Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Eric Draven escribió:Cuanto relleno, casi alcanzais el nivel de Naruto.

YO tengo claro mi voto para hoy, un lobo


Ya empezamos xDDDDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Cuanto relleno, casi alcanzais el nivel de Naruto.

YO tengo claro mi voto para hoy, un lobo


Ya empezamos xDDDDD


Hombre, como idea es muy buena .... ahora veremos como se lleva a cabo [+risas]
Lestat25 escribió:Algunos no han aparecido por aqui todavia. 2 hermanos por ejemplo...



Los calatrava o el dúo sacapuntas?
Eric Draven escribió:Cuanto relleno, casi alcanzais el nivel de Naruto.

YO tengo claro mi voto para hoy, un lobo


Si es un lobo, yo compro XD

Habrá que preguntarle a Deison si poniendo "Voto a un lobo" cuenta [qmparto]
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Cuanto relleno, casi alcanzais el nivel de Naruto.

YO tengo claro mi voto para hoy, un lobo


Si es un lobo, yo compro XD

Habrá que preguntarle a Deison si poniendo "Voto a un lobo" cuenta [qmparto]


Roba ideas
Eric Draven escribió:Roba ideas


Si dice que si, ponemos "Voto a 4 lobos" y empezamos una partida nueva [+risas]
valido es, como.premio perdereis 50% de vit xd
Deison escribió:valido es, como.premio perdereis 50% de vit xd


con ese premio cualquiera se resiste XD
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Roba ideas


Si dice que si, ponemos "Voto a 4 lobos" y empezamos una partida nueva [+risas]

como sabes que hay 4 :p
NaN escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Roba ideas


Si dice que si, ponemos "Voto a 4 lobos" y empezamos una partida nueva [+risas]

como sabes que hay 4 :p


Yo creo que a falta de otra cosa, es un motivo tan válido como cualquier otro para quemarlo.
NaN escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Roba ideas


Si dice que si, ponemos "Voto a 4 lobos" y empezamos una partida nueva [+risas]

como sabes que hay 4 :p


Porque tengo poderes de adivinacion ...¿no te has leido las normas? [+risas]

Daba igual el numero que pusiera ..... el que quiere buscar candidatos a la quema para que no miren hacia el, lo hara sea lo que sea lo que ponga ¿no crees?
¿Soy el único que cree que NaN es lobuno? XD
skelzer escribió:¿Soy el único que cree que NaN es lobuno? XD

mas que probablemente( y lamentablemente) nop, no eres el unico
NaN escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Roba ideas


Si dice que si, ponemos "Voto a 4 lobos" y empezamos una partida nueva [+risas]

como sabes que hay 4 :p


Imagen
Tito, primer lobo cazado, ya hay quema para hoy

Por otra parte k los roles contacten conmigo, se k ya no hay forma de hacer lo k propuse ayer, pero si propuse lo k propuse (aunque leyera mal las normas) es xq soy nada más y nada menos k un aldeano, espero vuestros MP XD
Eric Draven escribió:Cuanto relleno, casi alcanzais el nivel de Naruto.

YO tengo claro mi voto para hoy, un lobo

u

te vas a votar a ti mismo?
NaN siempre es lobo.

Sin contar los sospechosos que hay hasta el momento, yo iría a por aquellos que no se pasan por el hilo. No me mola jugar con gente que se oculta sin jugar para que no le pillen. Se trata de participar, tengas rol o no.
Eric Draven escribió:NaN siempre es lobo.

Sin contar los sospechosos que hay hasta el momento, yo iría a por aquellos que no se pasan por el hilo. No me mola jugar con gente que se oculta sin jugar para que no le pillen. Se trata de participar, tengas rol o no.


+1
Eric Draven escribió:NaN siempre es lobo.

Sin contar los sospechosos que hay hasta el momento, yo iría a por aquellos que no se pasan por el hilo. No me mola jugar con gente que se oculta sin jugar para que no le pillen. Se trata de participar, tengas rol o no.



Pero tampoco hay nadie muy oculto, ¿no?.

Si hasta icono ha aparecido.
Así por lo menos, si aquellos que tienen rol, ven que van a morir en la hoguera, saldrán de sus cuevas.

De momento no hay nadie oculto, pero acabamos de empezar.
Eric Draven escribió:NaN siempre es lobo.

Sin contar los sospechosos que hay hasta el momento, yo iría a por aquellos que no se pasan por el hilo. No me mola jugar con gente que se oculta sin jugar para que no le pillen. Se trata de participar, tengas rol o no.

yo me pensaba que villalobos era solo una tapadera y que el verdadero objetivo era ligar con los jugadores? :-?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:NaN siempre es lobo.

Sin contar los sospechosos que hay hasta el momento, yo iría a por aquellos que no se pasan por el hilo. No me mola jugar con gente que se oculta sin jugar para que no le pillen. Se trata de participar, tengas rol o no.

yo me pensaba que villalobos era solo una tapadera y que el verdadero objetivo era ligar con los jugadores? :-?


Eso solo para los más avispados.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:NaN siempre es lobo.

Sin contar los sospechosos que hay hasta el momento, yo iría a por aquellos que no se pasan por el hilo. No me mola jugar con gente que se oculta sin jugar para que no le pillen. Se trata de participar, tengas rol o no.

yo me pensaba que villalobos era solo una tapadera y que el verdadero objetivo era ligar con los jugadores? :-?


Eso solo para los más avispados.


Desde entonces somos muy felices [amor]
Eric Draven escribió:NaN siempre es lobo.

Sin contar los sospechosos que hay hasta el momento, yo iría a por aquellos que no se pasan por el hilo. No me mola jugar con gente que se oculta sin jugar para que no le pillen. Se trata de participar, tengas rol o no.



es mas fácil cuando tienes poco que perder, eso es asi
murkit escribió:
Eric Draven escribió:NaN siempre es lobo.

Sin contar los sospechosos que hay hasta el momento, yo iría a por aquellos que no se pasan por el hilo. No me mola jugar con gente que se oculta sin jugar para que no le pillen. Se trata de participar, tengas rol o no.



es mas fácil cuando tienes poco que perder, eso es asi


Como digo siempre, es mucho más divertido ser aldeano que tener rol (bueno o malo), poder trollear agusto, reirte de Eric cuando se empecina contigo con que eres lobo, te la suda todo y vas más liberado para joder al prójimo.

Lo contrario sí es un poco putada, aunque seas más proactivo en el juego, o más protagonista.

Yo me lo paso mejor cuando soy aldeano, me la pela todo.

Por eso la teoría de Eric es buena, hay que meterle caña y presión a los que están escondiditos.
tampoco hay nadie especialmente oculto
Hispalense escribió:
Por eso la teoría de Eric es buena, hay que meterle caña y presión a los que están escondiditos.

ahi esta el tema, pero es jodido, como distingues a un tio escondido de un andaluz que no para de dormir? esta jodido.
Pues no os escondáis tanto y contactad conmigo leñe que soy de confianza y lo he probado :-@
NaN escribió:
Hispalense escribió:
Por eso la teoría de Eric es buena, hay que meterle caña y presión a los que están escondiditos.

ahi esta el tema, pero es jodido, como distingues a un tio escondido de un andaluz que no para de dormir? esta jodido.


obligarlos a trabajar :-)
Me llegan rumores de que chuck o hispa tienen mas pelito de lo normal.

Deberiamos meterle un buen ataque conjunto. Unos fuego y otros hielo.
Sergetsu escribió:Pues no os escondáis tanto y contactad conmigo leñe que soy de confianza y lo he probado :-@

mira no tengo rol, pero si lo tuviera estas el penultimo tio al que contactaria [rtfm] , siendo el ultimo danaang. :p
danaang escribió:Me llegan rumores de que chuck o hispa tienen mas pelito de lo normal.

Deberiamos meterle un buen ataque conjunto. Unos fuego y otros hielo.


Sí sí, espero que te haya tocado la Poción X, porque estoy reclutando gente para que palmes esta noche XD Nos faltan 17, apuntaos!
Sergetsu escribió:Pues no os escondáis tanto y contactad conmigo leñe que soy de confianza y lo he probado :-@


Lo unico que has probado es que no te has leido las normas [qmparto]
Ya ves macho, con ^Txez^ el pobre Sergetsu estaría en la hoguera antes de tiempo con esas patinadas que se está pegando XD

Nos estamos ablandando mucho [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:Pues no os escondáis tanto y contactad conmigo leñe que soy de confianza y lo he probado :-@


Imagen
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Pues no os escondáis tanto y contactad conmigo leñe que soy de confianza y lo he probado :-@

mira no tengo rol, pero si lo tuviera estas el penultimo tio al que contactaria [rtfm] , siendo el ultimo danaang. :p


No si al final con lo del OP de whar nadie va a confiar en mi ahora xDD.

Chuck todavia me tiene inquina xDD

De ahi que estan haciendo chupipandis para atacarme. Y cuando yo recluto me dan la espalda, eh asko. Protegiendo a la manada.
Os quedan 8 horas para votar y mandar accion de combate.
Aconsejo que probeis todo y busqueis una estrategia.
Los accesorios se pierde una noche equipandolos.
Una vez mandado el mp de accion de combate no se puede cambiar.
Preferible indicarlo en el asunto.
Despues de la resolucion de la quema, dare los nombres de los heridos en combate.
Todo esto podrías incluirlo (no sé si lo has hecho ya) en el primer hilo a modo de FAQ, merci :)
Deison escribió:Os quedan 8 horas para votar y mandar accion de combate.
.

Me sobran 7 horas y 59 minutos [poraki]

En fin:
Imagen

Que levanten la mano los que no se cambiarian por la piva!
Buenos días emos japoneses. Esta tarde podemos hacer una sesión en comuna para rajarnos las venas :D A lo mejor subimos de nivel y todo [poraki]

¿Soy el único que no pilla ni mierda de las normas de combate? XD Me las lei ayer mientras cagaba y casi se me atasca el zurullo [qmparto]
NaN escribió:
Deison escribió:Os quedan 8 horas para votar y mandar accion de combate.
.

Me sobran 7 horas y 59 minutos [poraki]

En fin:
Imagen

Que levanten la mano los que no se cambiarian por la piva!



fial.
Buenos días, ya estoy por aquí

Danaang, hasta que no mueras por mi culpa no seré feliz xDDD

Cuenta con que hoy vas a perder vida fijo :D
NaN escribió:
Deison escribió:Os quedan 8 horas para votar y mandar accion de combate.
.

Me sobran 7 horas y 59 minutos [poraki]

En fin:
Imagen

Que levanten la mano los que no se cambiarian por la piva!

Da para paja. A, espera, no.

Mira, un suicidio XD
http://i.picpar.com/A7l.jpg
http://i.picpar.com/B7l.jpg
Joder con los bugs de lucha por equipos, que hacen que el equipo que pierde termine ganando XD
Grifox escribió:Buenos días emos japoneses. Esta tarde podemos hacer una sesión en comuna para rajarnos las venas :D A lo mejor subimos de nivel y todo [poraki]

¿Soy el único que no pilla ni mierda de las normas de combate? XD Me las lei ayer mientras cagaba y casi se me atasca el zurullo [qmparto]

Yo es que ni me las he leído, yo ese tipo de juegos de +2 en poder "penetrante", -3 en fuerza "succionadora" y cosas así no me convencen
Grifox escribió:
NaN escribió:
Deison escribió:Os quedan 8 horas para votar y mandar accion de combate.
.

Me sobran 7 horas y 59 minutos [poraki]

En fin:
Imagen

Que levanten la mano los que no se cambiarian por la piva!

Da para paja. A, espera, no.

Mira, un suicidio XD
http://i.picpar.com/A7l.jpg
http://i.picpar.com/B7l.jpg
Joder con los bugs de lucha por equipos, que hacen que el equipo que pierde termine ganando XD




Que juego es?
skelzer escribió:Que juego es?

http://store.steampowered.com/app/219640/
Úneteeee [hallow] Que quiero darte con mi maza por detrás [careto?]
Joer como van los cuchillos esta partida.

Parece que no se puede decri nada de nada sin que te acusen de lobazo (y espero que tras este mensaje alguien me llame lobo, por favor) [sonrisa]
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Buenos días emos japoneses. Esta tarde podemos hacer una sesión en comuna para rajarnos las venas :D A lo mejor subimos de nivel y todo [poraki]

¿Soy el único que no pilla ni mierda de las normas de combate? XD Me las lei ayer mientras cagaba y casi se me atasca el zurullo [qmparto]

Yo es que ni me las he leído, yo ese tipo de juegos de +2 en poder "penetrante", -3 en fuerza "succionadora" y cosas así no me convencen


Pues leed y entended, si os lo currais palmara gente
Grifox escribió:
skelzer escribió:Que juego es?

http://store.steampowered.com/app/219640/
Úneteeee [hallow] Que quiero darte con mi maza por detrás [careto?]

esta gente solo juega a la Wii.

el bug ese es una cerdada si, pero yo aun siglo flipando con el bug o lo que sea del arquero aquel de la partida esa que en lugar de una daga, llevaba una ametralladora :-|


El combate aqui es solo para los que tienen rol no? los aldeanuchos ni nos molestamos no?
1966 respuestas
14, 5, 6, 7, 840