Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Madre mía menudo regalazo a los lobos... los héroes (que quedan vivos VH, ángel) no optan al sorteo, por lo que son dos personas menos. Encima los lobos ganan una materia seguro.

¿Por qué no le das una directamente a los lobos? Es lo mismo... ¬_¬
Hispalense escribió:Madre mía menudo regalazo a los lobos... los héroes (que quedan vivos VH, ángel) no optan al sorteo, por lo que son dos personas menos. Encima los lobos ganan una materia seguro.

¿Por qué no le das una directamente a los lobos? Es lo mismo... ¬_¬



pienso exactamente lo mismo, me parece un poco bastante injusto que se les de a los lobos una si o si
Alomejor acabo bajando el daño para que no acabe la partida al dia siguiente, pero una sera para cada bando, y si participan roles, y todo esto si se llega a 200 pgs.
Propongo que no se llegue a las 200 páginas, porque los lobos se van a llevar una chetada...
Hispalense escribió:Propongo que no se llegue a las 200 páginas, porque los lobos se van a llevar una chetada...


Tengo que estar de acuerdo
Tito_CO escribió:
Hispalense escribió:Propongo que no se llegue a las 200 páginas, porque los lobos se van a llevar una chetada...


Tengo que estar de acuerdo

Claro, ahora viene el cacho donde todos para ir de buenos decimos "yo tampoco quiero"...

Estos lobos y sus ansias por pasar desapercibidos...
Ah, el ganador de Magia W no tiene opcion a Ultima.
Aska escribió:Claro, ahora viene el cacho donde todos para ir de buenos decimos "yo tampoco quiero"...

Estos lobos y sus ansias por pasar desapercibidos...


¿debo entender entonces que te parece bien Aska? ... eso diria mucho de ti
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Claro, ahora viene el cacho donde todos para ir de buenos decimos "yo tampoco quiero"...

Estos lobos y sus ansias por pasar desapercibidos...


¿debo entender entonces que te parece bien Aska? ... eso diria mucho de ti

Diría algo de mí que no haya dicho de ti o de Hispa? Lo dudo mucho.
Aska escribió:Diría algo de mí que no haya dicho de ti o de Hispa? Lo dudo mucho.


Conclusiones a tu mensaje

1 - No contestas a mi pregunta
2 - ¿Te interesa que nos enzarcemos en una discursion para que así hayan muchos mensajes y llegar a las 200 paginas?

Es facil que tires la piedra y escondas la mano, pero no voy a entar en tu juego porque lo que interesa ahora es no llenar el hilo de mensajes, cosa que va a ocurrir si lanzamos acusaciones sin sentido a la gente, como tu has hecho basandote en algo tan absurdo como que me parezca logico lo que plantea Hispalense.

Aunque no sepamos que te parece a ti, debo suponer que a cualquier aldeano le parecera que el sorteo anunciado por Deison favorece mucho a los lobos
Al final tendre que cambiar el sorteo y darselas si NO se llega a las 200 XD
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Diría algo de mí que no haya dicho de ti o de Hispa? Lo dudo mucho.


Conclusiones a tu mensaje

1 - No contestas a mi pregunta
2 - ¿Te interesa que nos enzarcemos en una discursion para que así hayan muchos mensajes y llegar a las 200 paginas?

Es facil que tires la piedra y escondas la mano, pero no voy a entar en tu juego porque lo que interesa ahora es no llenar el hilo de mensajes, cosa que va a ocurrir si lanzamos acusaciones sin sentido a la gente, como tu has hecho basandote en algo tan absurdo como que me parezca logico lo que plantea Hispalense.

Aunque no sepamos que te parece a ti, debo suponer que a cualquier aldeano le parecera que el sorteo anunciado por Deison favorece mucho a los lobos


Blabla, blabla, no voy a entrar en tu juego pero te voy contestando... Ya,ya...

¿Sabes que pasa? Que como estrategia me parece bien... Los lobos no consiguen la chetada y duramos más... Pero...

Me parece una guarrada para el máster que de golpe deje de jugarse (que es lo que va a pasar).

Ayer nos quejábamos de que se hablaba por el whatsapp y hoy lo promovemos... ¿Estamos locos?

Y además es un juego, estamos aquí para jugar, y quien no arriesga no gana.

Si que es cierto que me parecería más justo que simplemente se sorteasen, que no necesariamente vaya una a cada bando, sino que las dos puedan caer en el mismo (podrían acabar las dos en bando lobuno, pero es que tampoco me parece mal, que para eso jugamos!!)

Bueno, esta es mi opinión sobre esto de "hacerle el vacío" al hilo.
en 3 dias y medio haceis 137 paginas, que te hace pensar que hareis 200 cuando cada vez hay menos gente? No ganara nadie XD
Mucho hablar pero nadie vota.

YO aún no sé por donde voy a tirar, tampoco me convencen mucho los nombres de Hispa.
Buenas, vengo del curro para variar, ¿cómo está la cosa? ¿Ya ha muerto sikus?
Sikus es como un alma en pena, está pero no está, viene pone su emoticono correspondiente o gif y se vuelve a largar [poraki]
Yo no hablar no lo veo bien, no creo que llegemos a las 200 páginas
Sin comerlo ni beberlo llevo 2 votos, sabiendo que yo no puedo ser el maldito porque ayer me protegio el Angel. [rtfm]
Eric Draven escribió:Sin comerlo ni beberlo llevo 2 votos, sabiendo que yo no puedo ser el maldito porque ayer me protegio el Angel. [rtfm]


Yo te voté ayer, pero el máster porculero me ha dicho que tengo que votar después.

De todas maneras, comenté antes que no sabía si lestat dijo que el ángel te protegió o que puede que te protegiera.

Pero vamos, que no te quejes tanto que sabes de sobra que no vas a ir a la hoguera xDD
Resolucion Evento

Han acertado 10 (...).

Las respuestas eran:

1
Zack
Nanaki

Reparto la materia ahora.
Pero lo intentais por si cuela.

Deison, la materia para mi.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Sin comerlo ni beberlo llevo 2 votos, sabiendo que yo no puedo ser el maldito porque ayer me protegio el Angel. [rtfm]


Yo te voté ayer, pero el máster porculero me ha dicho que tengo que votar después.

De todas maneras, comenté antes que no sabía si lestat dijo que el ángel te protegió o que puede que te protegiera.

Pero vamos, que no te quejes tanto que sabes de sobra que no vas a ir a la hoguera xDD


veo muy arriesgado matar a eric siendo el portavoz, es aldeano confirmado y seria mucha casualidad que fuera el maldito...
Eric Draven escribió:Pero lo intentais por si cuela.

Deison, la materia para mi.


Por si cuela no, ya te he comentado que te voté ayer sobre las 12. Quise votar por si a la puta le daba por desgraciarme y cómo salió el maldito pues te voté a ti.

Tienes dos votos solo, asi que no debería preocuparte porque cuando decidáis quien morirá (bueno... decidáis... ya sabéis a quien vais a atacar, únicamente que estáis esperando a ver a quien proponen los demás o si luego se suma la gente al carro, que ya os conozco) le escasquetáis 5 o 6 votos y ale xDD

@dolce casualidad?? probablemente es el que tiene una diana más grande en la cabeza precisamente por ser el portavoz.

Además, no creo que fuera ayer protegido, eso significaría que hoy no lo estaría y los lobos pueden atacarle. Y eric NUNCA dice la verdad en público, siempre se marca estos faroles.
Tambien felicito al unico que se ha equivocado.
Se la han colado bien.
Espero que el que se haya equivocado, lo diga y diga quien le ha dado las respuestas.
Deison escribió:Tambien felicito al unico que se ha equivocado.
Se la han colado bien.


[angelito]

Eric Draven escribió:Espero que el que se haya equivocado, lo diga y diga quien le ha dado las respuestas.


[angelito] [angelito]

LLioncurt escribió:
danaang escribió:
LLioncurt escribió:Las respuestas son:

a) 13
b) Barret
c) Hachiko


Esas son seguro?? es para mandárselas, que no he leído nada de que gane el primero XD


Tan seguro como de que no soy lobo.
A ver a ver, xq me metes un voto hispa? Lo único k estoy haciendo es intentar ayudar a los aldeanos, hay quien puede corroborarlo, me estoy poniendo a tiro cada día con lo k hago O dejo de hacer

Hoy por ejemplo voy a ir a votar a nutne llion o a aska, los dos pirineos don cosa mía yel terceroxq tus razones tienen algo de sentido,pero creo k me quedaré sólo total no tengo muchas cosas k argumentar,y si alguien me da argumentos buenos, quizás cambie de objetivo
Yo no he participado en el evento porque se me tiene en el punto de mira y no quiero malgastar la materia
Deison escribió:Tambien felicito al unico que se ha equivocado.
Se la han colado bien.


fijo que ha cogido las respuestas de llioncurt que puso esta mañana [qmparto]
Dolce escribió:
Deison escribió:Tambien felicito al unico que se ha equivocado.
Se la han colado bien.


fijo que ha cogido las respuestas de llioncurt que puso esta mañana [qmparto]


[360º]
Llioncurt, arrieritos somos.
Sergetsu escribió:A ver a ver, xq me metes un voto hispa? Lo único k estoy haciendo es intentar ayudar a los aldeanos, hay quien puede corroborarlo, me estoy poniendo a tiro cada día con lo k hago O dejo de hacer

Hoy por ejemplo voy a ir a votar a nutne llion o a aska, los dos pirineos don cosa mía yel terceroxq tus razones tienen algo de sentido,pero creo k me quedaré sólo total no tengo muchas cosas k argumentar,y si alguien me da argumentos buenos, quizás cambie de objetivo


Joder, que tenga que justificar mi voto... [carcajad]
Eric tiene ya 3 votos. Como la espiche me muero de la risa xDD

Pero no, no tendré ese gusto :o [hallow]
¿Danaang, te has equivocado tú?
Vaya, 3 lobitos que tenemos. Mucho dices Danaang, pero no editas el voto.

EDIT: La excusa de Juliagu ya es la leche. Si le nombra, y dice que es para salvar su culo. [qmparto]
Hispalense escribió:¿Danaang, te has equivocado tú?


Si hijo sí, me fio de la experiencia de Llioncurt y el cabrón me la ha metido doblada. Esta en mi lista negra, uno de los primeritos.

@eric, editar?? por?? ya he dicho el por qué no confío en ti. Te he dicho el farol que probablemente te estés marcando con que te protegió el ángel, pues nunca lo haces público cuando es verdad. Además ahora eres el primer candidato a ser atacado, por lo que puedes ser perfectamente el maldito.

Y lo más curioso, te he estado mandado puyitas dos días y no te has defendido, salvo en este último post.
danaang escribió:
Hispalense escribió:¿Danaang, te has equivocado tú?


Si hijo sí, me fio de la experiencia de Llioncurt y el cabrón me la ha metido doblada. Esta en mi lista negra, uno de los primeritos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] JODER MENOS MAL
Yo paso de votar a eric. Si han dicho que el ángel le ha protegido, no puede ser el maldito. Esperaré a ver qué decide la chupipandi, aunque también es posible que los que le están votando sea precisamente la chupipandi, que se ha rebelado contra Eric XD

Danaang, puse la última respuesta precisamente para que quedase claro que iba de coña, pero es que cuando vi que coló... pues ya me daba cosa decirlo [poraki]
Eric Draven escribió:Vaya, 3 lobitos que tenemos. Mucho dices Danaang, pero no editas el voto.

EDIT: La excusa de Juliagu ya es la leche. Si le nombra, y dice que es para salvar su culo. [qmparto]


No, si no creo que seas lobo, pero es lo que hay, si no te voto y sale que eras el maldito me dan a mi.

También pienso que Llioncurt es lobo, por cierto
Hispalense escribió:
danaang escribió:
Hispalense escribió:¿Danaang, te has equivocado tú?


Si hijo sí, me fio de la experiencia de Llioncurt y el cabrón me la ha metido doblada. Esta en mi lista negra, uno de los primeritos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] JODER MENOS MAL


Tú el ataque te lo comes igual :o

P.D. [poraki]
Ya estoy por aqui.

Siento mucho mi desaparicion pero noche de champions y alcohol del malo es muy mala combinacion [qmparto]

Voy a leerme el hilo para ponerme al dia [oki]
chechecheche



vamos a ver, QUE HACEIS votando a eric
bien sabemos lo de la chupiandi, el daño qu ehace y tal, PERO ES ALDEANO CONFIRMADO y NO pienso votarle, yo voy a dejar mi voto ahora mismo y punto, es que algunos nos pasamos de listo tambien

EDIT: se envió solo, no se por que, he terminado el mensaje, lo negrito es lo que se envió
Deison escribió:Resolucion Evento

Han acertado 10 (...).

Las respuestas eran:

1
Zack
Nanaki

Reparto la materia ahora.


Mis respuestas eran más que correctas y no he ganado nada TT_____TT [buuuaaaa]

Que frustrante [triston]


Voy a votar a Juliagu para desahogarme :)
Aska escribió:
Deison escribió:Resolucion Evento

Han acertado 10 (...).

Las respuestas eran:

1
Zack
Nanaki

Reparto la materia ahora.


Mis respuestas eran más que correctas y no he ganado nada TT_____TT [buuuaaaa]

Que frustrante [triston]


Voy a votar a Juliagu para desahogarme :)



xDDDDD haré lo mismo, despues de todo no creo que eric sea lobete
Vaya, parece que la chupipandi se ha puesto de acuerdo y han desviado los votos a sergeitsu. Pues nada, yo por ahora me fío.
La chupipandi ha hablado??? :-?

Aska me sigue pareciendo buena opción, Tito igual.
Sergetsu me parece buena opcion, ademas queria quemarme el maldito [qmparto]
Nutne escribió:Sergetsu me parece buena opcion, ademas queria quemarme el maldito [qmparto]


Habló de putas la tacones [rtfm] , eres el maldito en esta, no?
1966 respuestas