Villalobos II. Protegiendo a la familia... Comentarios, conspiraciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5, 6
JAjaja que pedorro :P

Shannon siempre viene bien tener una foto con los eolianos, y yo tengo una contigo... o es que no te acuerdas? XD
Yohiro escribió:JAjaja que pedorro :P

Shannon siempre viene bien tener una foto con los eolianos, y yo tengo una contigo... o es que no te acuerdas? XD


Quién podría olvidarlo... [amor]
Esto.. Shannon... qué?
explicamelo por privado :S
Shannon666 escribió:
Quién podría olvidarlo... [amor]


xDDD a que pongo la foto! XD

PD: wapeton!
mira lo siento, pero yohiro, has tratado de 1000 maneras de convencer a la gente de que yo soy camorra.....


eso no se le hace a un DON, aun que sun tzu sea lobo, que en mi opinion tambien lo es....el lunes caera....


voto a yohiro, no por rencor,weno que coño. que queria que me quemaran a mi!!!!



[jaja]



edit....


a tomar x el culo..... aora voy y me cargo al angel, y mira q me lo ha dixo pero por no fiarme del que me quiere quemar sabiendo que no soy camorra, al final la e cagao...esto de ser alcalde no mola nada nada..... a ver si al menos me comen los lobos esta noche.



y tu sun tzu, ya arreglaremos cuentas.....villalobos3 tiene una hoguera para ti preparada, ademas la primera, y si no me matas esta noche , el lunes caes!!!! por mis wevos! [noop]
Joder, lamento haberte usado, pero yohiro me tenia contra las cuerdas.

Esta partida la podiais haber ganado, pero os habeis despistado, al menos ha estado interesante hasta el final

Tambien comentar que los lobos hemos trabajado en equipo
Sun tzu escribió:Joder, lamento haberte usado, pero yohiro me tenia contra las cuerdas.

Mentira, no lo lamentas [jaja]
el capullo de sun escribió: Joder, lamento haberte usado, pero yohiro me tenia contra las cuerdas.


pero como a un puto condon ademas....

no te voy a decir que te has ganao un enemigo xq es un juego, pero amos amos........
Yohiro se encuentra en su casa escribiendo una carta... cuando acaba se acerca a la mesa y lo deja allí.

Cuando se da la vuelta no se sorprende de ver a tres hombres vestidos de negro con camisa blanca, y todos apuntandole con ametralladoras.

El no opone resitencia y se deja atar los brazos y los pies, lo conducen al tejado de su casa y lo atan alrededor de la chimenea. Lo rocian de gasolina y tiran una cerilla para que quede bien churruscadito.

Para sorpresa de todos Yohiro se pone a reir alocadamente y con voz chillona, mientras decia cosas sobre la estupidez de los verdaderos mafiosos y que a el le da ba igual, ya que tendría sexo salvaje gay con el angel Mello.



Mientras tanto un mafioso entra en la casa para averiguar que pasa y lee la carta pensando que pondrá el nombre de los culpables.. pero en cambio se ve escrito:
"Que os den! os lo adverti! Ciao!"
jajaja,, arker has salido wapo y con cara de bueno en esa foto!!



unkblog reconsidera lo de los vampiros!!!




yohiro, desde aki mis disculpas, pero entre q me kerias qmar y el capullo de sun tzu me comia la oreja en el mesenger.......



q cabronazo!!!!! esq aun ni me lo creo, xq la otra vez no me la dio, pero esq esta...y ademas viendo q me kerias quemar , y las movidas q me decia...era todo tan logico..!!! grrr [+furioso]



yohiro escribió:a el le da ba igual, ya que tendría sexo salvaje gay con el angel Mello.



jajaja despues del cabreo que tengo me has exo despoyarme cabron xD
Ya he comentado en privado, si van helsing no se hubiera adelantado, y con los dos mafiosos eliminados, otro gallo hubiera cantado.

El fallo de Yohiro fue pensar que el Don era enemigo, hay fue donde aproveche yo.
Tu eres magico , como decirlo ...





mira mas abajo


un poco raro [looco]


Enhorabuena y fin
VH no estaba tan equivocado. Anonimo era maldito.

[quote="magico_johan"]q cabronazo!!!!! esq aun ni me lo creo, xq la otra vez no me la dio, pero esq esta...y ademas viendo q me kerias quemar , y las movidas q me decia...era todo tan logico..!!! grrr [+furioso]
cuando dices todo tan logico.. te refieres a las dos o tres noches que llevan votando en grupo en el ultimo momento? a los cambios de ultima hora? al hecho de que haya algunos que han coincidido varios días a la hora de votar? :P
unkblog escribió:VH no estaba tan equivocado. Anonimo era maldito.


Ciertamente, creía que era camorrista/lobo. Pero coincido en que el mayor error que condujo a nuestra derrota fue el mío: creo que fue decisivo. Ahora bien, la diferencia no hubiera sido mucha; si hubiera matado a un lobo, por la noche siguiente los lobos me hubieran matado a mí, no son tontos y mi papel era molesto para sus fines. Lo mejor que hubiera aportado sería una muerte de lobo, insuficiente para haber ganado.


Salu2!
Falkiño escribió:
Ciertamente, creía que era camorrista/lobo. Pero coincido en que el mayor error que condujo a nuestra derrota fue el mío: creo que fue decisivo. Ahora bien, la diferencia no hubiera sido mucha; si hubiera matado a un lobo, por la noche los lobos me hubieran matado a mí, no son tontos y mi papel era molesto para sus fines. Lo mejor que hubiera aportado sería una muerte de lobo, insuficiente para haber ganado.


Salu2!


No no la mayor cagada es que haya gente que se pueda haber creido todo lo que ha pasado despues de lo que dije...era ten evidente XDD

En fin si hago mas coemntarios direis que estoy "picado" o "molesto" asi que lo dejaremos asi =D
jajajaja


evidork hoy he quedado como magico caneloxD jajaja pero bueno...


unkblog lo que pasa es que el sun tzu me decia, que él era lobo, pero de la familia contraria a la de yohiro, y que la familia de yohiro tenia un mimbro mas, y por eso me queria quemar a mi para que ganaran ellos porque ya practicamente estabamos igualados...


y entonces entre eso, que yohiro me queria quemar y estaba indignado!!!!, y que tb estaba jodido porque sun zu me dejo en bolas cuando lo de teniente dan, pero claro aora me reconocia que era lobo pero que yohiro tambien era....


ahora ya solo digo que seguire el consejo de adris e ire a mi puta bola...
Yohiro escribió:Para sorpresa de todos Yohiro se pone a reir alocadamente y con voz chillona, mientras decia cosas sobre la estupidez de los verdaderos mafiosos y que a el le da ba igual, ya que tendría sexo salvaje gay con el angel Mello.


[amor] Qué adorable...

Yo pensaba que magico iba con sun, si es que hasta votaban lo mismo... si Yohiro lo había expuesto todo perfectamente... arghh... ser aldeano es frustrante XD
Falkiño, es normal que fueramos a matarte si dices claramente en el hilo que eres el VH, no vamos a esperar a que nos mates.


Yo sigo ganandome amigos con este juego, maldito unkblog cawento




X-D
TOMAAAAAAaa, pedazo de partida esta, y que decir de sun que ha estado brillante, y lylha y arker y cronk bah todos, sencillamente geniales enhorabuena gente !! ^^
Sun tzu escribió:Falkiño, es normal que fueramos a matarte si dices claramente en el hilo que eres el VH, no vamos a esperar a que nos mates.


Claro, el tema estriba en ¿quién me creería? Yo puedo decir "soy aldeano, el Van Hellsing" y la gente "sí sí, ya ya, lo que tú digas" y los mismos de mi bando quemarme. Mi papel se jugaba a una sola carta: Ernestorrija y algunos otros ya habían ido a por mí acusándome, suponía que era cuestión de tiempo el morir quemado ya que se había plantado la semilla para ello; mi elección era sencilla: me la juego o no.

Si me la jugaba, moriría de todas maneras, si fallaba de manera automática y si acertaba los lobos me harían pesazos, lo único a lo que aspiraba era a servir de algo.

Aún así, la actuación del resto de mis compradres no fue mejor: sólo han quemado mafiosos.


Salu2!
joe pero es que encima tenia todo trastocado, por que yohiro votaba a lylha pero... yo creia que era porque era aldeana..... y mira!!!

q listas son las mujeres, y que puñetero ciego estoy exo yo!!!!



y es que yohiro me ha escrito, pero claro el puto sun tzu me decia que lo de yohiro no era asi, que resultaba que evidork era maldito, y yo ya estaba to rayao, y he pensado, mira, si ya total , no nos ni un puto personaje decente...na mas que a un angel que si no caia hoy caia en breve....al garete, que yohiro era lobo, pos a por sun tzu, que no??pos a villalobos 3...


pero al menos pa que veais que e sido mafioso fiel, mu tonto, pero mu fiel
Gracias magico XD, y felicidades a sauron aunque ya sea un poco tarde, pero si le felicitaba antes, me delataba xD!!
En fin, nosotros avisando, y de todo y nadie ni puto caso....Y eso que os dimos pruebas...

En fin........................X10000000000000000000000000000000000000000000
toda la semana de examenes,
e votado solo 2 veces y me e equivocado las dos.

lo raro es que votando tan poco nadie dudó de mi........
Creo que es la primera vez que me sentire orgullosa de decir esto de mi misma... SOY UNA LOBA


Jajajaja si hasta me suena bien oye....



Venga que solo es un juego!! nada de piques [beer] [beer] [beer] [beer]
Eres una mala loba, porqeu te tenia calada desde el primer diaXD por eso te voté...y mi lista de lobos era perfecta.pero nooooooo

aiinss...despues me enteré que Sun tzu estaba detrás del tinglao y dije, buah si está el detrás debe de haber mil conspiraciones, por eso voté a mi bola sin ahcer caso a las amenazas recividas xDDD


bonita partida.
Muahahah no pudisteis conmigo tampoco!! XD [plas] [plas], conmigo se delató mucha ente, y sun tzu ya fue descaradisimo..
Es cierto, a sido una bonita partida, al menos a durado más que la primera, que tampoco es decir mucho.
Pero lo que mola es que como a mí nadie me conocía no me ha votado ni dios, todo el mundo decía que era lobo pero nadie me ha votado.
Gran partida y agradezco a mis compañeros lobos que han hecho que esto fuera como la seda.

Nos vemos en Villalobos III!
Bueno, pues nada, FELICIDADES a todos los lobos, que habeis jugado muy bien...Suerte para la proxima ;)
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6