VILLALOBOS LXXVI-Golden Sun 1

18, 9, 10, 11, 12
Y así es [rtfm]

murkit escribió:extra por si no se sabe


ELEK MUERE POR INACTIVIDAD Y ES ALDEANO
me juego mi estancia en el grupo de villalobos a que aska es lobo. Quemadle, y si me equivoco me iré.
Deison escribió:me juego mi estancia en el grupo de villalobos a que aska es lobo. Quemadle, y si me equivoco me iré.


Menuda manera de incitar a la gente xD

Edit: bueno yo voy a votar por ahora al menos activo, que es danaang según lo que ha puesto franki
Ahi ahi, quintuple empate, que muera todo quisqui
ZholvaX escribió:Ahi ahi, quintuple empate, que muera todo quisqui


Pues dame algo firme a lo que agarrarme y te sigo, porque no entiendo tu voto a holandés la verdad
Frank sabe que no se puede justificar/pedir motivos en el hilo de votaciones y lo hace por un voto a danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ReivenFox escribió:Skelzer sigue vivo?

no tengo la lista por el movil, y no quiero responder sin acordarme


hoy los post me estan matando


mates time
Hispalense escribió:Frank sabe que no se puede justificar/pedir motivos en el hilo de votaciones y lo hace por un voto a danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí que tienes ganas de matarme, no? Cómo huele a pelo, madre mía.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:Frank sabe que no se puede justificar/pedir motivos en el hilo de votaciones y lo hace por un voto a danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí que tienes ganas de matarme, no? Cómo huele a pelo, madre mía.

BYEBYE


Tú solito te pones la diana XD
ReivenFox escribió:Skelzer sigue vivo?




Juraría que sí.
vH ventilate a skelzer please o a zholvax, los lobasos
si, skelzer sigue vivo
Skelzer para mañana sin falta
Creo q palmo. Si la partida no acaba mñana aska y reiven, ambos lobos.
Recuerda que si no soy lobo tienes una apuesta por cumplir x)
Pues según lo q ha puesto Reiven en el hilo de votaciones parece q esta todo el pescado vendido. Al final todos los que yo decía, lobos.

BYEBYE
Ale murkit, cierra ya la partida, que aqui todo el mundo ha sudado de todo...
Los lobos mandan ataque cada noche, así que todos no sudan xD
Resolucion de votos

era una noche tranquila cuando....

ZAS MUERE DANAANG aldeano, SKELZER EL VIVO LLORA SU MUERTE

skelzer esta muerto de inactividad, feliz aprills fools ( ademas de hase tiempo)
Pero entonces la partida ha terminado o no??? XDDDD

BYEBYE
Lamento ir un poco perdido pero alguien me cuenta por que ha muerto danaang? No había empate o algo parecido?

DEP
Aska escribió:Lamento ir un poco perdido pero alguien me cuenta por que ha muerto danaang? No había empate o algo parecido?

DEP



tiene tres votos, zholvax 2, holandes dos, eric dos nulos
murkit escribió:
Aska escribió:Lamento ir un poco perdido pero alguien me cuenta por que ha muerto danaang? No había empate o algo parecido?

DEP



tiene tres votos, zholvax 2, holandes dos, eric dos nulos

Y los que hemos votado a Deison?
Los lobos pidiendo explicaciones, que jracioso...

BYEBYE
Si hispalense es tan amable de explixarme su edit...
Reiven, Hispa y Nutne son lobos, no se que más explicación quieres [+risas]
ZholvaX escribió:Reiven, Hispa y Nutne son lobos, no se que más explicación quieres [+risas]


Y aska, q insiste demasiado en q muera yo
Pues si, parece que ese voto 21.30 queda anulado XD

Pues ya sabeis la lista, HISPA, REIVEN, NUTNE
la partida no se ha acabado, ni mucho menos
murkit escribió:la partida no se ha acabado, ni mucho menos


Pues cmo tengas razón, ya tengo a dos confirmados XD
Y la resolución nocturna? Aquí van mis pensamientos.
Reiven ha cambiado voto para darle dos votos a Deison, empatarlo con Danaang e Hispa ha cambiado voto para hacer lo mismo con Holandes. Gracias a Reiven, que ha faileado y no ha entrado su votación resulta que Danaang tenía 3 votos, mientras que Deison tenía 1 y Holandes 2. De esta manera han conseguido destaparse los lobos y no acabar la partida.
Conclusiones: Deison está limpio. Las votaciones tendrían que haber acabado:
Aska y Reiven(aunque este failea) atacan a Desion -> 2 puntitos.
Nutne y Holandes atacan a Zholvax -> 2 puntitos
Zholvax e Hispa atacan a Holandes -> 2 puntitos.

De esta manera en la misma muerte de Danaang caían también Deison, Zholvax y Holandes. Esto quiere decir que o a Holandes se la han colado y han usado su ataque para matar a Zholvax o a Zholvax se la han colado y han usado su ataque para atacar a Holandes. Lo que está claro es que Reiven, Hispa y Nutne son lobos. Aska no lo tengo muy claro y entre Holandes y Zholvax la cosa no está clara. A ver qué hace la vidente esta noche y, con las cosas más claras, veamos si los roles se empiezan a poner en contacto los unos con los otros.

BYEBYE
Resolucion nocturna

la masacre

saturos y menardi estaban que no podian mas, decidieron usar su mas poderosa tecnica para acabar con hans e ivan, los unicos del grupo que quedaban

aqui la tencica en cuestion

Imagen


Una vez en este estado, hans e ivan no tardaron en correr fuera de la aldea a darles muerte, sabian que no podian dejar que saturos y menardi acabasen con villalobos y prendiesen el faro de la peninsula de Taamo, de manera que, saturos y menardi, lejos de hacer varios goles de señor como antaño, decidieron usar su nueva tecnica, la mas poderosa de todas.IMAGEN PEQUEÑA

Imagen


DE ESTA MANERA MURIERON ZHOLVAX Y FRANK, IVAN Y HANS


( yo todavia no me creo la suerte de los lobos, pero bueno, esta partida parece que va de coñas )

pd: no es una broma, lo que si es broma es la historia de la resolucion, mueren dos por el ataque doble del alfa, fin
Aviso a todos los másters.

ME NIEGO A COMPARTIR CAMADA CON REIVEN. NUNCA MÁS.
Hispalense escribió:Aviso a todos los másters.

ME NIEGO A COMPARTIR CAMADA CON REIVEN. NUNCA MÁS.


No es para tanto, se marcó un hispa (hispa: chocar las manos creyendote victorioso cuando aun no lo eres, delantandote a ti y a tus compañeros)
Venga nenes, no os peleeis :)
Ha terminado?? Quien hace la proxima?¿
spion escribió:Ha terminado?? Quien hace la proxima?¿


No ha terminado, pero va a haber lío al final [+risas] Creo que ganarán ambos bandos XD

La próxima la hago yo.

EDIT: En realidad hemos ganado, a ver si aparece murkit XD
Fue un despiste, tampoco es para tanto, que me habeis dado por todos lados tanto como los lobos, como el master, os recuerdo que solo es un juego.

Aunque la decisión de cargarme a esos dos fue mía, así que de nada xD

Fuck you bitches!
Eric Draven escribió:Ya hemos ganado?


Creo que si, la jugada maestra de pelear a muerte con Llioncurt ha sido una buena estrategia
Para la próxima podríais curraroslo mas, pareceis nuevos.
Eric abusando del poder como un novato y reiven asomando el pelo por escribir tanto y nadie le vota.
Deison escribió:Para la próxima podríais curraroslo mas, pareceis nuevos.
Eric abusando del poder como un novato y reiven asomando el pelo por escribir tanto y nadie le vota.


Llora en silencio
Deison escribió:Para la próxima podríais curraroslo mas, pareceis nuevos.
Eric abusando del poder como un novato y reiven asomando el pelo por escribir tanto y nadie le vota.


Imagen
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12