Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Coño, mira que ya me había olvidado de eso. Pues nada, ya tengo a quien votar hoy.
LLioncurt escribió:Coño, mira que ya me había olvidado de eso. Pues nada, ya tengo a quien votar hoy.


A uno por los pantalones a otro por rencor de partidas pasadas.
A ver si utilizais los acontecimientos de la partida actual para basaros en algo.
Tu tienes a quien votar pero yo ya tengo un lobo, a ti.
Buenos dias a todos.

Ya veo que tenemos el punto de mira completamente torcido }:/

Mis disculpas al vidente, estaba seguro de que no podias ser algun rol importante porque no vi una gran defensa de las que se estilan pro aqui (y que por otro lado no suelen servir para nada).

Y por otro lado, estimado Sr VF ..... vaya usted a la mierda, y me voy despidiendo que tras este bonito mensaje me quedan 2 dias hasta que pueda volver a atacar ¿no? [poraki]

En fin al menos los lobos no remataron la faena con otro muerto
Con la vidente muerta y la cosa tan complicada, creo que Nan debería llevar el hilo de la partida.

Ahora mismo es el único "limpio"
la clave es quemar a deison [poraki]
Rentzias escribió:Con la vidente muerta y la cosa tan complicada, creo que Nan debería llevar el hilo de la partida.

Ahora mismo es el único "limpio"

La vidente en realidad era un vidente [qmparto] [qmparto]

Es algo como NaN xDDDDD
Aqui somos todo tias hasta que se demuestre lo contrario.

al resto de gente, basicamente:
-Solo tengo un triste MP y es de un aldeano que muy posiblemente sea lobo.
-Si el resto de gente no juega, no se pueden obrar milagros, ni VH ni angel me han contactado :-| ademas de un VH haciendo de llanero solitario pegando tiritos, tiene mas peligro que los lobos
-Anoche en la horario de accion no estaba ni el tato, solo los 4 de siempre y muy a que me pese, Deison estaba, luego, poco podemos sacar de ahi pues habia mas de 10 personas ausentes anoche. Esta claro que debemos ir primero a por los que no estaban. No voya poner listas para no ahorrarles trabajo a los lobos que se lo miren ellos y se hagan listas ellos, luego pondre el mas sospechosos de los que no estaban anoche.
ELeK escribió:la clave es quemar a deison [poraki]


La clave del fracaso.
La verdad es que es una pena que haya muerto el vidente por culpa de un par de votos.
LLioncurt escribió:La verdad es que es una pena que haya muerto Eric Draven por culpa de un par de ineptos.


Fixed.
Aska escribió:
Rentzias escribió:Con la vidente muerta y la cosa tan complicada, creo que Nan debería llevar el hilo de la partida.

Ahora mismo es el único "limpio"

La vidente en realidad era un vidente [qmparto] [qmparto]

Es algo como NaN xDDDDD


Perdón. Acostumbrado a jugar con las cartas, ahi se le llamaba "La vidente" igual que estaba "La madre"

PD: Te voy a votar por listillo [poraki]
Vaya putamierda de avatar que lleva murko.
Hola... pasaba por aquí y...

ASKA ES LOBO!

ADIÓS!

Imagen
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:La verdad es que es una pena que haya muerto Nutne por culpa de un VF inepto.


Fixed.


Re-Fixed.
Bueno despues de reunion del consejo de sabios*, votemos hoy a Hispalense [rtfm]
NaN escribió:Bueno despues de reunion del consejo de sabios*, votemos hoy a Hispalense [rtfm]


Menudo consejo de sabios que no vota a deison [sonrisa]
NaN escribió:Bueno despues de reunion del consejo de sabios*, votemos hoy a Hispalense [rtfm]


Grande, ahora si me caes bien!
NaN escribió:Bueno despues de reunion del consejo de sabios*, votemos hoy a Hispalense [rtfm]


Exijo saber las condiciones del asterisco cawento
NaN escribió:Bueno despues de reunion del consejo de sabios*, votemos hoy a Hispalense [rtfm]


Puedo preguntar motivos sin parecer sospechoso? [boing]
Rentzias escribió:
NaN escribió:Bueno despues de reunion del consejo de sabios*, votemos hoy a Hispalense [rtfm]


Puedo preguntar motivos sin parecer sospechoso? [boing]


No sabe jugar como jungle, motivo suficiente.
Rentzias escribió:
NaN escribió:Bueno despues de reunion del consejo de sabios*, votemos hoy a Hispalense [rtfm]


Puedo preguntar motivos sin parecer sospechoso? [boing]

Me uno a la pregunta, al menos que votemos con conocimiento, cosa que ayer no pasó xD
Hay que joderse, ayer votando al vidente sin preguntar y hoy todo son pregunticas. cuando me quemais a mi bien que os vale solo con ofrecerlo, cabrones. [enfa]

a ver el veredicto del consejo de sabios despues de una noche loca de sexo, alcohol y latex:
-Fue el primero en inciiar el fogonazo contra Akros.
-No estuvo en toda la noche de resoluciones, ni en EOL, ni en steam, y los lobos no atacaron
-despues de la masacre de ayer, ha pasado hoy como si tal cosa.
-Hispa disimula muy mal cuando es lobo y suelta por el hilo 2,3 veces que es, de hecho, lobo. Yo he sido compañero lobuno suyo en varias ocasiones y siemrpe lo ha hecho.

en conclusion, Hispa es lobo. Y si no lo es, es lo mas parecido que tenemos ahora.

Deison no puede ser lobo porque estaba por aqui dando la matraca como un buen cansino que es. Salvo que tenga retraso considerable, ningun lobo dejaria escapar el ataque, digo yo.
Ahora si hay alguna otra razon en las normas que no me he leido por el que los lobos no atacan, eso ya no lo se. XD

Pero hablando de retrasos, el del VF y el del angel tmb tienen su parte :-| Tengo avalancha de MPs hoy, todo de aldeanos o de lobos haciendose pasar por aldeanos, un primor ver lo que se saben los roles las normas y/o como jugar [qmparto]
Ojo, yo me paso todo el tiempo que quieras siempre y cuando te levantes a las 4:30 por mí XD

Vamos, ni estuve aquí ayer, ni el martes.
Hispalense escribió:Ojo, yo me paso todo el tiempo que quieras siempre y cuando te levantes a las 4:30 por mí XD

Vamos, ni estuve aquí ayer, ni el martes.


Parece que sin ti se olvidan de atacar, curioso.

También ha dicho en el grupo de whatsapp "pole peluda".

PD: imagino que si los lobos también atacaron a nutne el máster lo hubiera indicado no?
Deison escribió:
Hispalense escribió:Ojo, yo me paso todo el tiempo que quieras siempre y cuando te levantes a las 4:30 por mí XD

Vamos, ni estuve aquí ayer, ni el martes.


Parece que sin ti se olvidan de atacar, curioso.

También ha dicho en el grupo de whatsapp "pole peluda".


El martes atacaron.

Ayer no puse pole peluda.

A ver si ahora me he convertido en lobo de un día para otro [qmparto]
Entonces Hispa es el elegido para esta noche?? [fumando]
Hispalense escribió:
Deison escribió:
Hispalense escribió:Ojo, yo me paso todo el tiempo que quieras siempre y cuando te levantes a las 4:30 por mí XD

Vamos, ni estuve aquí ayer, ni el martes.


Parece que sin ti se olvidan de atacar, curioso.

También ha dicho en el grupo de whatsapp "pole peluda".


El martes atacaron.

Ayer no puse pole peluda.

A ver si ahora me he convertido en lobo de un día para otro [qmparto]


Te conviertes por la noche, quizá hoy aun estabas transformado cuando has hecho la pole.

PD: y seguro que uno o mas de los que no votaron ayer son lobos. Entre hispa que se durmió y sus compañeros ausentes...
Deison escribió:
PD: imagino que si los lobos también atacaron a nutne el máster lo hubiera indicado no?

vaya, no habia contado con esa posibildad, normalmente se avisa si.
Deison escribió:
Te conviertes por la noche, quizá hoy aun estabas transformado cuando has hecho la pole.


:o

Yo moriré hoy, pero tú te vienes conmigo (si esta vez no se olvidan).
Hispalense escribió:
Deison escribió:
Te conviertes por la noche, quizá hoy aun estabas transformado cuando has hecho la pole.


:o

Yo moriré hoy, pero tú te vienes conmigo (si esta vez no se olvidan).


Señores, ha confesado y encima ha limpiado mi nombre.
Sisi, pero tu morirás primero ratataaaa
skelzer escribió:A quien votamos?


A mí.
Hispalense escribió:
skelzer escribió:A quien votamos?


A mí.


Y mañana a ti.
Deison escribió:
Hispalense escribió:
skelzer escribió:A quien votamos?


A mí.


Y mañana a ti.


De todas formas, hoy habrá una masacre, así que...

Imagen
Bueno solo moriremos 2, el macho alfa esta capado hasta la semana que viene y VF hasta mañana.

Ahhh.. Lo dices por tus amigos lobunos que morirán inactivos?
pondria una foto del angel y del VF, pero mejor no porque que me reportais :-|
NaN escribió:pondria una foto del angel y del VF, pero mejor no porque que me reportais :-|


Estaba yo buscando una, y casi me pilla mi jefe... Google Imágenes a veces es aterrador.
NaN escribió:Hay que joderse, ayer votando al vidente sin preguntar y hoy todo son pregunticas. cuando me quemais a mi bien que os vale solo con ofrecerlo, cabrones. [enfa]

a ver el veredicto del consejo de sabios despues de una noche loca de sexo, alcohol y latex:
-Fue el primero en inciiar el fogonazo contra Akros.
-No estuvo en toda la noche de resoluciones, ni en EOL, ni en steam, y los lobos no atacaron
-despues de la masacre de ayer, ha pasado hoy como si tal cosa.
-Hispa disimula muy mal cuando es lobo y suelta por el hilo 2,3 veces que es, de hecho, lobo. Yo he sido compañero lobuno suyo en varias ocasiones y siemrpe lo ha hecho.

en conclusion, Hispa es lobo. Y si no lo es, es lo mas parecido que tenemos ahora.

Deison no puede ser lobo porque estaba por aqui dando la matraca como un buen cansino que es. Salvo que tenga retraso considerable, ningun lobo dejaria escapar el ataque, digo yo.
Ahora si hay alguna otra razon en las normas que no me he leido por el que los lobos no atacan, eso ya no lo se. XD

Pero hablando de retrasos, el del VF y el del angel tmb tienen su parte :-| Tengo avalancha de MPs hoy, todo de aldeanos o de lobos haciendose pasar por aldeanos, un primor ver lo que se saben los roles las normas y/o como jugar [qmparto]


Yo ayer pregunté y los motivos eran chorradas, por eso hice lo que me pareció :o

Hoy visto que parece fundado lo de votar a Hispa es posible que sume mi voto a los vuestros, de todos modos dejaré que pase un poco de día antes de votar por si ocurre algo sorprendente que haga que cambiar la corriente (o algo así)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
2pac4ever escribió:
Pink Agustín escribió:
2pac4ever escribió:DEP Nutne.

Los lobos no han atacado??


La gracia de jugar es divertirse, si no me ausento y que me maten :o



AkrosRockBell escribió:lo dije a posta porque era una coña básicamente, lo que pasa que si no pongo el XD parece que no lo pilláis algunos, por lo que veo muchos.
Escanee a quien escanee por una simple razón, se le veía que era de los que más ruido hacían en el hilo, ni más ni menos.
NaN no te he avisado porque no merecía ya la pena, iba a morir por ser el pantalones básicamente, así que daba igual.


Vaya vaya como están de irascibles los nuevos ¬_¬ , lo decía porque parece que prefieres que ganen los lobos.... en fin me abstendré de hacer comentarios a los nuevos parece que son de picarse rápido.


El día que cojan el humor de nosotros volveré a decirles algo [rtfm]


¿eh? pero si no he dicho nada :-? Eso de "me ausento y que me maten" lo he dicho por lo de "pareces contento", coñe, que si no estuviera contento no comentaría, no me molesto ni nada, que irascible XD Cuando me molesto no pongo caritas [rtfm]


Deison escribió:No teneis ni puta idea, en realidad estoy ansioso de ver como volveis a cagarla.
Es mas, vamos a ver si se me nota tanto que soy lobo, te lo voy a poner en bandeja.

SOY LOBO.



Yo sigo pensando que Deison es lobo, pero me convencen los argumentos contra Hispalense, Deison para otro día.
Pinky, a mi dice hispa que me mataran esta noche no temas.
Los roles a qué esperan a ponerse en contacto con NaN??
2pac4ever escribió:Los roles a qué esperan a ponerse en contacto con NaN??

a que me maten [qmparto]
O conmigo, no puedo aguantar hasta el final de la partida para saber quien es el VF
Deison escribió:O conmigo, no puedo aguantar hasta el final de la partida para saber quien es el VF

Tranqui, con el historial que le hemos visto puede que el próximo en conocerle seas tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, si hay que votar a Hispa, se le vota, que me voy de juerga y hasta la noche no vuelvo.

Propicios días.
Aska escribió:
Deison escribió:O conmigo, no puedo aguantar hasta el final de la partida para saber quien es el VF

Tranqui, con el historial que le hemos visto puede que el próximo en conocerle seas tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso quiere decir que crees que estoy limpio. Que bien que rara esta sensación de confianza depositada en mi
Deison escribió:
Aska escribió:
Deison escribió:O conmigo, no puedo aguantar hasta el final de la partida para saber quien es el VF

Tranqui, con el historial que le hemos visto puede que el próximo en conocerle seas tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso quiere decir que crees que estoy limpio. Que bien que rara esta sensación de confianza depositada en mi

Las palabras de NaN me guian en ese juicio, que no quiere decir que confíe demasiado en ello, ya que podrías ser retrasado perdido y no haber mandado el ataque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En verdad no mola, si muero ya no podré callar a nadie. Prefiero que creais que soy lobo a que confieis en mi.
Tranquilo Deison, si es por tema de desconfianza no has de ponerte nervioso.... aqui nadie confia en nadie [carcajad]

Por otro lado la teoria de NaN parece ser bastante logica, pero nos lleva a algo mas que a trincar a un lobo ¿no?. Lo digo porque no creo que Hispa sea el unico que podia haber mandado el ataque y, al menos 3 personas no votaron ayer, por lo que también serian ausentes, y entonces podriamos haber descubierto un filon ¿no? [fumando]

LLioncurt escribió:Propicios días.


Y placenteras noches
1128 respuestas