Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

Choper escribió:
Sikus escribió:
Psicofonia escribió:Como mola el cielo, entret las tetitas de NaN y esto......... Imagen
....no vuelvo ni loco pa villalobos [sonrisa]


Imagen


Menos mal que me has puesto como el mas "guapo" en esa foto [+risas]
que alguien ponga un gif con el arbustillo este tipico del oeste cruzando de acera a acera....


un saludet
Yo seguiré votando a Taurus, que debe morir desde el primer día XD. Y a los aldeanos puros, más os vale acertar u os achicharro a todos seguidos.
Ya estoy de vuelta. Veo que la gente ha posteado lo suyo pero ha dicho bien poco.

TxTez, gracias por "defenderme" del pesado de Zholvax, pero igualmente ya tengo bastante claro que aunque dijese en público que soy el vidente seguiría atacándome XD

A ver si salimos un poco de las madrigueras, que parece que estéis acojonados copón.
apulillo escribió:A mí lo del camino oculto me parece una idea debuty. Me he estado perdiendo estos días las conspiraciones porque tuve que organizar un concierto para el sábado, pero ya veo que hay algunos que huelen a lobete que da gusto :D

Aunque hay jugadas aque aún no pillo del todo, pero creo que han sido alguna trama que os debíais de algún antiguo Villalobos.


Te parece una idea de puta madre pero pasas de votarla xDDD

Tu te pasas muy poquito por aquí, ¿qué escondes?
pero que pasa aqui que casi hablan mas los muertos que los vivos XD
se abre el telon y se ve una patera llena de usb? Titulo de la peli? Memorias de africa 4792gb [qmeparto]
ZholvaX escribió:se abre el telon y se ve una patera llena de usb? Titulo de la peli? Memorias de africa 4792gb [qmeparto]


¡¡A la hoguera con él!! cawento cawento
ZholvaX escribió:se abre el telon y se ve una patera llena de usb? Titulo de la peli? Memorias de africa 4792gb [qmeparto]


No se si eres lobo o no, pero solo por eso ya te mereces una muerte lenta y dolorosa xD
el master y sus raras pistas, ains
Sí sí Sikus, di que te gustaría volver...pero en el fondo lo que más quieres en el fondo es poder estar vivo y seguir troleando en el hilo (aunque bueno, esto ya lo haces también estando fiambre XD).
No sé a que vienen tantos votos ahora a por mi, por mi que os den, no me dejáis defender ni me habéis preguntado ni nada. Allá vosotros, y encima manipuláis a los demás para que me voten sin tener ni idea de por qué lo hacen. Seguir borregueando. Más de un lobo tiene que haber en vuestra chupipandi.
No sé si votar a Taurus para empatar las votaciones y que se le vea el plumero de una vez al alcalde o votar a otra persona. Grifox, sal de la madriguera! Imagen
De nuevo por aqui..... veamos en toda la tarde 5 contestaciones mal contadas.

Deberian de hacer una lista negra, y que solo jueguen los que participen, no se que gracia le ve la gente a estar detras del ordenador y votar nada mas. Hay unos cuantos que quedan vivos que en toda la partida si han hablado 3 veces ya es mucho.

Salu2.
Optimus Crime escribió:No sé si votar a Taurus para empatar las votaciones y que se le vea el plumero de una vez al alcalde o votar a otra persona. Grifox, sal de la madriguera! Imagen


por que dudas lobito?
ZholvaX escribió:el master y sus raras pistas, ains



y yo que he hecho ahora , que me registren!
yo estoy dudando no se si votar hoy...

la cosa está en contra de andyx o tauruss.

Y los Argumentos en contra de la quema de andyx no me convencen del todo y si esta noche no muere un lobo ya...es pa echarse a llorar.

Tauruss es por el hecho de librarse 2 dias y ser novato no? Imagen
Pero es que ya no sólo es que me hayan acusado de lobo, si no que alguno ha llegado a decir incluso que por narices tengo que tener un rol especial. Cuánto hype hay entorno a mi figura y cuánta desilusión va a haber cuando se vea que soy un simple aldeano xD.

Respecto a participar, yo intento hacerlo activamente, aunque ello me haya acarreado estas desconfianzas [+risas] .
Pues no he podido conectarme en casi toda la tarde, pero como soy un mandao he votado a AndyX
(lo siento tio...) y voy de mandao, textualmente me han dicho: "es muy raro que no haya contactado ya"


un saludet
ZholvaX escribió:
Optimus Crime escribió:No sé si votar a Taurus para empatar las votaciones y que se le vea el plumero de una vez al alcalde o votar a otra persona. Grifox, sal de la madriguera! Imagen


por que dudas lobito?


Porque depende de cómo vayan las votaciones voto a uno o a otro para que luego no salte alguien como tú diciendo "a pues este dio el voto decisivo, así que la hoguera".
[poraki]
AndyX escribió:No sé a que vienen tantos votos ahora a por mi, por mi que os den, no me dejáis defender ni me habéis preguntado ni nada. Allá vosotros, y encima manipuláis a los demás para que me voten sin tener ni idea de por qué lo hacen. Seguir borregueando. Más de un lobo tiene que haber en vuestra chupipandi.


yo no veo que te hayan votado tantos para ponerte asi...

que no te dejamos defender? creo que has tenido una cuantas horas para ello ya que la unica "acusacion" es mia y tu respuesta ha sido...

AndyX escribió:Eres listo, sabes que estamos los 3 en la boca de todos y te has lanzado rápido a votarme para evitar que te voten a ti, salvandote tu peludo culo. También me votas porque soy merengue :(



Si en todas estas horas no te has defendido es porque no has querido (Tampoco han habido mas acusaciones aunque parece que te estemos masacrando...)

y lo de manipular para que te voten nose de donde lo sacas, aqui yo he votado porque mira y he dado unos argumentos, pero no he pedido que se te vote es

1. Porque es lobo, sabe que no eres nada y se quiere aprovechar de mi error
2. Tenian alguna duda sobre ti y este ha sido el empujon para votarte
3. Siguen la corriente sin mas...

miralo de otro modo, si sales quemado te hacemos un favor, ya que estas tan ocupado [poraki]


edit: esto me pasa por escribir lento y no leer mas respuestas. Ahora puedes defenderte si realmente quieres...
He vtado a taurus porque se ha salvado ya dos días y ya le toca oye.
^TxTeZ^ escribió:Pues no he podido conectarme en casi toda la tarde, pero como soy un mandao he votado a AndyX
(lo siento tio...) y voy de mandao, textualmente me han dicho: "es muy raro que no haya contactado ya"


un saludet

Eso lo podemos coger con pinzas, si contacta porque contacta, si no contacta porque no contacta...

reberes escribió:
AndyX escribió:No sé a que vienen tantos votos ahora a por mi, por mi que os den, no me dejáis defender ni me habéis preguntado ni nada. Allá vosotros, y encima manipuláis a los demás para que me voten sin tener ni idea de por qué lo hacen. Seguir borregueando. Más de un lobo tiene que haber en vuestra chupipandi.


yo no veo que te hayan votado tantos para ponerte asi...

que no te dejamos defender? creo que has tenido una cuantas horas para ello ya que la unica "acusacion" es mia y tu respuesta ha sido...

AndyX escribió:Eres listo, sabes que estamos los 3 en la boca de todos y te has lanzado rápido a votarme para evitar que te voten a ti, salvandote tu peludo culo. También me votas porque soy merengue :(



Si en todas estas horas no te has defendido es porque no has querido (Tampoco han habido mas acusaciones aunque parece que te estemos masacrando...)

y lo de manipular para que te voten nose de donde lo sacas, aqui yo he votado porque mira y he dado unos argumentos, pero no he pedido que se te vote es

1. Porque es lobo, sabe que no eres nada y se quiere aprovechar de mi error
2. Tenian alguna duda sobre ti y este ha sido el empujon para votarte
3. Siguen la corriente sin mas...

miralo de otro modo, si sales quemado te hacemos un favor, ya que estas tan ocupado [poraki]


edit: esto me pasa por escribir lento y no leer mas respuestas. Ahora puedes defenderte si realmente quieres...

Hombre, si veo que me votas solo tú pues mira, paso [poraki] . Pero si ahora luego van todos y siguen la corriente sin razones pues... ¿lobos?¿conspiración? [looco]
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:Pues no he podido conectarme en casi toda la tarde, pero como soy un mandao he votado a AndyX
(lo siento tio...) y voy de mandao, textualmente me han dicho: "es muy raro que no haya contactado ya"


un saludet

Eso lo podemos coger con pinzas, si contacta porque contacta, si no contacta porque no contacta...




Tienes toda la razon tio, pero es la verdad, que igual es escusa barata, pues lo mismo si oye, pero imagino que igual que choper ayer, por alguno hay que decidirse, y los que estan votando a Taurus, pues nada, es que no siguen la partida, ya dije ayer que por lo que ha "hecho detras del telon" tiene el beneficio de la duda que muchos, a parte de que ir con el argumento del primer dia es bastante pobre.


un saludet
¿Aquí somos todos mandados o qué cojones pasa? Algo no cuadra Imagen
Dios, estoy algo perdido. Ahora xq Andyx?
Eric Draven escribió:Dios, estoy algo perdido. Ahora xq Andyx?


Por lobo [360º]
Como sea inocente apaga y vamonos.
Salu2s
Los lobos se os están subiendo a la cepa, no me extraña.

Speedmaster escribió:Como sea inocente apaga y vamonos.
Salu2s

Y es lo que soy, lo que pasa que os da por votar los que otros ponen para a saber qué...¿qué escondes?
A ver, no se por que os hacéis pajas mentales, cualquiera puede ser lobo o aldeano, y por estadistica es mas probable que sea lobo. El unico lobo confirmado es el que va a morir esta noche. Y si el que muere por VH no es lobo, por supuesto que me matáis a mi, pero es que ademas vendo a todas las zorras traidoras que me habrian hecho el lio, y hay unas cuantas...


un saludet
Acabo de editar mi voto en el hilo de votaciones.
^TxTeZ^ escribió:
Speedmaster escribió:Como sea inocente apaga y vamonos.
Salu2s



A ver, no se por que os hacéis pajas mentales, cualquiera puede ser lobo o aldeano, y por estadistica es mas probable que sea lobo. Tio ya has jugado mas veces a esto. El unico lobo confirmado es el que va a morir esta noche. Y si el que muere por VH no es lobo, por supuesto que me matáis a mi, pero es que ademas vendo a todas las zorras traidoras que me habrian hecho el lio, y hay unas cuantas...


un saludet

La clave está en esta noche.

- Que te han dado información buena, pues palante, con los confidentes.

- Que te han tangado-, a tirar de la manta y a soltar nombres.

Esperemos que sea lo primero y caiga el primer lobo, que ya tenemos unos cuantos refugiados menos y ningún lobo.
Conmigo ya os han tangado, así que muy buena esa información no será [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Conmigo ya os han tangado, así que muy buena esa información no será [qmparto] [qmparto]

Realmente contigo no es información (al menos hasta donde yo se) la información es esta noche en ataque de VH, lo tuyo es porque hay que quemar a uno y probar que seas lobo.

Te digo lo mismo que a choper esta mañana, si caes y eres refugiado, vas a ser un puto martir y heroe del grupo y el novato llevará tus cenizas junto a las de choper hasta que lleguemos a una ciudad y demos con un "club de alterne" que tanto os gustaba y esparciremos vuestras cenizas alrededor del club. Imagen
2pac4ever escribió:
AndyX escribió:Conmigo ya os han tangado, así que muy buena esa información no será [qmparto] [qmparto]

Realmente contigo no es información (al menos hasta donde yo se) la información es esta noche en ataque de VH, lo tuyo es porque hay que quemar a uno y probar que seas lobo.

Te digo lo mismo que a choper esta mañana, si caes y eres refugiado, vas a ser un puto martir y heroe del grupo y el novato llevará tus cenizas junto a las de choper hasta que lleguemos a una ciudad y demos con un "club de alterne" que tanto os gustaba y esparciremos vuestras cenizas alrededor del club. Imagen

Que puto martir ni que héroe del grupo, lo que seré es una cagada bien gorda vuestra. [qmparto] [qmparto]
Por cierto, lobete Valnir, ¿estás ahí?

no te has depilado y te da verguenza salir? porque mira que yo escribo poco pero tú me ganas machote!
AndyX escribió:
2pac4ever escribió:
AndyX escribió:Conmigo ya os han tangado, así que muy buena esa información no será [qmparto] [qmparto]

Realmente contigo no es información (al menos hasta donde yo se) la información es esta noche en ataque de VH, lo tuyo es porque hay que quemar a uno y probar que seas lobo.

Te digo lo mismo que a choper esta mañana, si caes y eres refugiado, vas a ser un puto martir y heroe del grupo y el novato llevará tus cenizas junto a las de choper hasta que lleguemos a una ciudad y demos con un "club de alterne" que tanto os gustaba y esparciremos vuestras cenizas alrededor del club. Imagen

Que puto martir ni que héroe del grupo, lo que seré es una cagada bien gorda vuestra. [qmparto] [qmparto]

Pero lo del Club de lucecita roja no lo nombras ehhh..... eso no te interesa Imagen
Olvidalo gryfox, no te dare mi municion

pd. Alguien tiene una pila?
ZholvaX escribió:Olvidalo gryfox, no te dare mi municion

pd. Alguien tiene una pila?

Imagen te has encontrado algún juguetito desos que van a pilas????

P.D: Por cierto lo que pusistes antes de algo de usb, eso que es??
Lo de la lucecita roja, mientras me dejéis lejos de Sikus mejor, que luego mancilla mi cadaver [qmparto] .

¿Alguien quiere mi munición? Menos aquel que me haya votado [poraki]
Si fueses humano en tu lecho de muerte no querrias que tuviese la municion otro humano aunque te hubiese votado? vaaaaya... eso no dice mucho a tu favor...
yo no te votado dame municion xDDDDDDD
grungel escribió:Si fueses humano en tu lecho de muerte no querrias que tuviese la municion otro humano aunque te hubiese votado? vaaaaya... eso no dice mucho a tu favor...

Es que soy un lobito como tú, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Psicofonia escribió:En esta partida nada mas que veo llornes y nenazas, todos quejandose de su muerte en vez de apoyar y resignarse a su muerte [sonrisa]
Sikus escribió:
Psicofonia escribió:En esta partida nada mas que veo llornes y nenazas, todos quejandose de su muerte en vez de apoyar y resignarse a su muerte [sonrisa]

Mira pero si es el primero que ha muerto, todavía te quedan psicofonías? [poraki]
AndyX escribió:Mira pero si es el primero que ha muerto, todavía te quedan psicofonías? [poraki]

Psicofonia escribió:¿ Muerto yo ? Si segun mas de "uno" por aqui "dicen" que juego con otro nombre Imagen
Sikus escribió:Imagen


OMFG!!!!! en el curro tengo capadas las imagenes (avatares y firmas incluidos) y no habia visto esto... su madre como esta la nena.


Sikus comparte la galeria esta ya!!!!


un saludet
Bueno, como parece que alguien maneja info y ha señalado a Andyx, he decidido dar un respiro a Taurus.

Salud2s
Eric Draven escribió:Bueno, como parece que alguien maneja info y ha señalado a Andyx, he decidido dar un respiro a Taurus.

Salud2s


2pac4ever escribió:
AndyX escribió:Conmigo ya os han tangado, así que muy buena esa información no será [qmparto] [qmparto]

Realmente contigo no es información (al menos hasta donde yo se) la información es esta noche en ataque de VH, lo tuyo es porque hay que quemar a uno y probar que seas lobo.

Te digo lo mismo que a choper esta mañana, si caes y eres refugiado, vas a ser un puto martir y heroe del grupo y el novato llevará tus cenizas junto a las de choper hasta que lleguemos a una ciudad y demos con un "club de alterne" que tanto os gustaba y esparciremos vuestras cenizas alrededor del club. Imagen
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:Imagen


OMFG!!!!! en el curro tengo capadas las imagenes (avatares y firmas incluidos) y no habia visto esto... su puta madre como esta la nena.


Sikus comparte la galeria esta ya!!!!


un saludet

Imagen
Imagen
Imagen
1059 respuestas