Villalobos I. El secreto de Wii. Comentarios y emparanoiamientos.

1, 2, 3, 4, 5, 69
u uu u como vuelan las puuuyas .... [fumando]
Yohiro escribió:MM...

Solo eh dicho cosas que benefician a los aldeanos... quien este en mi contra... huele a pelo


Pocrecillo, tanto comer sangre y entrañas le nubla el juicio.
ajam....., Shannon, no se a mi me parece realmente sospechoso, de que un indivuduo este escudado como lo hace shannon, e inculpar a cada pobre aldeano que escribe.....
Mafioso13 escribió:ajam....., Shannon, no se a mi me parece realmente sospechoso, de que un indivuduo este escudado como lo hace shannon, e inculpar a cada pobre aldeano que escribe.....


Me teneis entre ceja y ceja, y al final os vais a arrepentir ¬¬
Shannon666 escribió:
Me teneis entre ceja y ceja, y al final os vais a arrepentir ¬¬


Los lobos no se arrepentiran...
O tal vez si....Si lo quemamos y es lobo me pido sus cueros para colgarlos en el dintel de mi puerta para que nadie pueda entrar ni a por mis 250€ antes del 8/12/2006 ni a molestar despues

P.D: En que quedamos la ambientacion pueblerina con lobos o wiis a punta pala con pikmins?
Yohiro escribió:Los lobos no se arrepentiran...


Acabaran en la hoguera, aqui va a empezar a cambiar las cosas.
PZ! escribió:O tal vez si....Si lo quemamos y es lobo me pido sus cueros para colgarlos en el dintel de mi puerta para que nadie pueda entrar ni a por mis 250€ antes del 8/12/2006 ni a molestar despues

P.D: En que quedamos la ambientacion pueblerina con lobos o wiis a punta pala con pikmins?


Y como soy humano qué haras con mi piel?
Shannon666 escribió:
Y como soy humano qué haras con mi piel?


¿La piel de lobo también se convierte en piel humana de día? O_O
Entonces entre todos enterraremos tus huesos ya que tu piel al ser mas delgada sucumbira a las llamas y ALGUN alcalde tendra que hacer ALGUN chanchullo para que ALGUNA muerte pase desapercibida...

En ese caso lamentare tu muerte y me encargare yo mismo de que tu honor sea motivo epico de tu epitafio.
PZ! escribió:Entonces entre todos enterraremos tus huesos ya que tu piel al ser mas delgada sucumbira a las llamas y ALGUN alcalde tendra que hacer ALGUN chanchullo para que ALGUNA muerte pase desapercibida...

En ese caso lamentare tu muerte y me encargare yo mismo de que tu honor sea motivo epico de tu epitafio.


Ya te digo, tendremos que sacar las castañas del fuego (nunca mejor dicho) los pobres aldeanos mientras el alcande se pira del pueblo... ya me gustaría pirarme a mi ya... y bien lejos de estas tierras malditas invadidas por el mal en forma de lobo... pero mi carreta de venta ambulante de antídotos y amuletos no se mueve sola desde que los hijos de mil demonios de los lobos, malditos mil millones de años sean, mataron a mi caballo [snif]
Imagen


Como sea como este....lo llevamos claroXD
El alcalde no puede chanchullear

Solo el lider, y por ello se descubriria
Adris escribió:Imagen


Como sea como este....lo llevamos claroXD


Más bien parece ser que es como este

Imagen


porque dice que se ha ido a ver a la Pantoja XD
Pensad keridos aldeanos..


8 votos han sido dirigidos a Shannon.

Contando con que solo existen 6 del bando buenoy 6 del bando malo conocen sus compañeros... shannon no puede ser un aldeano... O ESO O hay lobitos que estan un poco torpes XD..

Asi que digo: Al menos 2 de esa votacion SON lobos.. y me atreveria a decir que incluso HAY 4!!!

A por ellos compañeros!
Imagen

pues como sea como este lo llevamos peor.......

PD: joder voy retrasado!!!!!
Os lo juro, LOBOS TORPES!!! XD
Shannon666 escribió:Os lo juro, LOBOS TORPES!!! XD


DIOS! no djoas que eras un lobo... entonces... hay lobos que te han votado y estan empanados xD.
Alguien sabe el numero exacto de lobos?
si somos 16... 7 debera ser el numero

NO?
ZholvaX escribió:Alguien sabe el numero exacto de lobos?


Alcalde, si me salvas te doy un saco de marihuana de la mejor calidad. te lo juro!
no puedo salvar. Solo en caso de empate decido quien muere. Salvar solo el lider X-D
ZholvaX escribió:no puedo salvar. Solo en caso de empate decido quien muere. Salvar solo el lider X-D


Que pena que el puto lider esté pescando ¬¬
Por dios, que no soy un lobo!
Antes se me fue la pinza y puse lo de los lobos torpes creyendo que habian votado mal T_T
Que el alcalde no salva.

Alcalde: Deshace desempates, en caso de haber los mismo votos en la hoguera
Lider: puede detener una quema, y decidir él a quien quemar. Pero solo puede hacerlo 3 veces, aparte de que descubriria su rol.

Vamos, creo que es asi
Shannon666 escribió:
Que pena que el puto lider esté pescando ¬¬
Por dios, que no soy un lobo!
Antes se me fue la pinza y puse lo de los lobos torpes creyendo que habian votado mal T_T


YA NO ME FIO!

No doy la cara por ti ya XD
Shannon666 escribió:
Alcalde, si me salvas te doy un saco de marihuana de la mejor calidad. te lo juro!


AH osea que para el alcalde tienes mariguana de la mejor calidad y para mi tienes cogollitos de lechuga?...... esto no me lo esperaba.
Mafioso13 escribió:
AH osea que para el alcalde tienes mariguana de la mejor calidad y para mi tienes cogollitos de lechuga?...... esto no me lo esperaba.


Eras tu el que los pedías? XD Me creía que ZholvaX eras tu.
[23:39:50] pero NO
[23:39:52] soy lobo
[23:39:57] eso dicen todos
[23:40:00] si
[23:40:01] y tu
[23:40:02] y tu
[23:40:09] y.... tu(mriando a la camara)
[23:40:12] XD



La cosa se desvela en el jabber
JAJAJA!

Pero si digo que NO soy lobo....

¬¬
Yo tampoco lo soy u_u joder.
encima que te defiendo mamon [angelito]
Mafioso sigue muy nervioso, ha puesto un voto a las 12 de la noche, con el plazo cerrado. Y ha cambiado de shannon a eraser; yo no digo nada, pero huele muy muy mal.
PZ!, no participa en las bullas, sólo se limita a contar los votos para ponerle las cosas más fáciles a unblogk y así no levantar sospechas...

pikmin's unamonos! Un lobo descubierto.
PZ!

Shannon lo siento, tus pelos ya huelen a pollo, pero no eres lobo...
Sun tzu escribió:Mafioso sigue muy nervioso, ha puesto un voto a las 12 de la noche, con el plazo cerrado. Y ha cambiado de shannon a eraser; yo no digo nada, pero huele muy muy mal.


SI! y despeus de decir: Lobos torpes....


Te has condenado :P
Imagen

Ya se fueron todos a dormir?
Lo siento, pero lo veo muy convencido de lo que dice., Pues bien a la espera de que venga Dios y revise todo, Ha caido la noche en villalobos, y advertir a los aldeanos que se refugien en sus casas, ha caido la noche, y no se esta seguro en ninguna parte.
Tengo miedo...


Se supone que dentro de poco veremos una ejecuccion... a quien se llevaran?
Yohiro escribió:Tengo miedo...


Se supone que dentro de poco veremos una ejecuccion... a quien se llevaran?


Los lobos espero que a algún aldeano capullo que me haya sacrificado ¬¬
Ala, sus habeis cargao al vidente...eso x no acerme caso!
Yohiro escribió:si somos 16... 7 debera ser el numero

NO?
No.
No voy a decir el numero exacto pero... si tenemos en cuenta que los lobos ganan si se quedan en proporción 1:1 con los aldeanos... la partida duraría dos días si pusiese tantos :P
Si ya llegamos a esa conclusion Sun Tzu y yo..

ME CITO

Votaria por que Shennon es aldeano


¬¬ os lo dije! pensad un poco!
A ver, deducciones según las votaciones, las pongo por orden y los cambios que se han hecho:

Yohiro----Adris
Sun tzu-----Yohiro
Vilcore-----McQuein
Eraser---MC Quein
Readymercury-----Shanon
Sun Tzy----Shannon (CAMBIO)
Yarky-----Yohiro
Eraser---Shannon (CAMBIO)
Zholvax-----eraser
McQuein----Shannon
Yarky----Shannon
PZ---- Shannon
Adris---- Shannon
Bordvalent--- Shannon


No creo que los lobos sean los primeros en votar, quieren ver como van los tiros para asegurarse la decisión al final sin un sospechoso cambio de votación. Por tanto, según mi teoría, los lobos están entre los que han votado a Shannon, y hacia el final.
Personalmente, creo que Yarky, Adris y PZ! son lobos, y los demás se han dejado llevar por la tónica general. Los cambios de votaciones de eraser y sun no me preocupan lo más mínimo, sería demasiado evidente que un lobo cambiase el primer día de votación. Digo yo que querrán ser inteligentes y no llamar la atención...

Adris ha estado en el foro desde el principìo y ha votado muy tarde. PZ! no ha participado casi para no llamar la atención. Yarki...no tengo razones, pero me da mala espina...

Ya veremos quien muere!
Phan Boreanaz escribió:A ver, deducciones según las votaciones, las pongo por orden y los cambios que se han hecho:

Yohiro----Adris
Sun tzu-----Yohiro
Vilcore-----McQuein
Eraser---MC Quein
Readymercury-----Shanon
Sun Tzy----Shannon (CAMBIO)
Yarky-----Yohiro
Eraser---Shannon (CAMBIO)
Zholvax-----eraser
McQuein----Shannon
Yarky----Shannon
PZ---- Shannon
Adris---- Shannon
Bordvalent--- Shannon


No creo que los lobos sean los primeros en votar, quieren ver como van los tiros para asegurarse la decisión al final sin un sospechoso cambio de votación. Por tanto, según mi teoría, los lobos están entre los que han votado a Shannon, y hacia el final.
Personalmente, creo que Yarky, Adris y PZ! son lobos, y los demás se han dejado llevar por la tónica general. Los cambios de votaciones de eraser y sun no me preocupan lo más mínimo, sería demasiado evidente que un lobo cambiase el primer día de votación. Digo yo que querrán ser inteligentes y no llamar la atención...

Adris ha estado en el foro desde el principìo y ha votado muy tarde. PZ! no ha participado casi para no llamar la atención. Yarki...no tengo razones, pero me da mala espina...

Ya veremos quien muere!


[oki] [oki] [plas]

No esta nada mal ^^... a ver si la gente ya empieza a escribir...

Venga aldeanos tenemos que poenrnos de acuerdo y votar a alguien...

Y venga Sun Tzu despiertate ya xD
Ha amanecido ya en wiilandia....todos los pikmins se preparan para un nuevo dia....Imagen
Adris escribió:Ha amanecido ya en wiilandia....todos los pikmins se preparan para un nuevo dia....Imagen


SE PREPARAN, no NOS PREPARAMOS...sospechoso no?

Me acabo de dar cuenta de una cosa... Evidork tenía poderes especiales, porque tenía que mandarle un MP a Unkblog y no pudo porque tenia la bandeja llena. Si nos cargamos al adivino del pueblo, sólo nos quedan dos cosas: o evidork es un lobo o van helsing, no?
Bueno a ver si esto se anima! que yo por la tarde no podre postear...
Yohiro, a quien quemamos hoy? Estás de acuerdo con alguno de mi lista negra?
SE PREPARAN, no NOS PREPARAMOS...sospechoso no?


Se nota que usted, querido vecino mio, no está muy cultivado en las letras, es un recurso literario hablar desde fuera, como conociendo la situación, en la que uno mismo se identifica con lo que escribe.

Sin más, me retiro a mis quehaceres diarios, la madera no se corta sola, ni los árboles vienen a mi lumbre.

buen dia.


Oh, solo veo conspiraones por todos lados...si los vecinos se juntan a marrullar por algo será.....
Adris escribió:

Se nota que usted, querido vecino mio, no está muy cultivado en las letras, es un recurso literario hablar desde fuera, como conociendo la situación, en la que uno mismo se identifica con lo que escribe.




Amado vecino, veo que usted dedica su tiempo tanto al arte de la oratoria y las letras como el resbaladizo campo de las excusas...
Phan Boreanaz escribió:Yohiro, a quien quemamos hoy? Estás de acuerdo con alguno de mi lista negra?


Si vos pensais igual que pienso yo, no dudo en que nuestros votos podrían apuntar en la misma dirección.

Esperemos a que la mayoria de los aldeanos se despierten para hacer una votacion en condiciones.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69