# Viewtiful Joe [Post Oficial] (56Kbs warning)

1, 2, 3, 4, 5, 6
juer si es que yo al leo me lo paso lo que pasa es que el problema esta en llegar porque el tiburon es mi perdicion como le odio y ademas es un circulo vicioso porque no tengo perrras para un take two y con jefes se ganan pocas
WEEEE me lo e pasado en adults!! y vale la pena, se desbloquean cosas interesantes ;) jojo como he sudado.
Psikonetik, el take two allí es casi imprescindible XD, porque despues viene el otro (el último de los 4) y ese si que me da rabiaaaaa [+furioso]

Saludos y suerte!
el coleguita de las sombras??

A mi me la pelan todos, pero es que el sharly....ya le tengo mania
joe es el amo !!!!! este juego me llamo muuxo la atencion por el estilo grafico y xk me recordaba a juegos..."antiguos" k pudieran trasmitirme esa sensacion k tenia kuando jugue a la SNES x primera vez....kada juego k pillaba era especial y diferente y ahora ...pos k no es lo mismo...el v-joe parace k va a ser un juego al k me viciare muxo...k sera tremendamenre dictivo,divertido y kon muuuxo humor!...k salga ya !!
bueno gente,parece que el viewtiful joe PAL está al caer,si no sale mañana mismo poco le queda ;)

PD:en la web de nintendo dicen que el juego ya está en la calle [tadoramo]

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.jsp?ElementId=83a58206-d8e3-43e3-b3ae-9694da0207f8
Sigo atascao :P

Escrito originalmente por Gaiden
No encuentro el hilo de atascos del Vjoe [poraki]
Quien sabe donde esta el hilo ese, o en su defecto que coño hay que hacer justo despues de obtener el poder del zoom? hay una puerta ahi y una alcantarilla cerrada y tal...pero no se como seguir :P
ya lo he hecho...k guapo, k kabrones...xD anda k ya me vale a mi tb XD
mmm, hay por hay una tuberia con gotas???

si es asi prueba a hacer slow o si no has probado a saltar y zoom en la alcantarilla???

Aunque me suena que habia una alcantarilla que se necesitaba una llave petando un helicotero o algo asin.

jeje ya se vuelve a animar esto [looco]
Como se les da a las cajas que hay alejadas, como en segundo plano? :?
PD: Este juego es la ostia....[flipa]
Tienes dos maneras, puedes haciendo un mach speed pegando enemigo salen sombras que petan las cajas

O dandole al slow pegando a enemigos los mandas a que choquen con las cajas [risita]
Escrito originalmente por Psikonetik
Tienes dos maneras, puedes haciendo un mach speed pegando enemigo salen sombras que petan las cajas

O dandole al slow pegando a enemigos los mandas a que choquen con las cajas [risita]

Gracias.

Hulk Davidson: ¿Es que te crees que eres un megaman o algo por el estilo?


[qmparto][qmparto]
Por fin me lo han traio!!!! ^O^ Encima esta tarde tb he pillao el Ikaruga por 20 lerus. Aún no he podio estrenar ninguno, pero esta noche creo q mi GC va a explotar XD.

Weno q wen vicio a tós, nos vemos dentro de unos días [bye] :Ð.
una dudilla sobre el juego: hay un combo/ataque especial en el menu de compras, no recuerdo como se llama que la descripción indica que es una patada y puño en el aire a la vez, pero no señala como hacer el combo, ¿ es automático o en qué consiste ?
supongo que te refieres al air joe, y si es automatico una caca
Escrito originalmente por Psikonetik
supongo que te refieres al air joe, y si es automatico una caca


ein? Tas seguro Psikonetik?? A ver, yo antes de comprar el Air Joe en el aire si alternaba la patada y el puñetazo siempre hacia la misma patada y puñetazo, pero con el Air Joe ahora al alternarlas hace un "combo" bastante completito.
No estoy seguro de si estamos hablando de lo mismo, pero q kieres decir con lo de q es automático...?

Cambio de tema, el juego se sale!!! Q pecha reir [qmparto], rezuma cachondeo por los cuatro costados y encima es original como pocos.

Salu2 [bye].

P.D.: Henshin a go-go baby!!!
Yo tambien he notado la diferencia con el Air Joe. Al saltar y al darle al puñetazo y a la patada empiezas a hacer de todo tipo de movimientos y te partes con las posturitas que te hace el Joe.

Enga, un saludo.
pues yo me acabo de pasar al cabron de Hulk Davidson ese.... (digo cabron porke he tenido ke repetir hasta 20 veces.... y eso ke es el segundo boss..... miedo me dan el resto [+risas] )

gracias por el apunte de las cajas en segundo plano porke ya estaba moskeado con las cajitas [oki]

la tercera fase.... [boing] solo de pensar en Joe montado en la navecita.... es ke me meo....XD

como mola el juego, pero de verdad, me encanta [babas]

HENSHIN A GO GO BABY!
el air joe es caca de la vaca seguro que hay cosas mejores en que gastar perras, habeis pillado el sliding?? eso con petalos, vfx turboy mach speed es lo mas importante y el viewtiful forever un poco mas atras
decidme una buena tactica con el tiburon ke empiezo a desesperarme.... mas o menos creo saber como es, pero es ke me muerde un par de veces y a tomar por culo cawento
joer...tol mundo se atasca en el tiburon...yo me lo pasé a la primera sin hacer nada especial...el que me sacó un poco de quicio fué "el otro joe" [tomaaa]
el tiburon, me cepilló una vez, y cuando le gané estaba a punto de martarme el a mi, pero aun así no me resultó complicado, lo que si hice la 2º vez fué alegarme de él cada vez que saltaba y se retiraba a esperas de que fuese el quien atacase, ya que de lo contrario que pega el mordisco

decir que el juego es una pasada, ya se iba haciendo necesario un juego de este estilo, sobre todo cuando se salpica todo con el humor que desprende el Viewtiful Joe

es una gozada jugarlo

Un Saludo
Para el tiburon utilizad el mach speed cuando se pone farruco.


Gaiden si te has pasado el otro joe ya debes de estar cerca de leo, no?? [sonrisa]
[looco] [looco] Haver si alguien me puede ayudar, me e kedado en un sitio, de la segunda pantalla si no me ekivoco en el k tengo de cruxar un rio encima de un autobus, le doy a slow pa k sake fuego pero no hay manera de hacerlo cuzaaar! coño k alguien me ayude!!! jur jur jur [lapota] [looco] [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
[looco] [looco] Haver si alguien me puede ayudar, me e kedado en un sitio, de la segunda pantalla si no me ekivoco en el k tengo de cruxar un rio encima de un autobus, le doy a slow pa k sake fuego pero no hay manera de hacerlo cuzaaar! coño k alguien me ayude!!! jur jur jur [lapota] [looco] [bye]


pues yo lo hice dandole al principio SLOW..... y cuando esten los motores a tope darle al FAST y cuando veo ke esta ya casi en el borde llegando..... un doble salto [fumeta]





ahora estoy con el otro joe.... [burla3] menuda paliza ke me esta dando.... el juego mola.... pero reintentar hasta 20 veces es deskiciante.... alguien me dice una tactica para acabar con el, mas o menos cuando se va moviendo lo controlo, pero cuando se me escapa y se multiplica.... la jodimos, consejos?

otra cosa en la partida salvada el numero ke pone a la derecha ke significa? los reintentos? ein?
[bye]Merci ackman, al final ya me salio to olito :P yo ice lo mismo pero apure al maximo casi i llegue... pero no dando un bote enel borde sino k con todo el autobus! JJAJAJAJAJA l oatravese to! jajaj :P:P:P
Escrito originalmente por Ackman

otra cosa en la partida salvada el numero ke pone a la derecha ke significa? los reintentos? ein?


Si no me ekivoco es como las veces k tan matao del todo i has buelto a empezar... o sea por decirlo de alguna manera.. los "continues" k has usado! [fumeta] Merci Kraks!!! [oki]
Escrito originalmente por VenoMPS
Si no me ekivoco es como las vgeces k tan matao del todo i has buelto a empezar... o sea por decirlo de alguna manera.. los "continues" k has usado!


pues si con los continues.... ya llevo unos 28 [tomaaa]
UALA NEN!! JAJAJAJ vaya vicios eh! :P una pregunta... en cuanto valorariais el juego? en tiempo me refiero... k duravilidad le dais??? i cuantas pastallas uo capitulos hay?
alguien que sepa de algun pequeño truco o estrategia a seguir pa matar al puñetero hijo de su madre del otro joe??????

que ya me tiene hasta los mismisimos cawento

Un Saludo
por fin me lo he cepillado!!!!!!!

la cosa está en no dejarlo respirar, para intentar que no se "clone" y que no llame a la nabe

tras 3 intentos haciendo esto, he conseguido matarlo, ya que en el cuerpo a cuerpo es un manta.

P.D.- no puede haber dos heroes con el traje rojo....
el que pierda se vestirá de amarillo! [qmparto]
si se multiplica, dadle al slow e ir petando los clones que ademas os saldran monedas grandes y le hareis pupa a la vida.

Por cierto si vais chungos de vida podeis darle a la nave y suelta haburguesas
juer leyendo lo complicados que son esos bosses y yo que acabo de cargarme el rino Hulk del segundo capítulo y he tenido que repetirlo unas cuantas veces [tomaaa] [carcajad]
Tios, lo he alquilado (para ver los diálogos y tal, tengo el japo), me lo he pasado y...NO ME HA SALIDO EL VIDEOCLIP MUSICAL!!!
que han hecho?ande esta????

Saludos :O
Pues eso, como me cargo a ese p*** tanque que me hace la vida imposible, tiene algun truquillo??? me funde la vida en un plis plas...

Gracias y saludos.
Escrito originalmente por Lord Cibal
Pues eso, como me cargo a ese p*** tanque que me hace la vida imposible, tiene algun truquillo??? me funde la vida en un plis plas...

Gracias y saludos.

pues si esta tirao tio...

espera que dispare, le metes slow, le pegas un puñetazo a la bala y ya esta, tb puede atontar a los colegas q te lanzas y luego se los mandas con el slowwwwww


Por cierto me llegue al capitulo de los 5 magnificos o fantasticos o como se llame y salen todos los bosses y luego un jo puta en llamas que es super jodio de matar.....

es el ultimo capitulo o hay mas?

solo decirme si hay mas, no quiero spoiler XD XD XD


Lo del video musical supongo que saldra en dificultad max y si no continuas muchas veces....
Hago que la bala explote a su lado??? porque devolverla no puedo, creo que necesito mas vicio es te pedazo de juego.
Por cierto como agarro a los pavos y los lanzo contra el tanque???
Gracias, soy un poco patata a este juego... que quede claro.
simplemente pegale un puñetazo a la bala estando en slow y se la devolveras al tanque

lo de pegarle con los otros robots no le se bien, pero si que cuando los mandas lejos de un puñetazo arrastan consigo a los que tienen detras, todo esto logicamente en modo slow

Un Saludo
Gracias, lo probare...

Saludos
Escrito originalmente por Lord Cibal
Hago que la bala explote a su lado??? porque devolverla no puedo, creo que necesito mas vicio es te pedazo de juego.
Por cierto como agarro a los pavos y los lanzo contra el tanque???
Gracias, soy un poco patata a este juego... que quede claro.

Para lanzar a los enemigos primero esquivalos, i cuando esté atontao le pegas puñetazo para tirarlo contra el tanque. Eso le hace mucha pupa jeje (por cierto los que son chungos de esquivar son las enemigos de negro esos...)

Tuigthy, después de ese capítulo te queda otro más ;)

Por cierto yo voy por la fase de los 5 magnificos en v-rated, que chungo madre mia...

saludos
Escrito originalmente por Nocrala

Para lanzar a los enemigos primero esquivalos, i cuando esté atontao le pegas puñetazo para tirarlo contra el tanque. Eso le hace mucha pupa jeje (por cierto los que son chungos de esquivar son las enemigos de negro esos...)

Tuigthy, después de ese capítulo te queda otro más ;)

Por cierto yo voy por la fase de los 5 magnificos en v-rated, que chungo madre mia...

saludos


buff v-rated????? que es eso no habia solo dos niveles de dificultad??? baby and adult? no jodas que ahy otro mas!!!!!


pues si es baby es jodiooooo, el cabron del leon ese en llamas me tiene hasta los webs, alguna sugerencia????
buff v-rated????? que es eso no habia solo dos niveles de dificultad??? baby and adult? no jodas que ahy otro mas!!!!!

Pues si te digo que después viene el super v-rated te da un patatús XD. Asi que en total hay 4 niveles de dificultad.

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala

Pues si te digo que después viene el super v-rated te da un patatús XD. Asi que en total hay 4 niveles de dificultad.

Saludos


jodooooooooooo

CURSE que dice el de fzero cada vez que se pega una ostia y se desintegra..... tenemos v.joe pa rato XD
una vez k me meto en las alcantarillas, al llegar al final me sale una maquina tragaperras con el monstruo correspondiente, me lo cargo y me cojo todos los items de esta, pero no logro salir de la habitación. Lo ultimo k suelta son bombas, pero no consigo nada con ellas, ni ralentizandolas, alguna ayudita...
Escrito originalmente por Nocrala
...me lo he pasado y...NO ME HA SALIDO EL VIDEOCLIP MUSICAL!!!
que han hecho?ande esta????


Eso mismo digo yo... Me lo hice ayer en nivel "Niño" y t obliga a hacertelo dos veces pa ver el verdadero final (q por cierto está wapisimo, un final muy revelador (me kedé :O) y q batalla :p). Y cuando me acordé de q dándole a la "Z" salía el videoclip pos empezé a darle y no sé si de tanto darle pos me lo pasé, por eso de q al darle a la "Z" se pasan las escenas. Cuando hay q darle exactamente? cuando aparece el dibujo de TODOS los personajes??

Escrito originalmente por Crimson
una vez k me meto en las alcantarillas, al llegar al final me sale una maquina tragaperras con el monstruo correspondiente, me lo cargo y me cojo todos los items de esta, pero no logro salir de la habitación. Lo ultimo k suelta son bombas, pero no consigo nada con ellas, ni ralentizandolas, alguna ayudita...


Pos creo recordar q tenias q meter una bomba en el agujero de la derecha y explotarla a camara lenta, entonces t subes en la makina tragaperras y la lava la impulsa hasta el exterior.

Por cierto, ahora q me acuerdo, una pregunta, como se consiguen las cajas q aparecen al fondo de muchas pantallas, y q suelen ser rosas?? Hay q meter ostias en máxima velocidad y al multiplicarse Joe le da a dichas cajas??

Salu2 [bye].
Escrito originalmente por Silver19
Por cierto, ahora q me acuerdo, una pregunta, como se consiguen las cajas q aparecen al fondo de muchas pantallas, y q suelen ser rosas?? Hay q meter ostias en máxima velocidad y al multiplicarse Joe le da a dichas cajas??


tu mismo te respondes :Ð

por cierto.... Alastor es una monjita comparado con los otros bosses..... los ke os habeis pasado el juego en Niño no sabeis lo ke es pasarlas putas en Adulto..... [tomaaa] solo decir ke tras llegar en adulto al 6º capitulo, probe por curiosidad en nivel niño y con la experiencia adkirida en adulto me pase en niño en juego en nada Oooh los bosses a la primera, los niveles de dificultad los veo demasiado diferenciados [Alaa!]
Por favor!!! Que alguien especifique, pero bien-bien, como mato al Leo ese, que me tiene frito, es que no le doy ni un punch... que malo soy... el resto del juego me lo he pasao debuti, sin problemas descubriendo los puzzles genial... pero llego a esta BESTIA y no hay manera [uzi]

Gracias [poraki]
Por cierto, me flipa el juego (quiza un poco corto)

HENSHIN A GO-GO BABY!!
Escrito originalmente por Spruance
Por cierto, me flipa el juego (quiza un poco corto)

[B]HENSHIN A GO-GO BABY!!
[/B]


SPOILERRR LEOOOO





aver la cosa esta asi


le metes ostias a una piedra con el mathc speedd, hasta q te pongas rojo, asi no te haran nada las bolas de fuego..


Luego te vas a por el cabron del leon...

Le metes al zoom y al slow y a la patada, le metes caña hasta que te carguies el escudo y le daras 2 golpes ni uno mas ni uno menos, te largas pitando ahsta qeu se meta al fuego y vuelta a empezar...

solo le daras dos golpes por vez por lo que tre sera casi imposible matarlo en menos de 5 o 10 min....yo todavia no lo he matado...

si alguien tiene una tecnica mejor que me la diga....hensin a go go BABY...
Que hay que hacer con los misiles, ya le he dado la vuelta a la nave y estoy al final donde los misiles estan al reves, coño no se que hacer me he quedado atascado. POR FAVOR AYUDARME UN POQUITO. GRACIAS.
Para mas informacion, me dice que tengo que conseguir una llave y no la voy por ningun sitio, me imagino que tendre que bajar por los misiles pero no se como. DE NUEVO GRACIAS.

ESTOY DESESPERADO.
por finnnnn acabé con los putos 5 magnificos!!!! joder que a gusto me he quedado al pasar esa fase y mandar al cagarro al puto leon de los webs ratataaaa .

Guille, me parece que lo sgte que tienes que hacer es volver donde está el timón para pegarle otra ostia y volver a ponerlo del derecho. Entonces podrás acceder a la otra parte que no podías antes.
Escrito originalmente por Orodreth
por finnnnn acabé con los putos 5 magnificos!!!! joder que a gusto me he quedado al pasar esa fase y mandar al cagarro al puto leon de los webs ratataaaa .

Guille, me parece que lo sgte que tienes que hacer es volver donde está el timón para pegarle otra ostia y volver a ponerlo del derecho. Entonces podrás acceder a la otra parte que no podías antes.


y como te has cargao al leo?? como digo yo? o de otra manera???
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6