Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Pink Agustín escribió:
Aska escribió:

Como pretendías que yo supiese que Holandes era lobo? Además ya dejé claro que te voté por que eras el único a parte de yo que tenías un voto y yo quería salvarme...



Hombre, has editado el voto y te has votado a ti mismo XD yo creo que ya no quedan dudas [qmparto]

Que podía hacer algo más? Estáis emperrados en el rollo, pues vosotros veréis. Yo me he defendido todo lo que he podido pero si pasáis de leeros mis defensas o de razonar como mínimo lo que decís, pues es imposible
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se trata de leerlas ni de ignorarlas, estan ahí si, pero no convencen lo suficiente. Yo creía que mi defensa era buena pero casi la casco XD no convencí.
Pink Agustín escribió:No se trata de leerlas ni de ignorarlas, estan ahí si, pero no convencen lo suficiente. Yo creía que mi defensa era buena pero casi la casco XD no convencí.

Convence mucho más un "yo creo que tal es lobo" qe un giga-párrafo de por qué no lo soy? xDDD

Así va el país y mandan los que mandan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resolución

La lucha por la supervivencia se acababa. Los aldeano, con lla muerte de aska, conseguían librar al pueblo de las bestias que lo habían desolado. Moría así el lobo alpha de la manada y con él la maldición. Ya sólamente quedaba repoblar Villalobos a la espera de un más que posible ataque futuro.

Felicidades aldeanos por ganar la partida. Creo que el día que salvaron a murtiki se descubrieron. Y felicitar a pinky por novato y llegar al final de la partida, sobre todo teniendo rol!!
felicidades a los aldeanos jajajaja yo ya tome mi venganza

Imagen
En fin, ¿qué decir?

Muchas gracias al máster por la partida. A Pinky lo tuve fichado desde hacía días pero creíamos más oportunos matar a los "líderes" aldeanos que otra cosa (sí Deison, debes sonreír al leer esto).

Creo que no dí motivos para sospechar de mí, al menos no más que los que han estado dando otros jugadores como Rentzias, Lestat o Grifox, que a parte de pasarse poco estas últimas acusaciones hacia mí tenían errores importantes que no eran ciertos, pero a veces al pueblo se le engaña con mentiras xDDD Que el fin sea bueno no quiere decir que el método lo sea, en ese sentido estoy "descontento".

De todos modos, felicidades a los aldeanos que han ganado esta partida por lo pelos (ya que si hubiese muerto hoy un aldeano en la quema habríamos ganado nosotros) :D
Aska escribió:En fin, ¿qué decir?

Muchas gracias al máster por la partida. A Pinky lo tuve fichado desde hacía días pero creíamos más oportunos matar a los "líderes" aldeanos que otra cosa (sí Deison, debes sonreír al leer esto).

Creo que no dí motivos para sospechar de mí, al menos no más que los que han estado dando otros jugadores como Rentzias, Lestat o Grifox, que a parte de pasarse poco estas últimas acusaciones hacia mí tenían errores importantes que no eran ciertos, pero a veces al pueblo se le engaña con mentiras xDDD Que el fin sea bueno no quiere decir que el método lo sea, en ese sentido estoy "descontento".

De todos modos, felicidades a los aldeanos que han ganado esta partida por lo pelos (ya que si hubiese muerto hoy un aldeano en la quema habríamos ganado nosotros) :D



Sergetsu escribió:Y
3- Top añadiría a la lista a Aska, que casualidad que no ha votado a ninguno con la excusa de no saber que hacer, porque ya sabía que el alcalde se iba a cepillar mi cuerpo y no el de su compañero lobo,y no vota para que no sospechen de el


Que conste que os di al lobo alfa, y dando motivos encima, nada de errores por mucho que diga aska :p

bnuena partida chicos, y al master también
Muy bien aldeanos, el más sospechoso para mí era Lestat, de estar desaparecido a llevar las riendas y eso lo suelen hacer mucho los lobos cuando han estado escondidos y el último día quieren manejar las votaciones.

Muy bien Pinki, novato y hasta el final [oki]

Yo os di a Holandés, Murkit y Tito [rtfm]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:
Así va el país y mandan los que mandan [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta razón tendrás XD

danaang escribió:Resolución

La lucha por la supervivencia se acababa. Los aldeano, con lla muerte de aska, conseguían librar al pueblo de las bestias que lo habían desolado. Moría así el lobo alpha de la manada y con él la maldición. Ya sólamente quedaba repoblar Villalobos a la espera de un más que posible ataque futuro.

Felicidades aldeanos por ganar la partida. Creo que el día que salvaron a murtiki se descubrieron. Y felicitar a pinky por novato y llegar al final de la partida, sobre todo teniendo rol!!


Ueee!! a repoblar a repoblar [ayay]

Yo habría votado a Lestat y después a Aska pero cuando llegué el final estaba cantado XD
Pink Agustín escribió:Yo habría votado a Lestat y después a Aska pero cuando llegué el final estaba cantado XD

Gracias a Dios!! Pensaba que era súper-evidente que yo era lobo xD
por cierto la próxima que le toca a sikus según veo en el doc no? alguien sabe algo de él? es que no aparece por ningún lado, si no la siguiente ya sería shindoh
Y recordad:

Yo os di dos lobos.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:
Pink Agustín escribió:Yo habría votado a Lestat y después a Aska pero cuando llegué el final estaba cantado XD

Gracias a Dios!! Pensaba que era súper-evidente que yo era lobo xD


Hombre, yo me he equivocado con casi todas mis sospechas así que no se yo si deberías usarme como referencia XD
Una vez mas, de nada aldeanos [oki]
Dice Shindoh que la proxima para ella xD
Aska escribió:Dice Shindoh que la proxima para ella xD


que nos e cuele tanto, primero intentad localizar a sikus que se hizo una lista para algo xD
¡Enhorabuena aldeanos!

Sobre mi manera de jugar ya lo dije, cuando juego de aldeano forever alone hasta el tercer o cuarto día no empiezo a sacar mis conclusiones y esto es simplemente porque como juego sin contactar con nadie la única manera de entender las partidas es mediantes las votaciones. Una vez las analizo saco mis propias conclusiones y en esta partida, el dia en que se salvo Murkit me dejo muchas cosas claras, entre ellas que Aska era lobo, viendole jugar en anteriores partidas era dificil de creer su excusa sobre el porqué no voto.

Gracias al master por la partida, ha estado entretenida.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
ya habéis acabao? joder, y yo de exámenes xP
total para poco, en japonés la profesora ha puesto el examen el día que le ha bajao la regla...
Sergetsu escribió:por cierto la próxima que le toca a sikus según veo en el doc no? alguien sabe algo de él? es que no aparece por ningún lado, si no la siguiente ya sería shindoh



Si lo encontrais llamad al 091 por favor, estamos preoucapos por el , la ultima vez que lo vimos andaba to loco con su moto esquivando a la pasma y los picoletos simulando que jugaba al GTA V.

Se agradece vuestra Halluda.
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:por cierto la próxima que le toca a sikus según veo en el doc no? alguien sabe algo de él? es que no aparece por ningún lado, si no la siguiente ya sería shindoh



Si lo encontrais llamad al 091 por favor, estamos preoucapos por el , la ultima vez que lo vimos andaba to loco con su moto esquivando a la pasma y los picoletos simulando que jugaba al GTA V.

Se agradece vuestra Halluda.

Móntate en el avión y huye XD
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:por cierto la próxima que le toca a sikus según veo en el doc no? alguien sabe algo de él? es que no aparece por ningún lado, si no la siguiente ya sería shindoh



Si lo encontrais llamad al 091 por favor, estamos preoucapos por el , la ultima vez que lo vimos andaba to loco con su moto esquivando a la pasma y los picoletos simulando que jugaba al GTA V.

Se agradece vuestra Halluda.

Eso te pasa por no usar cheats xD
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:por cierto la próxima que le toca a sikus según veo en el doc no? alguien sabe algo de él? es que no aparece por ningún lado, si no la siguiente ya sería shindoh



Si lo encontrais llamad al 091 por favor, estamos preoucapos por el , la ultima vez que lo vimos andaba to loco con su moto esquivando a la pasma y los picoletos simulando que jugaba al GTA V.

Se agradece vuestra Halluda.


si no fueras un xboxer of Shit te iba a dar pal pelo con el gta xDDD
danaang escribió:
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:por cierto la próxima que le toca a sikus según veo en el doc no? alguien sabe algo de él? es que no aparece por ningún lado, si no la siguiente ya sería shindoh



Si lo encontrais llamad al 091 por favor, estamos preoucapos por el , la ultima vez que lo vimos andaba to loco con su moto esquivando a la pasma y los picoletos simulando que jugaba al GTA V.

Se agradece vuestra Halluda.


si no fueras un xboxer of Shit te iba a dar pal pelo con el gta xDDD



Preparandome estoy para ver si me compro la Xbox One, y el gta lo comprare para Ps3 o para la "Wii" [alien]
No jodas que está para Wii?? Jajaj obviare que vas a coger la xbox one y me centraré en que te lo coges para ps3. Yo espero tenerlo el viernes así que pillalo cuanto antes y te dejo que te subas en la parte de atrás de mi buga XD
Hola a todos.

Me uno a los agredecimientos al master, nos lo hemos pasado bien ;-)

Y enhorabuena a los lobos .... simplemente por existir ..... a los aldeanos que les den [poraki]
Tito_Co yo te voté para alcalde y saliste rana... [snif]
Lestat25 escribió:Tito_Co yo te voté para alcalde y saliste rana... [snif]



+1

No le voto más.
Felicidades al master por la partida, a los aldeanos por ganar xD y a mis compañero pecho peludos que hemos estado cerca de la victoria! Haber si empieza la proxima! [beer]

PD: No hableis de GTA V que ayer se me rompio el lector d ela PS3 y no traga discos [buuuaaaa]
Lestat25 escribió:Tito_Co yo te voté para alcalde y saliste rana... [snif]


Eric Draven escribió:+1

No le voto más.


No es cierto, no sali rana, sali lobo ....

Y ademas he ejercido mi posicion de Alcalde un dia en la partida, cosa que muchos que han sido alcaldes no pueden decir, asi que he sido un gran alcalde ............ otra cosa es que, como cualquier alcalde del pais, mirara por mis intereses y los de mis amiguitos en vez de por el populacho [sati]
Bueno, yo también tengo un 2/3 en lobos, propuse a Holandés, Aska y Julaigu y solo me equivoqué en uno.

De todas formas, jugaba como lobo, así que tengo un 3/3.

¡Ah!, y además salvé a Pinky Winky y aún no me ha dado las gracias. [snif]
Yo propuse a Murkit, Tito, Holandés y Juliagu, 3 de 4, pero Juliagu es que jugaba como lobo, así que de 3,5 de 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo falta que el Deison Stile se contagie a todos.... esto se va a poner imposible

PESAOS!!!!
Para cuando la próxima que me apunte?

Un saludo! [bye] [poraki]
A ver si ahora todo el mundo sabía quienes éramos los lobos y por eso nos hemos quedado a una quema de ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:A ver si ahora todo el mundo sabía quienes éramos los lobos y por eso nos hemos quedado a una quema de ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por lo que he leído el que manejaba a los aldeanos era Deison así que no se que podíais esperar aunque jugarais claramente como lobos! Mucho que han ganado en el último momento! XD

Un saludo!
McQuein escribió:
Aska escribió:A ver si ahora todo el mundo sabía quienes éramos los lobos y por eso nos hemos quedado a una quema de ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por lo que he leído el que manejaba a los aldeanos era Deison así que no se que podíais esperar aunque jugarais claramente como lobos! Mucho que han ganado en el último momento! XD

Un saludo!


Ya estamos con los saludos xD
Si los hubiese manejado el vh me habria hecho caso. Que os focken. Os di dos lobos.
Deison escribió:
McQuein escribió:
Aska escribió:A ver si ahora todo el mundo sabía quienes éramos los lobos y por eso nos hemos quedado a una quema de ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por lo que he leído el que manejaba a los aldeanos era Deison así que no se que podíais esperar aunque jugarais claramente como lobos! Mucho que han ganado en el último momento! XD

Un saludo!


Ya estamos con los saludos xD
Si los hubiese manejado el vh me habria hecho caso. Que os focken. Os di dos lobos.


Como en el gta estes que los lobos que nos das te pego dos tiros XD [poraki]
danaang escribió:Como en el gta estes que los lobos que nos das te pego dos tiros XD [poraki]


Misa no entiende tusa.
LLioncurt escribió:
danaang escribió:Como en el gta estes que los lobos que nos das te pego dos tiros XD [poraki]


Misa no entiende tusa.


Nos hemos pillado el gta V los dos, y se puede jugar online con colegas. Y le digo que como me esté dando la chapa por el micro con los lobos que pilla cada partida que haya, le pego dos tiros y lo dijo tirado en una cuneta xDDDD

Se aceptan amigüitos nuevos que se lo vayan a pillar, ps3 of course.
danaang escribió:
LLioncurt escribió:
danaang escribió:Como en el gta estes que los lobos que nos das te pego dos tiros XD [poraki]


Misa no entiende tusa.


Nos hemos pillado el gta V los dos, y se puede jugar online con colegas. Y le digo que como me esté dando la chapa por el micro con los lobos que pilla cada partida que haya, le pego dos tiros y lo dijo tirado en una cuneta xDDDD

Se aceptan amigüitos nuevos que se lo vayan a pillar, ps3 of course.


yo en cuanto me lo pille os lo digo, mi nick en la ps3 es Sergetsu como aqui, ya os ire avisando, así que agregadme is os place, y ya aceptaré cunado la encienda,. que hace mil años que no lo hago xD
danaang escribió:
LLioncurt escribió:
danaang escribió:Como en el gta estes que los lobos que nos das te pego dos tiros XD [poraki]


Misa no entiende tusa.


Nos hemos pillado el gta V los dos, y se puede jugar online con colegas. Y le digo que como me esté dando la chapa por el micro con los lobos que pilla cada partida que haya, le pego dos tiros y lo dijo tirado en una cuneta xDDDD

Se aceptan amigüitos nuevos que se lo vayan a pillar, ps3 of course.

el gta 5 en consolas es demingrante y da pena, pillarse el Gta 5 en consolas es de gente pobre. [rtfm]
NaN escribió:el gta 5 en consolas es demingrante y da pena, pillarse el Gta 5 en consolas es de gente pobre. [rtfm]


Recuerda que nosotros vivimos en España.
danaang escribió:
LLioncurt escribió:
danaang escribió:Como en el gta estes que los lobos que nos das te pego dos tiros XD [poraki]


Misa no entiende tusa.


Nos hemos pillado el gta V los dos, y se puede jugar online con colegas. Y le digo que como me esté dando la chapa por el micro con los lobos que pilla cada partida que haya, le pego dos tiros y lo dijo tirado en una cuneta xDDDD

Se aceptan amigüitos nuevos que se lo vayan a pillar, ps3 of course.


apúntame que lo tengo reservao, dios que ganas de pillarlo jeje

bueno para cuando la próxima de villalobos que a esta ya me apunto [chulito]
NaN escribió:el gta 5 en consolas es demingrante y da pena, pillarse el Gta 5 en consolas es de gente pobre. [rtfm]


Vivo en España, soy estudiante, tengo un descuento de 30 € en Game y el juego me lo compro con mi hermano. Es decir, que yo sólamente pago 20 €. Y aun así me descoloca el mes, así que si no es por eso no puedo ni comprármelo [snif] Como para tener un pc gamer xDDDD

ELeK escribió:apúntame que lo tengo reservao, dios que ganas de pillarlo jeje


agrégame porque como te tenga que agregar yo pasan años, que se me olvida. Todavía estoy pendiente de agregar a 2pac y sergaytsu xDDD

barry_solid
NaN escribió:
danaang escribió:
LLioncurt escribió:
Misa no entiende tusa.


Nos hemos pillado el gta V los dos, y se puede jugar online con colegas. Y le digo que como me esté dando la chapa por el micro con los lobos que pilla cada partida que haya, le pego dos tiros y lo dijo tirado en una cuneta xDDDD

Se aceptan amigüitos nuevos que se lo vayan a pillar, ps3 of course.

el gta 5 en consolas es demingrante y da pena, pillarse el Gta 5 en consolas es de gente pobre. [rtfm]

Espérate, que todavía nos meten un monstruo mal optimizado en pc, como con el GTAIV XD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LLioncurt escribió:
¡Ah!, y además salvé a Pinky Winky y aún no me ha dado las gracias. [snif]


Gracias gracias hombre, no te olvidaré para salvarte la próxima, o si XD lo que me extraña es que no me quemarais pese a ser VH sabiendo que me llevé un aldeano por delante, dos al final [qmparto]

Tito_CO escribió:La ps3 es para niños [poraki]


Si no puede ser un PC, WII master race, y si, es en serio.
Pink Agustín escribió:
LLioncurt escribió:
¡Ah!, y además salvé a Pinky Winky y aún no me ha dado las gracias. [snif]


Gracias gracias hombre, no te olvidaré para salvarte la próxima, o si XD lo que me extraña es que no me quemarais pese a ser VH sabiendo que me llevé un aldeano por delante, dos al final [qmparto]

Tito_CO escribió:La ps3 es para niños [poraki]


Si no puede ser un PC, WII master race, y si, es en serio.


No te preocupes, no lo olvidare [rtfm]
Pink Agustín escribió:
LLioncurt escribió:
¡Ah!, y además salvé a Pinky Winky y aún no me ha dado las gracias. [snif]


Gracias gracias hombre, no te olvidaré para salvarte la próxima, o si XD lo que me extraña es que no me quemarais pese a ser VH sabiendo que me llevé un aldeano por delante, dos al final [qmparto]


Tranquilo, hasta que seas vidente y la primera noche te mate el VH aún queda...

Hola Deison.
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23