Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

Lo primero DEP a choper.
Si todo sale como va previsto, has sido un martir y pequeño heroe y tenemos a uno de los novatos llevando tus cenizas para echarla cerca del primer "club con lucecitas rojas" que encontremos y que tanto te gustaban a ti y esparcirlas por alli para que estes como en casa. Imagen

Bueno ahora solo falta que esta noche vaya todo como tiene que ir y caiga el primer lobo de la partida, de lo contrario ya sabes txtez, a soltar nombres y que rueden cabezas.

Salu2.
Eric Draven escribió:Me imaginé por donde van los tiros, pero se me escapa.

Entonces deberíamos fiarnos de tu palabra? Como estás tan seguro de que caerá un lobo?. Y ahora no me digas... Si este no es lobo... quemadme a mi. XD



Jajjajaja, claro claro claro, pera que ahora te doy detalles, ¿apuntas tb mi numero de tarjeta y pin?, ¿te doy mi numero de la Seguridad Social?


Eric macho!!, si quieres te lo crees y si no pues nada hombre lo pones en duda si quieres, yo te digo que esta noche muere un lobo.


Y adelantandome a la pregunta que acabara saliendo, "¿Por que no nos lo dices y va a la hoguera?", pues muy sencillo, nuestro amigo Van Fail fallo la primera vez y son dos noches sin atacar, asi que hasta esta noche no podra volver a moverse, si falla otra vez seran 4 noches, y si falla una tercera seran 8 noches (nuestro amigo moebiouss se ha lucido con esa norma), asi que todos los lobos los matará VH para asegurar que pueda seguir actuando.

Un Saludet
DEP a los caídos. Esperemos que la jugada haya servido de algo. Por lo poco que sé de momento las cosas van bastante bien, habrá que ver qué pasa esta noche.
DEP.

Se queda mal cuerpo cuando parecía que ibamos a cazar algun lobo y el pobre choper no era nada -.-

...espero que eso de que esta noche caiga un lobo si que sea una informacion fiable.

Y el VH porque no actuo anoche?

edit: vale txetz he leido tu edit y ya se porque no actuó el vh anoche -.-
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Me imaginé por donde van los tiros, pero se me escapa.

Entonces deberíamos fiarnos de tu palabra? Como estás tan seguro de que caerá un lobo?. Y ahora no me digas... Si este no es lobo... quemadme a mi. XD



Jajjajaja, claro claro claro, pera que ahora te doy detalles, ¿apuntas tb mi numero de tarjeta y pin?, ¿te doy mi numero de la Seguridad Social?


No olvides tus medidas.

En principio no tenemos nada mejor entre manos. Si hoy muere un lobuno (Hola Andyx [bye] ) a manos del VH. Serás el salvador. Si no es así, o bien serás catalogado de lobo o de tongado, en ese caso deberías soltar nombrecitos.
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Me imaginé por donde van los tiros, pero se me escapa.

Entonces deberíamos fiarnos de tu palabra? Como estás tan seguro de que caerá un lobo?. Y ahora no me digas... Si este no es lobo... quemadme a mi. XD



Jajjajaja, claro claro claro, pera que ahora te doy detalles, ¿apuntas tb mi numero de tarjeta y pin?, ¿te doy mi numero de la Seguridad Social?


No olvides tus medidas.

En principio no tenemos nada mejor entre manos. Si hoy muere un lobuno (Hola Andyx [bye] ) a manos del VH. Serás el salvador. Si no es así, o bien serás catalogado de lobo o de tongado, en ese caso deberías soltar nombrecitos.



Si tio, descuida que si no muere un lobo hoy canto LA TRAVIATA y tiro de la manta cosa fina.... jajajajaja


un saludet
Joder que calladas estáis todas Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Psicofonía escribió:Os quedáis sin saber el efecto que produciría el vial que había encontrado en la partida Imagen

pd_ Como os gusta tragar a algunos..
Que solito me encuentro aki por las mañanas..... ejidooooooo (dios me duele la garganta solo de deciro) te echo de menos tio!!!
Esos Flames, esos troleos, tus emoticonos saliendose de la pantalla.... sniff, sniff....


En fin, no hay por aki ningun lobete que quiera venir a hablar conmigo?


un saludet
^TxTeZ^ escribió:Que solito me encuentro aki por las mañanas..... ejidooooooo (dios me duele la garganta solo de deciro) te echo de menos tio!!!
Esos Flames, esos troleos, tus emoticonos saliendose de la pantalla.... sniff, sniff....


En fin, no hay por aki ningun lobete que quiera venir a hablar conmigo?


un saludet


me llamabas?


Parece que has causado miedo, y ninguno quiere enseñar la patita no vaya a ser el elegido (Que por cierto no lo sé, si eres tan gustoso de informarme...)

Yo barajo 2 nombres, que creo que tienen algo, el problema es que no sé que es.

EDIT: 3, 2, 1...
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:Que solito me encuentro aki por las mañanas..... ejidooooooo (dios me duele la garganta solo de deciro) te echo de menos tio!!!
Esos Flames, esos troleos, tus emoticonos saliendose de la pantalla.... sniff, sniff....


En fin, no hay por aki ningun lobete que quiera venir a hablar conmigo?


un saludet


me llamabas?


Parece que has causado miedo, y ninguno quiere enseñar la patita no vaya a ser el elegido (Que por cierto no lo sé, si eres tan gustoso de informarme...)

Yo barajo 2 nombres, que creo que tienen algo, el problema es que no sé que es.

EDIT: 3, 2, 1...



Eric, me estas diciendo que eres lobazo tio!! [comor?]

Uyuyuy eric

(nota mental: Decirle a VH que mate a Eric....)


un saludet
Hombre TxTez, si vas de este palo nadie querrá hablar contigo XD
Mira mi edit: XD

Lo he hecho para ver quien saltaba, pero no ha funcionado, xq has sido tu el 1ero en contestar, pensé que que algun lobo escondido saldría rápido.
Jajajajajaja ya ya... ahora estabas de coñe eh?


En fin, que agurrido... que toca hoy playa o montaña?, es importantes saberlo, los peludos tienen que hacerse la cera y tal para no dar el cante en bikini no?



un saludet
DEP a los dos caídos.

Un poco rara la jugada de anoche TxTeZ, solo espero que de verdad os haya sido útil para de verdad discernir algún lobo. Si tuviera algo en claro os lo echaría en cara, pero lo triste es que parece que os estáis formando un grupito de confianza y estás dentro, así que tendremos que confiar en vuestro criterio.

Antes de que votéis, me gustaría comentaros una ruta alternativa:

He encontrado lo que parece ser un camino subterráneo que parte desde el mismo molino. La entrada a dicho camino está muy escondida y se abre por algún tipo de mecanismo. Por eso ya no hace falta preocuparse, el problema es que no sé a donde lleva. Así pues tenemos no dos, sino 3 caminos a elegir.

1-Ciudad Central (entrada)
2-Ciudad Central (zona industrial)
3-Camino Subterráneo

A mi personalmente me pica la curiosidad de lo que se pueda encontrar al final de la ruta secreta. Es posible que nos ayude a esclarecer que está pasando.
Si es algo oculto, a priori parece bastante más interesante (¿en qué juego un camino oculto no lleva a algo especial?), así que yo optaría por ir por el camino oculto XD .

Respecto a lo de esta noche, esperemos que la muerte de Choper no haya sido en vano y esta noche el VH de en el blanco.
El camino oculto la verdad es que pinta bien, al menos le da un poco de misterio a esto XD

Me piro a clase lobasos, no "troléis" mientras no estoy Imagen
Yo seguiré señalando a Optimus, no esconde nada bueno.
Lo del camino subterraneo suena bien, mas que nada por la novedad, ademas moebiouss no te lo habria dicho si no fuera interesante no?


ZholvaX escribió:Yo seguiré señalando a Optimus, no esconde nada bueno.


Zholvax tio, eso no mola macho, quizir, puedes hacer lo que te salga la punta del mismo, pero macho, nos apuntamos a esto para rolear, no para pasar de pascuas a ramos y decir "este no me mola, lo voto", sin dar ningun argumento, ningun motivo, nada de nada....

¿no esconde nada bueno pero porque?, ¿le has visto algun movimiento sospechoso?, ¿algun post suyo a destacar?, ¿no te cuadra alguna votacion?



un saludet
A mí lo del camino oculto me parece una idea debuty. Me he estado perdiendo estos días las conspiraciones porque tuve que organizar un concierto para el sábado, pero ya veo que hay algunos que huelen a lobete que da gusto :D

Aunque hay jugadas aque aún no pillo del todo, pero creo que han sido alguna trama que os debíais de algún antiguo Villalobos.
^TxTeZ^ escribió:Lo del camino subterraneo suena bien, mas que nada por la novedad, ademas moebiouss no te lo habria dicho si no fuera interesante no?


ZholvaX escribió:Yo seguiré señalando a Optimus, no esconde nada bueno.


Zholvax tio, eso no mola macho, quizir, puedes hacer lo que te salga la punta del mismo, pero macho, nos apuntamos a esto para rolear, no para pasar de pascuas a ramos y decir "este no me mola, lo voto", sin dar ningun argumento, ningun motivo, nada de nada....

¿no esconde nada bueno pero porque?, ¿le has visto algun movimiento sospechoso?, ¿algun post suyo a destacar?, ¿no te cuadra alguna votacion?



un saludet


lo que mola es usar el tiempo de trabajo para villalobos [poraki]
ZholvaX escribió:lo que mola es usar el tiempo de trabajo para villalobos [poraki]



Correcto!!, de hecho ha sido siempre mi tonica.... yo posteo por la mañana que es cuando estoy en la ofi.... jues jues jues...

Pero en tu caso no posteas ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche.... y segun veo ademas casi vas a Post diario, dos como mucho....


Un Saludet
A ver..
Estoy en clase de 16-20h (salir de casa a las 15h), a las 22h empiezo a trabajar hasta las 6 de la mañana y llego a casa a las 7 y como haria el 99% de los humanos, me voy a dormir. Me levanto para comer y puedo entrar una media hora al dia.

PD: Tengo algo entre manos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
^TxTeZ^ escribió:sin dar ningun argumento, ningun motivo, nada de nada....

¿no esconde nada bueno pero porque?, ¿le has visto algun movimiento sospechoso?, ¿algun post suyo a destacar?, ¿no te cuadra alguna votacion?


psicofonía escribió:Lo que ha habéis conmigo ¿? Imagen
ZholvaX escribió:PD: Tengo algo entre manos


Oins, guardate eso cochinote!

No sé ZholvaX, a mi lo que personalmente no me moló ayer fue que te pasaste a votar muy temprano, sin haber visto siquiera como iba a ir el resto del día, y no pronunciaste palabra ni del porqué.

No sé, me pareció muy raro.


Por cierto, aviso que he acabado cayendo y me he pillado el L4D2 por Steam, villabobienses que quieran agregarme al Steam mi ID es OniTako.
Si, soy lobo y ya tenemos la partida ganada [poraki]
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Me imaginé por donde van los tiros, pero se me escapa.

Entonces deberíamos fiarnos de tu palabra? Como estás tan seguro de que caerá un lobo?. Y ahora no me digas... Si este no es lobo... quemadme a mi. XD



Jajjajaja, claro claro claro, pera que ahora te doy detalles, ¿apuntas tb mi numero de tarjeta y pin?, ¿te doy mi numero de la Seguridad Social?


No olvides tus medidas.

En principio no tenemos nada mejor entre manos. Si hoy muere un lobuno (Hola Andyx [bye] ) a manos del VH. Serás el salvador. Si no es así, o bien serás catalogado de lobo o de tongado, en ese caso deberías soltar nombrecitos.

Pues la llevamos clara [qmparto] [qmparto].
A mi lo que me extraña mucho, es el repentino cambio de votos que hubo anoche. Si los que dieron el cambiazo algunos son lobos, está justitificado que salvaron a un compañero suyo pero también puede ser que seáis normales y halláis intentado salvar al VH o al Vidente, poniendolo en el punto de mira, así que...
AndyX escribió:Pues la llevamos clara [qmparto] [qmparto].
A mi lo que me extraña mucho, es el repentino cambio de votos que hubo anoche. Si los que dieron el cambiazo algunos son lobos, está justitificado que salvaron a un compañero suyo pero también puede ser que seáis normales y halláis intentado salvar al VH o al Vidente, poniendolo en el punto de mira, así que...


AndyX Lee [rtfm] , ya he explicado en mi primer post lo de ayer.


Otra cosilla, revisando votaciones y tal, he visto que kiubixx ha muerto o deberia de morir, no ha votado dos dias seguidos.

Alguno tiene la lista actualizada de gente viva/muerta?


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
AndyX escribió:Pues la llevamos clara [qmparto] [qmparto].
A mi lo que me extraña mucho, es el repentino cambio de votos que hubo anoche. Si los que dieron el cambiazo algunos son lobos, está justitificado que salvaron a un compañero suyo pero también puede ser que seáis normales y halláis intentado salvar al VH o al Vidente, poniendolo en el punto de mira, así que...


AndyX Lee [rtfm] , ya he explicado en mi primer post lo de ayer.


Otra cosilla, revisando votaciones y tal, he visto que kiubixx ha muerto o deberia de morir, no ha votado dos dias seguidos.

Alguno tiene la lista actualizada de gente viva/muerta?


un saludet

Si, ya he visto nosequé de globos sondas, vamos una tontería [poraki] . Lo unico que me dice esto es que Taurus esconde algo, bueno o malo, o simplemente había sido espiado por el vidente y no queríais matar a uno inocente, no hay más, ni globitos sonda ni leches.
Sí, escondo una cosa grande y gorda, debajo de los pantalones [poraki] .
bueno yo he votado a Andyx (Ya lo iba a votar)

estaba entre el, eric (Que estoy casi seguro que esconde algo y cada vez tengo mas claro que nada bueno)

Grifox Jefaso
Apulillo
Kyubixxx Ni me he fijado si ha posteado
Ser Ultrax
Mecavergil Refugiado
Eric Draven
Onitako
Chuck7
Zholvax
^TxTez^
2pac4ever
Lestat25
Valnir ...
Grungel ...
Taurus5
Speedmaster
Andyx ....
Optimus Crime ...
Reberes ...

yo tengo varios sospechosos, pero como no estoy en ningun grupo no se si acusarlos ayudaria o perjudicaria

De Andyx y eric creo que no estan en el bando de confianza y si lo estan pues no se me hara caso y ya esta...
si confirmo Kyubixxx por el motivo que sea parace que a caido en el camino
reberes escribió:bueno yo he votado a Andyx (Ya lo iba a votar)

estaba entre el, eric (Que estoy casi seguro que esconde algo y cada vez tengo mas claro que nada bueno)

Eres listo, sabes que estamos los 3 en la boca de todos y te has lanzado rápido a votarme para evitar que te voten a ti, salvandote tu peludo culo. También me votas porque soy merengue :(
AndyX escribió:
reberes escribió:bueno yo he votado a Andyx (Ya lo iba a votar)

estaba entre el, eric (Que estoy casi seguro que esconde algo y cada vez tengo mas claro que nada bueno)

Eres listo, sabes que estamos los 3 en la boca de todos y te has lanzado rápido a votarme para evitar que te voten a ti, salvandote tu peludo culo. También me votas porque soy merengue :(


hombre, que los 3 estais en la boca del lobo...

Han habido mas sospechas de mi o de Chuck. Yo ya he dicho que no tengo nada que esconder asi que no me preocupa si muero o me matan no tengo nada que ocultar.

Simplemente veo que vosotros 2 aparentemente no estais en la alianza echa por aldeanos y por como actuais no teneis pinta de esconder nada bueno...

Tambien otro detalle que aparentemente pasa por alto es que solo ha muerto un novato y creo que es por inactividad.

Ya he dicho que no queria perjudicar pero estoy seguro que el 80% de los novatos tiene rol (Que sea bueno o malo ellos lo sabran...)
AndyX escribió:Si, ya he visto nosequé de globos sondas, vamos una tontería . Lo unico que me dice esto es que Taurus esconde algo, bueno o malo, o simplemente había sido espiado por el vidente y no queríais matar a uno inocente, no hay más, ni globitos sonda ni leches.



Bueno, igual para ti te parece una tonteria, pero han tenido sentido, y bueno la cosa es bastante sencilla. Sabes que en las votaciones no tenemos ni idea de si el que muere es lobo o aldeano, asi que tienes que tener en cuenta quien esta de tu parte y quien no. La cosa es bien sencilla. Salvo Vidente y Vh que evidentemente van por libre para no cantearse y hacen lo que quieren, luego hay otros que tenemos que seguir "ordenes", y esta claro que prefiero que otro antes que yo vaya a la hoguera.


moebiuss escribió:si confirmo Kyubixxx por el motivo que sea parace que a caido en el camino



Podrias actualizar la lista del primer post con los vivos please?


un Saludet
Pues me parece una putada no saber porque se cambiaron los votos.
Ami me ha picado la curiosidad eso de que tienes algo entre manos Zholvax. (absteneos guarros Imagen )

de verdad tienes algo o te haces el interesante (eso es un arma de doble filo...) porque tienes algo gordo? (guarros...)

EDIT: Aver ese l4D2 guapo...
mecavergil escribió:Pues me parece una putada no saber porque se cambiaron los votos.


Los que revelan los planes antes de llevarlos a cabo son los malos [toctoc] [toctoc] no has visto Ausin Powers????.... los buenos como queremos que salga todo bien debemos de callarnos alguna cosita que otra [rtfm]

Esto es como la magia, te llevo la atencion a la mano derecha por encima de la cabeza mientras con la izquierda estoy colocando las cartas y no te estas pispando...


un saludet
mecavergil escribió:Pues me parece una putada no saber porque se cambiaron los votos.

Esta noche si actua el VH se sabrá si las informaciones que estan rulando por ahí son ciertas o no, asi que mañana se sabrán muchas cosas, ya sea para confirmar VH y vidente (por confirmar me refiero que no van a dar los nombres, si no que se sabrá 100 % que lo son) o para sacar algun lobo en claro.

Salu2.
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:Pues me parece una putada no saber porque se cambiaron los votos.

Esta noche si actua el VH se sabrá si las informaciones que estan rulando por ahí son ciertas o no, asi que mañana se sabrán muchas cosas, ya sea para confirmar VH y vidente (por confirmar me refiero que no van a dar los nombres, si no que se sabrá 100 % que lo son) o para sacar algun lobo en claro.

Salu2.



Otro que solo se pasa por aki de vez en cuando a decir obviedades....

Que pasa 2Pac!!!!????, que aun te estoy esperando en GTalK macho.... tas muy liado eh jodio???


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
AndyX escribió:Si, ya he visto nosequé de globos sondas, vamos una tontería . Lo unico que me dice esto es que Taurus esconde algo, bueno o malo, o simplemente había sido espiado por el vidente y no queríais matar a uno inocente, no hay más, ni globitos sonda ni leches.



Bueno, igual para ti te parece una tonteria, pero han tenido sentido, y bueno la cosa es bastante sencilla. Sabes que en las votaciones no tenemos ni idea de si el que muere es lobo o aldeano, asi que tienes que tener en cuenta quien esta de tu parte y quien no. La cosa es bien sencilla. Salvo Vidente y Vh que evidentemente van por libre para no cantearse y hacen lo que quieren, luego hay otros que tenemos que seguir "ordenes", y esta claro que prefiero que otro antes que yo vaya a la hoguera.


moebiuss escribió:si confirmo Kyubixxx por el motivo que sea parace que a caido en el camino



Podrias actualizar la lista del primer post con los vivos please?


un Saludet


dicho y echo ^_^
Haga lo que haga siempre seré sospecho. Lo tengo asumido.

Pero la verdad es que hay más de uno, que está sobreactuando. Y otros que pueden postear y no lo hacen.
^TxTeZ^ escribió:
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:Pues me parece una putada no saber porque se cambiaron los votos.

Esta noche si actua el VH se sabrá si las informaciones que estan rulando por ahí son ciertas o no, asi que mañana se sabrán muchas cosas, ya sea para confirmar VH y vidente (por confirmar me refiero que no van a dar los nombres, si no que se sabrá 100 % que lo son) o para sacar algun lobo en claro.

Salu2.



Otro que solo se pasa por aki de vez en cuando a decir obviedades....

Que pasa 2Pac!!!!????, que aun te estoy esperando en GTalK macho.... tas muy liado eh jodio???


Un Saludet

Jojojojojo el que faltaba para el duro.....

Si es que cuando vas de listillo te llevas tu supermegaowned hit combo....

Hora en la que te hablo por gtalk 14:13
Hora de mi post en el hilo 14:27

Imagen
Eric Draven escribió:Haga lo que haga siempre seré sospecho. Lo tengo asumido.

Pero la verdad es que hay más de uno, que está sobreactuando. Y otros que pueden postear y no lo hacen.



Si tio, eres sospechoso siempre, y creo que Sikus y NaN palmaron por que tb son sospechosos siempre... y yo a estas alturas no se como estoy vivo, probablemente este megaescaneado o me queden dos telediarios aunque solo sea por limar viejos rencores


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Haga lo que haga siempre seré sospecho. Lo tengo asumido.

Pero la verdad es que hay más de uno, que está sobreactuando. Y otros que pueden postear y no lo hacen.



Si tio, eres sospechoso siempre, y creo que Sikus y NaN palmaron por que tb son sospechosos siempre... y yo a estas alturas no se como estoy vivo, probablemente este megaescaneado o me queden dos telediarios aunque solo sea por limar viejos rencores


Un Saludet


Yo creo que sé el motivo por el que sigo vivo. En esta partida no estoy muy participativo (estoy de curro hasta arriba) y saben que tarde o temprano arderé en la hoguera gracias a vuestros votos. XD
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Haga lo que haga siempre seré sospecho. Lo tengo asumido.

Pero la verdad es que hay más de uno, que está sobreactuando. Y otros que pueden postear y no lo hacen.



Si tio, eres sospechoso siempre, y creo que Sikus y NaN palmaron por que tb son sospechosos siempre... y yo a estas alturas no se como estoy vivo, probablemente este megaescaneado o me queden dos telediarios aunque solo sea por limar viejos rencores


Un Saludet


Yo creo que sé el motivo por el que sigo vivo. En esta partida no estoy muy participativo (estoy de curro hasta arriba) y saben que tarde o temprano arderé en la hoguera gracias a vuestros votos. XD

Mira como vas de corderito...
AndyX_Lobuno escribió:...


Nunca iré de corderito y lo sabes. XD
Psicofonia escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UH HAAAA !!!!!!!


Imagen












Psicofonia escribió:Como mola el cielo, entret las tetitas de NaN y esto......... Imagen
....no vuelvo ni loco pa villalobos [sonrisa]
Es que no me ha molado nada eso de ver a muchos cambiando el voto para matar a un inocente. Yo ayer no voté a taurus, pero esta noche si no hay otro nombre claro le voto.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sikus escribió:
Psicofonia escribió:Como mola el cielo, entret las tetitas de NaN y esto......... Imagen
....no vuelvo ni loco pa villalobos [sonrisa]


Imagen
1059 respuestas