# Viewtiful Joe [Post Oficial] (56Kbs warning)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Tuigthy


y como te has cargao al leo?? como digo yo? o de otra manera???


pues mas o menos igual:
- uso el mach speed para que no me jodan las bolas y poder darle un golpe y se le quite el fuego
- luego le doy de leches hasta romperle el escudo
- después cuando empieza a dar vueltas, en plan torbellino, hago slow, salto justo encima suyo y zoom para hacer la patada hacia abajo. Asi le doy unos golpes durante la caida y tb con la onda cuando pegas contra el suelo. Después me echo a un lado y vuelvo a hacer lo mismo hasta que salte a la lava y volver a empezar.
Escrito originalmente por Orodreth
Guille, me parece que lo sgte que tienes que hacer es volver donde está el timón para pegarle otra ostia y volver a ponerlo del derecho. Entonces podrás acceder a la otra parte que no podías antes.


No no vamos a ver, yo le acabo de quitar el timon al colega ese, y entonces esta la nave al reves, vuelvo por donde vine y los misiles ahora pasan sobre mi cabeza y no encuetro la llave que me dice que tengo que encontrar por ningun sitio, mato a los tres ninjas y a las cosas esas que que dan vueltas y entonces............. ya no se que hacer.

Muchas gracias. AYUDAAAAAA.
¿has llegado a unos rodillos? están en uno de los caminos de la zona de los misiles. Usas slow para parar los rodillos y hay un enemigo de los que dan vueltas con electricidad o algo asi. No me acuerdo pero igual es ese el que tienes que cargarte para conseguir la llave
Escrito originalmente por Orodreth
¿has llegado a unos rodillos? están en uno de los caminos de la zona de los misiles. Usas slow para parar los rodillos y hay un enemigo de los que dan vueltas con electricidad o algo asi. No me acuerdo pero igual es ese el que tienes que cargarte para conseguir la llave


Rodillos? Yo por donde me pasan los misiles por la cabeza, lo ando de cabo a rabo, pero no encuentro nada que hacer, los misiles no para de salir y me imagino que tendre que pararlos pero no se como.
De verdad que gracias, seguire intentado.
Lo que tienes que hacer es volver a la sala donde colocaste el timón en su sitio y darle un patada. Así volverás a darle la vuelta al submarino (estaba boca abajo) y ya podrás continuar.

Un saludo
a ver, creo que tanto cuando estás boca abajo como cuando te vuelves a poner boca arriba hay una plataforma a la que llegas en un lado de la zona por la que salen los misiles.

Bueno pues llegas a esa zona y te encuentras con un techo o suelo que te impide continuar. Lo que tienes que hacer es usar el speed para pasar corriendo por la superficie del misil, antes de que se dispare, y llegar a la pared del otro lado.

Desde ahí podrás saltar hacia arriba o bajar hacia abajo y repitiendo el proceso llegar a lo de los rodillos etc...

edit: Neo_Jav, tb se lo he comentado antes y dice que eso no es
Haber Neo no creo que sea poniendo otra vez la nave del derecho, te lo digo porque cuando esta del reves, me dice que tengo que encontrar una llave, pero cuando la pongo del derecho no me dice nada y entonces ya no se que hacer, ademas cuando pongo la nave del derecho, la velocidad con la que van los cohetes no me dejan llegar al final, de todas maneras lo voy a seguir intentando.

GRACIAS A TODOS.
Nada que no doy con la tecla. AYUDAAAAA estoy desesperado.
guille15, te explico lo que hice yo, aunque sea a grandes rasgos porque no me acuerdi de to :p.

Primero fui hacia la izquierda esquivando los misiles ha coger un mando a distancia con el que manejas una plataforma con hélice. La llevas a hacia la izquierda y te subes en ella ( por aquí llegas a la sala del timón). Y nada ponerlo se da la vuelta el barco. Vuelves otra vez a donde están los misiles y te diriges hacia la derecha, pasando entre ellos ayudado por el Speed (que mal suena esto XD) Pasas por unos rodillos que van a toda leche, mata al robot pesao que está allí para que te de una llave, la de la siguiente puerta vamos, y continua por el pasillo hacia la izquierda. Más adelante llegará a una sala muy grande con tres bloques enormes, y cada uno dispone de unos cuantos puntos naranjas. Activa las palancas situadas en la parte derecha de la pantalla (usando Zoom y patada) y verás que se activan tres de los puntos naranjas volviéndose azules. Golpea solo los azules y ya habrás desactivado los misiles.
Ahora tendrás que volver a la sala de mandos y golpear el timón para darle la vuelta al submarino, y seguidamente, volver por donde están los rodillos esos que iban tan rápido. Al final del pasillo verás que ahora tienes dos posibilidades para continuar, seguir hacia la sala donde desactivaste los misiles o seguir por un nuevo pasillo que te conducirá a........................


Espero que te sirva para algo.

Un saludo
guille, me he puesto ha rejugar ese nivel y es lo que te he dicho antes:
- Una vez que estás boca abajo, tienes que volver a la rampa de los misiles, que ahora pasan por encima tuyo.
- Sigue andando hacia la dcha hasta que te encuentres la zona en la que se encienden los misiles y salen disparados, verás que hay uno debajo tuyo sin encender, aún de color blanco, que es el proximo que va a salir disparado.
- Lo único que tienes que hacer es darle al speed y correr hacia la dcha por encima del misil blanco. Cuando llegues a la apred de la dcha, sigue bajando hasta que llegues a los rodillos que comenté antes y uno de los enemigos te dará la llave.
Gracias a los dos, lo voy a intentar por enesima vez. GRACIAS.
Joder Orodreth, casi casi lo escribimos al mismo tiempo XD

Un saludo
Bueno otra vez estoy ahi, y de verdad que no se como bajar.
Os explico, estoy con los misiles por encima de mi cabeza y he llegado a la derecha del todo, es decir estoy en en lugar donde se ve como se encienden los misiles, pero es que ahora no se como ir hacia abajo. [buuuaaaa] Joder que torpe.


ESTE JUEGO ES LA POLLA!!!!




con eso digo to XD
a ver :D si has pasado el misil blanco usando speed y has llegado a la plataforma, usa abajo+salto para seguir bajando hasta que llegues al suelo.

Desde ahí otra vez tienes que usar speed para pasar corriendo por otro misil, pero esta vez hacia la izda en vez de hacia la dcha.

Cuando llegues a la izda, vuelves a ahcer lo mismo y llegarás a una especie de tunel y te saldrán unos enemigos. Sigues para adelante, saltas hacia arriba y llegarás a los rodillos.
No me lo puedo creer, NO TENIA NI IDEA DE ESE MOVIMIENTO, AAAAAAAAAAAAAAAAH, me entran ganas de llorar.

Muchas Gracias.
Bufff no sabéis que rabia sientooooooo puto enemigo final [uzi] os explico: me he tirado muuucho rato contra el enemigo final...(en v-rated) y al final que casi habia conseguio pasarme el juego va y me mata aggg me ha faltado pero que muuuy poco! Ahora voy a decir un SPOILER para especificar más. No sigas leyendo si no te has pasado el juego.
saludos


SPOILER

me han matado en la 2a parte del enemigo finaaaaaaal agggh (sólo era para no desvelar que tiene 2 partes XD


FIN SPOILER
Oye, por cierto, gracias Tuigthy por responder a lo de como pasarme a Leo (aunque entodavia no le he intentado). THX. [tadoramo]
Escrito originalmente por Spruance
Oye, por cierto, gracias Tuigthy por responder a lo de como pasarme a Leo (aunque entodavia no le he intentado). THX. [tadoramo]


de nada, pero las pasaras putas, yo todavia no lo he conseguido, aunque otra persona dijo un metodo que puede ser mejor que el q te dije yo, pruebalo a ver si se suaviza la cosa, porque es dura de cojo.... :)
he leido el hilo, pero estoy desesperado, shark, nuestro gran amigo shark, como COJ***S me le cargo?, no encuentro manera, ke si le pego de leche en speed, en slow en zoom, ke si se come una mina y le explota en la boca, y nada ke la bara no baja?, yo no lo entiendo.Que tengo ke hacer?, Un saludo, gracias.




PD: el juego es la po**a.
el problema del tiburón es que se regenera y los bocaos que mete XD.

Te comento lo que hacía:
- dale todo lo que puedas hasta que salga pitando y se esconda para regenerarse.
- Cuando se está regenerando, vete a por él y con slow o el salto+zoom le das unos cuantos mamporros hasta que veas que te va a hacer el ataque de la cola. En ese momento salta por encima para esquivar ese ataque y con salto+zoom le vuelves a dar y te escapas porque seguramente ira a morderte ( que yo sepa no hay forma de evitar la mordedura con ningún ataque, sólo puedes evitarla esquivando)
- Si llega a morderte mueve el stick para que te suelte rápido y te quite el mínimo de vida.
- Cuando suelte las minas procura que se coma una y atácale con slow para que la explosión le haga mas daño.


Una pregunta, el Ukemi funciona cuando haces el zoom ¿ justo cuando vas a tocar el suelo o justo después de que te hayan dado el golpe? porque no lo tengo claro y mi me "funciona" de pascuas a ramos

edit:
spoilercillos

estoy en las pruebas de Joe & Sylvia, en la que entras en unas cámaras de vapor o algo asi y tienes un tiempo para acabar con x enemigos. Bueno pues me salen 2 leos cibernéticos y no hay forma de acabar con ellos a tiempo, ¿ alguna sugerencia ?
- Cuando se está regenerando, vete a por él y con slow o el salto+zoom le das unos cuantos mamporros hasta que veas que te va a hacer el ataque de la cola. En ese momento salta por encima para esquivar ese ataque y con salto+zoom le vuelves a dar y te escapas porque seguramente ira a morderte ( que yo sepa no hay forma de evitar la mordedura con ningún ataque, sólo puedes evitarla esquivando)

Pues, ahora que lo dices, se puede evitar la mordedura con una estrella ninja de esas (ni idea de cómo se llaman, de esas que valen 2000 la decena XD)

spoilercillos

estoy en las pruebas de Joe & Sylvia, en la que entras en unas cámaras de vapor o algo asi y tienes un tiempo para acabar con x enemigos. Bueno pues me salen 2 leos cibernéticos y no hay forma de acabar con ellos a tiempo, ¿ alguna sugerencia ?

Pues a ver, primero de todo colócate de manera que no tengas a uno detrás y otro delante, sino uno detrás de otro. Le das al 1º con el puñetazo+zoom+slow hasta que se le pete el escudo. Entonces te empezará a dar arañazos. En cuanto te dé uno activa el slow+zoom y dale. Mientras le estés dando te dará otro arañazo. Pues para un momento, esquiva, e inmediatamente después le sigues dando (con el zoom y tal). Entonces no le dará tiempo de hacer el ataque que se pone a rodar y darte zarpazos XD, que hace perder bastante tiempo. Después haces lo mismo con el otro. Así los matarás lo más rapidamente posible, aunque quizás el prolema es que no llegas con suficiente tiempo (ya que se va acumulando)


Saludos
Estoy en la segunda fase ,na mas en el principio se me ilumina el v-reloj pero no se como se usa? luego estan los barriles grandes y al final del pasillo una pared , que hago?
Saludos
ya lo hice ,pero alguien me dice como se usa el v-reloj pq en la anterior fase se me ilumino y no sabia ke hacer.Vamos el capitan blue dice ke tienes ke decir heshin o algo asi,pero con q boton hago ke diga eso?
Saludos
Estoy en la segunda fase, ke hay ke hacer en la fase donde esta el autobus y un charco q esta contaminado abajo,me imagino ke es saltando a la zona del fondo pero no se como se llega ,saludos.
Yo me atasqué un buen rato en lo mismo que tú. A ver, te explico.
Súbete al bus, y justo cuando salta la rampa, en el momento en el que la abandona, usa el SLOW para que los cohetes del bus se pongan a pleno rendimiento. Yo también empleé el ZOOM, pero no sé si tiene más efecto. Cuando la barra VFX esté a punto de agotarse, suelta el SLOW, haz un salto doble y vuelve a apretar el SLOW para prolongar la caída y llegar al otro lado.
A mí me costó trabajo porque no cogí muchos rollos de película y tenía la barra con poca capacidad, pero es posible hacerlo. Suerte.

Ahora estoy atascado en el capítulo 3, porque no puedo con el avión. Perseverancia, Joe, perseverancia. :-|
Vaaaaamos a ver, la fase de los 5 magnificos. Bien, el primero, sin complicaciones, el segundo algo mas chungo pero sin complicaciones, el tercero, sin complicaciones y ahora el cuarto, el OTRO JOE, bien, este me le pase, y ya tengo un método, pero kiero algo mejor, porke kon mi metodo tardo mucho y me mata antes... Yo espero a que me ataquen los joes esos y me pongo en mach -speed + zoom y doy a patada, asi no me tocan, pero asi la vida le baja muy despacio, y pillarle para un cuerpo a cuerpo no lo consigo, alguna idea?un saludo
pues a mi acercarme para darle leches con slow no me ha costado mucho. A veces le pierdes de vista, pero en general te acercas saltando a las plataformas, esperas a que se teletransporte y con slow le puedes alcanzar bien.

Para los clones lo que tb he usado es salto+zoom y slow para que la onda al chocar sea mas grande. Asi alcanzas los clones que se quedan alrededor tuyo y con que pilles a uno, explota y va afectando al resto según dan vueltas.

Y aprovecha cada vez que llama a la nave porque si te la cargas consigues vida.

¿alguien usa el ukemi? sigo con la duda de cuando hay que hacer el zoom

PD: y lo de librarte del mordisco del tiburón con un boomerang no lo sabía. Por cierto los boomerangs tb vienen bien para los clones del otro joe.
ME LO PASEE!!!!!

por fin me ha costado lo mio las ultima 2 fases pero al final me lo he terminado 8 horas y con un rango medio de B !!!!!

eso si nivel de dificultad niño.... :)

ahora estoy con la segunda vez qeu hay que pasarselo y me da a mi qeu ahora con todos los poderes desde el principio sera un paseo...

por cierto cuando salen los demas niveles de dificultad...???

a ver si entre partida y partida del fzero me lo paso por 2 vez. Bueno chaos...
Escrito originalmente por Tuigthy
ME LO PASEE!!!!!

por fin me ha costado lo mio las ultima 2 fases pero al final me lo he terminado 8 horas y con un rango medio de B !!!!!

eso si nivel de dificultad niño.... :)

ahora estoy con la segunda vez qeu hay que pasarselo y me da a mi qeu ahora con todos los poderes desde el principio sera un paseo...

por cierto cuando salen los demas niveles de dificultad...???

a ver si entre partida y partida del fzero me lo paso por 2 vez. Bueno chaos...

Te saldrá el modo v-rated una vez te lo pases en adults, y te saldrá en super v-rated cuando te lo pases en v-rated. Tienes juego para rato XD. Yo aun estoy en el maldito enemigo final en v-rated, pero es que el mario kart quita mucho tiempo XD

odnanref, contra el otro joe el truco es no dejarle respirar ni un segundo, de esta manera no te hará ningún ataque de esos de multiplicarse tan jodios XD.

Saludos

PD: Orodreth y odnanref, estos 2 nicks son clavaos XD
una duda acerca del Viewtiful.

hay dos cajas diferentes, con un fondo de color diferente. es solo por escoger el color que quieras o tienen alguna diferencia más?

gracias.
solo cambia el color.... pero el fuxia mola mas [qmparto]
holas :D

estoy atascado a ver si alguien me pudiera ayudar.

toy en capitulo ese en el que tienes que luchar contra "el otro joe" y no veo manera de cargarmelo,a ver si alguien sabe algun truco o algo xq el tio ya me tiene frito
Simplemente no le dejes respirar. Lanzate todo el rato contra él, pones camara lenta y zoom a la vez, y le arreas de puñetazos. Cada 4 o 5 el responde con una patada desas de zoom, pero si lo eskivas o te da en camara lenta no kita energia.
Si sigues todo el rato asi persiguiendolo no le dara tiempo de invocar ni copias suyas. A mas, cada vez k lo intente sera una nueva oportunidad de arrearle.
Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal
Simplemente no le dejes respirar. Lanzate todo el rato contra él, pones camara lenta y zoom a la vez, y le arreas de puñetazos. Cada 4 o 5 el responde con una patada desas de zoom, pero si lo eskivas o te da en camara lenta no kita energia.
Si sigues todo el rato asi persiguiendolo no le dara tiempo de invocar ni copias suyas. A mas, cada vez k lo intente sera una nueva oportunidad de arrearle.
Salu2

ok,muchas gracias,cuando termine de comer me pondré un rato a ver si lo saco,pero es jodio de pelotas el cabron xD

enga salu2
Nada, abrire un nuevo post para esto porque me parece que sera mejor asi.
Wenas pipol, sus vi a preguntar un par de dudas sobre éste juegazo, una de ellas creo q ya la pregunté pero pasasteis un poco ¬_¬, así q la welvo a preguntar.
La primera es, otra vez, sobre si realmente sale el videoclip en los créditos al final del juego al pulsar "Z", es q me han comentao q en la versión PAL lo han kitao y me ha jodio mucho, es verdá entonces o no?
Y la segunda, esta es nueva, a alguien le sale el "Ukemi" (creo recordar q se llama así), en la descripción pone q es haciendo "Zoom" antes de caer cuando t golpean, pero no hay manera de q me salga...

A ver cuando le meto kaña de nuevo pa hacerlo por segunda vez, q kiero ver el verdadero final (maldito Mario Kart, me tiene un tanto absorbido XD)

Muchas gracias y salu2 [bye].
hola el ukemi ese te sale cuando te dan una galleta, y estas a punto de tocar suelo le das al zoom y ya esta...

pero es mas facil si cuando caes le das al slow y luego cuando antes de tocar suelo le das al zoommmmm

:)
A mi lo k nunca me sale (y ya estoy apunto de pasarme el V-Mode XD) es el movimiento supermegaultra devastador Viewtiful forever.

Alguna ayudita para que me salga??

Salu2

PD: Weno, en total me habra salido un par de veces, pero sin ninguna intenció de hacerlo V_V
ese es muy facil, cuando te han dado leña o esquivado algun ataque siempre con slow, le das al zoom y ya esta....

el joe pondra una posturita tope ortera desprendiendo un halo de luz que cegara a los enemigos con su esplendor XD
Gracias, pos ya lo probare kuando pueda (osease...mañana V_V).

Pos vaya, yo pensaba k era eskivando YO el atake (weno, noyo, sino k Joe).

Si es kuando eskivan el atake los malos...k tiemblen esos ninjas k no dejan de hacer la croketa por el suelo [sonrisa]

Salu2
Una pregunta, no os resulta un poco pesado el capitulo 6? Es que hoy me consegui pasar todos hasta que llegue al otro joe y plas, me mato y tuve que volver a empezar que rabia me dio, y de la rabia apague la consola xD Bueno, al final tan solo es cuestion de pillarles el truquillo [Ooooo]
Escrito originalmente por Tuigthy
hola el ukemi ese te sale cuando te dan una galleta, y estas a punto de tocar suelo le das al zoom y ya esta...

pero es mas facil si cuando caes le das al slow y luego cuando antes de tocar suelo le das al zoommmmm

:)


Muchas gracias, a ver cuando lo pruebo.
Pero nadie sabe lo del videoclip??? Es q me encantaría verlo en la tele ^^.
Alguien se ha hecho ya el modo V-Rated. Porque QUE DIFICIL ES el jodio.
Escrito originalmente por guille15
Alguien se ha hecho ya el modo V-Rated. Porque QUE DIFICIL ES el jodio.

Yo casi...estoy en el enemigo final...ahora que me he pasado el mario kart voy a ir a por él.

SPOILER PARA EL QUE NO SE LO HAYA PASADO

Me consigo cargar a la 1a parte de captain blue, pero siempre me mata en la 2a parte que en los otros modos de dificultad no me costo nada :?

FIN SPOILER


Saludos
Escrito originalmente por Silver19


Muchas gracias, a ver cuando lo pruebo.
Pero nadie sabe lo del videoclip??? Es q me encantaría verlo en la tele ^^.

Creo que en la version PAL no hay videoclip...lo alquilé, me lo pase y no lo vi :?. De hecho, en la version JAP el menú es diferente: no hay el apartado de configuracion suelto, sino que primero se elige "options" y dentro de éstas hay 2 cosas: la v-gallery, donde están el videoclip y un video de pn03, y config.

Saludos
neceisto ayuditarr!!!!!

** SPOILER **

estoy (kreo ke en el episodio 6) donde al final luchas contra el "otro joe".. la verdad es ke me esta desesperando.. le kito bastante vida y tal, le dejo en marron y rojo, pero me da ostias pa cansar, entre los dobles, y la puta nave.. no doi a basto, algun consejo, truco, o algo.. que ayude a ke sea lgo mas facil..

tb estoy jugando en adulto.. supongo que la dificultad será bastante mas elevada que en niño.

** FIN SPOILER **

Gracias
Me acabo de pasar el juego en el último modo de dificultad, en ultra v rated....SPOILER!!

Es desquiciante, dan ganas de tirar el mando más de una vez [+risas] y es que en este modo no te salen las calaveras que te indican si te van dar el golpe por arriba o por abajo, dios imaginaros a leo o a los cibor-leo cuando empiezan a dar vueltas...pues ya tengo seleccionable al capitán blue que por cierto no tiene doble salto, solo uno muuuy largo ya demás si mantienes pulsado el botón vuela; eso sí del vídeo "viewtiful world" ni rastro cawento
Escrito originalmente por cegrilo
Me acabo de pasar el juego en el último modo de dificultad, en ultra v rated....SPOILER!!

Es desquiciante, dan ganas de tirar el mando más de una vez [+risas] y es que en este modo no te salen las calaveras que te indican si te van dar el golpe por arriba o por abajo, dios imaginaros a leo o a los cibor-leo cuando empiezan a dar vueltas...pues ya tengo seleccionable al capitán blue que por cierto no tiene doble salto, solo uno muuuy largo ya demás si mantienes pulsado el botón vuela; eso sí del vídeo "viewtiful world" ni rastro cawento

Eres el rey, yo ahora mismo estoy con el V-rated, ya te dire si antes no tiro el mando.
Escrito originalmente por cegrilo
Me acabo de pasar el juego en el último modo de dificultad, en ultra v rated....SPOILER!!

Es desquiciante, dan ganas de tirar el mando más de una vez [+risas] y es que en este modo no te salen las calaveras que te indican si te van dar el golpe por arriba o por abajo, dios imaginaros a leo o a los cibor-leo cuando empiezan a dar vueltas...pues ya tengo seleccionable al capitán blue que por cierto no tiene doble salto, solo uno muuuy largo ya demás si mantienes pulsado el botón vuela; eso sí del vídeo "viewtiful world" ni rastro cawento


:-O :-O :-O No me lo kiero ni imaginar... [mad].
Sobre lo del videoclip "Viewtiful World", pos vaya putada xq tenía mucha ilusión de verlo en condiciones... [decaio].

Por cierto ya le he empezao a dar kaña de nuevo al juego, toy con la 2ª vez en niño, q por lo visto hay q hacerselo 3 veces pa ver el verdadero final no? A ver cuando empiezo con los siguientes niveles de dificultá xq si hay q hacerselo 3 veces en cada nivel me puede dar el liazo [+risas].
Ah! y ya me sale el "Ukemi", stá to wapo como se emociona "el público" al verlo X-D.

Salu2 [bye]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6