Villalobos II. Protegiendo a la familia... Comentarios, conspiraciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Adris escribió:Jjojojoj por escribir poco??? jajaj vaya detectives [fumando]

Venga pensemos al revés, los que escriben mucho lo hacen para salvar el culo porque así muestran que están con la familia xDDD



no es solo eso, tambien es la actitud de sus pocos posts y la votaciones que han hecho

pero weno que no fieis al 100% de la lista, son mis suposiciones
Ummmmm.....solo hay que fijarse en quien va más de pobrecito , de sentimental con la familia.....tomo nota.... [fumando]
Yo estoy entre 4, pero si los voto y soy el unico que vota no hacemos nada. A ver si votamos al mismo unos cuantos..
Yohiro escribió:Yo estoy entre 4, pero si los voto y soy el unico que vota no hacemos nada. A ver si votamos al mismo unos cuantos..



yo he votado a lylha pero no me importa cambiarlo para votar todos los mismo
Lo mismo es que hablamos poco por tener algo de vida social... :P

Que bien se te da inculpar a los demás, yo no digo nada... pero eso de culpar a alguien por escribir poco... no tiene mucho fundamento! Tal vez eres tu el que intenta desviar la atención con esquemitas y todo, asi intentas demostras tu seguridad y suena mas convincente!

Yo por no fiarme no me fio de nadie.... veamos que sucede a lo largo del dia...
LyLha escribió:Lo mismo es que hablamos poco por tener algo de vida social... :P



*Oh si perdona que viene de la discoteca SOCIAL y de irse con sus FRIENDS de botellon ou yeah.

*Yo estoy todo el dia pegado al ordeandor, es mas soy parte de el

*lease tono ironico
Jajaja estas a la que saltas Yohi! lo de vida social era un decir... yo estoy enclaustrada en mi habitacion "estudiando" la constitución... fijate lo social que es eso xDDD (Fin del offtopic)
LyLha escribió:Que bien se te da inculpar a los demás, yo no digo nada... pero eso de culpar a alguien por escribir poco... no tiene mucho fundamento! Tal vez eres tu el que intenta desviar la atención con esquemitas y todo, asi intentas demostras tu seguridad y suena mas convincente!


quien se pica ajos come [+risas]


el hilo estaba un poco muerto y habia que animarlo
Me estoy limitando a postear muy poco porque estoy estudiando bastante, y aparte, esta ambientación no me va mucho, la de los aldeanos y tal se salía muchísimo más, no sé que decir en esta [burla3]
veo que algunos dudan de mi lealtad a la familia...

Una sola señal del DON y me quito la vida si hace falta.

JAMAS DUDEIS DE QUIEN NO CONOCEIS!!!

Hemos de ser una familia y los camorristas cizañeros deben morir
Solo decir que me tengo que ir a entrenar, si llego a hora votare, si no, pues lo que elijais......

suerte!!!

Unkblog, estoy en azul, pero ayer si que vote......miratelo si puedes
Yo estoy un poco depre por si posteo poco >.<
PZ! escribió:veo que algunos dudan de mi lealtad a la familia...

Una sola señal del DON y me quito la vida si hace falta.





jaja, si, y me meto en mas berengenales, ya tuve bastante con cargarme a phan.....

si tan leal eres cargate hoy a un camorrista anda!


.DON.
[fumando]
Ya estoy harto de comerme la cabeza! Sospecho de todos y de nadie. Pienso que lo más fiable para saber quien es lobo son las votaciones, por eso creo que una persona es lobo pero no estoy seguro, dejaré que el solo se descubra. Segun lo que pase esta noche votaré mañana, porque con tán pocas votaciones soy incapaz de sacar nada en claro. Hoy voto porque si a PZ! porque lo que sospecho de el lo sospecho de muchos más.
cronk escribió:Ya estoy harto de comerme la cabeza! Sospecho de todos y de nadie. Pienso que lo más fiable para saber quien es lobo son las votaciones, por eso creo que una persona es lobo pero no estoy seguro, dejaré que el solo se descubra. Segun lo que pase esta noche votaré mañana, porque con tán pocas votaciones soy incapaz de sacar nada en claro. Hoy voto porque si a PZ! porque lo que sospecho de el lo sospecho de muchos más.



+1, excepto por lo de votar a pz, que yo no se a quien votar aun,


pero estoy harto!!!
Bueno pues ahi teneis mi voto... es curioso o más bien, sospechoso, ver como la gente vota en "manada" como lobos atacando... ¿por qué será?

¿Poca capacidad de eleccion por uno mismo o quizás demasiada organizacion?

Yo las mato callando? creo que hay gente que comenta muchisimo menos que yo y no los mandais a la hoguera... fijaros lo que paso anoche con los votos masivos... un hermano de la familia terminó muerto. Esperemos que esta noche no suceda lo mismo.

Suerte a todos
Ay LhyLa si hubiseses leido mis posts.... Yo propuse votar a PZ! ya que, cuando murio Phan Boreanaz dió tres nombres. Sin embargo aun no sabemos que significaban esos nombres, y, como PZ! estaba en azul, pues propuse votarle a el para salir de dudas...Alguien tenia que morir...Sorry PZ! si me equivoco en mi teoria, pero estoy bastante seguro que hoy mataremos a un Camorrista^^
Vosotros vereis si quereis ajusticiarme mientras conteis con el consentimiento del DON...

Eso si yo estoy casi seguro de que Tenienda Dan una de dos o es lobo o le apasiona demasiado este juego.
asique le voto a el
PZ! escribió:Vosotros vereis si quereis ajusticiarme mientras conteis con el consentimiento del DON...

Eso si yo estoy casi seguro de que Tenienda Dan una de dos o es lobo o le apasiona demasiado este juego.
asique le voto a el


PZ! los votos en el otro hilo ;)
pz yo no me decanto porque seas lobo, pero si sales como mayoria...no soy lider, soy DON solo decido en caso de empate....no hace falta que no se tenga mi consentimiento...lo siento!


lylha, al final ha mejorado su situacion....


y he votado a shannon porque lo dijo phan.....me sentía en la obligacion de hacerlo, de todas formas pz, has votado a teniente dan cuando podias casi empatar con lylha....no se a que juegas muchacho, te gusta dormir caliente???xD
Siento mi cambio de voto... pero tenia que salvarme, y la cosa estaba apretada, matarme a mi seria matar a una inocente y veo demasiada cospiracion hacia mi!
lylha creo que en tu caso TODOS habriamos hecho lo mismo, menos pz que vota a alguien que no lleva ni un voto.....nuse...xD


conspiracion....de que te quejas si te has salvado!


edit, a ver que carajo es pz, xq segun lo que sea...me puedo volver a cambiar los esquemas....


edit 2:


bonita cagada de nuevo....pues nada, a ver si abrimos los ojos de una vez....

edit3: pz anda, dinos algo digno....quien crees que son los camorraS?
Se cierran votaciones.

PZ! se prepara para, como todas las noches, ir al bar a hablar con otros miembros de la familia. Temas banales, pero que le distraen y le hacen olvidar la tensión y los problemas de la familia con la Camorra.
- Está bien -piensa- relajarse así de vez en cuando. Olvidarse de problemas...
Pero relajarse en exceso no es bueno. Sobre todo cuando, al abrazar a uno de tus compañeros, no te fijas cómo al rodearte con sus brazos saca un puñal de la manga para clavártelo en la espalda.
Tristemente, era (otra vez) un miembro fiel a la familia.
[qmparto] de chiste.

están los lobos haciendo la mitad del trabajo, la otra mitad lo ahcemos nosotros xDDDDD
Adris escribió: [qmparto] de chiste.

están los lobos haciendo la mitad del trabajo, la otra mitad lo ahcemos nosotros xDDDDD


esq si, que habilidad la nuestra.....al menos no he sido yo el que le ha votado.....
XDDDD

En fin....Yo creo que ya hemos perdido...y tambien pienso que me podeis votar si quereis, asi veis qeu no soy lobo y ya me matan...jo
Lista:

montal
cronk
Mafioso13
Arker
s4ur0n
Teniente Dan

Aqui están los lobos. ale.XD

Van por secuencias, son los mismos y siempre hay uno que vota diferente.XD

no digo nah y os lo digo tohh!!xDDD
Sospechoso, Arker y Mafioso ayer y hoy han tenido mucha punteria con sus balas. Aqui huele a podrido.
Yo no digo nada, pero en esa lista hay 4 lobos, y uno de ellos no soy yo. Doy mi lista

Lyhla
Adris
cronk
Mafioso13
Arker
Teniente Dan

Pero bueno, acepto que me incluyas en la lista, Adris, ya que fue mi error el que ha matado a PZ!, y por ello le pido perdon.
Mi lista de grandes sospechosos:

Evidork
Cronk
mafioso13
Arker
Juas, lo que me faltaba por leer, muchas listas veo yo por aqui...
Mafioso13 escribió:Juas, lo que me faltaba por leer, muchas listas veo yo por aqui...

Y en todas apareces tú...no es un poco sospechoso?
Arker escribió:Y en todas apareces tú...no es un poco sospechoso?


Juas, habló..... xDD
anda arkeeer que se te ve el plumero... que tu tambien apareces en todas! :o, Es evidente que he puestado, muy poco, pero es suficiente motivo como para inculparme a mi esos asesinatos?... por dios que hoy he tenido un examen de filo de 3 temas y ayer uno de frances.. Y NO, los lobos no estudian filosofia.
Mafioso13 escribió:
Juas, habló..... xDD
anda arkeeer que se te ve el plumero... que tu tambien apareces en todas! :o

lol
no me había fijado.
Tal vez quieres que yo muera para salvar tu culo de lobo una noche más?
Te estoy vigilando de muy cerca y parece que los demás también te han calado...
te quedan pocos aullidos ;)
y dale con los aullidos, que la gente no aulla!xD


camorristas...parece que esto se anima, seguid acusandoos a ver si saco algo en claro ya.


o los dos sois camorra???? [mamaaaaa]
magico_johan escribió:y dale con los aullidos, que la gente no aulla!xD


camorristas...parece que esto se anima, seguid acusandoos a ver si saco algo en claro ya.


o los dos sois camorra???? [mamaaaaa]
:Ð :Ð :Ð
Oye es verdad, xDD que los mafiosos no aullan, buah arker, no se porque te has liado a acusarme por la cara, querras desviar la atencion de ti? nidea. yo solo creo en la inocencia, en mi inocencia..., puede que esta noche me vaya a dormir, y mañana aparezca en la caja...
no se no se, os acusais pero los dos en las tres votaciones habeis coincidido.....
Mafioso13 escribió: :Ð :Ð :Ð
Oye es verdad, xDD que los mafiosos no aullan, buah arker, no se porque te has liado a acusarme por la cara, querras desviar la atencion de ti? nidea. yo solo creo en la inocencia, en mi inocencia..., puede que esta noche me vaya a dormir, y mañana aparezca en la caja...

Mañana se verá lo que ocurre :)

Y ya que estamos por poner listas, la mia:
Mafioso13-Mafioso13-Teniente Dan-Adris

Esos sois mis sospechosos. Demasiada cháchara os traeis, creo yo...


magico_johan escribió:no se no se, os acusais pero los dos en las tres votaciones habeis coincidido.....

Claaaro, es muy fácil hablar cuando todos saben que eres de los buenos xD
Arker escribió:Mañana se verá lo que ocurre :)

Y ya que estamos por poner listas, la mia:
Mafioso13-Mafioso13-Teniente Dan-Adris

Esos sois mis sospechosos. Demasiada cháchara os traeis, creo yo...



Claaaro, es muy fácil hablar cuando todos saben que eres de los buenos xD


yo pienso que lo de las listas es una tontuna...cada uno tenemos las nuestras seamos mafiosos o camorras.....


y es facil hablar cuando se es de los buenos, para un DON honrado que hay...xD que el zholvax las dió con queso en el juego pasaoxD que cabronxD


pero bueno tampoco se lo que durare en el juego...cada noche que pasa me creo que es la ultimaxD y mas con el panorama que tenemos, asi que..... que el angel me proteja!!!! que soy el don joe!!! (es borma, kien sea el angel que proteja a kien sea)


a ver si mañana cae un camorrista capullo!!!!
angel de la guarda dulce compañia ... [angelito]
Mierda, hasta las 9 no se si estoy muerto y si puedo votar, yo que no voy a estar en todo el día y veo dificil poder usar algún ordenador hoy(seguro que ahora todo el mundo se tira a acusarme sin razón alguna). Lo de las listas lo veo muy sospechoso... porque muchas coinciden pero no son iguales? Son los lobos que señalan a los inocentes para matarles y salvarse ellos?, no lo se. La gente dice que el Don es inocente pero yo no le salvaría tan pronto, desde el primer momento vi sospechoso que acusara a alguien y terminase muerto el lobo. Y si mató a su compañero para ganarse la confianza de la gente...
No me fío de nadie... espero no enterarme cuando consiga un ordenador de que esto es lo último que escribo antes de morir...
Por si alguien no lo ha visto, actualicé el post de la muerte de ayer noche para comunicar lo que ha pasado mientras dormíais
unkblog escribió:Por si alguien no lo ha visto, actualicé el post de la muerte de ayer noche para comunicar lo que ha pasado mientras dormíais


Si ya lo he leido... una pena nos quedamos sin un angel T_T.

Estos lobos son muy listos
creo que es imposible que ganemos
No es imposible, hacedme caso.
Usad la cabeza [oki]
En fin...ya sin Mello estamos acabadisimos... :o

A ver si esta noche matamos a un Lobo de una Santa vez!
unkblog escribió:No es imposible, hacedme caso.
Usad la cabeza [oki]


Claro, imposible no, había un 0,000001% de posibilidades.

Pero la depresión que les ha provocado mi pérdida (nunca me gustó la modestia) ha provocado que ahora haya un 0,000000000000001% solamente.
Mm... si me aburro mucho, mañana elaboraré una lista de cosas que publicaré cuando termine la partida.
He visto evidencias muy fuertes que si hubieran "captado" tanto los lobos como los aldeanos hubiera decantado bastante la balanza de uno u otro lado.
Venga, que aun no hay nada decidido [toctoc]
Se me ha ocurrido una cosa nueva para la siguiente partida que podria balancear un poco mas las cosas y hacerlas mas divertida...

Si kereis lo digo y a ver que os parece ^^
Yohiro escribió:Se me ha ocurrido una cosa nueva para la siguiente partida que podria balancear un poco mas las cosas y hacerlas mas divertida...

Si kereis lo digo y a ver que os parece ^^
Dilo (pero no publicaré en la primera pagina los nombres de los lobos XD)
unkblog escribió:Dilo (pero no publicaré en la primera pagina los nombres de los lobos XD)


PAra la siguiente partdia se podri ahacer algo como.. fijar un aldeano seguro.. me refiero a que a todos los aldeanos se le dice el nombre del JEFE de los aldeanos, para tener alguien en que confiar... evidentemente no se podria revelar quien es y todos los aldeanos podrian confiar en esa persona... tambien luego si muere el podria dejar su titulo de jefe a otro.... pero ya no seria seguro si es lobo o no.... entonces habra un doble juego en el que los aldeanos trataran de juntarse.... pero NUNCA DIGAIS SOY EL JEFE! XD

Algo asi no le daria marcha?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6