antivoto. A mi que no me vote nadiepofavor. No quiero mas responsabilidades que las de estar obligado cada dia a estar presente aqui. [poraki]


Lobo, sabes que el alcalde será el 1er escaneado...

Solo por esto te votaba.


Pues te jodes pq soy musa. Y si no lo soy, te mando mi dead of winter. K te peten. [+furioso] [sonrisa]

@Tito_CO no finjas, no te vas a leer una mierda. [angelito]
Viendo las fotos k poneis ya se a quien no votare...
ZholvaX escribió:Viendo las fotos k poneis ya se a quien no votare...


Lo mismo digo...
Pues yo lo tengo claro.

Si la antiguedad es un grado, Lestat debe ir borracho siempre, alcalde borracho, fiesta segura.
Dadme el poder de nuevo que ya visteis lo bien que lo hice la anterior partida. Os di dos lobos y además Eric iba a ser quemado también, que es un plus lo mires como lo mires.
danaang escribió:...además Eric iba a ser quemado también, que es un plus lo mires como lo mires.


Joder .... argumentos sólidos ..... duda razonable sembrada [ok]
Lestat25 escribió:
ZholvaX escribió:Viendo las fotos k poneis ya se a quien no votare...


Lo mismo digo...


No me falle señor alcalde
espero que sea quien sea el alcalde ,el vidente lo escanee, no sea que resulte ser un peludito [+risas]
Un lunes sin quema es aburrido, los lobos no van ni a las urnas xD
RECORDATORIO:

Aunque hoy no hay quema/acciones, tanto ZEUS como CRONOS pueden enviar el escaneo de "La Luz".

A LAS 20:00 HORAS COMIENZA, OFICIALMENTE, LA PARTIDA.
655 respuestas
14, 5, 6, 7, 814