Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

2pac4ever escribió:La chupipandi ha hablado??? :-?

Aska me sigue pareciendo buena opción, Tito igual.


Al menos da motivos, ¿no?

Muy loba estás tú [rtfm]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:La chupipandi ha hablado??? :-?

Aska me sigue pareciendo buena opción, Tito igual.


Al menos da motivos, ¿no?

Muy loba estás tú [rtfm]


Lo de Tito ya lo comenté, puse 3 nombres (Juliagu, Tito y Chuck) y esto es lo que pasó

Mensaje a las 13:13, (todavía no se había decidido cambiar el voto hacia chuck pero ni de lejos y esto lo puse en el hilo)

2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Ahora Sikus vota a Eric, que es aldeano confirmado :-? :-? :-?


Y Tito y chuck que lo tengo en lista junto a Juliagu, le encasquetan los dos votos seguidos a Juliagu [qmparto] .

Cortaros un poco los lobos [rtfm]



Mensaje 3 minutos después de Tito

Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Ahora Sikus vota a Eric, que es aldeano confirmado :-? :-? :-?


Y Tito y chuck que lo tengo en lista junto a Juliagu, le encasquetan los dos votos seguidos a Juliagu [qmparto] .

Cortaros un poco los lobos [rtfm]


De hecho lo hemos hecho con el único fin de darte la razon, ya que hemos pensado que no se te valora lo suficiente en Villalobos [+risas]


Y sobre ti, pues no sé, es una sensación que tengo al leerte y creo que fuiste el ganador del sorteo de ayer y que ganaron los lobos.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Al menos da motivos, ¿no?

Muy loba estás tú [rtfm]


Y sobre ti, pues no sé, es una sensación que tengo al leerte y creo que fuiste el ganador del sorteo de ayer y que ganaron los lobos.


Los motivos que tengas contra Tito, a mí no me afectan particularmente xDDD Yo preguntaba por tus sospechas hacia mí (que me alegra ver que son infundadas).
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Al menos da motivos, ¿no?

Muy loba estás tú [rtfm]


Y sobre ti, pues no sé, es una sensación que tengo al leerte y creo que fuiste el ganador del sorteo de ayer y que ganaron los lobos.


Los motivos que tengas contra Tito, a mí no me afectan particularmente xDDD Yo preguntaba por tus sospechas hacia mí (que me alegra ver que son infundadas).


Bueno, no siempre hace falta algo tangible para poder intuir algo
Bueno, ya estoy en casa después de un duro día de trabajo, y veo que las cosas están clarillas, y coinciden con las sospechas que iba arrastrando desde hace un día. Fuego al mente lobuna de sergetsu XD
Quien es el genio k ha decidido ir a por mi? Eric ni siquiera has hablado bien de mi? Ya os vale os quedáis sin un buen aliado, que salga el cerebro de esta operación xq yo sólo he intentado ayudar y me fastidia k eric k es el único con el k he estado hablando Y ayudando con lo k podía no haya ni intentado defenderme

En fin, voy a dejar mi voto y mi megafulgor, alguien se va a llevar una ostia de diez de vida y va a ir a por el k más rabia me de de los k me han votado u_u
Sergetsu escribió:Quien es el genio k ha decidido ir a por mi? Eric ni siquiera has hablado bien de mi? Ya os vale os quedáis sin un buen aliado, que salga el cerebro de esta operación xq yo sólo he intentado ayudar y me fastidia k eric k es el único con el k he estado hablando Y ayudando con lo k podía no haya ni intentado defenderme

En fin, voy a dejar mi voto y mi megafulgor, alguien se va a llevar una ostia de diez de vida y va a ir a por el k más rabia me de de los k me han votado u_u

Yo en esta tengo que decir que creo que se están equivocando contigo, a menos que seas el maldito, pero como empezaste jugando diría que eres aldeano.
Por lo menos tu tienes un pico de visión 2pac pero muchos otros.....
por ue voto yo a sergetsu y se suman los demás?


es una broma no? XD

soy el lider de la nueva chupipandi
murkit escribió:por ue voto yo a sergetsu y se suman los demás?


es una broma no? XD

soy el lider de la nueva chupipandi


Shadowcoatl tiembla en su casa
Ya estoy por aqui. Es lo que tiene San Valentín, 2pac no me dejaba marchar.
Eric Draven escribió:Ya estoy por aqui. Es lo que tiene San Valentín, 2pac no me dejaba marchar.


Imagen
Al final te lo he metido, aunque da igual porque estás sentenciado, ahora digo que espero equivocarme y que seas un peludo
Juliagu escribió:
murkit escribió:por ue voto yo a sergetsu y se suman los demás?


es una broma no? XD

soy el lider de la nueva chupipandi


Shadowcoatl tiembla en su casa




Solo por eso no pienso votarte cuando lo diga la chupi ( la real, no la que se ha subido a mi carro :S )
No me mola un pelo el giro que ha tomado la partida esta tarde.
Eric Draven escribió:No me mola un pelo el giro que ha tomado la partida esta tarde.


No lo sabías??

Va venga que te creo XD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:No me mola un pelo el giro que ha tomado la partida esta tarde.


No lo sabías??

Va venga que te creo XD


No, no lo sabía, porque la idea inicial era otra, como ayer.
Tienes veinte minutos para convncerlos eric
Mode eric escribió: Pues como salga lobo, tu también por protegerle.
Eric Draven escribió:No me mola un pelo el giro que ha tomado la partida esta tarde.


Creo que los pelos no estan bien vistos por aqui [+risas]
Eric Draven escribió:No me mola un pelo el giro que ha tomado la partida esta tarde.

A qué te refieres?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:No me mola un pelo el giro que ha tomado la partida esta tarde.

A qué te refieres?


Pues a que es un lobazo. Porque yo no he visto ningún giro. Simplemente se le ha empezado a votar a sergaytsu.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:No me mola un pelo el giro que ha tomado la partida esta tarde.

A qué te refieres?


Pues a que es un lobazo. Porque yo no he visto ningún giro. Simplemente se le ha empezado a votar a sergaytsu.


Y no era el que se debía votar.
danaang escribió:Quien era???


Sorpresa aún, no vaya a ser que no esté informado por algo. Mañana ya veremos. Todo depende de lo que ocurra
Resolución quema

San Valentín sangriento en Villalobos.

Tuvieron dudas durante días, pero después de matar a Sephiroth se crecieron todos y fueron a por Sergetsu.

Sergetsu estaba con su novio pasando un feliz día cuando le sorprendieron varios, y lo chamuscaron con su magia Fuego mas poderosa.

También preguntaron por Danaang que hacia dos días que no lo veían. Había una nota en su casa. Ponía que se iba de viaje a superar su desengaño amoroso con Hispalense.

Muere Sergetsu (miembro de Avalancha, Aldeano), muere Danaang (miembro de Avalancha, Aldeano) por inactivo.
Me parece a mí que alguien más aparte de mí cree que eres el maldito... XD

Muy bien puta, me voy a acordar de ti.

Espero que me hayas dado por válido el voto que hice antes de tu comentario...
Resolución combate

Hoy han habido peleas muy duras. El resultado es el siguiente:

Nutne
Sikus (muerto, todos los que atacaron hoy suben nivel. Sikus es Miembro de Avalancha, Aldeano.)
Aska
Tito_CO (muerto, todos los que atacaron hoy suben nivel. Tito_CO es Monstruo Mako, Loso raso.)
Hispalense


Hoy no ha votado Eric Draven ni Danaang.
Imagen

Te sentirás orgulloso de matar a un aldeano perro xDDDD No me vas a dejar una partida vivo, con o que me estaba divirtiendo con esta xDD
Lo siento Tito, yo no quería. XD

Creo que la guinda te la ha dado Sergetsu en su ultima voluntad. JOJOJO
Joder sí, a la puta le haré un monumento [qmparto]
Deison escribió:Resolución combate


Tito_CO (muerto, todos los que atacaron hoy suben nivel. Tito_CO es Monstruo Mako, Loso raso.)




2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Ahora Sikus vota a Eric, que es aldeano confirmado :-? :-? :-?


Y Tito y chuck que lo tengo en lista junto a Juliagu, le encasquetan los dos votos seguidos a Juliagu [qmparto] .

Cortaros un poco los lobos [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Jojojo jefazo 2pac [qmparto]

El mérito de los 3 nombres que puse no son míos, pero lo de darse cuenta que se habían canteado sí, es que fue demasiado [qmparto]
Testamento:

Que alguien prosiga con mi labor de atacar a Hispa, le prometo un rol en mi partida. Y en mis partidas los aldeanos no son roles. Para más info, contacten por mp/whatsapp.
2pac tiene muy buen olfato, oh wait!
Eric Draven escribió:2pac tiene muy buen olfato, oh wait!

Ya está el celosón, por eso he puesto que el mérito de los 3 nombres no eran míos [careto?]
danaang escribió:Testamento:

Que alguien prosiga con mi labor de atacar a Hispa, le prometo un rol en mi partida. Y en mis partidas los aldeanos no son roles. Para más info, contacten por mp/whatsapp.


Púdrete cerdo XD
Al menos se ha cazado un lobo xD
Deison escribió:Resolución combate

Hoy han habido peleas muy duras. El resultado es el siguiente:


Sikus (muerto, todos los que atacaron hoy suben nivel. Sikus es Miembro de Avalancha, Aldeano.)




Vaya, vaya con los novios, por cierto os informo que esta tarde me han petrificado.........
testamento escribió:Bueno al menos puedo estar orgulloso de haberme cargado al lobo de tito en dos noches con dos ataques de bahamut certeros

Entre eso y la primera quema que inicie hacía icono creo k no lo he hecho mal

No entiendo cómo con todo eso y el plan fallido k idee el primer día pensabais que era lobo

Pero bueno, fijaos en los k han ido por mi sin razones aparentes, ahí por lo menos hay dos lobos

Pd: eric xq dices mea culpa? Que tienes k ver con la votación? O es k no te fiabas de mi después de haberte ayudado a ti y tus contactos con las respuestas de los juegos k siempre eran verdaderas?

Bueno, yo creo k esto no va nada mal, seguid así
Testamento


Tengo una mujer que se merece el cielo, esto es un regalo de amor y los demas polladas XD


Imagen


Respecto a la partida:

Eric es el Maldito y Lestat25 el lobo que falta, hacedme caso, daros cuenta que los primeros dias se lanzaron puyas y de la noche a la mañana ( oportunamente cuando salio el maldito ) se hicieron novios
Ahi, sikus, que despistado vas.

Sergetsu, si que he tenido el 50% de responsabilidad en la votación, sinceramente.

Un buen trabajo el tuyo con Tito. JOJO
Ya tengo a un buen samaritano que va a seguir dándole de guantazos a Hispa [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:Ya tengo a un buen samaritano que va a seguir dándole de guantazos a Hispa [qmparto] [qmparto]


Otro que va a ser aldeano en la próxima XD
Habéis visto lo del atleti?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Patético xDDDD

@hispa, que rencorosos sois los del país chiquitito :o

Pero arrieritos somos...
danaang escribió:Habéis visto lo del atleti?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Patético xDDDD

@hispa, que rencorosos sois los del país chiquitito :o

Pero arrieritos somos...

Qué ha pasado?
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Habéis visto lo del atleti?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Patético xDDDD

@hispa, que rencorosos sois los del país chiquitito :o

Pero arrieritos somos...

Qué ha pasado?


Minuto 94, pierde el atleti 0-1. Sube Asenjo al corner y al saque de éste le montan un contraataque y se va con 0-2 para la vuelta [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Habéis visto lo del atleti?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Patético xDDDD

@hispa, que rencorosos sois los del país chiquitito :o

Pero arrieritos somos...

Qué ha pasado?


Minuto 94, pierde el atleti 0-1. Sube Asenjo al corner y al saque de éste le montan un contraataque y se va con 0-2 para la vuelta [qmparto] [qmparto]


:O , eso es una putada de las gordas gordas [+risas]
1966 respuestas