# Viewtiful Joe [Post Oficial] (56Kbs warning)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ese es jodidilloo...pero, bueno, al final lo matas como a todos....


yoestoy en el cuarto jefe, el joe malo....ese si que escabronazo.....como lo puedo matar?
esque me ha matado ya cinco veces.....


salu2! [flipa]
A ver, estoy en el capitulo cuarto, despues de haber puesto el timon en el barco y darle la vuelta, luego vuelvo por donde he venido y llego hasta donde se lanzan los misiles, pero ahi no see que hacer [fumando] Alguien que me ayude please X-D
tienes que desactivar los misiles y despues volver al sitio de donde salia el grande ese del principio y por hay bajar asta abajo......

no se si me explico bien....es que ese nivel era algo lioso......

[tomaaa]
ODIO ESTE JUEGO [+furioso]

Una cosa es la dificultad y otra cosa es la dificultad para joder y frustar al jugador con secuencias leeeeeeentaaas y sin fallar. Lo dicho hay un limite para todo y tanta dificultad destroza al juego.

Estoy en la final la zona donde tienes que matar a unos cuantos malos por tiempo y hay gases por todas partes. Me los he pasado todo menos los 2 Metal Leos esos que el ultimo no puedo porque se me acaba el tiempo.

Por favor una ayuditaaaaaaaa [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Subzx
ODIO ESTE JUEGO [+furioso]

Una cosa es la dificultad y otra cosa es la dificultad para joder y frustar al jugador con secuencias leeeeeeentaaas y sin fallar. Lo dicho hay un limite para todo y tanta dificultad destroza al juego.

Estoy en la final la zona donde tienes que matar a unos cuantos malos por tiempo y hay gases por todas partes. Me los he pasado todo menos los 2 Metal Leos esos que el ultimo no puedo porque se me acaba el tiempo.

Por favor una ayuditaaaaaaaa [buuuaaaa]


pues si te atascas ahi en la lucha final las vas a pasar putas.... los metal leo yo me los paso con puñetazos en zoom sin dejarles respirar (porke como se pongan a hacer la peonza la cagamos) espero ke tengas lo maximo de VFX porke si no... chungo chungo.... estas jugando en adulto no?
Escrito originalmente por unaisagardi
ese es jodidilloo...pero, bueno, al final lo matas como a todos....


yoestoy en el cuarto jefe, el joe malo....ese si que escabronazo.....como lo puedo matar?
esque me ha matado ya cinco veces.....


salu2! [flipa]


siguelo como loco, no lo dejes respirar, cuando le peges zoom + puñetazo y no luego eskivas, le persigues, y otra vez.... cuando veas ke se va a multiplicar intenta cogerle antes, si no llegas cuando te empiecen a rodear los dobles, kedata kieto y usa SLOW veras como vien un doble volando, haz una patada de esas circulares (zoom+patada) y al matarlo la onda expansiva matara al resto. es mas facil de lo ke parece, el truco es no dejarle respirar [ok]
Es un pedazo de juego, yo acabo de pasarme a Leo el señor de los infiernos y me ha costao lo mio, mañana a por la ultima pantalla!!!
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Es un pedazo de juego, yo acabo de pasarme a Leo el señor de los infiernos y me ha costao lo mio, mañana a por la ultima pantalla!!!


Bienvenido a tu nueva pesadilla [poraki] [buuuaaaa]
Aviso Spoiler!!











Pues no me ha costado nada la última pantalla comparada con la 6ª, los 5 magnificos me zurraron, pero King Blue y Captain Blue han tragado de lo lindo (Zoom + Lento + Puño es demoledor), la verdad es que son muchos mas facilones y predecibles que el maldito Leo.

Eso si, las pruebas de tiempo, un pasote, he perdido 2 vidas en eso.



Fin Spoiler


Este juego estará en mi colección como el mejor Beat´em Up que he jugado y disfrutado, ahora a por el Adulto.

Compra Obligada Chavales!!!
Escrito originalmente por Ackman


siguelo como loco, no lo dejes respirar, cuando le peges zoom + puñetazo y no luego eskivas, le persigues, y otra vez.... cuando veas ke se va a multiplicar intenta cogerle antes, si no llegas cuando te empiecen a rodear los dobles, kedata kieto y usa SLOW veras como vien un doble volando, haz una patada de esas circulares (zoom+patada) y al matarlo la onda expansiva matara al resto. es mas facil de lo ke parece, el truco es no dejarle respirar [ok]


gracias ackman, al final me lo pase...si ya decia yo, que al final por aburrimiento te los pasas todos....eso si, igual a la 20 vez.....

para colmo luego te vuelven a salir los jefes otra vez....bueno, eso si, al final me lo pase y hay que decir que es un pedazo de juego, muy original y divertido, aunque al final igual canasa un poquillo,,,,, [bye]
Bueno... por fin me he pasado el juego... la verdad es que no tengo ganas de volver a pasarmelo en modos más difíciles porque no me atrae volver a hacer lo mismo pero quiero dejar mis impresiones del juego...

El juego desborda imaginación por todos los costados, la verdad es que los gráficos son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo (los detractores del Cell Shading creo que no saben lo que se pierden). La música es tremenda, y a veces me he parado después de pasarme una fase para verme... muchas veces me he puesto a bailar la música por la alegría de pasarme la fase.
La historia es bastante chula, y la verdad es que el final me ha molado mucho XD XD XD
La dificultad es algo serio en este juego, más porque no puedes salvar cuando quieres sinó cuando te dejan, por no mencionar el hecho de tener que ir comprando mejoras..., la fase de los 5 magníficos es tremendamente chunga, y el León te toca las narices de una manera bestial (no recuerdo la pila de vidas que me dejé ahí hasta saber como ganarle), la 7ª fase también es bastante chunga, pero se agradece y mucho que el King Blue/Captain Blue sea bastante fácil (bastante chungo era llegar hasta él)

En fin, mi valoración del juego sobre un 10 es de un 9, pero quizás sea el mejor juego de su especie que jamás haya jugado

Ale, un juego menos por pasarme, ahora a por otro

Saludos [bye]
Por fin! Me lo acabo de terminar... no quiero volver oir hablar de v. joe en años X-D a la hogueraaaaaaaaaaa [fies]
a mi me paso lo mismo, me lo pase en modo niño, las pase canutas...pero al final me lo cepille. ya os digo que lo vendi, era incapaza de empezar una nueva parti en modo adulto....eso seria de locos...yo no podria pasarme ni la primera pantalla.........jejeje!

eso si, es un juegazo! [looco]
Escrito originalmente por unaisagardi
a mi me paso lo mismo, me lo pase en modo niño, las pase canutas...pero al final me lo cepille. ya os digo que lo vendi, era incapaza de empezar una nueva parti en modo adulto....eso seria de locos...yo no podria pasarme ni la primera pantalla.........jejeje!

eso si, es un juegazo! [looco]


pues yo me lo he pasado en adulto.... y te digo ke en niño es ridiculamente facil comparado con la dificultad del adulto.... ahora empezare en v-rated (mas dificil todavia :Ð ) ya veremos si lo consigo.... :P
buaaaaaaaaaaaa!

en serio que el modo niño no es anda comparado con el adulto? pos la leche..... [tomaaa]


te digo que pa mi seria imposible y en el otro modo pos ya ni te digo nada...

bueno que tengas suerte!

desbloqueas algo al pasartelo en los tres modos?

salu2! [burla2]
Escrito originalmente por unaisagardi
buaaaaaaaaaaaa!

en serio que el modo niño no es anda comparado con el adulto? pos la leche..... [tomaaa]


te digo que pa mi seria imposible y en el otro modo pos ya ni te digo nada...

bueno que tengas suerte!

desbloqueas algo al pasartelo en los tres modos?

salu2! [burla2]


al pasarmelo en modo adulto puedo volver a jugar con la chica.... y si se pasa en v-rated con el maestro, el tio este de azul ke no me acuerdo como se llama.... y luego hay otro modo el ultra v-rated (es decir es ulta mega oh dios mio dificil) ke ya no se ke se desblokeara..... [mad]
y la nena que hace= se convierte en supeheroe tambien? digo yo que hara lo mismo que el joe no?


joe eres un fieras tron...jejejej! [tadoramo]
Escrito originalmente por Ackman


al pasarmelo en modo adulto puedo volver a jugar con la chica.... y si se pasa en v-rated con el maestro, el tio este de azul ke no me acuerdo como se llama.... y luego hay otro modo el ultra v-rated (es decir es ulta mega oh dios mio dificil) ke ya no se ke se desblokeara..... [mad]

Poss no exactmente. Lo que desbloqueas es lo siguiente: Si te lo pasas en adults, como bien has dicho, desbloqueas a silvia. Si te lo pasas en v-rated te dan a Alastor. En ultra v-rated consigues a captain blue. El control de Alastor y de captain blue difiere un poco del de Joe (y del de silvia, que es el mismo). Con alastor la transformación hay que hacelrla manual, y siempre que estás transformado te chupa la barra. También te puedes mantener al aire durante mucho tiempo (creo que era eso, te vas cayendo poco a poco). Y con Blue no hay doble salto, sino que sólo uno enooorme y te puedes mantener al aire indefinidamente.

Saludos
Veo que el hilo está un poco dejao de la mano de dios. [decaio]
Y es que estoy atascado en los Cinco Magnificos, mira que es jodio el cabrón del rinoceronte ese (no quiero ni pensar en modo adulto... [snif] ).
Bueno a ver si alguien me da algún consejo para cargarme a los cinco porque ya me leí el hilo hace tiempo y paso de mirarlo otra vez.

Salu2 y aver si alguien contesta porque el juego ya me desespera de tanto intentarlo [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por ripper_el_amo
Joer se sale!


Joer ke spammer! [looco]
Hola.

Pues disfrutando (y maldiciendo) este gran (pero difícil) juego pues me doy cuenta que en una de las últimas batallas (o eso espero), y que por casualidad he hecho una pausa mientras estaba el "zoom" puesto, me he dado cuenta que sale la "Sagrada Familia", [jaja] , chapeau por los de Capcom. No lo he leido en ningún post, así que lo pongo. Disculpas si ya circula en algun lugar.

Por cierto, recomiendo que para acabar con Leo, en la fase de los cinco magníficos, a parte de tener la vida a tope, os potencieis con la segunda oportunidad, y seguir los demás consejos que se han dado por aquí.

que vaya bien!
CCP Pluto escribió:Hola.

Pues disfrutando (y maldiciendo) este gran (pero difícil) juego pues me doy cuenta que en una de las últimas batallas (o eso espero), y que por casualidad he hecho una pausa mientras estaba el "zoom" puesto, me he dado cuenta que sale la "Sagrada Familia", [jaja] , chapeau por los de Capcom. No lo he leido en ningún post, así que lo pongo. Disculpas si ya circula en algun lugar.

no joas [jaja] , ¿podrías decir dónde es exactamente?, tengo curiosidad XD

Saludos!
Holas.
Pues bueno, ahora es cuando digo cosas importantes sobre el final del juego, creo que se le llama spoilers, así que los que quieran mantener la sorpresa hata el final que no lean.

Pues la Sagrada Familia sale en la penúltima lucha (ya me he acabado el juego [beer] ), cuando te enfrentas contra king blue y joe está dentro de una máquina estilo mazinger Z. Como son gigantes, se lucha en la tierra, que puedes recorrer entera, y se pueden ver varias cosas sobre la superficie, como la montaña de japon (perdonad mi ignorancia), las figura de la isla de pascua, el coliseo de roma, varios más, y la sagrada familia. Estuve tan pasmao que hasta le hice un par de fotos con el móvil (no hay tantas ganas como para conectarlo al pc y capturar algo más decente).

Que vaya bien!
Pasarse al rinoceronte en los 5 magníficos es fácil.Descubrí ayer el truco.
Lo que tienes que hacer es quedarte su lado y justo cuando vaya a darte con el hacha das un salto(siempre en vertical) y la esquivarás.Esto tendrás q repetirlo 3 veces.A la cuarta (siempre estando junto a él) cogerá carrerilla y irá de cabeza hacia tí.en ese momento tienes que saltar por encima de él y dejar q siga corriendo contra la pared;se empotrará contra ella.Tras el golpe estará mareado y ya podrás darle para el pelo.Yo uso Cámara Lenta+Zoom+Puño.
Repite la secuencia las veces q sea necesario.

Yo estoy algo más alante ,pero igualmente atascado.¿Se puede saber cómo pasarse al cuarto personaje(el que está después del tiburón)?.Cómo me jode cuando se multiplica y sus sombras se te pegan al cuerpo y explotan. [burla3] No consigo pasarlo.

Saludos.
Gyzmo escribió:Yo estoy algo más alante ,pero igualmente atascado.¿Se puede saber cómo pasarse al cuarto personaje(el que está después del tiburón)?.Cómo me jode cuando se multiplica y sus sombras se te pegan al cuerpo y explotan. [burla3] No consigo pasarlo.

Saludos.

El truco, o como almenos yo lo hice, es NO dejarle descansar, síguele desde el principio y le vas dando, intenta así que no te haga ningún ataque de sombras.

Saludos
Bueno,ya me he acabado este pedazo de obra de arte.Sólo puedo decir que es para mí el mejor juego de NGC(y de muchas otras consolas) que he probado jamás.Incluso ha superado a mi querido F-Zero GX.

Con este juego me he reido,he sufrido,he sudado tinta y sólo me ha faltado llorar.Es una auténtica maravilla de juego.

He conseguido el V-Rate y se supone que puedo jugar con la rubia.¿Cómo puedo jugar con ella?.Por lo que he visto,vuelvo con Joe desde el principio.
cuando te pasas el juego con Joe aparece otro nivel de dificultad en el k puedes escoger o Joe o Silvia

Pero el nivel es chunguillo y con Joe empiezas ya con todas las habilidades en cambio con Silvia no y weno... Yo empece con Joe otra vez por k con akellos pompillos me daban por todas partes xDDD

Ta otra
Joeee que ganitas de que salga en player's choice.... [babas] alguien sabe la fecha mas o menos? o no es nisikiera seguro que salga en player's choice?? yo me lo kero kojé, y seguro ke me arrepiento de no averlo pillado antes [tomaaa] . Mientras yo staré: yujuuuu lo tengo por 30€!!! uno de vosotros dirá: siiii cabronnn pero yo me lo e petao ace un año por lo menos :-( jajaja
KnuckLeS_17 escribió:Joeee que ganitas de que salga en player's choice.... [babas] alguien sabe la fecha mas o menos? o no es nisikiera seguro que salga en player's choice?? yo me lo kero kojé, y seguro ke me arrepiento de no averlo pillado antes [tomaaa] . Mientras yo staré: yujuuuu lo tengo por 30€!!! uno de vosotros dirá: siiii cabronnn pero yo me lo e petao ace un año por lo menos :-( jajaja


no creo q salga a players choice jamas, la verdad...me parece q son solo Nintendo los q salen en edicion barata, y ademas, hace cuanto q no tienen nuevos juegos en players choice en españa (piensa en el F zero)? yo de ti me lo pillaba a inglaterra, q al menos antes costaba 23€ y es la misma version q la española (menos la caja y el manual, x supuesto [burla2] )

[bye]
Pillatelo ya por k sino no acabaras comprandotelo baratisimo cuando todo el mundo ya este jugando al viutiful Joe 5...

por cierto k se sabe del nuevo juego de Joe k va a salir?
Pues a mi es un juego que me encanta. Aun no lo he rebentado del todo pero algun dia lo conseguire [fumeta] (ahora estoy mas viciao con el Naruto :D )

Me lo pase una vez con Joe y desbloquee a Sylvia y el nuevo nivel de dificultad y... joer que chungo!

Ahora mismo estoy luchando contra Alastor (otra vez), con sus ataques super flipaos. Me encanta luchar contra el, es el jefe que mas me gusta!

Bueno, me voy a viciar un rato XD
Hyoga escribió:no creo q salga a players choice jamas, la verdad...me parece q son solo Nintendo los q salen en edicion barata


El VJ2 ya e visto que tb saldrá la pa la PS2... Pero el VJ no es "only for"??? ein?

Yo no ntiendo

Aki se ve ma o meno, el triangulito en la eskina superior iskierda del "only for":

Imagen

Tonses, eto ke é??:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] no cojko[buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego fue sólo para GC mientras duraba el contrato de exclusividad con Capcom. Digo yo que como todos los contratos tendría un tiempo de vigencia y claúsulas. Lo mismo algún día nos enteramos de si salió en PS2 porque estaba así pensado desde el principio, de si la exclusiva perpetua tenía un precio que Nintendo no quiso pagar o de si fue al contrario y Sony se interesó porque saliera y se hizo cargo de pagar la claúsula.

La verdad es que hemos tenido tiempo más que de sobra para disfrutar en GC del juego (aunque parece que no es que fuera un superventas) y ahora que sale para PS2, causando buena impresión de momento, está chungo encontrarlo en las tiendas.

Irónico.

PD // Me repatea que se argumente que en la versión de PS2, como está Dante, el juego 'gana'. La verdad, no me imagino la historia encarnada por el cazavampiros. Todo el mérito es de Joe y es injusto que se le dé más importancia de la necesaria a la aparición 'deformed' del flipao ése. Tal y como nació ya es un juego tremendo, que triste sería que se le recordara con el tiempo por tan injusto motivo, al menos en Play 2.

Agur.
JOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Po a ver, a cuanto stá, ke voy a por él [jaja]
Nose si podre daki a unos dias.....
Por cierto! Ay ke "leer" muxo en el juego?? es por si me sale mas barata la version USA o algo asi ke me recomendaron por ahi.... ein?

gracias Retar [oki]
Te puedes pasar el juego en japonés o inglés sin problemas, bueno mejor dicho, con los mismos problemas, que en cristiano. En el peor de los casos te costará un poco más saber qué cosa compras, pero nada más, todo lo demás depende de tu perseverancia y habilidad.

Por lo visto salía en USA en Player Choice ya mismo y el japonés siempre tuvo un precio 'intermedio'. Los subtítulos en castellano estaban muy cachondos. Si ves el pal en algún sitio por menos de 30 € piénsatelo... en otro caso... import mientras puedas.

De nada [beer] .

Agur.
Aquí lo e ncontrao a... 20.78€ ein? ?¿?¿ Aun, no me lo trago... me fallará la vista [qmparto] en Play-Asia te claban muxo de gastos de envío?? :P
Quiero aprovexar pa pillarme el FreeLoader (k nu lo tengo [ayay] y mará falta por webs), un destornilladó (san acabao los bolis BIC en mi pueblo [qmparto]), alguna cosilla de por ahí, y la revista esa de la demo del RE4, pero kietorl!!! [mad] Si pido también la revista, no me mandarán todo esto hasta que salga la revista no?? asi que tendre que hacer los pedidos por separado, y pagar los gastos de los 2.... mmm vaia vaia ein? [noop]

PD: Por jugar a la demo del [tadoramo] RE4, pago lo que sea [babas]
KnuckLeS_17 escribió:Aquí lo e ncontrao a... 20.78€ ein? ?¿?¿ Aun, no me lo trago... me fallará la vista [qmparto] en Play-Asia te claban muxo de gastos de envío?? :P
Quiero aprovexar pa pillarme el FreeLoader (k nu lo tengo [ayay] y mará falta por webs), un destornilladó (san acabao los bolis BIC en mi pueblo [qmparto]), alguna cosilla de por ahí, y la revista esa de la demo del RE4, pero kietorl!!! [mad] Si pido también la revista, no me mandarán todo esto hasta que salga la revista no?? asi que tendre que hacer los pedidos por separado, y pagar los gastos de los 2.... mmm vaia vaia ein? [noop]

PD: Por jugar a la demo del [tadoramo] RE4, pago lo que sea [babas]


si te das cuenta debajo del precio pone:
"Worldwide shipping at US$ 3.10 (~2.59 EUR)"

[oki]
emmm xi weno [ayay] pero también influye lo del modo de envío nu?
También pone que se envian en 24 h y lo mas rapido ke veo por aki son el TNT y el UPS (de 2 a 4 dias). Cuál es mas recomendable? El TNT me sale un poco mas economico...
Alguien me puede decir como matar al Leon de fuego? no hay manera tu.... Capitulo 6.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6