Villalobos II. Protegiendo a la familia... Comentarios, conspiraciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Descanse en Paz... eraser... todos estamos a merced de estos camorristas, no estamos a salvo a no ser que les demos caza cuanto antes...

El miedo de darle la espalda a alguien y ser atacado empieza a notarse en el ambiente... deberiamos hacer algo :(
eraser hermano lucharemos por ti....


Como Don declaro una tarde de luto oficial en todo nuestro territorio, asi, quien no vaya de negro sera camorrista por descarte xD


pues nada estamos jodios, ahora somos uno menos, al menos no nos han quitado a ningun personaje de los gordos....


pd: hoy también tengo ensayo, asi que al igual que ayer votare antes de irme , sobre las 6 o asi.... no creo que se repita la suerte que tuve ayer al votar a un camorrista, pero....ya veremos.
D.E.P Eraser....amigos míos, mi Van Hellsing interior empieza a aflorar...esta noche no caerá uno, sino dos camorristas....


Salutti....
Lol, Eraser..... Oooh D.E.P, Hermanos mafiosos, hemos empezado bastante bien, por favor siguamos así, y derrotemos a estos malditos traidores ya....,
wenas a todos, acabo de llegar, solo decir que ayer no pude votar xk tenia hoy examen, y no me conecte, parece que vamos 1-1 no?

luego votaré que si no me matan directo
Cabrones, siempre que estoy fuera de casa cuando vuelvo me encuentro fundido a votos!
subo el hilo que se pierde...............
Si falkiño es VH: Por qe te delatas?
Si no lo eres: Por que te expones al peligro? xD

(No afirmo ni niego que lo sea porque yo soy imparcial :P)
Falkiño ha dicho eso o porque es lobo, o para que el angel de la guarda le proteja

Yo no se porque pero las votaciones son masivas y no lo entiendo. Sin ningun indicio todo el mundo a por uno u otro, yo mientras no vea más cosas voy a votar al primero que pille
Ala, un inocente menos. Poned juntas las votaciones en bloque y relacionad los nombres que votan igual de un día para otro. Como pasó en el anterior juego, ahí están los lobos-camorristas...

Familia, me quedan 6 minutos de vida [angelito]
Phan Boreanaz escribió:El trazo es lento, vacilante. Pero logra escribir algo...

SECONDIGLIANO
SUN
SHAN
P


:O
Hemos perdido un inocente... pero tambien hemos matado un lobo, no va mal chicos no os desanimeis.

Ciao hermano! te tendremos en el corazon!
Lamento lo de phan, aunque me eche las culpas de lo que le ha pasado.

Por cierto, hay gente que no ha votado estos dos dias, creo que deberiamos saber si hay algun lobo entre ellos o que. Lo mismo ha caido alguno.
Sun tzu escribió:Lamento lo de phan, aunque me eche las culpas de lo que le ha pasado.

Por cierto, hay gente que no ha votado estos dos dias, creo que deberiamos saber si hay algun lobo entre ellos o que. Lo mismo ha caido alguno.
Cierto, voy a hacer el recuento a ver quien no ha votado hoy
y el status de los muertos?
ZholvaX escribió:y el status de los muertos?
Acordaos vosotros que en la otra lo puse muy facil :P

Es broma, luego lo pongo xDDD
Yo en la siguiente iría a por Yohiro y todos los que han votado detras... Es lo más sencillo para cargarse a los lobos, él ha sido el primero en decir a Phan como lobo y mirar como hemos acabado...

Fdo- An0n1m0
Vaya, se ha ajusticiado a un hermano...pero esta noche caerá un lobo...ya lo veréis...


Salutti!
Recuerdo una cosa: Los malditos si mueren no pueden revelar su identidad. Diré que eran un mafioso. Se puede revelar que eran malditos cuando todo acabe. (no quiero decir uqe haya muerto ni vaya a morir ninguno, pero lo digo porque hay muchos nuevos e igual se les ha pasado por alto)
Yo estoy con An0n1m0, deberiamos ir a por los que fueron detras. Para mañana propongo a Shannon666, me da bastante mala espina
O sea que el lider era uno que no ha posteado y ahora está muerto? ¬_¬
Y el lider pasa a otro o nos hemos quedado sin lider?
Arker escribió:O sea que el lider era uno que no ha posteado y ahora está muerto? ¬_¬
Y el lider pasa a otro o nos hemos quedado sin lider?
El líder es una persona carismática. Si una persona carismática muere otra no puede ocupar su lugar por arte de magia.
Lo siento, no hay líder.
An0n1m0 escribió:Yo en la siguiente iría a por Yohiro y todos los que han votado detras... Es lo más sencillo para cargarse a los lobos, él ha sido el primero en decir a Phan como lobo y mirar como hemos acabado...

Fdo- An0n1m0


???????

Yo jamas dije que Phan fuera lobo...


Y si vas a por mi lo pagaras caro xD creeme... solo os aviso
Yohiro escribió:
???????

Yo jamas dije que Phan fuera lobo...


Y si vas a por mi lo pagaras caro xD creeme... solo os aviso

Uy uy uy, esto huele a chamusquina...^^

NO ahora en serio, si habeis leido el mensjae potumo del fallecido decia algo de Sun y Shan...Yo no quiero decir nada pero...coinciden con los nombres de dos participantes en este juego ^^
a ver...buenas noches familia.....

Acabo de cenar y ya se me está revolviendo el estomago.


no solo voté el primero a Phan Boreanaz resultando que no era un camorrista, espero que su espiritu me perdone, pero como me tiró aquella puya...pues joe pensé que si lo era!!!

sino que encima, la gente bien pensando que daría en el clavo como la primera vez, o bien porque eran camorristas y sirviendose de la excusa de que acerté el primer día se frotaron las manos.....


Ahora vuestro Don tiene algunas dudas...

se que hay muchos que votaron a Phan después de mi que seran camorristas.... pero joder habia alguno de ahi que entraban "en lo que yo creia que era la familia"..... toy un tanto rayado.


la segunda es...que claro, phan votó a shannon, me fio de los demás que votaron a shannon tambien????xq claro los camorristas si shannon fuera uno de ellos, al ver que yo votaba a phan, y con la excusa que puse...pues dijeron, todos a phan y mira, salvamos a shannon y muere uno de ellos.....

en fin que toy jodido conmigo x matar a uno de los mios, y rayado xq ahora si que estoy descuadrado....



y despues de este tocho solo me queda deciros, que mañana no tengo ensayo, asi que votare de los ultimos...así me da tiempo a meditar....eso suponiendo que no me hayan matado esta noche....


mucha suerte a todos... y hasta mañana ( espero estar con vida!)
montal escribió:
Uy uy uy, esto huele a chamusquina...^^

NO ahora en serio, si habeis leido el mensjae potumo del fallecido decia algo de Sun y Shan...Yo no quiero decir nada pero...coinciden con los nombres de dos participantes en este juego ^^


Se te olvida la P que tambien coincide con otro participante.
montal escribió:
Uy uy uy, esto huele a chamusquina...^^

NO ahora en serio, si habeis leido el mensjae potumo del fallecido decia algo de Sun y Shan...Yo no quiero decir nada pero...coinciden con los nombres de dos participantes en este juego ^^



motal, yo he interpretado que los nombres son



SUN tzu, SHAnnon , y Pz ( xq tb había una p... y yo como os he dicho estoy muy rayado......no me hagais mucho caso que luego la cago y me siento culpable....)
magico_johan escribió:

motal, yo he interpretado que los nombres son



SUN tzu, SHAnnon , y Pz ( xq tb había una p... y yo como os he dicho estoy muy rayado......no me hagais mucho caso que luego la cago y me siento culpable....)


Yo he interpretado SUN hiro, SHA gico_johan, y la P creo que viene de Unkblog xDDD

Hablando en serio.. .. e inteligetnes por favor, no voteis por que CREO QUE ME HA DICHO QUE ME QUIERE MATAR, eso son tonterias, fijaros en otras cosas.

Os voy a comer a todos (uuh mira que ha dicho fijo que es uno de ellos ¬¬)

Comparad votacion actuaciones y quien intenta culpar a quien y puede que consigamos algo.

Yo de momentoe mf iare de Phan y mañana lo pensare un poco mas.
A ver, tal vez nos esté diciendo que esos tres son lobos...o tal vez que sean mafiosos, asi que recapacitemos un poco. PZ está en azul. Propongo votarle a el para salir de dudas sobre los otros dos ^^
montal escribió:A ver, tal vez nos esté diciendo que esos tres son lobos...o tal vez que sean mafiosos, asi que recapacitemos un poco. PZ está en azul. Propongo votarle a el para salir de dudas sobre los otros dos ^^
PZ! está en azul por no votar hoy (lo digo por si piensas que pongo en azul a los sospechosos o algo así xD)
unkblog escribió:PZ! está en azul por no votar hoy (lo digo por si piensas que pongo en azul a los sospechosos o algo así xD)

Ya lo sabia^^ Pero que digo que es mejor que lo matemos nosotros ahora (por si acaso no postea mañana) que que lo mates tu por no postear, no se si me entiendes. Y asi salimos de dudas ^^'
montal escribió:
Ya lo sabia^^ Pero que digo que es mejor que lo matemos nosotros ahora (por si acaso no postea mañana) que que lo mates tu por no postear, no se si me entiendes. Y asi salimos de dudas ^^'


Camorrista a la vistaaaaaaa.
Ponedme al tanto.
Quién ha muerto? Quienes eran mafiosos y quienes camorristas? :)
s4ur0n escribió:Camorrista a la vistaaaaaaa.

Lo estoy haciendo por el bien de la familia, amigo, pero si no estas de acuerdo, propon tu otra estrategia ^^
Y los camorristas no han matado a nadie esta noche?

Fdo- An0n1m0
Al parecer unkblog lo dice por la mañana ^^

Bueno pues eso, si muero esta noche sera por que tengo razon, y los tres que he dicho son Lobos....
Tengo miedo...
Familia, necesitamos hacer algo urgentemente, los camorristas han matado a 2 miembros y hemos perdido otros 2 por nuestros propios camaradas. Los camorristas se estaran frotando las manos.
NO! hemos perdido 3 de un golpe T_T!

Esperemos a ver la carta del consiglieri, esperemos que viera un lobo... o al menos que nos diga un inocente.
Madre mia...Se ha lucido el Falkiño...Si se hubiese atenido a mi plan...si es que...

Bueno que, hacemos lo de mi plan de votar a PZ! ? Es la unica solucion que veo...A ver si los angeles de la guarda lo hacen bien...por que es que...joer
Esta partida la tienen casi ganada los camorristas...Si mi logica es correcta nos superan en numero ><
Enga, decid algo!
Visto lo visto, casi que me suicido y tal...
montal escribió:Madre mia...Se ha lucido el Falkiño...Si se hubiese atenido a mi plan...si es que...

Bueno que, hacemos lo de mi plan de votar a PZ! ? Es la unica solucion que veo...A ver si los angeles de la guarda lo hacen bien...por que es que...joer
Esta partida la tienen casi ganada los camorristas...Si mi logica es correcta nos superan en numero ><
Enga, decid algo!


Lo intenté muchachos...lo intenté....XD

Me hacía ilu usar mi rol especial...

Imagen

Falkiño ????-2006


Salu2 XD
Joooder no digo nah.

NO sabía de que hablabais hasta que he visto el otro hiloXD


ainsss....Todo poder, conlleva una gran responsabilidad....eso lo deberias saber tu oh! noble chico manejakatanasXD
vamos a hablar en plata para mi la gente de esta lista es lobo seguro

adris - hace mucho que no se le ve, esta intentando pasar desapercibido

lylha - lo mismo que adris

arker - lo mismo tambien

shannon666- esta un poco dudoso
Teniente_Dan escribió:vamos a hablar en plata para mi la gente de esta lista es lobo seguro

adris - hace mucho que no se le ve, esta intentando pasar desapercibido

lylha - lo mismo que adris

arker - lo mismo tambien

shannon666- esta un poco dudoso


Le dijo la sartén al cazo. [fumando]


Me encanta que me pongan roles sin saberXD

Venga venga, que aprece que esto se anima [plas]

Desconfío de Lylha la verdad....de ti Teniente no la verdad...... ([poraki]).



Para que voy a decir nada, nos estamos matando entre nosotros...haciendo el trabajo de los lobos xDDD pues muy bien.
Teniente Dan escribió:vamos a hablar en plata para mi la gente de esta lista es lobo seguro

adris - hace mucho que no se le ve, esta intentando pasar desapercibido

lylha - lo mismo que adris

arker - lo mismo tambien

shannon666- esta un poco dudoso


Coincido contigo bastante
A ver... nos hemos quedado sin VH, sin vidente y sin líder. Además han matado a cinco mafiosos más y nosotros sólo a uno de los suyos. Creo que nos queda poco aquí XD
la gente marcada en rojo casi seguro que son lobos

Imagen
Jjojojoj por escribir poco??? jajaj vaya detectives [fumando]

Venga pensemos al revés, los que escriben mucho lo hacen para salvar el culo porque así muestran que están con la familia xDDD
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6