Villalobos II. Protegiendo a la familia... Comentarios, conspiraciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5, 6
No lo veo viable.
Eso daría cierta ventaja a los aldeanos. Y el jefe no conocería a ningún aldeano así que.. de quien se fiaría?
En serio, por mucho que os parezca que los aldeanos lo tienen muy difícil no es así.
Ahora mismo veo la partida bastante igualada. Quizá todo dependa de la muerte de hoy. Ánimo [oki]
cronk escribió:Mierda, hasta las 9 no se si estoy muerto y si puedo votar, yo que no voy a estar en todo el día y veo dificil poder usar algún ordenador hoy(seguro que ahora todo el mundo se tira a acusarme sin razón alguna). Lo de las listas lo veo muy sospechoso... porque muchas coinciden pero no son iguales? Son los lobos que señalan a los inocentes para matarles y salvarse ellos?, no lo se. La gente dice que el Don es inocente pero yo no le salvaría tan pronto, desde el primer momento vi sospechoso que acusara a alguien y terminase muerto el lobo. Y si mató a su compañero para ganarse la confianza de la gente...
No me fío de nadie... espero no enterarme cuando consiga un ordenador de que esto es lo último que escribo antes de morir...



pues nada echadme a la hoguera tambien...ya total......

en fin,a ver, me voy a leer todo otra vez a ver las evidencias esas tan grandes que hay, xq yo sigo sin verlasxD

alguna teoria familia?
teoria......ninguna

dentro de poco me tengo que ir a entrenar, me quedan 20 minutos para pensar mi votación, cuando vuelva seguro que ya hay alguien en la hoguera ( espero no ser yo )

si alguien tiene alguna teoria que la diga ya!!!
solo adelanto que os equivocais [burla3]

EDITO:

ya he muerto y era un simple

Imagen
Joder, ya estamso mas que acabados...En fin..ahora se sabe quien realmente es Lobo...
muy bien campeones.....los lobos ganan, sino ahora, esta noche...
magico_johan escribió:muy bien campeones.....los lobos ganan, sino ahora, esta noche...


Ganais...

Si hubierais votado a Lylha ganariamos..
a, que ahora tb soy lobo??XD
magico_johan escribió:a, que ahora tb soy lobo??XD


Está bastante claro que lo eres, a mi parecer.
Yohiro escribió:
Ganais...

Si hubierais votado a Lylha ganariamos..



ya lo decia yo [decaio]
jajajaja el shannon me parto la cajaxD



a ver mafia, os digo mis candidatos...cada evz mas claros


os voy a decir mi teoria porque ya total....



scampia ---- secondigliano

sauron ---- mafioso13

evidork ------ arker

cronk ------- shannon

el fallecido ernestorrija -------- sun tzu



como no nos centremos en atacar a uno nos follan el culete...

hasta mañana

.DON.
magico_johan escribió:jajajaja el shannon me parto la cajaxD



a ver mafia, os digo mis candidatos...cada evz mas claros


os voy a decir mi teoria porque ya total....



scampia ---- secondigliano

sauron ---- mafioso13

evidork ------ arker

cronk ------- shannon

el fallecido ernestorrija -------- sun tzu



como no nos centremos en atacar a uno nos follan el culete...

hasta mañana

.DON.



Y a mi por qué me metes en el ajo ahora? Por seguir a la masa y decir que tu estás metido en él? Qué acusación más chunga u_u
OFFTOPIC

Como escribi en otro hilo y ni puto caso Xd, escribo aqui:

Supongo q habra un villalobos II y me gustaria probar, donde hay q apuntarse, aqui mismo ?

THX
CoyoteWB escribió:OFFTOPIC

Como escribi en otro hilo y ni puto caso Xd, escribo aqui:

Supongo q habra un villalobos II y me gustaria probar, donde hay q apuntarse, aqui mismo ?

THX



Cuando acabe esta partida se creara otro hilo, (Villalobos III supongo) para que la gente se apunte [oki]

Saludos
Queridos hermanos! debo comunicaros algo... antes de que sea demasiado tarde....

Hoy no murió nadie, por que protegi a nuestro querido Evidork... averigue que le atacarian y ahora Evidork conoce el nombre de un camorrista... esperaremos a que nos lo diga.
Por otra parte se de 3 o 4 seguros que son mafiosos.. asi que es nuestra oportunidad, nuestra ultima oportunidad, es mi ultimo dia de vida y os guiare antes de que se me lleven!

Podeis dudar.. pro es la unica solucion que nos queda! o estamos perdidos.

Supongo que ellos me intentarn kitar credibilidad...... Sun Tzu... y sus queridos camorristas... asi que a por ellos! debeis de creer en mi! y esperemos que Evidork nos diga el nombre del camorrista que sabe.

Pero por el momento sabemos que Sun Tzu es un camorrista y posiblemente el Gamurri, pero esto pudo ser una mentira para despistar.

Evidork conectate ya! y dinos quien sabes que es camorra!
Lo que dice Yohiro es verdad. A ver si Evidork os lo confirma, pero en verdad, es la unica salida que nos queda para poder ganar, tenies que confiar en el (y en mi)!. Ayer conseguimos que Sun Tzu se delatase como camorrista y nos dijese el nombre del que iban a matar hoy. Está claro que esta noche morira Yohiro, pero aun asi, nos ha dado mas oportunidades para ganar. Debemos ganar! Si no, el sacrificio de Yohiro habrá sido en valde. Hoy han investigado a Yohiro...Seguramente ya sabran que es el angel. Propongo que esta noche votemos o a Sun Tzu, o al que diga Evidork...

Yohiro...Espero que antes de morir nos digas esos cuatro que piensas que son camorristas...

Hemos hecho un bueno trabajo ^^

P.D. Menos mal que mataron a Evidork, eh Yohi ^^ Tuvimos suerte
Bien, me despierto y me encuentro que se me acusa abiertamente. Yo ya sabia que montal y yohiro estaban muy unidos, pero ir a por uno ya es liarla para ganar.

Yo fui lobo en la anterior, asi que es dificil repetir, pero no me escudare en eso.

Como montal y yohiro me acusan, voy a poner aqui sus votaciones.

montal - Nadie - Shannon - PZ! - Lylha
Yohiro - Nadie - Shannon - Lylha - Lylha
Sun tzu - Ernestorrija - Phan - Shannon - Teniente Dan.

El primer dia cayò un lobo, Y YO LE VOTÉ. Vosotros dos no se donde estariais, lo mismo escondidos sin saber que hacer.

El segundo dia cayó Phan, la cagué lo reconozco, seguí al Don y resultó que nos equivocamos; pero vosotros votasteis los dos primeros, intentando cargaros a Shannon claramente.

El tercer dia cayó PZ!, votado por montal (que se mostraba muy interesado en que todos votasemos a PZ!) mientras yohiro despistaba votando a lylha. Yo como no queria tomar parte este dia vote a otro que no estaba en la hoguera, a shannon.

Ayer, un dia bastante importante, ni siquiera tomasteis parte de la lucha entre Teniente Dan y Mafioso13; intentasteis pasar desapercibido. Yo la caguè, aunque mi voto no hubiera servido para nada, pero al menos lo intente hacer lo mejor que pude.

Lo que estais haciendo hoy es de traca, si yo fuera lobo no iria contandolo por ahi, cualquiera que me vio jugar la anterior partida lo sabe. No se si habeis convencido a evidork o que ha pasado esta noche, pero si vais a por mi es claramente porque soy un pueblerino, habeis votado muy juntitos y siempre decis que se le veia el plumero a los lobos pero sin dar nombres.

Hago un llamamiento a la familia, HOY ES EL DIA. Como caiga uno de los nuestros, estos mamones ganan.
Que buena Sun Tzu, sabia que tratarias de remediarlo como pudieras.

Espero que se den cuenta quien es aqui el mafioso... confiad en mi chicos ^^

Yo vote a Lylha por que estoy casi seguro de que es lobo, tus votos OBVIAMENTE iban hacia gente que no iba a RESULTAR MUERTA y que es lobo (seguramente del bando contrario.

Votastes a Ernestorrija.. pero demsiada gente le voto estaba condenado, tampoco tratasteis de salvarlos quizas por no llamar demasiado la atencion o por que es del bando contrario.

Montal y yo hemos estado juntos desde la tercera votacion, pero el pensaba que PZ! era lobo pero yo no estaba tan seguro.

Tu voto a SHANNON es para despistar ya que por mis suposiciones es lobo, y Tu voto a TENIENTE DAN ... bueno un aldeano menos no?

Sun! espero que la gente se fie de mi, y hoy acabas esn la hoguera.. cuando se demuestre que eres lboo ESTAIS PERDIDOS, hoy podemos desempatar.. chicos, a por el =D

Seria inutil que si yo fuera lobo tratara de condenarme a mi y a montal de esta manera... ya que la diferencia de aldeanos aun es mayor y con esto podria perjudicarme, mas valdria estarme callado.

Chicos a por SUN TZU !!! =D


PD: supongo que sus compañeros... Lylha Shannon magico.. trataran de salvarle... o quizas si ven que esta codnenado trataran de disimular, no os fieis de lo que hagan ;)
Me parto la caja, [qmparto]


asique acerté con mi lista negra? [fumando]


[plas]
Bueno, con la frase de unkblog se acaba de demostrar que tenemos razon..."Esta noche no ha muerto nadie..."

Espero que confieis en nosotros...en verdad es la unica opcion que tenemos para ganar, o mas bien, ya que mas posibilidades tiene. Por favor Mafiosos ¡Apoyadnos!
os propongo una cosa, si estais tan seguros de que soy lobo, votadme a mi va??, asi el lunes ya empezamos con un juego nuevo...


xo xq la gente no cuenta los que somos y ve que no soy loboxD


yo flipo. en fin,


votadme a mi, y si no pues votad a kien kerais, pero yohiro, si estas seguro de que soy lobo...votame ya.


que ya estoy cansado de que a los que yo creia mafiosos resulten ser lobos....( cabron xD)...

y de que los mafiosos me tomen a mi como lobo...

en fin



.DON.
Aqui estan los dos bandos muy separados Yohiro-montal contra Lylha-Sun Tzu. Uno de los dos bandos son lobos, pero no se cual. Yohiro puede ser angel al igual que puede ser lobo e intentar engañarnos. Si hoy matamos a alguien de los dos bandos y resulta ser lobo ya tenemos a otro para mañana, pero si nos matamos a uno de nosotros no se si duraremos mucho.

montal escribió:Bueno, con la frase de unkblog se acaba de demostrar que tenemos razon..."Esta noche no ha muerto nadie..."

Esto no demuestra nada, perfectamente los lobos han podido matar a un maldito, esto lo que demuestra es que quieres justificar tu voto a Sun Tzu, y que si luego resulta un mafioso te puedas lavar las manos y echarle la culpa a Yohiro diciendo que te engañó, que el es lobo y tu no.

magico_johan escribió:ya estoy cansado de que a los que yo creia mafiosos resulten ser lobos....( cabron xD)...

y de que los mafiosos me tomen a mi como lobo...
Yo creo que tú y todos podeís ser lobos, no puedo dejar de dudar de todos y me estoy comiendo la cabeza.

No voy a votar por ahora a ninguno de los dos bandos, porque hoy no nos podemos equivocar, y para mi s4ur0n tiene toda la pinta de lobo, entre sus votaciones y el cambio de voto que realizó Mello en su contra... por ahora es la persona que esta un peldaño por encima en mis sospechas, y repito que no nos podemos equivocar.
Joer, yo voy a votar a uno de mi lista negra, si me equivoco bien y sino pues tambien bien.

Lo siento pero el caos reina en la familia....y me puedo imaginar el porqué y el quien....... [+risas]
Pero que mal disimulais los lobos. Yo no digo nada, pero se os huele a leguas, sobretodo a cronk.
No te voy a votar magico, se que kieres salvar a SUN por que es el hechicero ^^ (bastante % de que lo sea)

Asi que a por Sun
yohiro escribió:No te voy a votar magico, se que kieres salvar a SUN



y dale xD....como adivino no tienes precioxD
bueno pues a mi me ha querido matar Sun Tzu asi que el que no lo vote en la proxima votacion es lobo , asi que chicos todo el que no vote , apuntadlo en una lista [idea]
Ya me extrañaba a mi que evidork no apareciera diciendo mi nombre, ¿tambien se lo dije en persona que era un lobo?

Creo que evidork era el maldito, y ahora trabaja para ellos. Si no no entiendo porque ahora resulta que evidork lo tiene TAN claro si apenas se le ha visto por aqui
Sun tzu escribió:Ya me extrañaba a mi que evidork no apareciera diciendo mi nombre, ¿tambien se lo dije en persona que era un lobo?

Creo que evidork era el maldito, y ahora trabaja para ellos. Si no no entiendo porque ahora resulta que evidork lo tiene TAN claro si apenas se le ha visto por aqui


O quizas por que le ha llegado un mp de unkblog diciendole el angel te ha salvado... el camorra es Sun tzu.. y yo le he dicho que le atacarian alla a las 4 de la madrugada :P

Pero bueno vemoas que hacen estos aldeanos.. es vuestra ultima oportunidad.. o votamos todos a Sun o nos vamos al garete, ya que si no lo matamos.. morira uno de nosotros y otro a la noche y o habremos perdido o estaremos cerca..
Claro, SUPONIENDO que fuera lobo, al menos varios habrian votado a evidork. Fijate que casualidad que evidork ahora resulta que sabe que soy lobo por el mp ese que dices; justo la persona que vosotros señalabais ANTES de que evidork dijera algo.


Muchas casualidades pecho lobo.
[qmparto]

me encanta, lobos metiendose con lobos.
vengar mi muerte y la de los demas que han caido

[angelito]


pd: creo que suntzu es aldeano y estais equivocados, votar a evidork que me cuadra mucho mas que el sea el maldito
Gracias por tu apoyo T.Dan, aunque los muertos no deberian hablar :P
Joder que emocionante está, y eso que estoy muerto...
Bueno ya lo veremos quien era el lobo y el aldeano , si kereis publico el mp de unkblog diciendo que he sido salvado por Yohiro y que Sun Tzu era lobo ;)
Juas juas juas juas......quien ganará? la manada del bando derecho o los radicales pelospincho??
interesante se pone si señoXD




me encanta!

Pelea pelea pelea pelea!!!! [jaja]
Pues tu no hables que tambien eres lobo XD :Ð
Si, pues anda, os cargais a otro dela familia y entonces el juego termina hoy si o si XD

ainss...venga venga, sacad las garras, que me lo estoy pasando bienXD
JODER!! LOS QUE NO HABEIS VOTADO A SUN TZU!! POR FAVOR CAMBIADLO!!!! NO VEIS COMO SE HA NOTADO?!? TODOS LOS LOBOS, A ULTIMA HORA HAN CAMBIADO EL VOTO A YOHIRO!! POR FAVORRRRRR

NO SEAIS TONTOSSSSS
Estaba claro que esto ocurriria xD, no sabeis que la gente actua? se votan entre ellos para no cantar y ahora me votan a mi?

Estamos perdidos y no sera por mi culpa... en el bando de los mafiosos nadie curra ni se preocupa...

Yo hice lo que pude
SHANNON!! CAMBIA TU VOTO COÑOOOO!!
Quizas lo cantoso hayais sido vosotros, aqui hay gente que ya sabe la verdad. Quizas caiga hoy yo, pero vosotros no os librareis.
A ver macho...Se ha notado un puñao...ese ultimo cambio que de repente han hecho 4 personas....en fin...magico, te toca decidir a ti...espero que hagas lo correcto y mates a Sun...Si no...estamos acabados [snif]
Esta en sus manos xD pero me parece que estamos acabados.. en fin haz lo que te plazca estoy un poco cansado ya >.<
montal escribió:SHANNON!! CAMBIA TU VOTO COÑOOOO!!


No estaba en casa tío, lo siento :S
No pasa nada tio...Confiemos en Magico, a ver cuando vuelve ><
Shannon shannon... tu voyo a servido mucho cawento .

PD: te pienso castigar XD
Yohiro escribió:Shannon shannon... tu voyo a servido mucho cawento .

PD: te pienso castigar XD


Analmente? [careto?]
magico ha vuelto...
Ha decidido que morirá...


mira más abajo





mira más abajo







mira más abajo





mira más abajo

mira más abajo

mira más abajo






mira más abajo







mira más abajo





mira más abajo


mira más abajo







mira más abajo






mira más abajo







mira más abajo





no ha vuelto pero me aburro... lo siento xD
Señores, me suicido.
Paso de participar más.

Nos vemos! [bye]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6