Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

OniTako escribió:Optimus, para la siguiente partida haz el favor de hablarme por el msn para comentar chorradas, que esta me he sentido muy solito :\


Me echaste de menos, eh? XD
La verdad es que intenté hablarte por msn un par de veces pero me daba error, lo mismo que me pasaba con Sikus los primeros días. No te preocupes que en la próxima te haré compañía Imagen
Optimus Crime escribió:
OniTako escribió:Optimus, para la siguiente partida haz el favor de hablarme por el msn para comentar chorradas, que esta me he sentido muy solito :\


Me echaste de menos, eh? XD
La verdad es que intenté hablarte por msn un par de veces pero me daba error, lo mismo que me pasaba con Sikus los primeros días. No te preocupes que en la próxima te haré compañía Imagen

Va, pero no ha estado tan solito, yo le he dado calor por el chat de Steam.
Para Chuck en concreto xDDDDDDDDDD:

Ami tambien habladme...que si no me siento margi...como en la partida de los rusos
Muerete ultrax! Como sabia que eras el vindente!!! Lo sabia!!! La próxima vez me harán caso... }:/
Lo subo para que lo vea Sikus
Eric Draven escribió:Lo subo para que lo vea Sikus

al final quien gano esta partida?
Supongo que nosotros no, pues no me dejasteis jugar, luego perdimos Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Lo subo para que lo vea Sikus

al final quien gano esta partida?
Supongo que nosotros no, pues no me dejasteis jugar, luego perdimos Imagen


Imagen
Lo verdaderamente importante no es quien gano (perdimos nosotros los aldeanos) la cosa es:

Cuando empieza la siguiente partida?
Upeo para ver si aun sigue la gente interesada en jugar
Hablé con la loba de Sikus y me comentó que en cuanto estuviese más libre de curro montaba el tinglado.
Sikus??

Si estás ahí, manifiéstateee
Holas! Imagen

Llevo bastante tiempo sin pasarme, quien lleva esto ahora mismo?
Agubelu escribió:Holas! Imagen

Llevo bastante tiempo sin pasarme, quien lleva esto ahora mismo?


Pues...nadie Imagen

En teoría Sikus tiene que organizar una, pero está demasiado ocupado depilándose el ano para disimular eso de ser un lobete y tal.
Optimus Crime escribió:
Agubelu escribió:Holas! Imagen

Llevo bastante tiempo sin pasarme, quien lleva esto ahora mismo?


Pues...nadie Imagen

En teoría Sikus tiene que organizar una, pero está demasiado ocupado depilándose el ano para disimular eso de ser un lobete y tal.


Y un cojon de mosca Imagen , no he podido ponerme por que tengo curro que me sale por las orejas , a ver si me afloja un poco y la monto pa daros por saco a unos cuantos Imagen y aparte me peto el portatil grande antes de navidades y lo he conseguido "resucitar" hace 2 dias Imagen
aprisa güey que ya tenemos ganititas de quemar algun licantropooooo
Que susto me habeis dado mamones al ver esto arriba y con tantas respuestas.
Creía que habíais empezado una partida sin mi [mamaaaaa]
OniTako escribió:Que susto me habeis dado mamones al ver esto arriba y con tantas respuestas.
Creía que habíais empezado una partida sin mi [mamaaaaa]

oppps..... [reojillo]

Correr disimulad hacer como si no hubiera partida
Yo me quede con las ganas de dirigir una partida pero despues de las vacaciones de navidad me encontré con la desagradable sorpresa de tener EOL capado en el curro y el chat de Gmail .... josdeputa .... pero bueno tengo la Htc ...

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:Yo me quede con las ganas de dirigir una partida pero despues de las vacaciones de navidad me encontré con la desagradable sorpresa de tener EOL capado en el curro y el chat de Gmail .... josdeputa .... pero bueno tengo la Htc ...

Un saludet


Menuda putada. XD

Entonces puedes organizarla no?
Qué parado está esto Imagen

Os dejo esto por aquí por si algiuen se quiere apuntar Imagen

hilo_hilo-oficioso-supremacy-1914-inscripciones-abiertas_1568335
Lo subo a ver si alguien se anima a organizar una, jeje
Lestat25 escribió:Lo subo a ver si alguien se anima a organizar una, jeje

+1

(porcierto, que ha pasado con el hilo de supremacy?? me dice que ya no existe)
grungel escribió:
Lestat25 escribió:Lo subo a ver si alguien se anima a organizar una, jeje

+1

(porcierto, que ha pasado con el hilo de supremacy?? me dice que ya no existe)


Se ve que como estaba en Pruebas, a los 3 dias se borra automáticamente. Habrá que crear otro hilo en otro subforo
Hilo nuevo

hilo_supermacy-1914-2-10-plazas_1569894

Yo porque estoy en exámenes, pero a ver si en las próximas semanas me organizo un poco y puedo organizar algo, no sé Imagen
Hola, estaba buscando un sitio donde jugar a villalobos y he llegado aquí :).

El hilo que hay puesto encima me dice que no existe. Hay alguno otro hilo donde se organice una partida o hay alguien con ganas de jugar :P.
AdVd escribió:Hola, estaba buscando un sitio donde jugar a villalobos y he llegado aquí :).

El hilo que hay puesto encima me dice que no existe. Hay alguno otro hilo donde se organice una partida o hay alguien con ganas de jugar :P.



Se organizan por aqui, y en este hilo diran cuando. PEro ahora esta la cosa parada.
El lado positivo es que a Sikus se le están acabando las excusas para seguir aplazándolo Imagen
Sikussss...

Are you there?
Vale, gracias :p me suscribo para estar al tanto.
Optimus Crime escribió:El lado positivo es que a Sikus se le están acabando las excusas para seguir aplazándolo Imagen

Imagen

¿ Quien es Sikus ? Imagen
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:El lado positivo es que a Sikus se le están acabando las excusas para seguir aplazándolo Imagen

Imagen

¿ Quien es Sikus ? http://i41.tinypic.com/okr23t.png


¿De dónde has sacado esa foto mía? Imagen
AdVd escribió:Es Sikus o Rikus?

Ya tenemos al primero para la hoguera..... Muahahahahaha Imagen
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Es Sikus o Rikus?

Ya tenemos al primero para la hoguera..... Muahahahahaha Imagen


Pero primero habrá que dejarle claro los puntos a seguir según el manual del novato, no? Imagen
Optimus Crime escribió:
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Es Sikus o Rikus?

Ya tenemos al primero para la hoguera..... Muahahahahaha Imagen


Pero primero habrá que dejarle claro los puntos a seguir según el manual del novato, no? Imagen

Si la verdad, no lo he tenido en cuenta:
En caso de duda, tu primer voto tiene que ir a (da igual el orden que elijas) Sikus, TxTez, Eric o Nan. Imagen
Y en caso que no tengas duda, tambien a uno de los 4 de arriba mencionados. Imagen

Salu2.
es la segunda vez que sikus promete partida al final de un año y nos deja con las ganas.

es lobaso seguro...
Cuando empeceis una de nuevo me apuntare. No tengo ni zorra de como va pero parece divertido.
Yo aún estoy esperando que NaN se digne a mostrar sus tetitas Imagen
Y si no soy novato puedo votar a quien quiera? :-? :p
AdVd escribió:Y si no soy novato puedo votar a quien quiera? :-? :p

Anda!!!! Otro clon de Sikus???????? Imagen

Salu2.
AdVd escribió:Y si no soy novato puedo votar a quien quiera? :-? :p

Imagen

Con eso te lo he dicho todo XD
me dais miedo, no entiendo nada :-? :(
AdVd escribió:me dais miedo, no entiendo nada :-? :(

No hagas caso a estos locos. Tú simplemente tienes que hacer lo que los jugadores respetables, como Sikus, NaN, ejido o yo mismo te digan que tienes que hacer. Después, un vuelta y vuelta, y a comerte Imagen
Nada, del único del que te puedes fiar es de TxTez.
Bueno, voy a hacer el esfuerzo ( espero que me dejen ) y VOY A MONTAR LA PARTIDA par empezar el lunes que viene, asi que estad atentos para cuando monte el hilo y os podais apuntar Imagen
Sikus escribió:Bueno, voy a hacer el esfuerzo ( espero que me dejen ) y VOY A MONTAR LA PARTIDA par empezar el lunes que viene, asi que estad atentos para cuando monte el hilo y os podais apuntar Imagen

A mi las partidas en las que no te pueda votar no me molan [poraki] que cree otro.
NaN escribió:
Sikus escribió:Bueno, voy a hacer el esfuerzo ( espero que me dejen ) y VOY A MONTAR LA PARTIDA par empezar el lunes que viene, asi que estad atentos para cuando monte el hilo y os podais apuntar Imagen

A mi las partidas en las que no te pueda votar no me molan [poraki] que cree otro.


La creo yo?
1059 respuestas
118, 19, 20, 21, 22