Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

¿No lo elige el antiguo alcalde o lo votamos? Hmmm... pues vaya, yo que venía a votar a TxTeZ como alcalde >_<.
Taurus5 escribió:¿No lo elige el antiguo alcalde o lo votamos? Hmmm... pues vaya, yo que venía a votar a TxTeZ como alcalde >_<.


Como lo elija el alcalde anterior estamos apañaos.
Delegaría mis powers en Jesús Gil, que está en el cielo con las tetitas de NaN.
Grifox escribió:Delegaría mis powers en Jesús Gil, que está en el cielo con las tetitas de NaN.


No le harian falta, Jesus gil tenia las suyas. Con un poco mas de pelo, pero al fin y al cabo... XD
Eric Draven escribió:
Taurus5 escribió:¿No lo elige el antiguo alcalde o lo votamos? Hmmm... pues vaya, yo que venía a votar a TxTeZ como alcalde >_<.


Como lo elija el alcalde anterior estamos apañaos.

Sí, pero lo he preguntado porque en el juego de los Hombres lobo de Castronegro se hace así, aunque todos saben quién es el alguacil en cualquier momento. Aunque si lo eligiera Grifox, creo que iríamos a por el que eligiera por la posiblidad de que fuera lobo xD.
Taurus5 escribió:¿No lo elige el antiguo alcalde o lo votamos? Hmmm... pues vaya, yo que venía a votar a TxTeZ como alcalde >_<.

Imagen
Imagen

moebiuss escribió:si el alcalde nuevo se escojera a suerte ^^

A ver si hay suerte y no le toca a los lobasos de nuevo, si hay que votar tambien voto a txtez (vale taurus5 puedes poner una imagen para putearme un rato [poraki])

Salu2
2pac, gracias por la rodilleras, la verdad es que me han sido muy útiles. Qué suerte que tú tengas ya callos en las rodillas y no las necesites [Ooooo] .

[666]
Me cago en todo, y ayer alguien dudaba de mi. moebiuss, anda que no me podías haber matado de otra manera, es muy cutre lo de los zapatos.

PD: porque ponéis mi nick con mayúscula??????

Lestat y taurus....
mecavergil escribió:Me cago en todo, y ayer alguien dudaba de mi. moebiuss, anda que no me podías haber matado de otra manera, es muy cutre lo de los zapatos.

PD: porque ponéis mi nick con mayúscula??????

Lestat y taurus....


zapatos no , mocasines XDDD

las muertes elegantes salen muy caras amigo y estamos en crisis
moebiuss escribió:
mecavergil escribió:Me cago en todo, y ayer alguien dudaba de mi. moebiuss, anda que no me podías haber matado de otra manera, es muy cutre lo de los zapatos.

PD: porque ponéis mi nick con mayúscula??????

Lestat y taurus....


zapatos no , mocasines XDDD

las muertes elegantes salen muy caras amigo y estamos en crisis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A que lobito vamos a matar hoy?

Yo sigo pensando que Optimus tiene algo que esconder (ya quedaria mal si dudara de otro)
Aunque por seguir la tonica de ayer, votamos a reberes por ser del Arsenal?
taurus5 tambien es sospechoso
2pac4ever...

A ver que pistas van dando el portavoz
ZholvaX escribió:A que lobito vamos a matar hoy?

Yo sigo pensando que Optimus tiene algo que esconder (ya quedaria mal si dudara de otro)
Aunque por seguir la tonica de ayer, votamos a reberes por ser del Arsenal?
taurus5 tambien es sospechoso
2pac4ever...

A ver que pistas van dando el portavoz

Creo que no te ha quedado claro mi mensaje de antes Imagen

Salu2
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:A que lobito vamos a matar hoy?

Yo sigo pensando que Optimus tiene algo que esconder (ya quedaria mal si dudara de otro)
Aunque por seguir la tonica de ayer, votamos a reberes por ser del Arsenal?
taurus5 tambien es sospechoso
2pac4ever...

A ver que pistas van dando el portavoz

Creo que no te ha quedado claro mi mensaje de antes Imagen

Salu2

Ahora que ya habeis abierto la caja ya me podeis matar? ¬¬
Yo usaba velcro...

Por cierto, os comunico que tenía un portátil y los lobos me lo han rapiñado los cabrones.
ZholvaX escribió:
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:A que lobito vamos a matar hoy?

Yo sigo pensando que Optimus tiene algo que esconder (ya quedaria mal si dudara de otro)
Aunque por seguir la tonica de ayer, votamos a reberes por ser del Arsenal?
taurus5 tambien es sospechoso
2pac4ever...

A ver que pistas van dando el portavoz

Creo que no te ha quedado claro mi mensaje de antes Imagen

Salu2

Ahora que ya habeis abierto la caja ya me podeis matar? ¬¬

Que caja? no tengo ni idea..... a mi solo me han dicho vota a zholvax que es lobo y para esta noche tenemos otro lobo para el VH.
Esas son las informaciones que tengo hasta ahora, no se si por la tarde cambiaran como estos dias atras.



mecavergil escribió:Yo usaba velcro...

Por cierto, os comunico que tenía un portátil y los lobos me lo han rapiñado los cabrones.

Es en serio o es una coña???

Salu2.
En serio.

Por cierto, llevo toda la partida sin saber qué es el VH.
El VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...el VH no existe...
Imagen
mecavergil escribió:En serio.

Por cierto, llevo toda la partida sin saber qué es el VH.


En cada partida se le ponen unos nombres diferentes, pero se le suelen llamar vidente, VH, lobos, chamán.

El cazador en esta partida es el VH.
El iluminado es el vidente.
El iluminado de los mutados es el chamán de los lobos
Mutados son los lobos.
Refugiados son los aldeanos.

Salu2.
Grifox escribió:Bla bla bla bla

Tu calla, que has sentido al Vh en tus carnes y estaras un tiempo sin poder sentarte Imagen
Dios XD, he leido quién en lugar de qué en el post de mecavergil. Ahora se entenderá mi post [+risas]
apulillo me ha dicho que le han ordenado que me vote que soy lobo...

Si fuera lobo no habria dado la clave. Cada uno con su consciencia. Haced lo que querais ;)
ZholvaX escribió:apulillo me ha dicho que le han ordenado que me vote que soy lobo...

Si fuera lobo no habria dado la clave. Cada uno con su consciencia. Haced lo que querais ;)


defensa muy pobre. Que pena que no hayas dado con el vidente verdad? [poraki]

si no eres mutado mala suerte, pero si lo eres seras nombrado refugiado honorifico por ayudarnos ganar la partida [poraki]
Grifox escribió:Dios XD, he leido quién en lugar de qué en el post de mecavergil. Ahora se entenderá mi post [+risas]


Dios mío, por fin
ZholvaX escribió:apulillo me ha dicho que le han ordenado que me vote que soy lobo...

Si fuera lobo no habria dado la clave. Cada uno con su consciencia. Haced lo que querais ;)


?¿
Yo te he dicho que mirases las votaciones y que vieses cómo iban. Y ha sido después de haber visto que pedías un arma a la gente. :D MAcho no te me confundas.
Tendremos alcalde esta noche???
O va a ser un dia de transición y esto será una anarquia descontrolada de fiesta, alcohol y pu... Imagen

Salu2.
el alcalde lo pondre a la noche , ya me podeis perdonar la incomparecencia de hoy pero ando liado a mas no poder y tal pascual

si sucede un milagro lo nombro luego antes de pirarme al sobre

ya sabes las quejas a alguien que le importen XDDD
curioso k me han votado los que he señalado de lobos
moebiuss si me toca ser alcalde me puedo librar de la quema orquestrada por los bobos?


Como mañana vea un puto DEP con mi nombre detras os corro a todos a ostias

Ya veremos el testamento ya
Chuck7 escribió:DEP Zholvax..

Imagen [poraki]
el nuevo alcalde por la gracia divina del generador aleatorio de números es......

REBERES
ZholvaX escribió:otro lobo


Pff veremos que eres tú esta noche e_e
Ser ultrax escribió:
ZholvaX escribió:otro lobo


Pff veremos que eres tú esta noche e_e

te vas a llevar un buen owned
ZholvaX escribió:curioso k me han votado los que he señalado de lobos
moebiuss si me toca ser alcalde me puedo librar de la quema orquestrada por los bobos?


Como mañana vea un puto DEP con mi nombre detras os corro a todos a ostias

Ya veremos el testamento ya


a ti no te salva ni dios de morir esta noche [poraki]

soy el alcalde, pero para lo que voy a durar...
Váyase señor reberes! Váyase!
Grifox escribió:Váyase señor reberes! Váyase!


El que se tiene que marchar de este hilo es usted que esta muerto Imagen
Sikus escribió:
Grifox escribió:Váyase señor reberes! Váyase!


El que se tiene que marchar de este hilo es usted que esta muerto Imagen

Habló de putas la tacones [poraki]
Grifox escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:Váyase señor reberes! Váyase!


El que se tiene que marchar de este hilo es usted que esta muerto Imagen

Habló de putas la tacones [poraki]

Psicofonia escribió:Yo soy de "cascarilla" y puedo hablar cuando me plazca, que para eso soy una psicofonia, pero tu estas en el "Limbo" y hay no puedes comunicarte por que no pillas "cobertura" con ningun operador Imagen
Grifox escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:Váyase señor reberes! Váyase!


El que se tiene que marchar de este hilo es usted que esta muerto Imagen

Habló de putas la tacones [poraki]


La tacones no era yo?
Que los lobos no pueden llevar taconesssssss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
buenas! lios con el pc (los dos que tengo en casa) me han tenido un poco desconectado hoy.¿como va el tema?

Edito: Juas! que ya he visto como iba el tema .... me ibais a quemar. La verdad es que yo también me hubiese votado. Visto las partidas anteriores en las que participo más y esta en la que ni asomo la cabeza pues es más que sospechoso. Aunque en mi favor haré os haré un pequeño ejercicio de lógica:

El master tenia constancia de que me iba a retrasar en el juego por lo tanto ¿el master se arriesgaria a tener a un rol uno o dos dias desaparecido?
Lestat25 escribió:buenas! lios con el pc (los dos que tengo en casa) me han tenido un poco desconectado hoy.¿como va el tema?

Edito: Juas! que ya he visto como iba el tema .... me ibais a quemar. La verdad es que yo también me hubiese votado. Visto las partidas anteriores en las que participo más y esta en la que ni asomo la cabeza pues es más que sospechoso. Aunque en mi favor haré os haré un pequeño ejercicio de lógica:

El master tenia constancia de que me iba a retrasar en el juego por lo tanto ¿el master se arriesgaria a tener a un rol uno o dos dias desaparecido?


te creo :-|
Lestat25 escribió:buenas! lios con el pc (los dos que tengo en casa) me han tenido un poco desconectado hoy.¿como va el tema?

Edito: Juas! que ya he visto como iba el tema .... me ibais a quemar. La verdad es que yo también me hubiese votado. Visto las partidas anteriores en las que participo más y esta en la que ni asomo la cabeza pues es más que sospechoso. Aunque en mi favor haré os haré un pequeño ejercicio de lógica:

El master tenia constancia de que me iba a retrasar en el juego por lo tanto ¿el master se arriesgaria a tener a un rol uno o dos dias desaparecido?



Los roles son aleatorios.
Imagen
piensa lo que quieras, si quieres seguir votandome estas en tu derecho, pero ya te digo que estas perdiendo un voto si piensas que soy lobo
SIendo lobo, puedes estar ausente unos dias, tus compañeros atacan x ti.
Eric Draven escribió:SIendo lobo, puedes estar ausente unos dias, tus compañeros atacan x ti.


votame si estas tan seguro pero ya digo que es perder un dia buscando a un lobo
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:SIendo lobo, puedes estar ausente unos dias, tus compañeros atacan x ti.


votame si estas tan seguro pero ya digo que es perder un dia buscando a un lobo


porqué te salvó grifox si él era lobo ?
Ser ultrax escribió:
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:SIendo lobo, puedes estar ausente unos dias, tus compañeros atacan x ti.


votame si estas tan seguro pero ya digo que es perder un dia buscando a un lobo


porqué te salvó grifox si él era lobo ?


Porque quizás sabia que el VH lo iba a matar y decidió, como alcalde que era, intentar matar a un rol de los buenos y eligió a Onitaku porque descubrió un camino oculto los dias anteriores.
Resolucion!!!

La noche cae y en el ya reducido grupo reina el nerviosismo , parece que esta noche otro mutado sera conducido a la hoguera , ya que la gran mayoria de las acusaciones se a centrado en Zholvax.

Se prepara la zona de la ejecucion , y es conducido a su muerte , donde todos vuelven a experimentar algo que ya conocen de sobra... Zholvax era un refugiado normal y corriente...

Nadie puede dar credito a lo que esta sucediendo , es algo horrible , pero algo peor se avecina , algo que solo dos personas en este momento saben ...

Las miradas se cruzan , y en un instante ^Txtez^ salta violentamente sobre Optimus Crime , y comienza a clavarle un puñal en el abdomen , el resto del grupo huye despavorido de tan dantesco escenario , algun infeliz intenta acercarse para auxiliar al pobre Optimus , pero en ese instante , ^Txtez^ es lanzado violentamente contra la pared , Optimus comienza a transformarse en un ser grotesco e inmenso , el mutado guerrero a sido encontrado , y comienza una terrible batalla entre los dos mayores guerreros del grupo.

La pelea es algo indescriptible , ^Txetz^ salta varios metros por el aire mientras recarga una escopeta recortada , pero en ese momento Optimus <piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip> ESCENA CORTADA <piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip> ambos yacen en el suelo con sendas heridas mortales ...

El grupo a perdido a su mayor salvador , pero tambien a muerto su mayor enemigo...

Despues de reponerse de la impresionante e increible escena de lucha , y despues de unos momentos de deliveracion , deciden salir por la calle principal para aventurarse en direccion a su meta , la torre de ciudad central , esta a pocos kilometros de distancia , pero es seguro que muchas sorpresas esperen a los supervivientes de esta masacre ...

TXEZT MUERTO EN BATALLA
OPTIMUS MUERTO EN BATALLA
ZHOLVAX MUERTO EN LA HOGERA
OH MY GOOOD!!

El VH y el mutado guerrero matados mutuamente [flipa] . Mis condolencias a Zholvax (a mí me olías a cánido, macho xD) y un gran D.E.P. por TxTeZ: pese a su fallo inicial, ha sabido dar con varios lobos y es la única persona que confió en mí mientras los demás me querían chamuscado [buuuaaaa] .

¡El pueblo quiere venganza!

Imagen
1059 respuestas