Villalobos I. El secreto de Wii. Comentarios y emparanoiamientos.

14, 5, 6, 7, 8, 9
McQuein escribió:Por cierto eraser. ¿Recuerdas esos terneros con los que queria empezar a criar? Igual necesitaria algo de ayuda y asi podrias pagar tu comida. Eso si, horario de mañana, las noches no son tranquilas por aqui [noop]


No puedo rechazar ninguna oferta de trabajo ahora que estoy arruinado :(
Empiezo mañana por la mañana.
¿Alguien tiene algo por la tarde, sin que se acerque a la noche, para poder ahorrar para cuando debamos pagar los impuestos? He trabajado sirviendo en tabernas, arreglando jardines de señores feudales, dando cal y reparando casas en primavera... lo que haga falta...
PZ! escribió:Pues veras mis argumentaciones son:
-Que mientras los demais pasais vuestro tiempo ajusticiando gente yo tengo quehaceres.

Por esto mi voto de aller fue emitido siguiendo una masa no por consideraciones de quien podia ser y para que no hubiese posibilidad de que ningun usuario pudiera elegir a quien mataba.


Tu labia no te salvara en el dia del juicio final
Tambien es casualidad PZ!, que ayer siguieras a la masa y hoy "nomines" al que ayer te votó. Y por seguir a esa masa el vidente acabo en la hoguera...
readymercury escribió:
Tu labia no te salvara en el dia del juicio final

Ten cuidadin con lo que dices ... [+risas] [inlove]
Evidork escribió:Ten cuidadin con lo que dices ... [+risas] [inlove]




Que pasa, me vas a comer??
readymercury escribió:


Que pasa, me vas a comer??

No pero la gente puede pensar que esos ataques reiterados de desviar la culpa hacia otro , puede k se lo tomen a mal ;)
Evidork escribió:No pero la gente puede pensar que esos ataques reiterados de desviar la culpa hacia otro , puede k se lo tomen a mal ;)



Ah vale...[carcajad]
Uff que calmado esta esto, me da miedo y todo, todos en silencio y tal [+risas]
Sun tzu escribió:Uff que calmado esta esto, me da miedo y todo, todos en silencio y tal [+risas]


Pues adelante. Ahora estoy en la plaza del pueblo , sentado en la fuente que hay al lado de la barberia . Pasate por aqui y charlamos un rato y me cuentas un chiste , te parece? :P
Esto que llega un lobo y acaba en la hoguera...¿te ha gustado?


Pues al pueblo sí


Vaya, y antes hablo antes me votan X-D
Juas juas juas , me parto xD.


Voy a dar una vuelta por el pueblo, si no regreso en una hora es que me ha comido un lobo [discu]
Los lobos comen por la noche, y tú lo sabes.
bordvalent46 escribió:Los lobos comen por la noche, y tú lo sabes.



Ya he vuelto, parece que ha escampado que frio hace!!, por cierto tu tambien lo concoes muy bien ehhh...
Voy a dar una vuelta por el pueblo, si no regreso en una hora es que me ha comido un lobo smile_[discu]


Tened cuidado pikmin, la noche se acerca, y no es segura....menos aún después del incidente de ayer....
Adris escribió:

Tened cuidado pikmin, la noche se acerca, y no es segura....menos aún después del incidente de ayer....
:-O
Adris escribió:

Tened cuidado pikmin, la noche se acerca, y no es segura....menos aún después del incidente de ayer....


[agggtt] Espero que sea un consejo porque de verdad te preocupas por él... porque parece una "advertencia" Oooh
Solo trato de advertir, es más, esta anocheciendo cada dia antes, y no es seguro andar por las calles del pueblo. Todos lo sabemos...

yo, me sentaré a leer un libro, tranuilamente, al calor de la lumbre...Imagen

De verdad, sacais preocupaciones de donde no las hay...me dais miedo...
Quiero dejar claro una cosa por si no ha quedado clara. El líder, si quiere cambiar la votación NO LO HARÍA POR MENSAJE PRIVADO, sino posteando antes de las 22:00 en el topic de votaciones como si fuera una votación más solo que diría algo del estilo "Soy el líder y uso mi poder para matar a XXX"

Con esto no quiero decir que el más votado por el momento sea líder o deje de serlo. Lo aclaro porque ya van varias personas que me lo han preguntado y para ahorrarme el mandar un mp a cada uno, lo escribo aqui
Juzgad vosotros mismos solo espero que si finalmente se demuestra mi inocencia alguien tenga la misma consideracion que yo...
PZ! escribió:Juzgad vosotros mismos solo espero que si finalmente se demuestra mi inocencia alguien tenga la misma consideracion que yo...


ok, si eso, te pondremos en la firma cual marca de avión abatido... tal como has hecho con el pobre Shannon, al que desafortunadamente yo también acusé
Como va eso votantes? Si hoy nos cepillamos un lobo (como todo apunta) cerveza gratis en la taberna [beer]
Ya ha caido la noche, bastante fria, además, mi hermano se fué esta tarde y dijo que tardaba una hora, y aún no a vuelto..... me estoy empezando a preocupar....
A ver si unkblog nos alegra con la noticia de que PZ! ha muerto cual lobohombre satisfactoriamente!
ZholvaX escribió:A ver si unkblog nos alegra con la noticia de que PZ! ha muerto cual lobohombre satisfactoriamente!


NOOOOO cawento ERA NUESTRO VAN HELSINGGG
Venga cagada de las buenas!!

Alguno se esta pasando de listo por aqui, a ver que pasa esta noche, pero mañana no podemos fallar en la hoguera
joderrrr caya cagadaa macho [decaio] :-O Coleco descansa en paz [angelito] RIP
La madre que nos pario, nos hemos quedao sin nuestro matalobos!!. cawento
Sabia, que el era inocente.....
2 cagadas en dos dias [lapota]

Espero no tener que hacer un desempate y que palme uno de nuestros heroes [decaio]
Ajam.... Asi que uno de nosotros, mantiene una falsa... se hace aqui el bueno para luego entrar en nuestras casas y comernos vivos, y mi hermano aún sin aparecer....
Mafioso13 escribió:Ajam.... Asi que uno de nosotros, mantiene una falsa... se hace aqui el bueno para luego entrar en nuestras casas y comernos vivos, y mi hermano aún sin aparecer....


Estará enculando alguna ovejuela.
Vaya vengo y me encuentro esto...

Hay que pensar mas chicos... debemos cazar al siguiente lobo
Yarky escribió:
Estará enculando alguna ovejuela.


O comiendosela ¬_¬
O comiendose al pobre PZ...
Mmmmm, osease que Alejo I y Coleco ya han palmado...

Que bien que vamos eh???

Malditos lobos...
Yarky escribió:O comiendose al pobre PZ...


Ese esta echo cenizas [triston]
McQuein escribió:Mmmmm, osease que Alejo I y Coleco ya han palmado...

Que bien que vamos eh???

Malditos lobos...
Pues sí, vais de puta madre.

Últimas reacciones:
Imagen
Excelente...
Lo habeis incinerao mamones... y Tu LIDER SEA KIEN SEAS GRACIAS POR PERMITIRLO JODEEEEEEr[buuuaaaa][buuuaaaa]
Por cierto, los muertos (tanto de uno u otro bando), pueden dejar una carta de despedida en la que pueden decir y acusar a quien quieran [toctoc]

(Lo mejor es que me pase a mi la carta y yo la publico)
D'OH!
Imagen x1.000.000

Joer! ahora se como se siente Homer [mamaaaaa]
McQuein escribió:Mmmmm, osease que Alejo I y Coleco ya han palmado...

Que bien que vamos eh???

Malditos lobos...


¿Seguro que no te alegras? [reojillo]

Ese esta echo cenizas


Cierto, estoy empanao.
u_U sois la ostia, pensar que esta peña tiene que votar en bloque para irnos sacando de encima uno a uno.

Habrá que hacer un estudio de a quien vota cada uno.
Habiendo sido desvelado mi rol y muerta mi persona, mi ente se dirige a vosotros para deciros una unica cosa:

No es sospechoso que Phan Boreanaz acusase desde un primer momento a aquel que podia matar lobos con su sola voluntad?

Hermanos aldeanos os dejo pero seguire apoyandoos desde el valhalla y que la maldicion de las pulgas se encargue de esos malditos lobos sonyers.

P.D:¿Tan malo es reprender a un lobo? Si hubiese vivido de hoy no pasabas lobo maldito mis balas de plata aguardan en mi mesilla; Conciudadanos mi sotano es un arsenal: ARMAOS Y LUCHAD!!!!
La carta escribidla como si la hubierais escrito antes de morir (por eso de que los muertos no pueden hablar :P) siendo conscientes de que ibais a morir.
Un saludo :P
PZ! escribió:Habiendo sido desvelado mi rol y muerta mi persona, mi ente se dirige a vosotros para deciros una unica cosa:

No es sospechoso que Phan Boreanaz acusase desde un primer momento a aquel que podia matar lobos con su sola voluntad?

Hermanos aldeanos os dejo pero seguire apoyandoos desde el valhalla y que la maldicion de las pulgas se encargue de esos malditos lobos sonyers.

P.D:¿Tan malo es reprender a un lobo? Si hubiese vivido de hoy no pasabas lobo maldito mis balas de plata aguardan en mi mesilla; Conciudadanos mi sotano es un arsenal: ARMAOS Y LUCHAD!!!!


[mamaaaaa] ¡Lo siento! [mamaaaaa]

Joer, dos de dos...
D'OH!
Imagen
(si, otra vez :P)
Vale la proxima estare atento si vais a empezar una nueva y veis que no me entero MP solo pido eso a cambio de mi injusta muerte
Te avisaremos PZ! ^^

Joder... 2 cargos importantes.. vaya suerte que esta teniendo los dichosos...

Mañana no fallaremos!
Joder, pikmins vamos mal, ya tengo algun sospechoso, mañana no podemos fallar
bordvalent46 escribió:Joder, pikmins vamos mal, ya tengo algun sospechoso, mañana no podemos fallar


Sonyer [mad]
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9