Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Ejem Ejem... me vais a chupar la ***** .... que esta mañana poco mas que habia que venir con el puto lobo amordazado par que os creyerais algo.
Es que era evidente.... y algunos.... "no si lo de la U igual es lo mejor... no votemos a Eric..... pues no lo veo claro....." Imagen

Claro que esos estan en lista de sospecha por poner tanta pega.

Chuck, te lo has ganado a pulso, Mira que te lo dije tio. Ahora apechuga.

Pero te digo una cosa, eres lobo fijo, y estabas desesperado por que el HIBRIDO DESTRUCTOR pudiera utilizar un ataque. Si no conocere a Eric yo.....


un saludet
Creedme cuando digo que lo he utilizado. Ya no estoy jugando. Juas Juas.
^TxTeZ^ escribió:Ejem Ejem... me vais a chupar la ***** .... que esta mañana poco mas que habia que venir con el puto lobo amordazado par que os creyerais algo.
Es que era evidente.... y algunos.... "no si lo de la U igual es lo mejor... no votemos a Eric..... pues no lo veo claro....." Imagen

Claro que esos estan en lista de sospecha por poner tanta pega.

Chuck, te lo has ganado a pulso, Mira que te lo dije tio. Ahora apechuga.

Pero te digo una cosa, eres lobo fijo, y estabas desesperado por que el HIBRIDO DESTRUCTOR pudiera utilizar un ataque. Si no conocere a Eric yo.....


un saludet



+1 a que estaba desesperado.

Eric, no estas jugando ya, pero quieres que gane tu equipo, como es lógico.
Ah, y estas muerto Imagen
Procedo a defender a chuck,estoy con el por msn y me esta dando razones para pensar que no lo es Imagen
Bueno, primer puntito para los humanos en lo que llevamos de partida. A ver si mañana tenemos suerte y nos cargamos a otro.

Ale, sigo viendo el partido del Atlético XD
Agubelu escribió:Procedo a defender a chuck,estoy con el por msn y me esta dando razones para pensar que no lo es Imagen


No te esuferces porque lo único que vas a conseguir es que te quieran quemar ati también, se me quema ami y listo xD
De la famosa lista con la U, quienes habia? A parte de Chuck
darix escribió:De la famosa lista con la U, quienes habia? A parte de Chuck


Optimus y el yo Imagen
Agubelu escribió:
darix escribió:De la famosa lista con la U, quienes habia? A parte de Chuck


Optimus y el yo Imagen



Ya tenemos algo en lo que basarnos [+risas]

Que buena la quema, ya era hora joder XD
Gente ya lo tengo todo.
No hay facepalm mayor para describir lo de esta noche, por eso necesito los emoticonos especiales que tengo en el portatil.

Agubelu escribió:Procedo a defender a chuck,estoy con el por msn y me esta dando razones para pensar que no lo es Imagen

Agu, amorl, donde tienes los links esos? necesito el link de grease monkey y el de los emoticonos.

THX!
Si hay Facepalm es bueno, porque hoy VH no ataca por estar depresivo, asi que...
Imagen
NaN escribió:Gente ya lo tengo todo.
No hay facepalm mayor para describir lo de esta noche, por eso necesito los emoticonos especiales que tengo en el portatil.




Imagen Imagen
una cosa que se me ha ocurrido.
No sería mejor antes de eyectar a un lobo con indicios claros, Vanhelzingizarlo y asi no poerdemos una noche al VH por baja por depresión y ya nos arriesgamos eyectando a alguien?
Habia alguna consecuencia negativa si se eyectaban demasiados inocentes?
joder que miedo me da.......
Imagen
^TxTeZ^ escribió:joder que miedo me da.......
Imagen
Pues yo creo que va a ser bueno fijate....
Si muero y no pongo testamento es pq me he quedado
sin batería [+risas]
DIA 3 - Resolucion.


Despues de la reunion y del asesinato de Eric, la tropa estaba mas o menos contenta, algunos lo estaban celebrando a lo grande en sus camarotes, o en las cantinas, etc...
Optimus Crime, el Marine Omega, se pasea por los pasillos tambaleandose, esta demasiado borracho. Mala mezcla de tranquilizantes con alcohol. Apenas si puede caminar, llega a un pasillo oscuro, y ve al fondo figuras familiares, las saluda y les pide de broma que le ayuden a llegar a su camarote. Ellos acceden, pero en lugar de a su camarote lo llevan a la escotilla de eyeccion, lo dejan alli sentado en el suelo y el pobre de Optimus entonca un: "Gracias chicos" incredulo sin saber lo que le espera. Salen fuera, cierran las eclusa y eyectan al pobre de Optimus al espacio.
El pobre de optimus tenia tanto alcohol en la sangre que casi se convierte en una estrella el jodio.

Pero todavia quedaba algo por suceder. El hibrido Tecnico, This is hard mode, sale de su escondite a urtadillas. Su objetivo? quiere secuestrar y convertir a un tripulante que esta leyendo en la biblioteca, libros de historia humana. Se acerca por detras de el pensando que no lo ve, se pone detras de el y prepara un trapo con cloroformo para dormirlo y llevarlo a su escondite para empezar la transofrmacion en hibrido.
Se acerca por detras, derrepente escucha la voz de la persona que lee el lilbro....le habla ...como lo ha visto?
-Presiento que mi enemigo esta cerca, pero no eres tu.
Entonces el hibrido tecnico escucha un ruido de goteo en el suelo y un dolor en el pecho....mira hacia abajo y no logra entender lo que ve.....ha sido seccionado en dos por un haz de luz? Su cuerpo aun se mantiene en equilibrio en posicion vertical, goteando sangre y soltando chispas..... La persona a la que queria convertir, se levanta, deja el libro en el estante, le pone la mano en el hombro mirandolo con unos ojos azules penetrantes como nunca nadie habia visto, que es? no es humano, pero tampoco es hibrido.
"Te has equivocado conmigo"-Le susurra el Arbiter.
Para acontinuacion coger cada parte de su cuerpo con una mano y eyectarlo al espacio por la esclusa.
Al girarse se marcha murmurando:
-"LEGION esta cerca, puedo sentirlo" Y desenfunda su espada de luz.


uno de estos para cada bando:
Imagen

Y otro de estos para los lobos: Imagen
Lo mejor es que llevaba todo el rato diciendoles que era mala idea [qmparto]
xDDDDDD

sin VH para ningun bando y un lobo menos
Nada, a ver si ahora sigo siendo yo el híbrido, EH CHUCK.
bueno, hemos perdido al omega pero.....

SE REDUCEN LOS NICKS CON U....


Y bueno, un lobito menos!
Pero yo tengo una duda: Quién era el técnico híbrido que ha muerto? xD

Edit: Ahora lo he leído mejor, This is hard mode. Joder con el nick, casi creía que era parte de la narración xDDDDDDDDDDDDDDDD

Chuck Chuck, mañana mueres maldito!!!
Pues entonces es Agubelu, solo quedamos él y yo y mañana comprobareís que yo no lo soy, lo que no entiendo porque intentas defenderme agubelu? :S
Imagen


Pues salimos perdiendo nosotros.... de ellos ya han muerto 2.... pero nosotros nos quedamos sin la posibilidad de matar por la noche

Bueno, por lo menos mañana dia trankilo, a por chuck y a ver que pasa....

Un Saludet
Joder, Optimus...DEP

Lo bueno es que ahora ya no pueden convertir a nadie no? Asi que al menos los inspeccionados son buenos al 100%
Vaya Facepalms xDDDDDDDD Imagen. En fin, Chuck está clarísimo. Imagen
El que avisa no es traidor. XD (VH)
darix escribió:Joder, Optimus...DEP

Lo bueno es que ahora ya no pueden convertir a nadie no? Asi que al menos los inspeccionados son buenos al 100%


nooo,ahora queda el maldito, no te fies!
joder chuck y agubelu.

Por inercia esta claro que muere el primero, aunque lo siento agubelu tu me has hecho dudar con cierta cosa esta noche Imagen
Ser ultrax escribió:joder chuck y agubelu.

Por inercia esta claro que muere el primero, aunque lo siento agubelu tu me has hecho dudar con cierta cosa esta noche Imagen



Cuenta cuenta.....!!!!!! Imagen


Bueno, despues de tirarme anoche hasta las 2 metiendo caña a Eric y levantarme hoy a las 7 estoy jodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido.... me piro a la cama y os leo mañana..


un sludet
Bien gente bien.... Ya quedan menos lobos y mañana muere otro.

Joder mi campo era un huerto de Hibridos ahora estoy yo solo.

PD: En el minijuego del salto mande el siguiente mensaje a mis compañeros.

Tienes algo que esconder? se las cordenadas del salto, pero no voy a decirlas, si no saltamos y somos humanos no tenemos nada que perder.

y las contestaciones fueron un poco raras muy sospechosas ya se lo conte a algunas personas por el msn
Felicidades a los hibridos, habeis conseguido lo que queriais xD

Yo no iba a saltar porque no consegui A y dejasteis a Agubelu que tampoco saltase porque mi nave esta limpia y si agubelu saltaba nadie recibiria letra y no llevariamos a la quema a gente con U, asique agubelu no saltó y todos recibisteis la U y nosotros os hemos ido quitando a humanos de enmedio y a agubelu le hemos dejado vivo porque pensabamos que habría saltado si fuera lobo. Hoy habeis dado con el VH porque claro, yo no soy nada, lo he repetido mil veces y ademas si fuera VH no habría salido a defender asi a loco y agubelu esta de vuestra parte entonces solo queda Optimus y zas, muerto. Ami como nadie me va a creer, puedo decir que ya habeis conseguido el objetivo, el hibrido ha sido el último en morir.

Al resto, repito, mi nave esta limpia sino porque no han echo saltar a agubelu?
Chuck7 escribió:Felicidades a los hibridos, habeis conseguido lo que queriais xD

Yo no iba a saltar porque no consegui A y dejasteis a Agubelu que tampoco saltase porque mi nave esta limpia y si agubelu saltaba nadie recibiria letra y no llevariamos a la quema a gente con U, asique agubelu no saltó y todos recibisteis la U y nosotros os hemos ido quitando a humanos de enmedio y a agubelu le hemos dejado vivo porque pensabamos que habría saltado si fuera lobo. Hoy habeis dado con el VH porque claro, yo no soy nada, lo he repetido mil veces y ademas si fuera VH no habría salido a defender asi a loco y agubelu esta de vuestra parte entonces solo queda Optimus y zas, muerto. Ami como nadie me va a creer, puedo decir que ya habeis conseguido el objetivo, el hibrido ha sido el último en morir.

Al resto, repito, mi nave esta limpia sino porque no han echo saltar a agubelu?



Chuck, no te esfuerces... mañana vas tu.

No hay indicios, al menos de momento, de quemar a un lobo. Asi que no vamos a quemar a otro que no se lo ha buscado. Asi que ahorrate todos los post y tal , por que a la hoguera vas tu.


Por no decir que lo que argumentas es una tonteria, si agubelu hubiera saltado nos habrian dado la letra U igualmente. Lo dicho. No te esfuerces mucho


un saludet
Si no te digo que no, solo felicito a los lobos, fijate enmedio de la felicitacion dice: lo habeis conseguido porque ami ya no me cree nadie xDD
Chuck7 escribió:Si no te digo que no, solo felicido a los lobos, fijate enmedio de la felicitacion dice: lo habeis conseguido porque ami ya no me cree nadie xDD

Imagen
La verdad es que es que lo de los lobos es un poco de bomberos...

Osea, Agubelu y Chuck7, dos capitanes de nave que no han saltado y uno de ellos es híbrido...

Si Eric sabía la solución, uno de vosotros deberíais haber saltado. Pero a pesar de todo, que no saltase Chuck7 les ha beneficiado, pues han cazado al Omega. Era comprensible el riesgo? A mi modo de ver no, pero les ha salido bien... Suerte. Mañana quemamos a Chuck y que nos lo explique.
Bueno....

¿Lo tenemos todo claro no?...... el menu de hoy es:

Entrantes:

Carpaccio de Chucky con mozzarela de bufala y tomatitos cherry

Priemero:

Revuelto de trigueros, datitos de chucky salteados y ajetes tiernos

Segundo (a elegir eh?):

Costillar de chucky asado en horno de leña en su jugo.
Parrillada de Chucky acompañada de patatas asadas o ensalada.
Solomillo de Chuck con reduccion Pedro Ximenez y una laminita de Foie por encima



Y si la carne sale rancia..... esta claro que el siguiente es Agubelu.


Un Saludet
pues nada habra que ir preparando la barbacoa....
/modo jordi dann on
Chuk a la hoguera!!!!! [+risas]
entonces hoy quemamos a mi capitan de nave? Creo que me estoy quedando solito en esa nave...¿alguien se viene a hacer un poco de compañia a un pobre y desamparado artillero?
Lestat25 escribió:entonces hoy quemamos a mi capitan de nave? Creo que me estoy quedando solito en esa nave...¿alguien se viene a hacer un poco de compañia a un pobre y desamparado artillero?

jejejejejejeje mejor solo que mal acompañado no?
si, si mejor solo que mal acompañado , pero me siento solo [decaio] [buuuaaaa]
Elelegido escribió:La verdad es que es que lo de los lobos es un poco de bomberos...

Osea, Agubelu y Chuck7, dos capitanes de nave que no han saltado y uno de ellos es híbrido...

Si Eric sabía la solución, uno de vosotros deberíais haber saltado. Pero a pesar de todo, que no saltase Chuck7 les ha beneficiado, pues han cazado al Omega. Era comprensible el riesgo? A mi modo de ver no, pero les ha salido bien... Suerte. Mañana quemamos a Chuck y que nos lo explique.


Ya expliqué su táctica. En mi nave no hay ningún híbrido, por eso agubelu no saltó porque sino no habriais recibido letra y no habría empezado esta cacería de U.
Parece que la votación vuelve a estar clara hoy.. pues nada, así da gusto, todos juntitos de la mano ( sin mariconadas ) [poraki]
Chuck7 escribió:Ya expliqué su táctica. En mi nave no hay ningún híbrido, por eso agubelu no saltó porque sino no habriais recibido letra y no habría empezado esta cacería de U.


Ya te dije ayer que tu teoria no tiene ni pies ni cabeza. No insistas.

Si agubelu hubiera saltado, tanto nosotros como ellos hubieramos pillado letra. Pillan letra los capitanes que han saltado. Yo pille letra, y Eric pillo letra.

Asi que dejalo ya tio, ya te lo he dicho. Eres el Capitan de una nave tio, no eres un don nadie, asume como tal que vas a morir y ve con la cabeza bien alta.... no hagas que tengamos que abordar tu nave y ven por tu propia voluntad.

Ademas piensa que tu sacrificio nos va a esclarecer una cosa. Si tu no eres lobo. Automaticamente con tu muerte nos daras el nombre del verdadero lobo, Agubelu. Y te despediremos con honores y pompas funebres y seras recordado como el Capitan que dio su vida por la flota, y podras enmendar el error en tu carrera como capitan, que fuieste el que apoyo a muerte a un Hibrido Destructor.
Te vas a convertir en un HEROE tio.


Un Saludet
1682 respuestas