VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

1, 2, 3, 4, 535
Hombre, ya somos mas de 30 en la lista o.O

Lo que se puede hacer es si sigue apuntandose gente limitar las partidas a 30 (Que serian 15 dias-noches maximo, 3 semanas de juego en el mejor de los casos).

Yo me apunto a organizar una segunda si somos demasiados, no es la primera vez que hago algo asi, y si no seguro que hay mas gente por aqui dispuesta a ello.
Me apunto sino es demasiado tarde.
Bien con Cyrux se cierra el cupo de inscritos que creo que queda en 33 ( como la edad de cristo cucha tu XD ) , asi que voy preparando los roles para todos POR QUE YO LO VALGO [carcajad] .

Decir que van a ser 5 lobos ya que somos bastantes para eso XD y eso de que la partida va a durar 3 semanas me rio del caserio XD , en una semana estais todos follaos ( o muertos para los finolis ) [carcajad] [carcajad] , en esta partida el que tiene " El Gran Secreto" tiene mucho que decir y mucho que perder XD , ¿ algun voluntario para llevarlo ? XD
El gran secreto son las hijas de ZP come aldeanos por botas nuevas
Manudolferas escribió:El gran secreto son las hijas de ZP come aldeanos por botas nuevas


Mierda lo has descubierto cawento [discu] [qmparto]
Obviamente la partida no duraria 3 semanas, pero podria llegarse al caso de 1 lobo, el secreto, 1 aldeano (por decir) y eso seria casi 3 semanas de juego, EN EL CASO MAS LARGO POSIBLE. Lo normal es que no llegase a las 2 semanas...
Waylor escribió:Obviamente la partida no duraria 3 semanas, pero podria llegarse al caso de 1 lobo, el secreto, 1 aldeano (por decir) y eso seria casi 3 semanas de juego, EN EL CASO MAS LARGO POSIBLE. Lo normal es que no llegase a las 2 semanas...


¿ Que intereses tendra Waylor para que la partida dure lo mas posible ? ¿ sera el el pooseedor de "El Gran Secreto" ? [sonrisa] En breve en el mejor foro lo sabremos [sonrisa]
Todos esperando como Imagen que empieze la quema [666] [666] [666]
Yo ya he cortado leña como para unas cuantas hogeras . Solo espero que tenga mejor ojo para ver a quien mando quemar por que la otra vez incité a quemar unos cuantos inocentes [poraki]

Venga Sikus! Reparte roles o algo ya! Así tenemos comidilla durante el puente aunque no haya votaciones .
Anoche ya reparti dos roles : Sexador de pollos y Limpiador de cochineras , preguntad preguntad [qmparto]
BraunK escribió:Yo ya he cortado leña como para unas cuantas hogeras . Solo espero que tenga mejor ojo para ver a quien mando quemar por que la otra vez incité a quemar unos cuantos inocentes [poraki]

Venga Sikus! Reparte roles o algo ya! Así tenemos comidilla durante el puente aunque no haya votaciones .

Eso es porque eres lobo y lo sabes [poraki]
Sikus escribió:Anoche ya reparti dos roles : Sexador de pollos y Limpiador de cochineras , preguntad preguntad [qmparto]


Psss si lo sé no te salvo la vida [poraki]  ( dos veces [angelito]  )
Tengo el culo pelao de esperar y taaaaaal!
Esta vez que la gente confirme role a Sikus una vez los reciba que no nos ocurra una nueva NaNdada [+risas]
ZholvaX escribió:Esta vez que la gente confirme role a Sikus una vez los reciba que no nos ocurra una nueva NaNdada [+risas]


cucha tu donde aparece hablando el Sexadores de pollos XD
Sikus escribió:
ZholvaX escribió:Esta vez que la gente confirme role a Sikus una vez los reciba que no nos ocurra una nueva NaNdada [+risas]


cucha tu donde aparece hablando el Sexadores de pollos XD


Compórtate o este vez si vas a la hoguera. XD

Salud2s
Madre como esta el patio y aun ni se ha empezado XD

Queremos empezar ya!!!!
Waylor escribió:Madre como esta el patio y aun ni se ha empezado XD

Queremos quemar ya!!!!


Fixed [fumando]
Waylor escribió:Madre como esta el patio y aun ni se ha empezado XD

Queremos empezar ya!!!!



Nada, hasta el 19 a pan y agua ............ aunque puede que esta noche os adelante a algunos los roles XD , ya veremos, ya veremos

MUhahaAHHAhaHAahAHAhAA MuhHAHahahahaAHAHa

Imagen
BraunK escribió:
Waylor escribió:Madre como esta el patio y aun ni se ha empezado XD

Queremos quemar ya!!!!


Fixed [fumando]


Braunk y sus fixeds. XD

Esperemos que esta vez, el angel esté a la altura del anterior. XD
pues yo no me mojo... quiero quemar, matar, salvar, practicar la quiromancia....
no se muy bien como va el tema, sera cuestion de empezar, pero hay ganitas....


un saludet
^TxTeZ^ escribió:pues yo no me mojo... quiero quemar, matar, salvar, practicar la quiromancia....
no se muy bien como va el tema, sera cuestion de empezar, pero hay ganitas....


un saludet


Es sencillo, ya lo verás. No requiere de mucha dedicación, y es un juego que engancha, provoca, se especula y al final se quema a la gente. XD

Salud2s
Este es macho.
Este es macho.
Este es hembra y este macho...
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:
Waylor escribió:Madre como esta el patio y aun ni se ha empezado XD

Queremos quemar ya!!!!


Fixed [fumando]


Braunk y sus fixeds. XD

Esperemos que esta vez, el angel esté a la altura del anterior. XD

Dudo mucho que este a la altura de mi potra capacidad de deducción para salvar a la gente [poraki]
Coyote alcalde...esto ya se empieza a parecer al hilo del madridismo


XD
BraunK escribió:Dudo mucho que este a la altura de mi potra capacidad de deducción para salvar a la gente [poraki]


Sea como sea, jugaste bien, en parte ganamos gracias a la labor tuya y de Coyote. Aguantando hasta el final.

frc escribió:Coyote alcalde...esto ya se empieza a parecer al hilo del madridismo


Demasiado poder tiene ya.

Salud2s
cawento no hay sitio para mí? Muy mal, eh! Al menos quiero hacer un cameo como zombie del pueblo xD.

Edito: retiro lo dicho, estoy en la lista, sííííííííííííííí!
¿Cuando se saben entonces los roles de cada uno?
AndyX escribió:¿Cuando se saben entonces los roles de cada uno?


En principio hoy. Pero hasta el miercoles que viene no empezamos a jugar.

Salud2s
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:¿Cuando se saben entonces los roles de cada uno?


En principio hoy. Pero hasta el miercoles que viene no empezamos a jugar.

Salud2s



¿ Tu has leido el primer post ? XD veo que no lee bien la fecha de comienzo [+risas] , y he dicho que PUEDE que hoy os de los Roles , pero lo que no he dicho es a cuantos [sati]

MUahahahahahhahaahaaha muahahahhahahahaahahahahahahaahahahaahahahahahahaahah

ImagenImagen [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:¿ Tu has leido el primer post ? XD veo que no lee bien la fecha de comienzo [+risas] , y he dicho que PUEDE que hoy os de los Roles , pero lo que no he dicho es a cuantos [sati]

MUahahahahahhahaahaaha muahahahhahahahaahahahahahahaahahahaahahahahahahaahah


He aquí el gran secreto :O
Pues no lo he leído nada bien, no.

Ya sé que rol me toca hasta el viernes que viene....


Paciente. GRRR



Salud2s
Eric Draven escribió:Pues no lo he leído nada bien, no.

Ya sé que rol me toca hasta el viernes que viene....


Paciente. GRRR



Salud2s


Hombre¡¡¡ , veo que hay otro voluntario para sexador de pollos XD

P.D.: La clave para que os de los roles esta noche es que mi crio se duerma prontito XD , solo os digo que hoy se ha echado una siesta de dos horas y se ha levantado a las 20:30 h [carcajad]
No te preocupes hombre. Lo 1ero es la familia. Si hay que esperar se espera.

Salud2s
Eric Draven escribió:No te preocupes hombre. Lo 1ero es la familia. Si hay que esperar se espera.

Salud2s


No tenia previsto darlos hoy pero visto el "exito" del hilo lo mas seguro que "caigan" esta noche XD , pero el comienzo de la partida sigue siendo el 19 por que asi puedo echarle mas tiempo al Hilo ;)

Salu2 Sikus
No te preocupes hombre. Lo 1ero es la familia. Si hay que esperar se espera.

Salud2s


Exacto, yo tras este finde paro mis partidas de D&D por familia y universidad, eso siempre lo primero.

Ademas que nadie se muere por esperar 2 dias, mas visto que en 2 dias se han ocupado todas las plazas para jugar.
AndyX escribió:Que sean hoy!! XD XD



El tuyo ya te lo asigno aqui delante de todos , buscaba al inseminador de caballos y veo que te has presentado voluntario XD

Imagen [jaja] [jaja]
Sikus escribió:
AndyX escribió:Que sean hoy!! XD XD



El tuyo ya te lo asigno aqui delante de todos , buscaba al inseminador de caballos y veo que te has presentado voluntario XD

Imagen [jaja] [jaja]

Bueno mejor que meterle la mano por el culo a un elefante es [qmparto] [qmparto]
Lo roles pa cuando? cawento
No vaya a pasar como a NaN...
Davimaru escribió:Lo roles pa cuando? cawento
No vaya a pasar como a NaN...



Los roles ya estan asignados pero no entregados [sati]
Sikus escribió:
Davimaru escribió:Lo roles pa cuando? cawento
No vaya a pasar como a NaN...



Los roles ya estan asignados pero no entregados [sati]


Sikus si realizas otra partida avisame porfa que veo super interesante el juego y me gustaria jugar para la proxima
NeRoAnGeLo85 escribió:
Sikus escribió:
Davimaru escribió:Lo roles pa cuando? cawento
No vaya a pasar como a NaN...



Los roles ya estan asignados pero no entregados [sati]


Sikus si realizas otra partida avisame porfa que veo super interesante el juego y me gustaria jugar para la proxima


Ok, yo te aviso ;) , no esperaba que tuviera tanto exito :cool:
esta espera es matadora!

no podriamos empezar antes?
Teniente Dan escribió:esta espera es matadora!

no podriamos empezar antes?


+1 !!!
A mí me da la impresión que la espera va a ser demasiado larga para lo que vamos a durar en la partida... XD
nach0prat escribió:
Teniente Dan escribió:esta espera es matadora!

no podriamos empezar antes?


+1 !!!

+1
1704 respuestas
1, 2, 3, 4, 535