VILLALOBOS LXXVI-Golden Sun 1

18, 9, 10, 11, 12
Imagen

Cualquier combinación de dos entre las 4 personas más posteadoras hacen más post que todos los lobos vivos que quedan. El lobo que más ha posteado ha sido el que murió en la primera quema. Así da gusto :-| :-| :-| :-| .

BYEBYE
ReivenFox escribió:
Deison escribió:Para la próxima podríais curraroslo mas, pareceis nuevos.
Eric abusando del poder como un novato y reiven asomando el pelo por escribir tanto y nadie le vota.


Llora en silencio


Ahora voy a tener yo la culpa.

Si han ganado, algo bien habrán hecho. Todo lo contrario al lado aldeano. Te recuerdo que tu el 1er y 2ndo día querías quemar al VH.
_Frank_ escribió:
Imagen

Cualquier combinación de dos entre las 4 personas más posteadoras hacen más post que todos los lobos vivos que quedan. El lobo que más ha posteado ha sido el que murió en la primera quema. Así da gusto :-| :-| :-| :-| .

BYEBYE


¿Me he perdido algo? ¿Gana el que más postea?
Hispalense escribió:¿Me he perdido algo? ¿Gana el que más postea?

Sabes perfectamente a lo que me refiero. Esta partida no ha sido que los lobos se hayan metido entre los aldeanos y hayan seguido la corriente, es que se han ido de cañas mientras la gente se peleaba y sólo han entrado a encender la cerilla. ¿Han hecho algo fuera de las reglas? no. Tampoco lo hacen los que ganan una partida de lol que tenían perdida porque en el otro equipo se desconectan 3. Es una manera de ganar, warra, pero bueno.

BYEBYE
Eric Draven escribió:
ReivenFox escribió:
Deison escribió:Para la próxima podríais curraroslo mas, pareceis nuevos.
Eric abusando del poder como un novato y reiven asomando el pelo por escribir tanto y nadie le vota.


Llora en silencio


Ahora voy a tener yo la culpa.

Si han ganado, algo bien habrán hecho. Todo lo contrario al lado aldeano. Te recuerdo que tu el 1er y 2ndo día querías quemar al VH.


te recuerdo que te cargaste a tres aldeanos asi "defendiendote"
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:¿Me he perdido algo? ¿Gana el que más postea?

Sabes perfectamente a lo que me refiero. Esta partida no ha sido que los lobos se hayan metido entre los aldeanos y hayan seguido la corriente, es que se han ido de cañas mientras la gente se peleaba y sólo han entrado a encender la cerilla. ¿Han hecho algo fuera de las reglas? no. Tampoco lo hacen los que ganan una partida de lol que tenían perdida porque en el otro equipo se desconectan 3. Es una manera de ganar, warra, pero bueno.

BYEBYE


Ganar por incompetencia ajena es una forma guarra.

Entiendo.
marcotin escribió:
te recuerdo que te cargaste a tres aldeanos asi "defendiendote"


A 8, a Frank y Zholvax los he matado yo también.
Yo consegui quemar a Ozono y por la noche me cepille a Dolce. Yo he ganado [qmparto]
Eric Draven escribió:
marcotin escribió:
te recuerdo que te cargaste a tres aldeanos asi "defendiendote"


A 8, a Frank y Zholvax los he matado yo también.


Y a mi también [rtfm]
No, pero os habeis vendido vosotros solos, que me lo confirme alguno de los lobos pero los mensajes esos de frank acusando a eric, eric a zholvax y zholvax a frank os delataban un poco demasiado.
marcotin escribió:No, pero os habeis vendido vosotros solos, que me lo confirme alguno de los lobos pero los mensajes esos de frank acusando a eric, eric a zholvax y zholvax a frank os delataban un poco demasiado.


Mi acusación a Zholvax era más falsa que la cuenta de Lechuga.
marcotin escribió:No, pero os habeis vendido vosotros solos, que me lo confirme alguno de los lobos pero los mensajes esos de frank acusando a eric, eric a zholvax y zholvax a frank os delataban un poco demasiado.


Pues ya me dirás qué delataban. Zholvax me acusaba a mi como hacía Hispa. El problema de esta partida ha estado en que los que más han participado eran aldeanos y como se suele ir a por los que participan (Lechuga/Ozono) los lobos han sobrevivido.
Para la próxima igual la táctica es apuntarse y sólo escribir a las 21 para las votaciones XD

Hispalense escribió:Ganar por incompetencia ajena es una forma guarra.
Entiendo.

No, ganar por que se piensa que los lobos van a participar y no lo hacen es una forma guarra, que hay que explicartelo todo [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
Pues yo no se si es xq sabia que eras el vidente, pero cuando empece a ver esas acusaciones falsas ya sabia que eric y zholvax eran roles fijo
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:¿Me he perdido algo? ¿Gana el que más postea?

Sabes perfectamente a lo que me refiero. Esta partida no ha sido que los lobos se hayan metido entre los aldeanos y hayan seguido la corriente, es que se han ido de cañas mientras la gente se peleaba y sólo han entrado a encender la cerilla. ¿Han hecho algo fuera de las reglas? no. Tampoco lo hacen los que ganan una partida de lol que tenían perdida porque en el otro equipo se desconectan 3. Es una manera de ganar, warra, pero bueno.

BYEBYE


Que triste men..
Pero si así te sientes mejor, adelante campeón...bueno campeón no..adelante! XD
Yo pienso como Frank, jugar sin pasarse por el hilo no tiene gracia.
Yo creo que nuestro principal fallo fue no votar a los inactivos primero, que hay muchos, y pelearnos entre nosotros como pollos sin cabeza
ReivenFox escribió:
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:¿Me he perdido algo? ¿Gana el que más postea?

Sabes perfectamente a lo que me refiero. Esta partida no ha sido que los lobos se hayan metido entre los aldeanos y hayan seguido la corriente, es que se han ido de cañas mientras la gente se peleaba y sólo han entrado a encender la cerilla. ¿Han hecho algo fuera de las reglas? no. Tampoco lo hacen los que ganan una partida de lol que tenían perdida porque en el otro equipo se desconectan 3. Es una manera de ganar, warra, pero bueno.

BYEBYE


Que triste men..
Pero si así te sientes mejor, adelante campeón...bueno campeón no..adelante! XD

¿Y qué es triste exactamente :-? ?

BYEBYE
Eric Draven escribió:
marcotin escribió:No, pero os habeis vendido vosotros solos, que me lo confirme alguno de los lobos pero los mensajes esos de frank acusando a eric, eric a zholvax y zholvax a frank os delataban un poco demasiado.


Mi acusación a Zholvax era más falsa que la cuenta de Lechuga.

[hallow]
_Frank_ escribió:
ReivenFox escribió:
_Frank_ escribió:Sabes perfectamente a lo que me refiero. Esta partida no ha sido que los lobos se hayan metido entre los aldeanos y hayan seguido la corriente, es que se han ido de cañas mientras la gente se peleaba y sólo han entrado a encender la cerilla. ¿Han hecho algo fuera de las reglas? no. Tampoco lo hacen los que ganan una partida de lol que tenían perdida porque en el otro equipo se desconectan 3. Es una manera de ganar, warra, pero bueno.

BYEBYE


Que triste men..
Pero si así te sientes mejor, adelante campeón...bueno campeón no..adelante! XD

¿Y qué es triste exactamente :-? ?

BYEBYE


Que maquilles tu derrota

Además si nos basamos en eso ya que estas restale estas últimas páginas que no valen de nada y veras que me sacas menos de 10 post, ah y tu querido vidente tampoco se ha mojado mucho o angel, no se lo que era
No sabe lo q es la gente, lo que dice frank, que se fueron de cañas.
Esta partida, si la ganan los lobos, no es por méritos, es por la liada de Eric, la cagada d los inactivos y no matarte a ti, que era evidente que eras lobo.
Deison escribió:No sabe lo q es la gente, lo que dice frank, que se fueron de cañas.
Esta partida, si la ganan los lobos, no es por méritos, es por la liada de Eric, la cagada d los inactivos y no matarte a ti, que era evidente que eras lobo.


Liada mía?

Busca tus mensajes y los de Llion que aseguraís por activa y por pasiva que soy lobo.
Deison escribió:No sabe lo q es la gente, lo que dice frank, que se fueron de cañas.
Esta partida, si la ganan los lobos, no es por méritos, es por la liada de Eric, la cagada d los inactivos y no matarte a ti, que era evidente que eras lobo.


Para ti siempre soy lobo, en la última tambien.
Yo me espero a que Murkit diga si se ha acabado para seguir con la conversación. Pero, Reiven, repasa los post q he escrito, porq el primero que hablo de otra cosa q no es la partida es en el que pongo la captura de los mensajes [risita] .

BYEBYE
Deison tu tienes mania persecutoria. No juegas, tienes como objetivo que Eric muera antes que tu por y te importa más bien poco lo que sea. Si eres lobo lo matas en cuanto te dejan y si eres aldeano lo acusas desde el primer día.

Así no merece la pena jugar, la verdad.
Haya paz [beer]

Han ganado los lobos viendo desde la tribuna como nos matabamos entre nosotros, tampoco es el fin del mundo. Han jugado bien y los aldeanos mal
Lista de vivos

hispa
deison
holandes
reivenfox
grifox
aska
llion
nutne
murkit escribió:Lista de vivos

hispa
deison
holandes
reivenfox
grifox
aska
llion
nutne

llion no puede estar vivo [+risas] .

BYEBYE
ya ha acabado? quien fue el peludo que me mato el primer dia?!!

me privo de muchas noches de placer [+furioso]

PD: yo haria un paron de 2 semanas para volver con ganas
Hispalense escribió:Otra vez Máster Fail [facepalm]




vale, el problema es que aunque apuntaba las acciones, ese dia no puse el color negro de fondo, que es por lo que me he guiado [maszz]

de todas maneras entonces quedan 7 personas, la partida aun NO ha acabado


hispa
deison
holandes
reivenfox
grifox
aska
nutne
Si la partida no ha acabado ya ha habido unas confesiones no¿
murkit escribió:
Hispalense escribió:Otra vez Máster Fail [facepalm]




vale, el problema es que aunque apuntaba las acciones, ese dia no puse el color negro de fondo, que es por lo que me he guiado [maszz]

de todas maneras entonces quedan 7 personas, la partida aun NO ha acabado


hispa
deison
holandes
reivenfox
grifox
aska
nutne


Murkit, ¿tú cuando escribes las normas, eres sonámbulo? ¿Tienes en cuenta las condiciones de la partida? ¿Lo que puede pasar cada día?

Porque la partida acabó ayer en tu última resolución.
son 3 contra 3 entonces ganaron los lobos
marcotin escribió:son 3 contra 3 entonces ganaron los lobos


4 contra 3, aunque no se sí cuentas a grifox
un momento....


felix no cuenta como aldeano, la verdad es que el fail ha llegado tarde, pero ha llegado


pues nada, fin de la partida por proporcion de 3/3


felix era grifox

kraden era deison

Premios

Mvp de oro: reivenfox

mister cagadas

mvp de plata:

deison: ha llegado vivo al final

Mvp de bronce:

Eric: Pero he acertado

ganan los lobos
Cagada pero lo rectifique con el doble ataque, así que shhh
Murkit, te ha faltado el premio de latón a los desaparecidos para los lobos [oki] .

BYEBYE
Tambien el de cobre para los ineficaces del bando aldeano XD
_Frank_ escribió:Murkit, te ha faltado el premio de latón a los desaparecidos para los lobos [oki] .

BYEBYE


La lágrima de oro también tiene ganador.
Ahora es cuando os marco un Epic Fail a todos.

El "Pero he acertado", iba por Sergetsu. Que le mandé un MP diciendo que tenía pinta de aldeano. Y le contestaba a él en el hilo.
Tienes razón.

Lagrima de oro: Hispalense

Imagen

Hispalense: "Me estas llamando mentiroso. Hago mi partida y me retiro una buena temporada".

Fuente: Whatsapp
Eric Draven escribió:Ahora es cuando os marco un Epic Fail a todos.

El "Pero he acertado", iba por Sergetsu. Que le mandé un MP diciendo que tenía pinta de aldeano. Y le contestaba a él en el hilo.


Exacto, doy fe, me envio un MP diciendo k creia k era aldeano, y acertó, solo k estaba muerto yo ya [qmparto]

pero como yo ya había hablado demasiado en el hilo estando muerto no quería hablar mas para aclarar lo de he acertado
Deison escribió:Tienes razón.

Lagrima de oro: Hispalense

Imagen

Hispalense: "Me estas llamando mentiroso. Hago mi partida y me retiro una buena temporada".

Fuente: Whatsapp


Almenos no vivo en una realidad paralela XD
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Ahora es cuando os marco un Epic Fail a todos.

El "Pero he acertado", iba por Sergetsu. Que le mandé un MP diciendo que tenía pinta de aldeano. Y le contestaba a él en el hilo.


Exacto, doy fe, me envio un MP diciendo k creia k era aldeano, y acertó, solo k estaba muerto yo ya [qmparto]

pero como yo ya había hablado demasiado en el hilo estando muerto no quería hablar mas para aclarar lo de he acertado


[qmparto] [qmparto]

Que mamón. Vaya respuesta me dio.
Zholvax, siento no haberte dicho nada. No me quedó claro que fueras el Ángel y no quería arriesgarme. Eso ha sido error mio [snif] .

BYEBYE
es que os la han colado los lobos hasta el fondo, sale alguien diciendo que ha sido escaneado y lo quemais? wtf? si solo era una persona la que habia dicho eso!!

PD: vuelvo a insistir, yo haria un paron de 2 o 3 semanas para volver con ganas :o
Yo he vuelto a ésta por la temática pero no jugaré las próximas tampoco, al menos hasta que no haya otra temática que medio me llame o tenga algo más de tiempo libre.

Opino que jugar sin postear no es jugar, es estarse a verlas venir, y ganar así tiene poco mérito. Para más inri, nos hemos autoinmolado los aldeanos. Todo ha salido todo lo mal que podía salir.

Ahora bien, no llamaría ganar a lo que ha pasado teniendo en cuenta que a penas se ha jugado (si bien la participación no es obligatoria). Todo sea dicho, es mu opinión personal. Comprendo que no la compartais en absoluto y os animo a dar la vuestra.
Aska escribió:Opino que jugar sin postear no es jugar, es estarse a verlas venir, y ganar así tiene poco mérito. Para más inri, nos hemos autoinmolado los aldeanos. Todo ha salido todo lo mal que podía salir.
Ahora bien, no llamaría ganar a lo que ha pasado teniendo en cuenta que a penas se ha jugado (si bien la participación no es obligatoria). Todo sea dicho, es mu opinión personal. Comprendo que no la compartais en absoluto y os animo a dar la vuestra.


Pues que risas apuntarse a un juego al que se juega escribiendo en un foro, para después no escribir. Yo ya lo he dicho, me parece una forma más que warra de ganar una partida.
Aska, cuando yo haga la mia te obligo a que vengas, me lo debes por dejarme tirado como mentor y después en mi partida [buuuaaaa] .

BYEBYE
Yo reconozco que en esta partida he estado muy muy ausente, pero me ha salido un mogollon de curro que tengo que acabar el dia 4. Si quereis os pasamos el Doc que tiene 10 frases contadas.

La forma de ganar es fea, si. Eso no lo voy a negar. Pero la culpa la teneis los aldeanos. Cuando queda poca gente no puedes tener a 4 personas con 1 voto porque pasan estas cosas. Se vota todo el mundo al mismo y si te equivocas, pues te equivocas. Yo llegue a las 8 de la tarde sin saber como iba la cosa y cuando lo vi, la cosa estaba clara. Editar y votar para cepillarnos a todos. No es la primera vez que se gana asi y no sera la ultima.
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12