[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

1, 2, 3, 4, 523
NaN escribió:
frc escribió:Ya me lo he leido entero, pedazo de curro NaN, muchisimas gracias [oki] . Que ganas de empezar ya y mandar a alguien a la hogera!

Hoy se reparten los roles, estudiar bien vuestro papel y hacer las preguntas oportunas :P


pero hacer las preguntas aqui en el general para que todos podamos saber que sois cada uno!! XD
Esperando mi rol...

Salud2s
Otia NaN que grandiiiiiisima pinta tiene esto macho... y que curre!!!!!

infinitas Gracias por el curre tio.

Esperando mi rol tb.

Un Saludet
Me alegro que os guste.

Bueno ya tengo la lista de roles y trabajos.
Podéis descargar la lista de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=HTQXGSEA
Solo teneis que mirar vuestro nick y lo que sois.
NaN escribió:Me alegro que os guste.

Bueno ya tengo la lista de roles y trabajos.
Podéis descargar la lista de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=HTQXGSEA
Solo teneis que mirar vuestro nick y lo que sois.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me mola el personaje que me ha tocado.


Salud2s
Never gonna give you up!
eEntonces ¿ Cuando empezamos ?
NaN me parece que el juego esta de p*t* madre, en un momento de enajenacion mental se me ha venido el pensamiento de hacerlo de verdad (con pjs etc...) quizas con el tiempo :P

Edito: oh shit!! Rickroll
Sikus escribió:eEntonces ¿ Cuando empezamos ?

HOY os doy los papeles, el viernes pongo el prologo(introducci'on a la historia) pero no se podra hacer nada hasta el lunes.
El lunes ya se vota pro primera vez , se compra, se hacen chanchullos, etc... :p
al fin me e podido poner el avatar XD actualizamelo en la lista que si no no me encuentro XD

que ganas de que lleguen esos roleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

nada no me sale ni de coña .... no se si es que soy un puto inutil o algo esta mal....
moebiuss escribió:al fin me e podido poner el avatar XD actualizamelo en la lista que si no no me encuentro XD

que ganas de que lleguen esos roleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

nada no me sale ni de coña .... no se si es que soy un puto inutil o algo esta mal....

Yo lo veo, es el megaman hiperega pixelado [+risas]
menuda discriminacion , el unico que no lo ve soy yo XD

gracias por el aviso NaN.

mucha suerte en el proyecto que yo suelo hacer de master en vivo y me entran ganas de estrangular a los jugadores , esa frustracion asi online no sabria que hacer con ella XDD
moebiuss escribió:menuda discriminacion , el unico que no lo ve soy yo XD

gracias por el aviso NaN.

mucha suerte en el proyecto que yo suelo hacer de master en vivo y me entran ganas de estrangular a los jugadores , esa frustracion asi online no sabria que hacer con ella XDD



ctrl-f5 y lo tienes!
moebiuss escribió:no se si es que soy un puto inutil o algo esta mal....


frc escribió:
ctrl-f5 y lo tienes!


respuesta , soy un puto inutil XDDDD

gracias
Whar escribió:Supercurrado, tío [tadoramo]
Ya me estoy suscribiendo al hilo, no sé si jugaré pero me lo pasaré chachi viendo como os comeis entre vosotros [looco]

Edito:
Tengo unas dudas respecto a los novicios...
¿Cobran? Si es así, ¿cuanto?
Además:
Carta de recomendación. PRECIO:50mo. Permite a los novicios que su voto tenga el mismo peso que el del resto de monjes.

¿Se puede usar más de una vez?

sorry no habia visto tu pregunta. LA carta esta siempre activa siempre que la posea el novicio. Es un must have para los novicios vamos.
aqui se ponen las conspiraciones y paranoyaS?
Manudolferas escribió:aqui se ponen las conspiraciones y paranoyaS?


Hasta el Lunes nada xD

Maldita sea, me ha tocado ser el último mono y estos monjes seguro que querrán abusar sepsualmente de mi por falta de niños [mamaaaaa]
OniTako escribió:
Manudolferas escribió:aqui se ponen las conspiraciones y paranoyaS?


Hasta el Lunes nada xD

Maldita sea, me ha tocado ser el último mono y estos monjes seguro que querrán abusar sepsualmente de mi por falta de niños [mamaaaaa]


ya ya... ultimo mono... ya empezamos a escurrir el bulto? ¬_¬ ..... jejejejeje
OniTako escribió:
Manudolferas escribió:aqui se ponen las conspiraciones y paranoyaS?


Hasta el Lunes nada xD

Maldita sea, me ha tocado ser el último mono y estos monjes seguro que querrán abusar sepsualmente de mi por falta de niños [mamaaaaa]

¿El último mono o el último lobo? [sati]
Tardáis poco en lanzaros al cuello de la gente.

Hispalense tu ya tienes un largo historial del colmillos largos, así que mejor no des demasiado el cante en esta partida que a la mínima creo que te crucificarán.

Podríais ir diciendo ya vuestros curreles, no? para ir llenando la hojita mágica de Excel.

Yo soy Novicio [mamaaaaa]
T_D_S P_T_S

Ui no perdón xDDD.

T_D_S L_B_S.

XD

Joder, anda que habeis tardado, la virgen xDDD Si que empezais con ganas leches.
Adris escribió:T_D_S P_T_S

Ui no perdón xDDD.

T_D_S L_B_S.

XD

Joder, anda que habeis tardado, al virgen xDDD Si que empezais con ganas leches.



Que significa ese acronimo tio?????... igual es una clave secreta de algo....


Bueno pues yo soy Monje.

Un Saludet
NaN escribió:
Whar escribió:Supercurrado, tío [tadoramo]
Ya me estoy suscribiendo al hilo, no sé si jugaré pero me lo pasaré chachi viendo como os comeis entre vosotros [looco]

Edito:
Tengo unas dudas respecto a los novicios...
¿Cobran? Si es así, ¿cuanto?
Además:
Carta de recomendación. PRECIO:50mo. Permite a los novicios que su voto tenga el mismo peso que el del resto de monjes.

¿Se puede usar más de una vez?

sorry no habia visto tu pregunta. LA carta esta siempre activa siempre que la posea el novicio. Es un must have para los novicios vamos.


Pero si es tan barata y es un must have, los novicios la comprarán nada más empezar y ya no habrá novicios en la partida... Por lo que esa ocupación pierde su sentido
Por cierto, soy monje
Yo soy monje.

¿Estos roles eran públicos no? A ver si voy a estar metiendo la gamba XD
Hispalense escribió:Yo soy monje.

¿Estos roles eran públicos no? A ver si voy a estar metiendo la gamba XD



Tu eres lobo, cacho perro, y encima rabioso, por eso te dan esos berrinches [qmparto] Asi que no intntes engañar a esta pobre gente XD
Yipiskaven escribió:...


Por que no sales en mi excel??? :S

Por cierto, soy monje sexy
Yo monje también.

PD: Mañana os pongo una lista con quien tiene cada rol, incluido el maldito y el loco, aunque no lo sepa ni ellos mismos.
Siempre hay alguien que dice eso y quería ser el primero [poraki]


PD: nach0prat, mira mejor, que está debajo de ZholvaX
Al menos esta vez los aldeanos/monjes tenemos algo que decir.

Salud2s
Debajo de Zholvax me sale [Beldar] :S
nach0prat escribió:Debajo de Zholvax me sale [Beldar] :S

Tu lista es la vieja
pillate la de megaupload

Bueno ya he enviado todos los roles, vaya pecha de MPs la ostia XD
nach0prat escribió:Debajo de Zholvax me sale [Beldar] :S


Pues tienes un excel que no toca... Yo he entrado al juego en lugar de Beldar que ya no va a jugar... Pero en el excel que yo tengo si que salgo
¿Dónde está ese enlace? :\

Por cierto, ¿ya estás maquinando Achiss? XD
Jur , otro Monje por aqui [+risas]
Por cierto, como dije el otro dia, el destino es caprichoso y la funcion Random tmb, de modo que os podeis esperar cualquier cosa, por favor no busqueis la logica con partidas anteriores, imaginar que es la primera partida, hay un cacao de roles y trabajos de cojones [+risas]
Eric Draven escribió:Al menos esta vez los aldeanos/monjes tenemos algo que decir.

Salud2s


Pero primero hay que demostrarlo, no? [poraki]

Maquinando no, ya lo tengo todo claro [+risas] [+risas] .
El asesino es el mayordomo.

por cierto, al novicio podemos hacerle novatadas??? xDDD
una cosa, estoy viendo por aqui a gente que no me habeis confirmado el rol, no pasa nada, tomaros timepo, pero que no se os olvide!
nach0prat escribió:El asesino es el mayordomo.


VILLALOBOS: El juego de mesa.

En todas las jugueterias estas navidades.
Próximamente: El videojuego.
Achiss escribió:
nach0prat escribió:El asesino es el mayordomo.


VILLALOBOS: El juego de mesa.

En todas las jugueterias estas navidades.
Próximamente: El videojuego.


El juego de mesa existe, aunque no con este nombre. XD
Estoy pensando en pillarmelo, pero juntarse tanta gente para jugar...


Salud2s
Eric Draven escribió:
Achiss escribió:
nach0prat escribió:El asesino es el mayordomo.


VILLALOBOS: El juego de mesa.

En todas las jugueterias estas navidades.
Próximamente: El videojuego.


El juego de mesa existe, aunque no con este nombre. XD
Estoy pensando en pillarmelo, pero juntarse tanta gente para jugar...


Salud2s


Cierto, cierto, el de las cartas y eso, pero está comercializado o solo existe en plan hecho en casa?
Ora Pronobis, hermanos; acabemos con el mal en la abadía.

Amen.
kyubi-chan escribió:Ora Pronobis, hermanos; acabemos con el mal en la abadía.

Amen.


Pero tú que eres?
Achiss escribió:Cierto, cierto, el de las cartas y eso, pero está comercializado o solo existe en plan hecho en casa?


Comercializado, 10€ vale nada mas.

http://juegosdemesa.blogspot.com/2006/0 ... negro.html

Salud2s
Nosotros siempre jugamos con las cartas, pero como somos 7 u 8 pues jugamos con 1 lobo y 1 vidente XD
Achiss escribió:
kyubi-chan escribió:Ora Pronobis, hermanos; acabemos con el mal en la abadía.

Amen.


Pero tú que eres?


De momento sospechoso. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Achiss escribió:
kyubi-chan escribió:Ora Pronobis, hermanos; acabemos con el mal en la abadía.

Amen.


Pero tú que eres?


De momento sospechoso. XD

Salud2s


Bueno bueno, pero la profesión es pública, que quiero saber a quién habrá que pedirle dinero XD .
Yo si fuera NaN hubiera optado por ponerle nombre al Tesorero , por ejemplo : Mario Conde o El Dioni [qmparto]
Queridos hermanos:

Dios se me a aparecido y me ha enseñado el camino , y os prometo que como Prior , sere el encargado de llevar esta humilde congregacion de vuelta al redil de nuestro señor , y mi firma mano nos guiara a todos por el camino de la rectitud , la luz .
Aciagos signos muestran que nuestro camino , lejos de ser facil , estara plagado de continuos desafios y peligros , pero recordad , Dios tiene un plan para todos . Y puede que nustras mentes no lo comprendan , pero todo es parte de los designios de nuestro querido señor.

Juntos y unidos , podremos plantar cara a todos los peligros que se nos enfrentan , algunos caeran en la oscuridad , otros moriran , pero siempre permaneceremos del lado correcto , y jamas podres dudar , de que venceremos.

Vuestro Prior estara a vuestra disposicion ante cualquier problema , y me encargare de que no se comenta injusticias dentro de los muros de este monasterio.
1130 respuestas
1, 2, 3, 4, 523