Villalobos I. El secreto de Wii. Comentarios y emparanoiamientos.

15, 6, 7, 8, 9
ZholvaX escribió:
Sonyer [mad]


Fuiste tu el primero que voto a Pz! no??? el alcalde puede ser pikmin o tambien sonyer???
El alcalde puede ser lobo, y el primero en votar a pz! fue Zholvax sip
Ya es la hora!!!

Y los lobos no han atacado... que pasa? o es que se disponen a atacar ahora?

Tengo miedo!
bordvalent46 escribió:
Fuiste tu el primero que voto a Pz! no??? el alcalde puede ser pikmin o tambien sonyer???


Fuiste tu majete [qmparto]
Pues mis sospechas sospechosas iban totalmente desencaminadas...menuda cagada! Pobre Coleco [flipa]

En fin, tengo que retirarme a mi dulce morada y meditar bien sobre lo ocurrido y las sospechas...
Ya es de noche...y el miedo se apodera de mi ser....Imagen

Quiero dormir tranquilo esta noche, sin sobresaltos...
Perdon, fue Phan Boreanaz, el alcade patino [burla3]
Yo le voté ayer por las razones que expuse, Señor alcalde. De hecho hoy mi voto no ha sido para él. Si al amanecer del jueves sigo respirando, podré hacer un estudio exhaustivo de cada post y votación para aclarar esto... [decaio]
Bueno aldeanos , me retiro a mi cabaña a dormir

Saludos
Phan Boreanaz escribió:Yo le voté ayer por las razones que expuse, Señor alcalde. De hecho hoy mi voto no ha sido para él. Si al amanecer del jueves sigo respirando, podré hacer un estudio exhaustivo de cada post y votación para aclarar esto... [decaio]


Mi poder administrativo no va mas alla de unas simples decisiones en caso de empate, no me como a nadie [ginyo]
Yohiro se despierta con los primeros rayos del alba, sudoroso como pasa ultimamente... y se alegra de estar vivo. Aquella noche tuvo la impresión de no vovler a despertar.

Se vistió presto para la reunion diaria y se le llenó de jubilo el corazón al comprobar que más aldeanos salían de sus casas.

Cuando quedan todos reunidos, esperan a que lleguen todos para empezar la reunion, hasta que alguien pregunta:

- ¿ Y Bordvalent?
- Seguro que el bueno de Bordvalent sigue dormido, ser administrador es una tarea ardua. No temaís, pues ire a buscarlo.

Yohiro acudió unos pasos mas alla (todo el mundo sabe que nuestra aldea de grande no tiene nada) y abrió la puerta de la casa de Bordvalent mientras los demas lo seguían con la mirada.

Un grito, hizo que se estremecieran, y vieron como Yohiro caia al suelo mientras se llevaba una mano temblorosa a la boca.

Como bien pudieron comprobar muchos, el cuerpo de Bordvalent (o lo que quedaba de el) yacía esparcido por toda la habitacion.
Tengo miedo... estamos totalmente indefensos [mad]
Y si compramos algo de armamento??

No quiero morir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Dónde están todos? Las calles están desiertas... [snif] Me parece que sólo es un preludio de cómo va a quedar el pueblo cuando los lobos hayan acabado con nosotros ahora que no tenemos a nadie que nos proteja... me voy a la iglesia a rezar... quién sabe, igual ocurre un milagro o con un poco de suerte, los lobos no se atrevan a entrar...
Estoy viendo que estais teniendo un fallo bastante gordo. Por supuesto, no os lo diré hasta que termine la partida (que a este paso será muy pronto... y no porque mueran los lobos :P)
Un fallo? normal, se han cargado al que podría sacarnos de la oscuridad.....


El pueblo está desierto....Imagen
Vaaale que el administrador era el angel de la guarda, sus muertos XD!

Mi peor pesadilla hecha realidad!


Administradores (Ángeles de la guarda): Si no cuidas de tu colegas, ¿quién lo hará? Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es sonyer no pasará nada. Si no es sonyer y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un sonyer, pero no hay forma de saber que es verdad lo que el administrador dice. Sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.

No deberiamos saber quien es el sonyer que le atacó? a no ser que el fuera uno :S
Yohiro escribió:Vaaale que el administrador era el angel de la guarda, sus muertos XD!

Mi peor pesadilla hecha realidad!


Administradores (Ángeles de la guarda): Si no cuidas de tu colegas, ¿quién lo hará? Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es sonyer no pasará nada. Si no es sonyer y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un sonyer, pero no hay forma de saber que es verdad lo que el administrador dice. Sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.

No deberiamos saber quien es el sonyer que le atacó? a no ser que el fuera uno :S
El administrador no puede ser sonyer.
Y no, no podeis saber quién le atacó (bueno.. una pista. Fueron sonyers :-P )
Si no es sonyer y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un sonyer

Segun esta frase tiene que sobrevivir y tienes que decir el nombre de al menos un sonyer NO?

Acepto tus disculpas :P
Yohiro escribió:Si no es sonyer y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un sonyer

Segun esta frase tiene que sobrevivir y tienes que decir el nombre de al menos un sonyer NO?

Acepto tus disculpas :P
Se refiere al jugador que el administrador protege.
El administrador protege (o mejor dicho, os protegía xD) a un jugador cada noche. Si los sonyer atacan al jugador protegido, el jugador en cuestión sabrá la identidad de uno de los sonyer.

Acepto tus disculpas :P
Yohiro escribió:Si no es sonyer y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un sonyer

Segun esta frase tiene que sobrevivir y tienes que decir el nombre de al menos un sonyer NO?

Acepto tus disculpas :P


Según esa frase, sobrevive el defendido si no es un sonyer... no el propio administrador :(

... hijos de puta!!! han matado a Jixo!!!
[/Southpark mode off]
xDDDD

Vale vale aqui no ha pasado nada, no te lo tendre en cuenta :P y aqui no ha pasado anda

Perdon xD


:P
Estamos yendo de puta pena, unkblog echanos una manita o algo [buuuaaaa]


Yo ahora mismo tengo 3 sospechosos, tengo que decidir a quien votar, porque es importantisimo esta hoguera.
Queridos vecinitos, necesito ayuda para saber a quien votar, porque después de lo de ayer estoy totalmente descolocado... ¿alguien tiene alguna teoría? Podríamos confeccionar una lista segura. Yo me incluyo, porque sé que soy Pikmin, aunque sé que es lo que diría un lobo pero bueno...

Yo confío en Yohiro...quien más se viene a la lista segura?
Sun Tzu también me inspira confianza...
Sun tzu escribió:Estamos yendo de puta pena, unkblog echanos una manita o algo [buuuaaaa]


Yo ahora mismo tengo 3 sospechosos, tengo que decidir a quien votar, porque es importantisimo esta hoguera.


Pues como no acertemos con un lobo yo creo que ya podemos darnos por "comidos" :(

Sólo nos quedan el alcalde y el Líder si no es un lobo :(
El alcalde y el lider, los dos pueden ser lobos.

Yo no se quien puede ser del pueblo, yo veo cosas sospechosas que me llevan a pensar quien puede ser un lobo. No se si acusar en publico seria bueno, pero es que creo que estamos hablando poco entre nosotros y solo nos tiramos trastos a la cabeza.
Yo ya he votado a Phan Boreanaz, pues nuestro Matalobos lo señalaba directamente en el diario que encontramos en sus aposentos...
eraser escribió:Yo ya he votado a Phan Boreanaz, pues nuestro Matalobos lo señalaba directamente en el diario que encontramos en sus aposentos...


Me merezco el voto por el fallo de ayer y la carta acusadora, pero si muero otro lobo se librará hoy [noop]
Phan Boreanaz escribió:
Me merezco el voto por el fallo de ayer y la carta acusadora, pero si muero otro lobo se librará hoy [noop]


No creo que seas un aldeano, pero si lo fueras, te juro que me suicidio por condenar a tres inocentes. Pero como te digo... no creo que seas un aldeano.
Hooola, buenas tardes!
Pues yo creo que Eraser tiene razón, ni nuestro Van Helsing desconfiaba de alguien por algo será, aparte de que demasiadas cosas te incriminan.

Venga que esta hoguera va a ser ser la buena compañeros Pikmins :D
Buenas , acabo de llegar , alguien me puede hacer asi un pequeño resumen , por lo que veo se ha metido la pata de nuevo a matar a van helsin!!!
PZ! era van helsing
Bordvalent46 era el angel, y esta noche ha muerto.

Lo siguiente es pensar bien, que no podemos fallar mas
Joder , pues si que andamos acertados. [mad]
Los lobos se han cepillado al angel? [mad]
Pos nada, veo que hoy quemo yo a este paso. Los lobos lo están haciendo demasiado bien...sólo digo, que si alguien tiene la más mínima duda, dé un voto de confianza, porque estoy de vuestra parte aldeanos... [tomaaa]
ZholvaX escribió:Los lobos se han cepillado al angel? [mad]



ya claro , ahora hazte el sorprendido. Si aun te quedan restos de carne en los dientes!!! [bad]
readymercury escribió:ya claro , ahora hazte el sorprendido. Si aun te quedan restos de carne en los dientes!!! [bad]


En que te basas para esa acusacion?
ZholvaX escribió:
En que te basas para esa acusacion?


Simplemente dije carne.....no dije de que.....
ZholvaX escribió:
En que te basas para esa acusacion?
ya das por hecho de que es carne humana ehh...
Vosotros dos estais muy unidos, soys demasiado listos, y los lobos llevan dos jornadas muy buenas para sus intereses. Se os ve confiados a los dos. Empiezo a sospechar y mucho de los dos [enfado1]
ZholvaX escribió:Vosotros dos estais muy unidos, soys demasiado listos, y los lobos llevan dos jornadas muy buenas para sus intereses. Se os ve confiados a los dos. Empiezo a sospechar y mucho de los dos [enfado1]


Bueno tio yo flipo xD, a ver ,lo unico que hizo mafioso fue decir algo con coherencia que yo tambien dije , nada mas. Ahora si eso es sospechoso... xD


Del los que tendriais que sospechar mas es de gente que no se pasa mucho por aqui...y no señalo a nadie.....ADRIS
Quiza no se pasa para que no os lo comáis!.

A mí estos dos me dan muy mala espina...
Adris tambien lo veo un poco sospechoso, sus comentarios los dice como si fuera un lobo, pero claro, si vas predicandolo no te creen. Le vigilaremos con lupa de ahora en adelante Oooh
A mi tambien me dan mala espina esos comentarios...se rie de nosotros en nuestra cara...
Yarky escribió:Quiza no se pasa para que no os lo comáis!.

A mí estos dos me dan muy mala espina...



Bob , los huevos xD. [carcajad]

Estamos confiados de que somos inocentes leñe, a ver que pasa aqui!!
Mafioso = Bob??

Huevos?

Quieren hacer tortilla de Pikmin! [agggtt]
A mi el tandem readymercury - Mafioso13me sigue dando mal rollo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y por cierto ya he vuelto de mis labores matinales, estare toda la tarde por el pueblo ;)

Un saludo [bye]
No tengo mucho tiempo hoy, pero espero que aquellos que confien en mi esten vigilando a alguien sospechoso..

Si ablo de esos que tienen tanta confianza y votaron al unico que se puso contra ellos...

Creo que si no voto a Adris votare a Readymercury
jajaja, Pues a mi el que me da mas mal rollo es sun tzu que, no se porque me da, pero .... no se no se..., Yo desde luego no tengo nada que ver, con los lobos, lo juro ante dios.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9