VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

El señor Alcalde va a tener en breves un bronceado similar a Zaplana [poraki]
Yo estoy dudando entre el alcalde, videoconsolas o Davimaru. Ninguno de los tres me inspira confianza
..... mmmmm pues yo soy nuevo en el pueblo.... y no se a quien voy a mandar a la hoguera....

¿en que cosas hay que fijarse?, de momento "nadie me ha mirado mal" jajajaja

Un Saludet.
Las primeras votaciones serán las más chorras de toda la partida, por lo que... posiblemente caiga el alcalde XD
Joder Sikus con tanto no es lo que parece me voy a creer que estoy conImagen [sati] [sati] [sati]
nos vemos en la barbacoa
Speedmaster escribió:Joder Sikus con tanto no es lo que parece me voy a creer que estoy conImagen [sati] [sati] [sati]
nos vemos en la barbacoa


[modo tontada]

¡¡¡¡ES UNA HIJA DE ZAPATERO!!!!

[/modo tontada]
Pues a mi el alcalde me parece un tio mu majo [+risas]
kamarada escribió:Pues a mi el alcalde me parece un tio mu majo [+risas]


Se defienden entre ellos!! lobos!!!!
nach0prat escribió:
kamarada escribió:Pues a mi el alcalde me parece un tio mu majo [+risas]


Se defienden entre ellos!! lobos!!!!


¬_¬
Y a todo esto, quién es el alcalde?
Speedmaster escribió:Joder Sikus con tanto no es lo que parece me voy a creer que estoy con Imagen [sati] [sati] [sati]
nos vemos en la barbacoa


DIOSSSS ME QUIERO MORIR !!! QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
BraunK escribió:
DIOSSSS ME QUIERO MORIR !!! QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ya sabemos a quién votar mañana [poraki] [poraki]
AndyX escribió:Y a todo esto, quién es el alcalde?

Servidor [carcajad]
Pues a por el alcalde, todo dicho, ea XD.


Sikus mamona, dame aunque sea algún rol, no se, rastrillador oficial o segador de almas!!!! Que no quiero crear mas conspiraciones en contra de mis compañeros otravez [qmparto]

El clarividente no sabe como interpretar la imagen, ¿ ayudara a los aldeanos ? ¿ les perjudicara ? , debera utilizar muy bien sus habilidades para descubrirlo.

Los Hombres Lobo por su parte junto a su chaman ya se estan preparando , para ellos la gran noche empieza mañana y deben hacer lo indecible de librarse de acabar en la "barbacoa" por que han puesto un topo entre los aldeanos que encontraron los pergaminos y no quieren ser los primeros en probar "LA HOGUERA".

El Maldito tambien anda preocupado, desde hace dias en su cabeza "alguien" le habla y no sabe como pararlo, no consigue entender lo que le dice y para colmo son instrucciones precisas de echos que pueden acontecer en el futuro.

El angel de la guarda sabe mas de lo que aparenta, pero el solo poco puede hacer de momento, sabe que debe esperar a que se junten los astros en el momento justo y preciso para "saber" mas de lo que sabe en estos momentos.

Villalobos comenzara a ser un Hervidero en breve y no saben si para bien o para mal .


Esto es verdad? O sea, esos personajes saben cosas que los demás ignoramos?
Pero coñe, ke os ha dao con el alcalde??? [carcajad]

Hay que joderse, pa un alcalde que quiere ser honrao y os lo quereis cargar...si es que tenemos lo que nos merecemos macho.

No servira de nada, pero no soy un chucho, y cuando me colgueis mañana (porque tiene toda la pinta) vereis que era inocente y os llevareis un owned.

Dos aldeanos caeran en la misma ronda, asi ke podreis daros por satisfechos [enfa]

Ademas, repito que si yo muero otro de vosotros ocupara mi lugar y correra la misma suerte. Dicho eso, alea jacta est.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
todavia no he jugado una partida de villalobos donde a la larga quemar alcaldes no dé buen resultado [carcajad]

A la espera de tus nuevas conclusiones.


me temo que de la anterior partida he cosechado muchos fans.. no creo que termine esta vez [sonrisa]
Pues yo dejaría al alcalde con un voto de confianza
videoconsolas escribió:todavia no he jugado una partida de villalobos donde a la larga quemar alcaldes no dé buen resultado [carcajad]

A la espera de tus nuevas conclusiones.


me temo que de la anterior partida he cosechado muchos fans.. no creo que termine esta vez [sonrisa]


Espero que la gente olvide viejos conflictos de la anterior partida y nos dediquemos plenamente a...











Quemar al alcalde :D
AndyX escribió:Pues yo dejaría al alcalde con un voto de confianza


como en la anterior... que era lobo xDD

Edito: Optaria por ir haciendo empates y que se enmarrone el alcalde, 2 aldeanos muertos seguidos = adios alcalde.
Venga anda si... dejemos al alcalde en paz en esta partida.....




Y vayamos a por Andyx por defenderle!! [+furioso]


[+risas]
Pero dejadle, ay, que él prefiera, LA HOGUERA, LA HOGUERA, LA HOGUERA
Bueno, mi suerte esta echada. Que asi sea.

Pero sed sabedores de que entre los que me acusan hay al menos un par de chuchos. Recordad estas palabras cuando me mateis y veais que soy un simple aldeano como la mayoria de vosotros.
Tranquilo kamarada, ya te irás acostumbrando, sé de qué hablo [carcajad]

A mí me parece bien la idea de nach0prat, en vez de condenar al alcalde sin pruebas, mejor hacer votaciones empatadas y que se moje el alcalde, si falla, pues podemos empezar por ahí. Aún así el líder no va a salir todavía.
Hispalense escribió:Tranquilo kamarada, ya te irás acostumbrando, sé de qué hablo [carcajad]

A mí me parece bien la idea de nach0prat, en vez de condenar al alcalde sin pruebas, mejor hacer votaciones empatadas y que se moje el alcalde, si falla, pues podemos empezar por ahí. Aún así el líder no va a salir todavía.

Sería una buena opcion
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Tranquilo kamarada, ya te irás acostumbrando, sé de qué hablo [carcajad]

A mí me parece bien la idea de nach0prat, en vez de condenar al alcalde sin pruebas, mejor hacer votaciones empatadas y que se moje el alcalde, si falla, pues podemos empezar por ahí. Aún así el líder no va a salir todavía.


es curioso que cuando propuse algo similar en la anterior villa tu te opusiste tajantemente [sonrisa]
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Tranquilo kamarada, ya te irás acostumbrando, sé de qué hablo [carcajad]

A mí me parece bien la idea de nach0prat, en vez de condenar al alcalde sin pruebas, mejor hacer votaciones empatadas y que se moje el alcalde, si falla, pues podemos empezar por ahí. Aún así el líder no va a salir todavía.

Sería una buena opcion

Creo que es una buena idea.
¡¡Que ganas de jugar!! XD
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Tranquilo kamarada, ya te irás acostumbrando, sé de qué hablo [carcajad]

A mí me parece bien la idea de nach0prat, en vez de condenar al alcalde sin pruebas, mejor hacer votaciones empatadas y que se moje el alcalde, si falla, pues podemos empezar por ahí. Aún así el líder no va a salir todavía.


es curioso que cuando propuse algo similar en la anterior villa tu te opusiste tajantemente [sonrisa]

Ya sabes por qué [+risas]
Yo lo intenté la otra vez pero no cuajo la idea, asique... para tener algo de lo que partir, podría no estar mal. [360º]
Pero y eso que resolveria??? Lo mas probable es que en la primera ronda los dos mas firmes candidatos al patibulo sean ambos aldeanos.... [+risas]
kamarada escribió:Bueno, mi suerte esta echada. Que asi sea.

Pero sed sabedores de que entre los que me acusan hay al menos un par de chuchos. Recordad estas palabras cuando me mateis y veais que soy un simple aldeano como la mayoria de vosotros.


Sabes que no es nada personal pero el primer dia hay que votar a alguien y... ese alguien eres tú. A lo mejor eres aldeano y mañana se pone un lobo de alcalde peeeero que le vamos a hacer [poraki] [poraki]
Anda, si se ha reciclado el hilo de las inscripciones y ahora me doy cuenta de que ya estaba el hilo de los comentarios.
sandswalker escribió:Anda, si se ha reciclado el hilo de las inscripciones y ahora me doy cuenta de que ya estaba el hilo de los comentarios.


Joder , para una aldeana que tenemos y no la avisamos de que ya estamos conspirando .

PD: De que parte de euskadi eres ¿?
BraunK escribió:
sandswalker escribió:Anda, si se ha reciclado el hilo de las inscripciones y ahora me doy cuenta de que ya estaba el hilo de los comentarios.


Joder , para una aldeana que tenemos y no la avisamos de que ya estamos conspirando .

PD: De que parte de euskadi eres ¿?


De Eibar, que por cierto cómo ha enfriado el tiempo en 3 días, no me quiero imaginar el frío que hará en Gasteiz xD

Por cierto, si los lobos atacasen al ángel, al angel no le pasará nada, no? como mucho se cargará él a los lobos no? [sonrisa]
Jajaja encima el chamán de los lobos es un inútil de cuidao si sólo puede usar los poderes para saber si alguien es lobo o aldeano.
Siempre se propone empatar las votaciones el primer día pero al final cada uno siempre acaba votando al que le da la gana XD

A ver si esta vez nos ponemos en serio y vemos que tal se desenvuelve nuestro alcalde.
Este alcalde no creo que corra con la misma suerte que el Anterior.

Salud2s
Yo creo que mucha gente se apuntando a la quema del alcalde... mientras no sean ellos mismos con sus peludas pieles }:/
Vayamos por partes como diria Jack el Destripador [sati] .

Adris escribió:Pues a por el alcalde, todo dicho, ea XD.


Sikus mamona, dame aunque sea algún rol, no se, rastrillador oficial o segador de almas!!!! Que no quiero crear mas conspiraciones en contra de mis compañeros otravez [qmparto]


Hombre , enhorabuena has ganado el ser el Travelo del pueblo [jaja]

Imagen

[qmparto] PD: ¿ Tu crees mereces mi respeto despues de estar votandome en la anterior partida ? [noop] [qmparto]

A otra cosa

Achiss escribió:.....
Esto es verdad? O sea, esos personajes saben cosas que los demás ignoramos?


Te explico , Saben y no saben [jaja] , algunos personajes dependiendo como transcurra la partida pueden saber mas del aldeano que tiene "EL GRAN SECRETO" y otros que no lo saben tambien pueden ser influenciados por ello.

Comprende que es un "Secreto" y como tal no debe saberlo nadie aun , solo el aldeano que lo tiene [oki] . Entiendo que los aldeanos os veais "secundarios" pero no es asi , os recuerdo que vuestro objetivo para ganar ( por que es un juego ) es eliminar a los lobos y eso es lo que os debe preocupar verdaderamente ....... y quizas debais tambien eliminar al aldeano que tiene "EL GRAN SECRETO" [666] .

OTRA COSA

Estoy no tenia la intencion de hacerlo ni lo tenia pensado.

Voy a echaros mas leña al fuego ratataaaa [jaja] , con esto debeis de colaborar todos y un poco de etica por parte de todos los que jugais por que perderia la gracia el juego si se desvela.

Os propongo que a los aldeanos que mueran ( SOLO LOS ALDEANOS , los que tengan cualquier otro ROL que no sea ese olvidaros ) les dire una vez escriban su testamento lo que es el gran secreto pero no podran desvelarlo a NADIE, digamos que seria un "premio" a su muerte [jaja] , y debereis ser honrados para conservarlo mientras transcurra la partida ni comentarlo con nadie por MP, asi ellos aunque no participen podran seguir el hilo y encajar las piezas [jaja]

Pero como sabeis Villalobos es un pueblo democratico y requiere que se vote entre todos, asi que mañana cuando voteis de a quien llevais a la hoguera despues de poner Voto a XXX abajo me poneis SI o NO y de entre todos los votos que se reunan debe salir un 51 % para que lo cuente o no.
Los que no pongan nada lo tomare como un NO

Salu2 Sikus
Yo por las mañanas tengo insti, así que estaré por las tardes.
kamarada escribió:Bueno, mi suerte esta echada. Que asi sea.

Pero sed sabedores de que entre los que me acusan hay al menos un par de chuchos. Recordad estas palabras cuando me mateis y veais que soy un simple aldeano como la mayoria de vosotros.

Es ley de vida, si no se sabe a quien quemar que mejor que un político? xD.
Sikus escribió:Os propongo que a los aldeanos que mueran ( SOLO LOS ALDEANOS , los que tengan cualquier otro ROL que no sea ese olvidaros ) les dire una vez escriban su testamento lo que es el gran secreto pero no podran desvelarlo a NADIE, digamos que seria un "premio" a su muerte [jaja] , y debereis ser honrados para conservarlo mientras transcurra la partida ni comentarlo con nadie por MP, asi ellos aunque no participen podran seguir el hilo y encajar las piezas [jaja]

Pero como sabeis Villalobos es un pueblo democratico y requiere que se vote entre todos, asi que mañana cuando voteis de a quien llevais a la hoguera despues de poner Voto a XXX abajo me poneis SI o NO y de entre todos los votos que se reunan debe salir un 51 % para que lo cuente o no.
Los que no pongan nada lo tomare como un NO

Salu2 Sikus


A mi esto NO me parece bien, pero antes de que alguien se me tire al cuello que mire pa la partida de Cthulhu y lo que pasó cuando un jugador que sabía mucho se enfadó: lo soltó todo por el hilo y chafó la partida.

Prefiero que se mantenga la intriga hasta el final y reducir el riesgo de que se fastidie el juego.

PD: A mi también me parece bien lo de meterle una cerilla por el culo al alcalde [+furioso]
Pues yo por mi parte perfecto, creo que somos capaces de llevar esto con un poquín de madurez así qué no tiene por que haber mayor problema :p .
Y si Sikus ha vuelto a repartir los mismos roles a cada uno, quitando el tema alcalde?!.
Eso seria una buena jugada XD.

Lo de empatar a votaciones, por mi perfecto, eso si, la primera noche, será de chiripa.


sikus, mamón, tu fuiste el que mas motivos me diste para sospechar de ti [+risas] Y gracias pro semejante rol tan importante en la sociedad de esta nuestra aldea, el travesti, si señor, como se acerque un lobo a tocarme las narices se caga. [qmparto]

Oh, al menos así hay dos chicas en la aldea... terminaré por acostumbrarme. XD Tendré que ponerme en contacto con ella apra ver como es eso de llevar tacones y falda... aunque bueno... mi experiencia tengo. :o
Sólo he llevado 3 veces tacones en mi vida y en 2 de ellas casi me mato por las escaleras así que no cuentes conmigo para enseñarte XD
OniTako escribió:A mi esto NO me parece bien, pero antes de que alguien se me tire al cuello que mire pa la partida de Cthulhu y lo que pasó cuando un jugador que sabía mucho se enfadó: lo soltó todo por el hilo y chafó la partida.

Prefiero que se mantenga la intriga hasta el final y reducir el riesgo de que se fastidie el juego.


+1

Prefiero ir haciendo cábalas y descubrir el pastel al final.

Salud2s
sandswalker escribió:Sólo he llevado 3 veces tacones en mi vida y en 2 de ellas casi me mato por las escaleras así que no cuentes conmigo para enseñarte XD

Estamos apañaos entonces. XD Eso me pasó a mi de pequeño, me despeñé por unas escaleras con mi triciclo. Desde entonces no uso XD.

Ok es igual. Autodidacta. [Ooooo]
kamarada escribió:Bueno, mi suerte esta echada. Que asi sea.

Pero sed sabedores de que entre los que me acusan hay al menos un par de chuchos. Recordad estas palabras cuando me mateis y veais que soy un simple aldeano como la mayoria de vosotros.

Es que hay que estar un poco loco para presentarse a las elecciones en esta aldea XD XD sabiendo que el baston de mando es una antorcha XD XD XD
Vayase señor alcalde antes de que sea demasiado tarde [666] [666] [666] [666]
Haber gentes de villalobos , se que nadie me conoce , llegue a este pueblo casi de rebote , escapando de un pais extraño donde no es costumbre quemar a gente , y parece que aqui la fiesta nacional es el churrasco del bueno , no digo que sea una mala costumbre , sol oes diferente y seguro que me acabo acostumbrando a ella.
Quizas tire una cerilla a mis propios pies , pero deberiamos dar un poco de cuartelillo anuestro buen alcalde ,Kamarada, que nos recalifico las chozas para que nos salieran baratitas , que si que vale , que es un pueblo maldito lleno de lobos y tal , pero joer , que no esta nada mal.
Yo no creo que el pobre Kamarada sea un peludo , y desde aqui doy mi apollo incondicional a este pobre y sufrido personaje.
Kamarada cuenta conmigo!
moebiuss escribió:Haber gentes de villalobos , se que nadie me conoce , llegue a este pueblo casi de rebote , escapando de un pais extraño donde no es costumbre quemar a gente , y parece que aqui la fiesta nacional es el churrasco del bueno , no digo que sea una mala costumbre , sol oes diferente y seguro que me acabo acostumbrando a ella.
Quizas tire una cerilla a mis propios pies , pero deberiamos dar un poco de cuartelillo anuestro buen alcalde ,Kamarada, que nos recalifico las chozas para que nos salieran baratitas , que si que vale , que es un pueblo maldito lleno de lobos y tal , pero joer , que no esta nada mal.
Yo no creo que el pobre Kamarada sea un peludo , y desde aqui doy mi apollo incondicional a este pobre y sufrido personaje.
Kamarada cuenta conmigo!


Wow, gracias, desconocido personaje [+risas]

Aun así creo que mañana por la noche iluminare las calles de esta nuestra bienamada aldea.
1704 respuestas
14, 5, 6, 7, 835