Villalobos I. El secreto de Wii. Comentarios y emparanoiamientos.

15, 6, 7, 8, 9
Aviso a los que no votaron ayer. Si hoy no votais se os pasa por la hoguera

Imagen
Los HUEVOS!!!!!! xDD "bob" lo dije en plan " bohh" xD, supongo que solo lo haces para picar.


Pero por que me quereis votar a mi?? joder , que peña , mira mira , quereis meter la pata 3 veces seguidas?? adelante , votadme a mi!! ratataaaa

[voz en off] Es tarde ya en la comarca. Readymecury se dispone a salir de casa. Cierra la puerta y se levanta el cuello de su cazadora ante el mordaz frio que le aguarda en la villa.

Poco tarda en llegar a su destino, la plaza del pueblo. Ahi con una escopeta recortada debajo de la chaqueta espera impaciente a la llegada de la noche y a la posible llegada de un lobo.

Readymecury sabe que hya gente que desconfia de el , y ha decidido conseguir una cabeza de lobo para demostrar su inocencia , por que sabe que solo asi lo podra hacer.

[ahora la camara desvanece la imagen a la vez que se aleja del personaje]

En otro lugar del pueblo podemos ver como la camara enfoca a unas manos que afilan un cuchillo.....VENGANZA?......TRAICION?....aun esta por ver..
ZholvaX escribió:Aviso a los que no votaron ayer. Si hoy no votais se os pasa por la hoguera

Imagen


Asi me gusta alcalde, dicen que el que avisa no es traidor...
Se acerca la noche y no se a quien condenar [triston]

Estoy dudando, tendré que mirar quien no me voto en las pasadas elecciones [boma]
[voz en off] La camara vuelve a enfocar a readymercury , ahora esta sentado sobre un escalón de la fuente del pueblo. Esta concentrado en sus zapatos, hay algo en ellos que le llama la atención.

La camara enfoca a sus zapatos y podemos ver en la suela restos de sangre, y aun esta reciente! , y su cara se llena de pavor al darse cuenta que esta pisando sangre!!! Hay un rastro....

Readymercury corre y sigue el rasto hasta unos matorrales , la camara le pierde y ....( sonido de disparo) Se escucha un fuerte estruendo y la imagen se torna negra



Al otro lado de la ciudad volvemos a ver como alguien se prepara para la cazeria de esta noche...esperemos que sea de lobos...
No trates dedesviar la atención...no me gustas como vecino...siempre acusando sin motivos, desviando la atención a otros vecinos....

No tienes sentido de la unidad, del conjunto, vas por la vida como....como un lobo solitario...a manos de su cabecilla....


Edit:

He recivido amenazas de un aldeano!! lo sabía, lo sabía!!!

Tengo pruebas!

[+risas]
Adris escribió:No trates dedesviar la atención...no me gustas como vecino...siempre acusando sin motivos, desviando la atención a otros vecinos....

No tienes sentido de la unidad, del conjunto, vas por la vida como....como un lobo solitario...a manos de su cabecilla....


Edit:

He recivido amenazas de un aldeano!! lo sabía, lo sabía!!!

Tengo pruebas!

[+risas]



Tiooo , pero que dices!!!!!!!!! embustero!!! no se te ocurrira culparme despues de mandarme un mp diciendome " te voy a comer a bocaos"

Diooooooos que falsedad

FANTASMA

LO sabia lo sabia ,eres tu eres tuuu el lobo!!
No tienes pruebas, yo tengo dos! lo sabía....eras tu.....
Adris escribió:No tienes pruebas, yo tengo dos! lo sabía....eras tu.....


Todos sabemos que esas "pruebas" se pueden falsificar
Todos sabemos que esas "pruebas" se pueden falsificar


Todos sabemos que has sido el único que se ha dado por aludido...... [jaja]
readymercury escribió:
Todos sabemos que esas "pruebas" se pueden falsificar


Noto miedo en esas palabras
Mostrad las pruebas de manera que podamos quemar a un maldito lobo de una vez!
Adris escribió:

Todos sabemos que has sido el único que se ha dado por aludido...... [jaja]



No me di por aludido ,,POR QUE ME MANDASTE UN MP AMENAZANDO

Edito: creo que tengo que marchar. Espero que no mateis a un pobre aldeano. Por que mira que sois burros si me matais a mi y volvemos a fracasar. Vosotros vereis, soy de los pocos que no tiene miedo a hablar , por que soy inocente!
eraser escribió:Mostrad las pruebas de manera que podamos quemar a un maldito lobo de una vez!

Como vos deseeis....

Solo trato de aportar mi granito de arena, para que casos como estos no se repitan...todos tenemos miedo....



Estas son las cartas de amenaza recividas hoy mismo...deben de estar impacientes para avisar incluso....


Como podeis observar, no he enviado nada, ni he respondido, el miedo no me deja casi ni hablar....

ImagenImagen
ImagenImagen


Tengo miedo...la noche ha caido...y no se cuando vendrán...cerraré puertas y ventanas con leños resistentes, y mantendré la lumbre encendida....
pa que despues digan

Creo que esas cartas demuestran claramente que eres lobo, y que esta noche os cargais a Adris }:/
Apuesto a que mafioso y readymercuri son lobos, al enseñar adris las cartas amenazadoras de su hermano, ahora mafioso ha cambiado el voto para cepillarselo...
Soy el único que ve la conexión?? ha sido poner las cartas de amenazas y su "hermano" ha cambiado el voto,.....acusandome a mi!!!!

Dios, dios, no lo quiero ni pensar...necesito ayuda...urgente por favor!

Tengo miedo!
Conmigo por lo menos os estais equivocando..., Y supongo que con mi hermano tambien, aunque yo no sepa la carta de mi hermano no creo que me mienta... [noop]
Mafioso13 escribió:Conmigo por lo menos os estais equivocando...

Todos los lobos dicen lo mismo...

Aunque de adris tampoco me fio mucho... en realidad no me fio ni de mi sombra.
Os lo estoy diciendo con total sinceridad... aunque pueda parecer obvio, y pongo la mano en el fuego de que mi hermano no me ha mentido , y que yo no soy lobo esta mas claro que el agua.
yo creo que esta bastante claro. Hoy se cepillan a Adris, si no es en hoguera porque salta el lider (seguro que son lobo y lider [agggtt] ) es por la noche [triston]
Si se demuestra de que adris no es lobo, entonces empezare a dudar de mi hermano pero hasta entonces lo protego.
Poneis en duda mi calidad como ciudadano?
Acabo de llegar y parece que ha habido movimiento. Por lo que he leido mi voto ira para Adris o readymercury.
Quiero hacer un pequeño analisis.

Actitud
- Adris desde un primer comienzo ha estado algo agresivo y posteando cosas raras.
- readymercury ha posteado mucho, el primer dia me parecio (junto a mafioso) que fueron muy a por Shannon.

Votos
- Adris voto a: Shannon - Evidork
- readyercury voto a: Shannon - Nadie

Detalles que YO he observado:

Para mi, el tema de los mps es bastante extraño. No creo que nadie se moleste en falsificar 4 capturas, y leyendolo readymercury parece que está muy seguro de que va a matar a Adris.
Yo tambien he hablado con readymercury, y pese a que me convenció en un primer momento de que mafioso le estaba utilizando (me adelantó que este me iba a votar); el cambió de voto de mafioso y la relacion entre ellos, me lleva a pensar que pueden ser los dos lobos incluso.


Con esto asi a bote pronto se deduce que:
- Estoy hecho la picha un lio
- Este juego es la caña

:-P


EDITO: EL LIDER HA APARECIDO, acaba de mandar a la hoguera a readymercury [flipa]
Vale, ahora a esperar a ver si readymercury es un lobo o un aldeano... porque recordemos que el líder puede ser un lobo... joer, qué tensión!!!
Increible de lo que se entera un pobre aldeano...
eraser escribió:Vale, ahora a esperar a ver si readymercury es un lobo o un aldeano... porque recordemos que el líder puede ser un lobo... joer, qué tensión!!!


Pues como sea el lobo estamos jodidos, sin Van Helsing, nunca acabara en la hoguera (tiene 3 veces para salvarse, bueno dos despues de esta) [decaio]
Mafioso, cambias de voto ahora?
No tenia costancia, y segun Sun tzu, de que mi hermano, enviara mp, diciendo a quien votaba....
No me dijo a quien votarias, solo me dijo que ibas a por mi y que pensaba que le estabas utilizando.
Yo he visto que llevaba razon, porque ya me has votado dos veces. Dentro de poco veremos si es un lobo que nos intenta utilizar a ambos (espero) o la hemos cagado por tercera vez consecutiva
Esta claro , que iba a por ti, porque te veia to las pintillas de lobo, pero claro ahora esot me ha dejado pillado, y creo que me ha estado utilizando, creo que es el lobo..., traicionado por mi propia familia...

EDITO: Cuarta cagada consecutiva....
Joder otro aldeano menos, se me han roto los esquemas...
Y ya quedamos menos...
Joder, esto es la ostia...ya no se que pensar
joder joder joder esto es increible , tengo la impresion de que yo soy el unico aldeano [boing]
Ok... Vamos fatal... pero no hay que desanimarse, algun lobo tiene que haber....

Ya se a por quien ir... mas claro agua


No?

Voy a meditarlo un rato
[mad] [mad] Entonces porque sus amenazas???? no te puedes fiar de nadie ya....
Adris escribió:[mad] [mad] Entonces porque sus amenazas???? no te puedes fiar de nadie ya....

Joder , pues pues por eso lo he votao por las amenazas

Lo primero: tirón de orejas al líder. Cómo se te ocurre usar el poder a falta de tanto tiempo para cerrar la votación? Te has descubierto cuando quizá readymercury habría sido votado por el pueblo. Así te hubieras ahorrado un tiro y no habrías descubierto tu identidad.
Joder , unklong , tienes razon , he metido la pata como aldeano que soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] pegame un tiron de orajas bien grande

Pido perdon a todos los aldeanos :-(
Yo creo que eres lobo, como Adris, que ha manipulado los MP. Por eso lo has "protegido"
ZholvaX escribió:Yo creo que eres lobo, como Adris, que ha manipulado los MP. Por eso lo has "protegido"
ç

Yo no he protegido a nadie solo he mtado a readymercury porque me ha amenzado a mi tambien ;)
Situación:

Ahora se te cepillan esta noche --> no eres lobo

No se te cepillan --> Eres lobo
QUUUUUUUEE!!! manipular los MP!!!!!??????? lo que me faltaba por oir....no se puede, es más, solo qeuria salvar al pueblo. y mira como me lo pagais...

será la 1º y la ultima vez que ayude a nadie, me encerraré en casa, sin más.
ZholvaX escribió:Situación:

Ahora se te cepillan esta noche --> no eres lobo

No se te cepillan --> Eres lobo


A lo mejor tienen piedad y no me cepillan xD
Eso es lo que creo. Si no se te cepillan sospecharemos de ti, y mañana puedes acabar en la hoguera, aunque te salvaras a ti mismo [+risas]
Pues me voy a la cama, espero volver a ver la luz del sol, Un saludo a todos...
Mafioso13 escribió:Pues me voy a la cama, espero volver a ver la luz del sol, Un saludo a todos...
Si te esperas unos minutos, verás una noticia que te interesa
Ya está colgada la noticia en lo de reglas.
Mafi que ha pasado???? cuentame que han hehco de mi!!!!!
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9