VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

1, 2, 3, 4, 516
Para que os mateis a investigar aqui. Recordad el otro hilo solo para los votos, gracias XD
Pues quería comenzar dando mi enhorabuena a hispa por su reciente subida a la alcaldía. Y espero que ayude a solucionar el reciente y grave problema con los hombres lobos que rondan el pueblo.

Saludos cordiales.
Estimado vulgo.

Como honorable alcalde vuestro que soy, he de decir que haremos todo lo posible para paliar la horda de lobos que acecha nuestra querida aldea.
Por eso mismo, a partir de mañana, pasarán por vuestras chabolas unos señores trajeados muy majos a cobraros el impuesto por la patrulla Anti-Lobos, cuyo importe es de 300 € por cabeza.

Att. El alcalde XD
Hispalense escribió:Estimado vulgo.

Como honorable alcalde vuestro que soy, he de decir que haremos todo lo posible para paliar la horda de lobos que acecha nuestra querida aldea.
Por eso mismo, a partir de mañana, pasarán por vuestras chabolas unos señores trajeados muy majos a cobraros el impuesto por la patrulla Anti-Lobos, cuyo importe es de 300 € por cabeza.

Att. El alcalde XD



El poder corrompe y de qué manera XD
Pues espérate que no suba los impuestos de la gasolina, que ajusticiar gente no es barato, o eso o cambiamos la hoguera por matarlos con cuchillos de plástico XD
Menudo robo, esto es intolerable, como sigas asi votare al QQ XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Estimado vulgo.

Como honorable alcalde vuestro que soy, he de decir que haremos todo lo posible para paliar la horda de lobos que acecha nuestra querida aldea.
Por eso mismo, a partir de mañana, pasarán por vuestras chabolas unos señores trajeados muy majos a cobraros el impuesto por la patrulla Anti-Lobos, cuyo importe es de 300 € por cabeza.

Att. El alcalde XD


me parece imperialista y abusiva esa tasa.. es mas.. yo diria que nuestro alcalde es en realidad el lycanthropus!
Eso es, siempre podemos votarle para la hoguera, si es lobo uno menos y si no lo es... 300 € que nos ahorramos [sati]
Imagen
¡Es usted un chorizo!
Dimita sr. alcalde o lo echamos por la fuerza
Es inadmisible los 300€!!
Ya que a nuestro actual alcalde le quedan dos días me presento como candidato a ocupar su puesto.
Prometo baja de IVA y cazar los perros con mis propias manos }:/
Señor Alcade podría hacer un desglose de los elementos/actividades para los que servirán los abusivos 300€?
Esto es inadmisible! Mucho hablar de ayudas sociales pero al final pasa lo de siempre, derrochamos el dinero en tonterías y luego al pueblo le toca pagar.

Y lo que al final importa, la crisis canina qué? No nos ibas a sacar de esta señor Hispalense? }:/
Encima tenemos un alcalde culé!!

En esos 300€ entra alguna entrada para el futbol no?

Salud2s
OS MATARÉ A TODOOOOOOOOSS!!! [+furioso]

Ah no calla, que hay que ir de incognito XD.

Asique ya está abierto esto uhmm, genial. Recién llegado de jugar al baloncesto lo que menos apetece es guerra xD

No se que es peor, los lobos o el alcalde [+risas] Pero que tasas son esas. :o
No se si son lobos o lobas, pero hoy me han llamado a la puerta y han entrado dos tias vestdas con oregitas y colta y me han violado miserablemente contra la pared. Ruego al senyor alcalde que incremente la proteccion [enfado1]
Hispa dimision XD

Bueno ahora en serio, esto, empieza mañana a las 10 o cuando?

Ya no me acuerdo bien de como iba todo esto XD
NaN escribió:No se si son lobos o lobas, pero hoy me han llamado a la puerta y han entrado dos tias vestdas con oregitas y colta y me han violado miserablemente contra la pared. Ruego al senyor alcalde que incremente la proteccion [enfado1]


Por casualidad nos les habrás pasado mi dirección, no?
Me presento, compañeros, no llevo mucho tiempo en el pueblo pero mi antorcha y la recortada estan listos para enfrentar a los licantropos. Parece que el pueblo se subleva, y el alcalde se rifa la hoguera con los lobos... cawento

No estaria nada mal saber cuantos son esos perros }:/

Un saludo, y mañana estare aqui para ver las nuevas y votar con cual de los canes acabamos [toctoc]
NaN escribió:No se si son lobos o lobas, pero hoy me han llamado a la puerta y han entrado dos tias vestdas con oregitas y colta y me han violado miserablemente contra la pared. Ruego al senyor alcalde que incremente la proteccion [enfado1]


Pues acabo de escuchar en la taberna del poni borracho que el alcade se esta gastando el dinero de la brigada antiperros en una piscina privada con "señoritas de compañia" :-|
Si alguien encuentra uno de esos hombres lobo por los alrededores que avise, que tengo un campo de minas bien majo en el jardín listo para reventarlos [looco]

Alcalde queremos explicaciones NOW! si de verdad existe esa piscina queremos que se haga pública que en verano el calor aprieta cawento
Mamones, que el juego va de cazar a los lobos, no al alcalde xDDDDDDDDD
RECUERDO: Cuando querais buscar el hilo de votaciones a partir de mañana buscadlo por la segunda pagina, que ya se ha perdido en las profundidades de Misce xD

PD: Os gustaria que soltará alguna pista sutil o preferis que me mantenga 100% al margen? (Aquí los lobos se negarán en masa XD )
//Off rol
ah vale, que es otro diferente a los dos ya creados no?
//
Sí, este hilo es para hacer juicios y demás, comentarios, etc, y luego está el "oficial" sólo para las votaciones.

hilo_villalobos-reloaded-n-1-reglas-y-votaciones_1296316

ZholvaX, que rulen esas pistitas XD
Nos harán bien las pistas!. [Ooooo]


XD
Me uno al sí. Habrá que contar con los que se callan. ;)
Coño Hispa ya eres mas odiado que ZP [+risas] [+risas]

Bueno voy a darme una vueltecita por el Bosque para llevarle la comidita a mi abuela

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:...


JAJAJJAJAJA!!! Pues nada oye a cazar lobos!!! Estoy que utilizo la trampa de homer... (no encuentro la imagen U_U) Ya vamos a empezar a sablar dinero??? joder macho, entre esto y comunio me vais a dejar pelao!
NO a las pistas!!1!

Hispalense! dimision! (melodia pegadiza)
Davimaru escribió:NO a las pistas!!1!

Hispalense! dimision! (melodia pegadiza)


Lobo a la vista arrrr [qmparto] Imagen
venga hombre que el éxtasis del eurobasket (ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAA ESSPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAA) ya pasó y el culo de la Verbeke también, hay que dar la cara malandrines!!!. Os cazaremos!! XD
Yo no juego pero.. hoy no votais? Jo, yo tenía mono de ver arder a alguien [+risas]
Como osais acusarme de perro? [enfado1]
Os recuerdo que mi tatarabuelo fue el fundador de este pueblo!
Yo ya estoy echando veneno en la esquina de mi casita pa que no me los meen los perr.......digo los lobos estos [qmparto]
unkblog escribió:Yo no juego pero.. hoy no votais? Jo, yo tenía mono de ver arder a alguien [+risas]


Tranquilo, apartir de mañana comenzaran las barbacoas!!!

Davimaru escribió:Como osais acusarme de perro? [enfado1]
Os recuerdo que mi tatarabuelo fue el fundador de este pueblo!


Si, si... primera metida de pata!!! xDD que yo recuerde fundador no era incompatible con perro ¬¬
Sikus escribió:Coño Hispa ya eres mas odiado que ZP [+risas] [+risas]


Ya ves tío, me han llamado culé y todo, como se pasan :(

Uy uy uy... que Davimaru huele a Dog Chow... XD
Va va! Sí a las pistas y sí a una patrulla anti-lobos clandestina alternativa a la de Julian Mu... aix... Hispalense
*OniTako le lanza unos cuantos Friskies a Davimaru*

Come perrito, come... :-|

(sin ofender, que es un juego xD)
Yo empiezo a sospechar bastante del señor alcalde.... hay lo dejo.
CoyoteWB escribió:Yo empiezo a sospechar bastante del señor alcalde.... hay lo dejo.



Coyote tu con ese nick como que no das demasiada confianza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Yo empiezo a sospechar bastante del señor alcalde.... hay lo dejo.

Pero bueno, ¿esto qué es? Ya empezamos fuerte xDDDDDDDDDDD
Para los despitados con poderes. Los espionajes, asesinatos y/o protecciones son a partir de la noche de mañana. No diré nombres XD



Y aviso para 4 navegantes que si que hay que dar nombre:
Optimus Crime
BraunK
Manudolferas
frc
Vaciad la lista de MP un poco que sino no os llegarán los mensajes de bienvenida y/o rol secreto [chulito]
Coyote, relax, no me hagas dudar de tu palabra... o creeré que eres como piquet, rumiando entre las sombras. XD

Aqui falta gente... no dan la caaaraaa... eso esque están por el messenger planeando como cascarse a medio pueblo. A ver que eche un ojo a la lista de participantes...
Si eh!
Yo no quiero acusar a nadie pero los que faltan no estaran comiendose a la gente no? :-|
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Yo empiezo a sospechar bastante del señor alcalde.... hay lo dejo.



Coyote tu con ese nick como que no das demasiada confianza [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Coyote, coyote, no confundir, nada que ver con lobo XD

SI por la noche veis esto:

Imagen

Ignorarlo, yo no tengo nada que ver [qmparto]
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:No se si son lobos o lobas, pero hoy me han llamado a la puerta y han entrado dos tias vestdas con oregitas y colta y me han violado miserablemente contra la pared. Ruego al senyor alcalde que incremente la proteccion [enfado1]


Por casualidad nos les habrás pasado mi dirección, no?

no se, yo he dejado la puerta abiert esta noche tmb por si acaso [poraki]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:No se si son lobos o lobas, pero hoy me han llamado a la puerta y han entrado dos tias vestdas con oregitas y colta y me han violado miserablemente contra la pared. Ruego al senyor alcalde que incremente la proteccion [enfado1]


Por casualidad nos les habrás pasado mi dirección, no?

no se, yo he dejado la puerta abiert esta noche tmb por si acaso [poraki]


No temes que los lupinos te coman? No será que tienes algo que ver con ellos, eh?

*OniTako le lanza un collar antipulgas a NaN*
OniTako escribió:
No temes que los lupinos te coman? No será que tienes algo que ver con ellos, eh?

*OniTako le lanza un collar antipulgas a NaN*

No si lo que no me imorta esque me la coman, que se parece pero no es igual [+risas]
[OFFTOPIC]
Me estais dando una idea de personaje para futuras partidas
LA PUTA: Este personaje no puede morir, el equipo que la mate pierde el juego, ya que sin su profesión los hombres no podrán "descargar" su furia. Si es quemada en la hoguera, automaticamente ganan los lobos, si es atacada por los lobos, automaticamente ganan los aldeanos. Obviamente, el rol este no lo sabrá ni la propia puta.
xDD
[/OFFTOPIC]
Buenas noches a todos!
781 respuestas
1, 2, 3, 4, 516