VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

1, 2, 3, 4, 5, 635
OniTako escribió:
NaN escribió:Bueno yo esta vez si que tengo un papel importante, no como antes, os sus vais a enterar [sati]


Sabemos que no tienes calefacción en casa (culpa del alcalde y sus impuestos abusivos sobre el precio del gas), pero de ahí a querer saltar a las brasas tan pronto...

Sea como sea, esta vez el Alcalde debe de ser el primero en caer, no sea que nos salga peludo como en la partida anterior xD


Oye oye, que los impuestos los impone la administracion cental, es algo que se escapa de mi poder [snif]

Ademas, viendo la gran cantidad de participantes que hay, es imposible que asi de primeras Sikus haya otorgado mas de un papel a cada participante...
Veamos:

5 lobos
1 chaman
1 alcalde
1 angel
1 van helsing
1 maldito
1 lider
1 gran secreto

12 papeles a repartir entre 33 personas. Suponiendo que los 11 primeros salgan personas distintas (si es realmente al azar) las probabilidades de que el ultimo toque a alguien qeu ya tiene papel es del 33%. A mi me parece un porcentaje muy elevado, es facil que alguien tenga mas de 1 papel.

Yo no descartaria nada, tampoco debemos convertirnos en conspiranoicos, pero cualquiera podria ser lobo, incluido el alcalde.

Edit: y me he olvidado el clarividente xD
Waylor escribió:Yo no descartaria nada, tampoco debemos convertirnos en conspiranoicos, pero cualquiera podria ser lobo, incluido el alcalde.


¿Pero no iba de eso el juego?
OniTako escribió:
Waylor escribió:Yo no descartaria nada, tampoco debemos convertirnos en conspiranoicos, pero cualquiera podria ser lobo, incluido el alcalde.


Ui que no, incluso contra los propios compañeros. [qmparto]
Claro hombre, pero hasta cierto punto! [carcajad]

Tambien hay que fijarse en quien vota cada uno, que los personajes especiales sepan usar bien sus poderes... etc

Al final pasara como al principio de la otra partida xd
A ver si el lider hace acto de presncia por una vez, que de la partida anterior no me suena que hubiese utilizado sus poderes (aunque creo que resultó ser lobo)
sandswalker escribió:A ver si el lider hace acto de presncia por una vez, que de la partida anterior no me suena que hubiese utilizado sus poderes (aunque creo que resultó ser lobo)



Si lo hizo en la ultima ronda y era humano xD
Sikus escribió:
sandswalker escribió:A ver si el lider hace acto de presncia por una vez, que de la partida anterior no me suena que hubiese utilizado sus poderes (aunque creo que resultó ser lobo)



Si lo hizo en la ultima ronda y era humano xD


Ganamos gracias a su decisión. XD

Salud2s
Y en caso de discrepancias entre el lider y el alcalde acerca de quien tiene que pasar por la hoguera, la decision de quien predomina?
¿cuando empezamos a quemar gente?
kamarada escribió:Y en caso de discrepancias entre el lider y el alcalde acerca de quien tiene que pasar por la hoguera, la decision de quien predomina?


El voto del alcalde vale x3 en caso de empate.

El líder puede decidir si alguien que ya está condenado a la hoguera no va por sus cojones, aunque haya una mayoría absoluta. Así el Líder está por encima del Alcalde.

Al menos así interpreto yo las reglas.
kamarada escribió:Y en caso de discrepancias entre el lider y el alcalde acerca de quien tiene que pasar por la hoguera, la decision de quien predomina?



Manda el lider, el alcalde es de desempate por si no esta o no quiere salir el lider

P.D.: Ahora os dire con una bonita historia cuando empezamos XD
Sikus escribió:
kamarada escribió:Y en caso de discrepancias entre el lider y el alcalde acerca de quien tiene que pasar por la hoguera, la decision de quien predomina?



Manda el lider, el alcalde es de desempate por si no esta o no quiere salir el lider

P.D.: Ahora os dire con una bonita historia cuando empezamos XD


Good XD

Toy ya impaciente por empezar. A ver si esta panda de cabrones me deja vivir mas de una semana... [+risas]
La nueva vida que llevan los aldeanos esta siendo beneplacita hasta ahora para todos ............. pero todo va a cambiar a partir del VIERNES 16 , ese dia se se prevee que haya Luna Llena y a aquellos que la Luna Llena les influye acabara saliendole su verdadera personalidad y empezaran la caza.

Ese mismo dia se hara una gran "barbacoa" para dar la bienvenida todos los aldeanos a su nuevo poblado organizada por el alcalde , pero algunos aldeanos han encontrado unos papiros enterrados en algunos de sus campo de labarado que cuentan la historia del antiguo poblado de "Villalobos" y todo lo que alli acontecio en el pasado, pero esos aldeanos no consiguen descifrar lo que ponen , solo distinguen cinco palabras palabras :llevar, aldeano, Lobo , Hoguera y Muerte [mad] , deciden comunicarlo entre unos cuantos pero nadie se fia de nadie y durante la "barbacoa" enviaran a un aldeano a su suerte a esa "barbacoa" que comenzaran a llamarla la "Hoguera" para ver si asi consiguen asociar esos textos. Pero lo que mas les ha preocupado a sido la imagen que habia en uno de estos pergaminos...........

Imagen


Para su suerte los aldeanos no estan solos en esta batalla........................ o quizas si [hallow]
[mad]

PD: no ibas a decir no se que cosa acerca de los "testamentos", sikus?
kamarada escribió:[mad]

PD: no ibas a decir no se que cosa acerca de los "testamentos", sikus?


Eso lo pondre en el hilo de las votaciones ;) , para que asi se sepa lo que pueden "hacer" despues de morir
ZholvaX escribió:
only-the-brave escribió:
ZholvaX escribió:Adris es lobo fijo

¿Acusando tan pronto? Eso es que eres lobo [fumando] [fumando]

Se autodestapó el primero, ponte de acuerdo con tus amiwitos lobos para comerme si quieres xD

¿Acusando de que si acuso soy un lobo? Eres lobo fijo xD [fumando] [fumando]
Qué feo es el jodío xDD la primera barbacoa es el 16... a ver si sale un chucho para la primera :cool:
¿Cuándo se van a crear los post de votaciones y comentarios?
only-the-brave escribió:¿Cuándo se van a crear los post de votaciones y comentarios?


El juego no empieza hasta el Lunes de la semana que viene, así que supongo que Sikus creará los Hilos el Domingo que viene para que no se llenen de mierda o se hundan.
OniTako escribió:
only-the-brave escribió:¿Cuándo se van a crear los post de votaciones y comentarios?


El juego no empieza hasta el Lunes de la semana que viene, así que supongo que Sikus creará los Hilos el Domingo que viene para que no se llenen de mierda o se hundan.



Anda que me leeis XD , acabo de poner una bonita historia un poco mas arriba que dice exactamente CUANDO EMPEZAMOS ( Empezamos el viernes 16 -_- )
Juas, lo peor es que SI que la había leído, pero lo de la fecha fíjate tu, lo pasé por alto ^^U

Pues eso, Viernes 16 xD
Waylor escribió:Veamos:

5 lobos
1 chaman
1 alcalde
1 angel
1 van helsing
1 maldito
1 lider
1 gran secreto

12 papeles a repartir entre 33 personas. Suponiendo que los 11 primeros salgan personas distintas (si es realmente al azar) las probabilidades de que el ultimo toque a alguien qeu ya tiene papel es del 33%. A mi me parece un porcentaje muy elevado, es facil que alguien tenga mas de 1 papel.

Yo no descartaria nada, tampoco debemos convertirnos en conspiranoicos, pero cualquiera podria ser lobo, incluido el alcalde.

Edit: y me he olvidado el clarividente xD


Alcalde va con lobo, te lo digo, para que repartas mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




sandswalker escribió:A ver si el lider hace acto de presncia por una vez, que de la partida anterior no me suena que hubiese utilizado sus poderes (aunque creo que resultó ser lobo)



Si es que cuando se siguen las partidas con interes, se siguen con interes, no se pierde uno un detalle, de hecho, al final de cada partida se deberia pedir a un muerto temprano una descripcion de la misma, por ejemplo, de la anterior, que la haga....sandswalker mismo XD


Por cierto, aun me rio, con video mandandome un MP diciendome que era chaman y que yo era lobo [qmparto]


Sikus, te ha salido muy bonito Hispa en la foto, creo que era justo despues de que Gatusso fallara a puerta vacia. XDDDD
Sí, y la foto de la firma, también es mía, de cuando ganamos el Mundial 2006 [poraki]
Hispalense escribió:Sí, y la foto de la firma, también es mía, de cuando ganamos el Mundial 2006 [poraki]



Ese penalty que pitaron en contra a Australia en el descuento...cuanto os costo? XDDDDDD
Italian Football Style resumido en 3 sencillos puntos.

1- Tobillos y peronés deben ser destruidos a toda costa.
2- Marca un gol rapido y cambia los delanteros por defensas.
3- Pelotazo parriba.

[poraki]
Spain style:

1- Envidia
2- Envidia
3- Envidia
4- Cagaos
5- Coyote dimisión
gran noticia el adelanto de fecha!
Podemos contratar al brujo que le está haciendo vudú a Ronaldo para que encuentre a los lobos por nosotros y así acabamos antes XD
CoyoteWB escribió:Si es que cuando se siguen las partidas con interes, se siguen con interes, no se pierde uno un detalle, de hecho, al final de cada partida se deberia pedir a un muerto temprano una descripcion de la misma, por ejemplo, de la anterior, que la haga....sandswalker mismo XD


Jooo papi que en el cole ya nos mandan muchos deberes xDDD

Yo ya con los comentarios acusatorios que leía en el hilo de las conspiparanoias ya no sabía quién era quién y en las votaciones sólo veía amasijos en plan: retiro mi voto y se lo doy a X.
Bueno, cuando empieza la fogata?
Davimaru escribió:Bueno, cuando empieza la fogata?



A partir del viernes tenemos barbacoa todas las noches [looco]
Aquí lo que hay es mucho sediento, con ganas de sangre y de estrenar personaje [+risas]
la carne de lobo es comestible???, quizir... que no la vamos a tirar despues de prenderle fuego no?.... o es como comer perros?


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:la carne de lobo es comestible???, quizir... que no la vamos a tirar despues de prenderle fuego no?.... o es como comer perros?


Un Saludet


Primero hay que despellejarlos vivos, que se hacen buenos abrigos de la piel de HombrePerro.

Luego ya los hacemos en las brasas, que quedan riquísimos con salsa barbacoa casera [looco]
OniTako escribió:
^TxTeZ^ escribió:la carne de lobo es comestible???, quizir... que no la vamos a tirar despues de prenderle fuego no?.... o es como comer perros?


Un Saludet


Primero hay que despellejarlos vivos, que se hacen buenos abrigos de la piel de HombrePerro.

Luego ya los hacemos en las brasas, que quedan riquísimos con salsa barbacoa casera [looco]


Yo necesito una chaqueta nueva que llega el invierno y en Villalobos hace un frio que te jodes.

Por cierto , quien lleva las birras ?
BraunK escribió:
OniTako escribió:
^TxTeZ^ escribió:la carne de lobo es comestible???, quizir... que no la vamos a tirar despues de prenderle fuego no?.... o es como comer perros?


Un Saludet


Primero hay que despellejarlos vivos, que se hacen buenos abrigos de la piel de HombrePerro.

Luego ya los hacemos en las brasas, que quedan riquísimos con salsa barbacoa casera [looco]


Yo necesito una chaqueta nueva que llega el invierno y en Villalobos hace un frio que te jodes.

Por cierto , quien lleva las birras ?


De las birras y el whisky me encargo yo.
que ganas! aunque el secreto de cluthu me esta quitando el mono :P
A ver si vais a quemaros todos en la hoguera [poraki] [poraki]
Optimus Crime escribió:
BraunK escribió:
OniTako escribió:la carne de lobo es comestible???, quizir... que no la vamos a tirar despues de prenderle fuego no?.... o es como comer perros?


Un Saludet


Primero hay que despellejarlos vivos, que se hacen buenos abrigos de la piel de HombrePerro.

Luego ya los hacemos en las brasas, que quedan riquísimos con salsa barbacoa casera [looco]


Yo necesito una chaqueta nueva que llega el invierno y en Villalobos hace un frio que te jodes.

[b]Por cierto , quien lleva las birras ?

De las birras y el whisky me encargo yo.



Yo pongo los condones,que entre quema y quema habra que echarse alguno
<p>Para mi volldamm y red label por favor XD</p>
<p> </p>
<p>PD : Yo llevo la hierba [fumando]</p>
Manudolferas escribió:Yo pongo los condones,que entre quema y quema habra que echarse alguno


No se tio... visto que no he fichado ninguna Aldeana, Mujer loba o Clarividenta, o similar... si hay que ponerse se pone uno... una juerga es una juerga... pero que quede calro desde el principio:

ME PIDO VAGON DE COLA!!!!!
[poraki]


Un Saludet
Viendo el panorama os pongo un nuevo "arma" para que jugueis entre vostros o solitos durante la "Hoguera", a vuestra eleccion XD

Imagen

Arma de uso ilimitado, podeis daros placer entre todos o individual USOS ILIMITADOS durante la partida.

Color a elegir por cada jugador XD XD
Apuntadme...!!

Me apetece quemar... ratataaaa
MannyMS escribió:Apuntadme...!!

Me apetece quemar... ratataaaa


Creo que llegas un poco tarde XD
BraunK escribió:
MannyMS escribió:Apuntadme...!!

Me apetece quemar... ratataaaa


Creo que llegas un poco tarde XD


No se empieza el 16? o ya está cerrado el plazo de inscripción?

D'oh!! [mamaaaaa]

Pues que me apunten el 1º para la siguiente!! JAAJAJAJAJAA
yo tmb me quiero apuntar si aun se puede, sino, pues nada...
es que ya estan repartidos los papeles... creo que vais a tener que esperar
es imposible apuntarse? [buuuaaaa]
ya estan las inscripciones cerradas ,para la proxima, no hay ninguna aldeana???vaya mierda lobos que mal eligen lo que echarse a la boca [poraki] [poraki]
1704 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635