Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

que pasa hoy? es que no se levanta nadie?! andaluces!! [poraki]
Yo sigo pensando que lo mas logico es que eric sea el maldito. Si fuera lobo iria a por el representante y q la chupipandi se quedara sin poder ir manejando la hoguera a su antojo.
Yo estoy levantado, pero si escribo NaN se enfada XD.
danaang escribió:Yo sigo pensando que lo mas logico es que eric sea el maldito. Si fuera lobo iria a por el representante y q la chupipandi se quedara sin poder ir manejando la hoguera a su antojo.


El maldito podemos serlo cualquier, pero "romperé una lanza a favor" de Eric.

Según he leído páginas atrás, Lestat asegura que el ángel protegió a Eric, lo cual hace que sea imposible que ayer los lobos lo atacaran. Claro que, también puede ser que ese ángel no sea dicho ángel y que realmente no haya protegido a Eric.
danaang escribió:Yo sigo pensando que lo mas logico es que eric sea el maldito. Si fuera lobo iria a por el representante y q la chupipandi se quedara sin poder ir manejando la hoguera a su antojo.


si, pero el maldito puede ser cualquiera, si eric no es el maldito nos jodemos vivos y el favor que le hacemos a los lobos es brutal
Deison escribió:Yo estoy levantado, pero si escribo NaN se enfada XD.

hummm,.....me parecio ver un lindo master posteando..... ¬_¬
NaN escribió:
Deison escribió:Yo estoy levantado, pero si escribo NaN se enfada XD.

hummm,.....me parecio ver un lindo master posteando..... ¬_¬


quien ha quoteado a deison!!??!! que de la cara

[poraki]
Eric Draven escribió:Tito, que vida tienes, enviame un MP


Eric ya te he enviado el privado ... espero que sirva de algo :O
Buenos días gente, k os parece quemar a nutne? Algo me dice k es lobo, y si no lo era ayer, hoy ya si k lo es
lestat dijo q los lobos no se arriesgarian a atacarle porq lo normal es q estuviera protegido. No q fuera protegido ese dia.

Pero bueno si es maldito los roles estan ko
Imagen


HOLA NIÑOS E HIJOS DE PUTA!

Hoy vuelvo con un habitual de la sección. Sergetsu (es un chupacámara el tío).

Ayer en fue uno de los protagonistas de la película "6 votos cascaos en 2 horas", en terrible film que narra la historia de como un lobo se sube mete un votaco y luego Sephirot se sube al carrito del helado.

hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-liv-final-fantasy-vii_1866693_s40#p1731675100

Lo sé, ahí sale editado, a Chuck, cuando ya tenía Sephirot un pie y medio en Punta Umbría.

El caso es que el elemento se tiró todo el día fuera, y entró a editar el voto cuando veía que estaba todo perdido ya. No contento con eso pensó una hora después "Coño, voy a dejar mensaje rándom en el hilo".

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s1300#p1731680292

Coño, al cine, qué suerte, el peludito nos ha salido millonario.

No contento con eso, el gambitero llega a las tantas y le casca una de sus acusaciones "made in Sergetsu" a Nutne. Explico: Acusar a alguien y si cuela cuela, y si no me la pela:

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s1390#p1731683334

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s1130#p1731673989

hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-liv-final-fantasy-vii_1866693_s20#p1731666765

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s530#p1731659910

Nuestro otro protagonista es Aska "el apaleao". Lo digo porque este se llevó un manojo de hostias el primer día (una de ellas mía) y creo que no le han vuelto a tocar más.

Pero también es un subecarros como Sergetsu, pero de forma diferente. Nuestro pataliebre sí participa, y la verdad es que un poco mal, porque por Whatsapp se puso bastante rebelde con el tema de los caciquismos y que si Chuck no le parecía para tanto, etc. En cambio editó el voto a Chuck cuando también veía que la cosa se ponía fea.

hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-liv-final-fantasy-vii_1866693_s50#p1731677706

Aún así, él tenía muchas ganas de quemar a Juliagu:

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s1360#p1731681903

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s1260#p1731678127

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s1140#p1731674327

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s1110#p1731673232

Una de las cosas más divertidas son los balones fuera que tira, como este, cuando se comenta que hay una ligera idea de quién es el maldito, e intenta rebatirla.

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s1360#p1731681991

No Aska, no. Al maldito se le caza porque ha sido aldeano hasta ahora, y es un topazo en potencia.

Y hasta aquí una entrega más de los tochamens. Vuestro regalo.

Imagen
yo solo miro el regalo [burla2]
Boh, genial regalo, pero t equivocas de largo conmigo, si, mi acusación a nutne es meramente anecdótica, pero viendo k nadie acusa a nadie tenía k elegir a alguien no? Por pocos fundamentos k tenga, aunque me guarra más loo de Aska, de nuevo con el wasap pierdo información

Aunque ya k estamos con lo de la votación, tanto tito cómo chuck votaron muy seguidos de mi jummmm

El casi es k cambie el voto cuando salí del curso y vi el cambio d estrategia pero bueno

Parece k la has timado conmigo esta partida, tan raro es ir al cine el día del espectador?xD
Dolce escribió:yo solo miro el regalo [burla2]


Me parece perfecto ... tu miralo ... y mientras yo me lo llevo [carcajad]
Yo estoy con Hispa, sobre todo en el tema de Aska, a mi me huele a chamusquina y casi que creo que fue él el que ganó el sorteo ayer y que se llevaron los lobos.
No soy el maldito, y para vuestra INFO. EL premio es MIOOOOO
Sergetsu escribió:Boh, genial regalo, pero t equivocas de largo conmigo, si, mi acusación a nutne es meramente anecdótica, pero viendo k nadie acusa a nadie tenía k elegir a alguien no? Por pocos fundamentos k tenga, aunque me guarra más loo de Aska, de nuevo con el wasap pierdo información

Aunque ya k estamos con lo de la votación, tanto tito cómo chuck votaron muy seguidos de mi jummmm

El casi es k cambie el voto cuando salí del curso y vi el cambio d estrategia pero bueno

Parece k la has timado conmigo esta partida, tan raro es ir al cine el día del espectador?xD


Creeme, estoy cada día en el Whatsapp diciendo que lo que tengan que decir de la partida, lo hagan en el hilo o que si no, no digan nada...
Ayer hablé de la partida por el whatsapp para picar a Chuck y ver como lloraba. Y para que dejaseis de hablar del COD y sus muertos XD
Lestat25 escribió:Ayer hablé de la partida por el whatsapp para picar a Chuck y ver como lloraba. Y para que dejaseis de hablar del COD y sus muertos XD


Ya, peor poneos en la piel del máster (y que yo seré en la próxima partida), no mola ver como cosas potencialmente interesantes se debaten en un sitio ajeno al hilo.

Además, no todo el mundo se puede enterar. El grupo del Whatsapp se creó para el offtopic, no para hablar de las partidas.
[quote="Hispalense"][quote="Lestat25"]Ayer hablé de la partida por el whatsapp para picar a Chuck y ver como lloraba. Y para que dejaseis de hablar del COD y sus muertos XD[/quote]

Ya, peor poneos en la piel del máster (y que yo seré en la próxima partida), no mola ver como cosas potencialmente interesantes se debaten en un sitio ajeno al hilo.

Además, no todo el mundo se puede enterar. El grupo del Whatsapp se creó para el offtopic, no para hablar de las partidas.[/quote]

Veo que hice bien nombrandote Mano del Master :)
Deison escribió:
Veo que hice bien nombrandote Mano del Master :)


Y yo te he dicho que no me des títulos de mierda, que me des la Arma Última que tengo cuentas pendientes con Danaang XD
Debatir fuera del hilo ha pasado siempre y seguirá pasando. Ha habido conversaciones por messenger, privados y otros canales ajenos al hilo.

PD: Por cierto, lo que ya es cantoso es lo de Sikus, no se pasa por aqui y pam! voto endosado a Eric for the face

Que aberyo e ibjusti es
Hispalense escribió:
Deison escribió:
Veo que hice bien nombrandote Mano del Master :)


Y yo te he dicho que no me des títulos de mierda, que me des la Arma Última que tengo cuentas pendientes con Danaang XD


A ver si me toca Odin y me dejo de miniataques contigo. Te dejo seco xDD
Lestat25 escribió:Debatir fuera del hilo ha pasado siempre y seguirá pasando. Ha habido conversaciones por messenger, privados y otros canales ajenos al hilo.

PD: Por cierto, lo que ya es cantoso es lo de Sikus, no se pasa por aqui y pam! voto endosado a Eric for the face

Que aberyo e ibjusti es



¿ defendiendo a tu novio ? [chulito]
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Debatir fuera del hilo ha pasado siempre y seguirá pasando. Ha habido conversaciones por messenger, privados y otros canales ajenos al hilo.

PD: Por cierto, lo que ya es cantoso es lo de Sikus, no se pasa por aqui y pam! voto endosado a Eric for the face

Que aberyo e ibjusti es



¿ defendiendo a tu novio ? [chulito]


Anda, si sigues vivo. Que raro
danaang escribió:
Hispalense escribió:
Deison escribió:
Veo que hice bien nombrandote Mano del Master :)


Y yo te he dicho que no me des títulos de mierda, que me des la Arma Última que tengo cuentas pendientes con Danaang XD


A ver si me toca Odin y me dejo de miniataques contigo. Te dejo seco xDD


Pues quedan 30 pags para eso.
Y mañana si llegais a 200, materia Ultima (Artema).
El hombre de los emoticonos ha vuelto!!!!
Lestat25 escribió:El hombre de los emoticonos ha vuelto!!!!


[qmparto]
Quedan 3h y media y veo que poca gente quiere ganar la Magia W. Vosotros mismos xD.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Debatir fuera del hilo ha pasado siempre y seguirá pasando. Ha habido conversaciones por messenger, privados y otros canales ajenos al hilo.

PD: Por cierto, lo que ya es cantoso es lo de Sikus, no se pasa por aqui y pam! voto endosado a Eric for the face

Que aberyo e ibjusti es



¿ defendiendo a tu novio ? [chulito]


Anda, si sigues vivo. Que raro



Oinsssssssssss , pero que me estas contando, no me habies matado tu chupipandi y tu aun

Imagen
Hispa, no me entendiste bien.

Dije que si no era más fácil cazar a los lobos que se llevaban comportando como lobos toda la partida que al maldito que ha jugado como aldeano hasta ahora...

Y si no paro de decir de quemar a Juliagu, es por que a él le dio la perrera conmigo primero...

Para acabar diré, que como por aquí hoy alguien ha dicho "romper una lanza a favor de Eric", pues yo la rompí ayer a favor de Lestat, que por el whatsapp me dijo que confiase en él y le votase...

Y no me puse de ninguna forma con el caciquismo, solo puntualicé que yo también lo he vivido y que jode morir por que sí.

A ver si vas a ser tú el maldito, tanto hablar de los demás...
Sólo dejo mis impresiones Aska.

Como te he dicho, el maldito podemos ser cualquiera, eso se suele ver con los cambios de actitud.

Yo sigo creyendo que el maldito es prioridad máxima, ya que es un topo en potencia.
Hispalense escribió:Sólo dejo mis impresiones Aska.

Como te he dicho, el maldito podemos ser cualquiera, eso se suele ver con los cambios de actitud.

Yo sigo creyendo que el maldito es prioridad máxima, ya que es un topo en potencia.

Y yo solo te he dejado mis razones por las cuales creo que tus impresiones hacia mí son falsas.

Espero que mis razonamientos te hagan cambiar de opinión ya que es una cuestión de acabar con los lobos a la de ya, y obsesionarnos por uno no se si surtirá efecto...

Aunque claro, los veteranos sois los que sois xDDDD
Yo tengo en mente a tres candidatos:

Danaang, Murkit y Sikus
Aska escribió:Hispa, no me entendiste bien.

Dije que si no era más fácil cazar a los lobos que se llevaban comportando como lobos toda la partida que al maldito que ha jugado como aldeano hasta ahora...

Y si no paro de decir de quemar a Juliagu, es por que a él le dio la perrera conmigo primero...

Para acabar diré, que como por aquí hoy alguien ha dicho "romper una lanza a favor de Eric", pues yo la rompí ayer a favor de Lestat, que por el whatsapp me dijo que confiase en él y le votase...

Y no me puse de ninguna forma con el caciquismo, solo puntualicé que yo también lo he vivido y que jode morir por que sí.

A ver si vas a ser tú el maldito, tanto hablar de los demás...


a ti te dura todavia la personalidad que te dio whar por eso vas a por juliagu [rtfm]
Dolce escribió:a ti te dura todavia la personalidad que te dio whar por eso vas a por juliagu [rtfm]

Es una opción XD
A mí me gustaba la personalidad de mesías que tenía Juliagu, debería ser permanente XD
Lestat25 escribió:Yo tengo en mente a tres candidatos:

Danaang, Murkit y Sikus



si no? algo mas?


que acertaseis con chuck no significa nada, fue pura suerte


chupipandidmo puro
Lestat25 escribió:Yo tengo en mente a tres candidatos:

Danaang, Murkit y Sikus


Imagen

P.D.: Imagen
Hispalense escribió:A mí me gustaba la personalidad de mesías que tenía Juliagu, debería ser permanente XD


¿Pero es que nadie va a pensar en los inactivos? [+risas]

Hispalense escribió:Yo sigo creyendo que el maldito es prioridad máxima, ya que es un topo en potencia.


Si y no.

Si el maldito tenia que decir algo seguro que ya lo ha hecho ¿no?
Tito_CO escribió:
Hispalense escribió:Yo sigo creyendo que el maldito es prioridad máxima, ya que es un topo en potencia.


Si y no.

Si el maldito tenia que decir algo seguro que ya lo ha hecho ¿no?


Eso no lo sabremos hasta por la noche...
Murkit, una de tus frases en la conversación de ayer, cuando dije que si Chuck no era lobo podiais quemarme fue:

Por que no te quemamos a ti antes y luego ya veremos. No le di mucha importancia pero luego, viendo que Chuck era el alfa pues saco conclusiones.

Por cierto yo no estoy en la chupipandi, pero busco su mismo objetivo que es ganar, ni pido estar dentro ni nada, ni me interesa lo más minimo.

Como dije en otras partidas, los primeros dias miro como va la partida y a partir del 3 o 4 dia saco mis conclusiones y una de mis conclusiones son que tienes pinta de lobo.
Lestat25 escribió:Yo tengo en mente a tres candidatos:

Danaang, Murkit y Sikus


Cómo dije tanto por el hilo como por whatsapp, el viernes ya me va a tocar a mí xDD

Empiezan a aflorar más acusciones sobre mí :-?

En lo que esoty de acuerdo es en lo de murkit. Sólo hay que ver cómo ha reaccionado ahora mismito con esta misma acusación. Tirad por ahí y a mí dejadme en paz con mis ataques a hispa :o
yo creo que el primer dia quedo claro que no era lobo, por lo de icono.


yo no me meto con tus acusaciones, pero basicamente por que no las hay
Bueno, ya he dejado mi ataque habitual. Adivinad a quien va dirigido [hallow]
danaang escribió:Bueno, ya he dejado mi ataque habitual. Adivinad a quien va dirigido [hallow]


Qué asco das joder [qmparto] [qmparto]

En mi partida te doy el rol de aldeano con ciertas desventajas (votar cada 5 días, y tirar una moneda cada noche, si sale cara mueres, si sale cruz vives).
Hispalense escribió:
danaang escribió:Bueno, ya he dejado mi ataque habitual. Adivinad a quien va dirigido [hallow]


Qué asco das joder [qmparto] [qmparto]

En mi partida te doy el rol de aldeano con ciertas desventajas (votar cada 5 días, y tirar una moneda cada noche, si sale cara mueres, si sale cruz vives).


que decepcion de master, yo me esperaba algo asi "si sale cara mueres, si sale cruz te matan" [sati]
Dolce escribió:que decepcion de master, yo me esperaba algo asi "si sale cara mueres, si sale cruz te matan" [sati]


Yo pensaba que era mas de los de tira un dado.

Si sale de 1 a 5 mueres ....

Si sale 6 estas de suerte ....

....y puedes volver a tirar [poraki] [poraki]
Que poco escribís mientras estoy yo... -.-

Luego me marcho y cuando puedo volver a pasarme... ZAS!! 15 páginas! [mad]
IMPORTANTE

Al final he decidido que el reto de paginas sea asi:

dia 16, a las 00:00, 200 paginas.

Las 2 materias, una ira para aldeanos y neutros, y otra para lobos.
sera a sorteo y uno de cada equipo tendra una de ellas.

Las materias son:

Odin:

Tiene 2 ataques:

Lanza sagrada: quita el 40% de vida a alguien.

Sable justiciero: MATA a un enemigo.

Para usar el Sable justiciero hay que ser nivel 4 minimo, y solo afecta a jugadores de nivel 5, asi que puede ser que falle. Si afecta, ya no se podra usar mas a odin.
(solo una accion de las 2 se podra usar en combate.)

Ultima:

Quita el 70% de vida.

No se sabra que materia tiene cada equipo ni quien.
1966 respuestas