Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

1, 2, 3, 4, 523
Eric Draven escribió:Cuando vengas, podemos quedar Chuck, Lestat, Optimus, Hispa, Reiven y yo.

Pues estaría genial :D Y ya de paso, me enseñáis a orientarme por la ciudad xD

danaang escribió:@grifox al final te han pillado cacho guerra, eso es q fue todo perfe Jajaj me alegro bicho. A ver si antes de que te vayas suben Whar y chuches y quedamos, o si no tu y yo pero ya sabes que el popper lo pones tu que es quien sufrirá :D

Sí, me cogieron, pero ando con mucho lío de documentación con la complu, y hasta principios de septiembre no puedo hacer nada y ando con el culo inquieto XD. Encima en la secretaría de mi facultad son inútiles supremos, desde instancias jodidas a tesis doctorales perdidas por cajones. Miedito miedito XD

Y sí, a ver si quedamos ya de una puñetera vez XD La primera semana de septiembre me es impossible, pero la 2ª y la 1/2 de la 3ª sí. La 4ª ya debería de estar en Barna que empezaría las clases el día 25 XD

Espero que los de la Complu no me jodan con los papeles, que sino no podría ir; por lo menos tengo otro máster atado aquí en Madriz (enchufismo y tal XD)

¿Tú llegaste a pillar el máster que querías, no? El de la entrevista que me contaste, creo recordar :s
Juliagu escribió:Me apunto, no lo he visto hasta hoy, que llevo un vicio con el FFXIV bueno

Shindoh está jugando también que se lo pilló el otro día :)

Podéis jugar juntos xD
Yo hasta octubre no empiezo así que estoy libre for you :D

Y si están deseosos de pillar a gente, mientras no seas un mindungui cogen a cualquiera xDD

Voy a editar para poner normas y añadir a los nuevos jugadores. Esta noche a las 00.00 cierro inscripciones y cuando pueda sorteo roles.
Up del hilo y dejo paso a que el máster hable :D
Gracias chicas!!

Ya está el post principal, creo que no se me olvida ningún jugador ni nada reseñable xDD Partidita sencillita, luego reparto roles como panes.

@novatos, si tenéis alguna duda con lo que sea, me escribís. Tened en cuenta que hay cosas que se dan por hecho pero que quizás no conozcáis, así que no seas vergonzosos y pasad por mi cueva XD
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Cuando vengas, podemos quedar Chuck, Lestat, Optimus, Hispa, Reiven y yo.

Ah, y yo no? [comor?]

Vale, vale [snif]


Tu estás muy lejos y sabemos que no te gusta bajar a BCN.

@Flanang [qmparto]


Y yo? Cuanto odio hacia mi persona xD
Deison escribió:Y yo? Cuanto odio hacia mi persona xD

Nadie nos quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si quedáis, quedad en fin de semana y os llamo por teléfono. Algo es algo :o
Asi me gustan las partidas, sin tonterias. Tienes mis dieses [ok]

Ahora lo que yo cambiaria es lo del lobo alpha ese, que ataque cuando pasen 3 dias o algo asi, que ya sabemos que pasa. 3-4 muertos nada mas empezar.

Se que lo del angel no lo vas a cambiar, pero me parece una cagada que no pueda salvarse el, para algo bueno que tiene [qmparto]

P.d: RR [rtfm]
Rol recibido, roles venid a mí.

Os haré cositas que jamás habréis sentido [careto?]
Nutne escribió:Asi me gustan las partidas, sin tonterias. Tienes mis dieses [ok]

Ahora lo que yo cambiaria es lo del lobo alpha ese, que ataque cuando pasen 3 dias o algo asi, que ya sabemos que pasa. 3-4 muertos nada mas empezar.

Se que lo del angel no lo vas a cambiar, pero me parece una cagada que no pueda salvarse el, para algo bueno que tiene [qmparto]

P.d: RR [rtfm]


Shit, la última vez lo puse así y ahora se me olvidó. Es así, hasta el jueves no podrá atacar
ME HE ARDIDO EN LA PLAYA.

MI PIEL SIENTE LOS EFECTOS.


NO NECESITO HOGUERA.
Dudas:

El ángel dice que nunca protegerá al mismo dos noches. ¿Quiere decir seguidas o en toda la partida?

¿Objetivo de la puta?

Hay una norma que dice que no se pueden poner tiritas a posteriori. ¿Le pondrás una tirita a posteriori a esta norma?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me quiero apuntar pero nunca me he acercado a un juego de estos.

He leído un cacho de esto

hilo_villalobos-i-el-secreto-de-wii-comentarios-y-emparanoiamientos_638785_s80

y no he entendido nada [+risas] ¡auxilio!
LLioncurt escribió:Dudas:

El ángel dice que nunca protegerá al mismo dos noches. ¿Quiere decir seguidas o en toda la partida?

¿Objetivo de la puta?

Hay una norma que dice que no se pueden poner tiritas a posteriori. ¿Le pondrás una tirita a posteriori a esta norma?


El objetivo de la puta es sobrevivir. Puede aliarse con quien le salga del nao para su propio beneficio.

El ángel no puede proteger de forma seguida, salteada todo lo que quiera.

Y no he puesto ninguna tirita, todavía no ha empezado la partida XD

Pink Agustín escribió:Yo me quiero apuntar pero nunca me he acercado a un juego de estos.

He leído un cacho de esto

hilo_villalobos-i-el-secreto-de-wii-comentarios-y-emparanoiamientos_638785_s80

y no he entendido nada [+risas] ¡auxilio!


te apunto porque todavía no he repartido roles. Es un juego donde hay dos bandos, aldeanos y lobos y ambos grupos deben liquidarse. El juego esta dividido en dos partes, día y noche. Por el día se produce una votación de todos los jugadores para eliminar a un jugador y una vez muerto se conoce su rol. Y por la noche los roles no acción actúan dependiendo de su poder. Unos matan, otros protegen etc. Luego cada partida tiene toques especiales.

Si no lo has entendido en esa partida es quizás por las coñas que tenemos entre nosotros y se haga difícil seguir la partida o que esa fuese complicada.

La mía es ma versión más sencilla, juega esta y lo entenderás rápido. Si tienes alguna duda pregunta.
Pink Agustín escribió:Yo me quiero apuntar pero nunca me he acercado a un juego de estos.

He leído un cacho de esto

hilo_villalobos-i-el-secreto-de-wii-comentarios-y-emparanoiamientos_638785_s80

y no he entendido nada [+risas] ¡auxilio!

Bah, poco tiene que ver con los actuales, échale un vistazo a otros más actuales o puedes seguir esta misma partida si el máster ya ha cerrado las inscripciones, pero vamos danaang por un besito virtual te deja apuntarte y jugar a esta [poraki] .

La cosa es fácil, el primer día tienes que votar a un novato, con que votes a un tal Pinki winki Agustin, o a Optimus prime (es un buen comodín, aunque hace tiempo que no nos visita :( ), luego tienes que ponerte en contacto conmigo y decirme el rol que te ha enviado el máster.

danaang escribió:
LLioncurt escribió:Dudas:

El ángel dice que nunca protegerá al mismo dos noches. ¿Quiere decir seguidas o en toda la partida?

¿Objetivo de la puta?

Hay una norma que dice que no se pueden poner tiritas a posteriori. ¿Le pondrás una tirita a posteriori a esta norma?


El objetivo de la puta es sobrevivir. Puede aliarse con quien le salga del nao para su propio beneficio.

El ángel no puede proteger de forma seguida, salteada todo lo que quiera.

Y no he puesto ninguna tirita, todavía no ha empezado la partida XD

Pink Agustín escribió:Yo me quiero apuntar pero nunca me he acercado a un juego de estos.

He leído un cacho de esto

hilo_villalobos-i-el-secreto-de-wii-comentarios-y-emparanoiamientos_638785_s80

y no he entendido nada [+risas] ¡auxilio!


te apunto porque todavía no he repartido roles. Es un juego donde hay dos bandos, aldeanos y lobos y ambos grupos deben liquidarse. El juego esta dividido en dos partes, día y noche. Por el día se produce una votación de todos los jugadores para eliminar a un jugador y una vez muerto se conoce su rol. Y por la noche los roles no acción actúan dependiendo de su poder. Unos matan, otros protegen etc. Luego cada partida tiene toques especiales.

Si no lo has entendido en esa partida es quizás por las coñas que tenemos entre nosotros y se haga difícil seguir la partida o que esa fuese complicada.

La mía es ma versión más sencilla, juega esta y lo entenderás rápido. Si tienes alguna duda pregunta.

Vamos que ni has mirado el enlace, te mereces morir en la hoguera el primer día y que luego te remate el Vh y los lobos, he dicho.
No, ni me he molestado xDDDDD

Cierro inscripciones y meto a pinky. Sorteo y reparto.
Pink Agustín escribió:Yo me quiero apuntar pero nunca me he acercado a un juego de estos.

He leído un cacho de esto

hilo_villalobos-i-el-secreto-de-wii-comentarios-y-emparanoiamientos_638785_s80

y no he entendido nada [+risas] ¡auxilio!


Te explico la base del juego.
Esta gente siempre intenta eliminarme liderados por un tirano llamado Eric Draven.
Tu misión consistirá en creer a deison y seguir su palabra hasta la muerte para salir exitoso y acabar con ese tirano que solo busca su beneficio personal y manipular la mente de los mas débiles.

PD: yeah xD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danaang escribió:No, ni me he molestado xDDDDD

Cierro inscripciones y meto a pinky. Sorteo y reparto.


Pues a jugar [looco]

2pac4ever y deison, no cuela XD
danaang escribió:No, ni me he molestado xDDDDD

Cierro inscripciones y meto a pinky. Sorteo y reparto.

Donde están los roles!?!? cawento cawento
Mañana reparto roles que la política de EOL Vs spam es criminal
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Aska escribió:
danaang escribió:No, ni me he molestado xDDDDD

Cierro inscripciones y meto a pinky. Sorteo y reparto.

Donde están los roles!?!? cawento cawento


a mi mientras mi personaje defienda que un par de pantalones es una sola prenda me da igual lo que sea.
Deison está muy fino últimamente. El otro día fue a ver la de El Hombre de Acero y a mitad película se dio cuenta que Clark Kent es Superman.
AkrosRockBell escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:No, ni me he molestado xDDDDD

Cierro inscripciones y meto a pinky. Sorteo y reparto.

Donde están los roles!?!? cawento cawento


a mi mientras mi personaje defienda que un par de pantalones es una sola prenda me da igual lo que sea.



SON DOS, DIOOOS

eso esta mal dicho, lo dice hasta mi madre asi
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
y mi madre como yo
AkrosRockBell escribió:a mi mientras mi personaje defienda que un par de pantalones es una sola prenda me da igual lo que sea.

Estoy contigo, Akros. Un par de pantalones es una pieza única [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me he animado a postear en tu hilo por que el pan subía xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:a mi mientras mi personaje defienda que un par de pantalones es una sola prenda me da igual lo que sea.

Estoy contigo, Akros. Un par de pantalones es una pieza única [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me he animado a postear en tu hilo por que el pan subía xD


Ahora mismo estamos a la espera de la Rae, Jackie Chan y el Papa Francisco para que opinen sobre el tema. Para mi claramente lo que diga Jackie Chan está por encima de los demás.
AkrosRockBell escribió:
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:a mi mientras mi personaje defienda que un par de pantalones es una sola prenda me da igual lo que sea.

Estoy contigo, Akros. Un par de pantalones es una pieza única [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me he animado a postear en tu hilo por que el pan subía xD


Ahora mismo estamos a la espera de la Rae, Jackie Chan y el Papa Francisco para que opinen sobre el tema. Para mi claramente lo que diga Jackie Chan está por encima de los demás.


A ver hijos de puta, que me voy a poner como Samuel L Jackson.

¿Qué es eso de que un par de pantalones es una sola prenda? Respetad el castellano.

Mañana me hago una doble kill con estos dos cafres.
Que Danaang le cambie el titulo al hilo. La vuelta al cole: con un par de....

Eso si, todos los que digan que es una sola prenda, ardera por no opinar como la mayoria. [qmparto]

P.d: Danaang me dijo que repartiria los lobos primero [rtfm]
Perdonad, es aquí donde se repartían roles? :-?

Y a ver, un par de pantalones es una pieza única. Cuando en una tienda pides unos pantalones los pides en plural y solo te traen una pieza, simplemente por que te comes el "par" de delante del plural (supongo que por deformación).

Me gustaría ver a Hispa yendo a comprar gafas, que pida un par de gafas y le traigan dos monturas. Un par de gafas es una única montura, es una cosa que se usa bastante [poraki]
Perdona, un par son dos cosas, cuando pides un par pides dos cosas.

Pantalones es un plurale tantum, el cual sólo existe en plural, por lo que pedir UNOS PANTALONES es pedir una pieza. Si pides UN PAR DE PANTALONES, pides dos piezas.

Haz la prueba con palabras como tijeras o alicates.
Hispalense escribió:Perdona, un par son dos cosas, cuando pides un par pides dos cosas.

Pantalones es un plurale tantum, el cual sólo existe en plural, por lo que pedir UNOS PANTALONES es pedir una pieza. Si pides UN PAR DE PANTALONES, pides dos piezas.

Haz la prueba con palabras como tijeras o alicates.

Hispa, vete a pedir un par de gafas a una óptica a ver cuantas monturas entienden que quieres, majo xD
Ponme un par de roles.
Eric Draven escribió:Ponme un par de roles.

Tú no te mereces ni uno xD
Aska escribió:
Hispalense escribió:Perdona, un par son dos cosas, cuando pides un par pides dos cosas.

Pantalones es un plurale tantum, el cual sólo existe en plural, por lo que pedir UNOS PANTALONES es pedir una pieza. Si pides UN PAR DE PANTALONES, pides dos piezas.

Haz la prueba con palabras como tijeras o alicates.

Hispa, vete a pedir un par de gafas a una óptica a ver cuantas monturas entienden que quieres, majo xD


Lo que entiendan me da igual, si quiero un par, me tienen que dar dos, si pido unas gafas, que me den una. Vuelvo a repetirlo, plurale tantum.

Pero bueno, si para ti dos =/= par...
habeis dado ya roles? os habeis olvidado de mi cabrones
Hispalense escribió:Hispa, vete a pedir un par de gafas a una óptica a ver cuantas monturas entienden que quieres, majo xD


Lo que entiendan me da igual, si quiero un par, me tienen que dar dos, si pido unas gafas, que me den una. Vuelvo a repetirlo, plurale tantum.

Pero bueno, si para ti dos =/= par...[/quote]
Como te luces compi xDDD

Así que si pides unas gafaS, en plural, deben ponerte solo unaS, pero si pides un par de gafaS deben ponerte dos, cuando lo único que haces es comerte la palabra par, probablemente por deformación del término.

No todo es literal en el hablar, deberías saberlo.

NaN escribió:habeis dado ya roles? os habeis olvidado de mi cabrones

Aquí no tiene rol ni Dios, por eso discutimos de lo que discutimos... :-|
NaN escribió:habeis dado ya roles? os habeis olvidado de mi cabrones


El chaman se reparte el ultimo.

Bueno si quereis discutir, al otro hilo. Aqui no hay discusion ninguna. Los que piensen diferente, a la hoguera.

El novato y Aska son mis candidatos. ratataaaa
Nutne escribió:
NaN escribió:habeis dado ya roles? os habeis olvidado de mi cabrones


El chaman se reparte el ultimo.

Bueno si quereis discutir, al otro hilo. Aqui no hay discusion ninguna. Los que piensen diferente, a la hoguera.

El novato y Aska son mis candidatos. ratataaaa

Ya veremos quien quema a quien, "maldito" Nutne [rtfm] [rtfm]

Que quemarte a ti tampoco tiene mucha dificultad (?)
[tomaaa]

http://es.wikipedia.org/wiki/Plurale_tantum

Esa lengua castellana...

UnaS gafaS, por mucho plural que tenga, es también un objeto, al igual que pantalones.

Lo que no tiene sentido es que uses la palabra par para denominar varios números, cuando es un nominal exacto que viene a decir dos.

Si un par de pantalones es uno, una docena son 6 según tu lógica.
Hispalense escribió:[tomaaa]

http://es.wikipedia.org/wiki/Plurale_tantum

Esa lengua castellana...

UnaS gafaS, por mucho plural que tenga, es también un objeto, al igual que pantalones.

Lo que no tiene sentido es que uses la palabra par para denominar varios números, cuando es un nominal exacto que viene a decir dos.

Si un par de pantalones es uno, una docena son 6 según tu lógica.


Pues eso, plurale tantum ._.

Ya te has contestado...

Wikipedia escribió:Los nombres sustantivos denominados pluralia tantum también llamado plurales inherentes, son aquellos que presentan una morfología plural (y rigen plural), pero pueden indicar un solo objeto también.


Donde ves entonces el problema en que un par de pantalones sean solo uno? :-?
Un par de pantalones = 1
Un par de gafas = 2.

par != par?
¿La palabra par quizás?

¿Seis pantalones son una docena de pantalones?

¿Un trío de pantalones es un pantalón y medio?
Hispalense escribió:¿La palabra par quizás?

¿Seis pantalones son una docena de pantalones?

¿Un trío de pantalones es un pantalón y medio?

Es que "Un par de pantalones" sería una única partícula mientras que en "una docena de pantalones" estipulas un nombre.

Mientras con el par se usa la palabreja de wikipedia que me has dejado antes, para la docena no se aplica.
alguien ha dicho trio? me apunto!
Hispalense escribió:¿La palabra par quizás?

¿Seis pantalones son una docena de pantalones?

¿Un trío de pantalones es un pantalón y medio?


Al trio de pantalones se le conoce tambien como pantalon eoliano, porque tiene para meter 3 piernas [rtfm]
Si alguien vuelve a escribir que un par de pantalones es solo una prenda le dejo el útimo para enviarle el rol.

En 5 min empiezo a mandar mp's, por orden de la lista del post principal.
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523