# Viewtiful Joe [Post Oficial] (56Kbs warning)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, he decido crear este hilo para recopilar toda la informacion que ha salido (o casi) mas toda la que saldra en los proximos dias. Lo actualizaré a medida que se vayan conociendo nuevos detalles o salga material.

*** ACTUALIZADO A 29/7/03

.:: ViewTiful Joe ::.

Imagen

Plataforma: GameCube (exclusivo por ahora)
Genero: Beat´m´up
Desarrollador: Capcom 4th Studio

Imagen <-- Hideki Kamiya (Creador de Devil May Cry ó Resident Evil 2)

Fecha de salida: 26/6/03 Japon
Octubre USA
3er Cuarto Europa

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zoom In !!!

Imagen


Historia:
Joe y su novia Silvia estan tranquilamente en el cine viendo una de las pelis del heroe de Joe, Captain Blue, de pronto el malo de la peli derrota al Captain Blue y de pronto algo pasa y el malo de la pelicula atraviesa la pantalla de cine atrapando a Silvia. Joe se adentrara en el Movie World para poder rescatar a su amada ... Henshin a-Go-Go BaBy !!!

Personajes:

Joe & Viewtiful Joe

Silvia

Captain Blue

Otros:

Comercial

http://www10.plala.or.jp/Link/vj.mpg

Video Oficial(10 Mbs)

Anime

PD: Mirar la web oficial

Wrestling

Imagen

Web Oficial


HENSHIN A GO GO BABY !!! [amor]
oleee!! este juego tiene una pinta tremendisima. donde se puede conseguir ese video musical?
lo espero con muchas ganas y tiene la pinta de ser un super juego y mas en movimiento es una pasado almenos por los videos q hemos podido ver ya hay ganas de jugarlo lastima q hasta Octubre no lo tendremos en nuestras manos [nop]
a ver si el juego gusta y encontramos más a menudo juegos a la antigua usanza aprovechando la técnica actual ^_^
Te lo as currado muxo tio, muy bien [oki] , sobre el juego, lo espero mucho si.... pero es que dudo que llegue a must have x una cosa... y el modo cooperativo??? segun tengo entendido carece de el, y es lo mas divertido en este tipo de juegos [mamaaaaa]

salu2
Pedacho de juego, el mejor es el maestro de joe, molaria que si te pasaases el juego pudieses jugar con el.

No se si pillarme el juego jap y luego el pal, porque es que la voz de joe moooola maaazo.


PD: ta quedao mu chulo el post [ginyo]
Mi pequeña aportación :

http://www.labutaca.net/films/2/beautifuljoe.htm

no me pregunteis cual es el nexo, no tengo ni idea.
Aqui podeis ver el video musical:

http://cavex.avexnet.or.jp/TOP2003/afbtv.jsp?bmUID=1054412776990

Escoger el channel 2 y esperar a que salga el video de Viewtiful World (es como un bucle, tienen nos videos y los van repitiendo durante todo el dia).

PD: Aqui teneis la lista para que no esteis mucho tiempo esperando:

http://avexnettv.avexnet.or.jp/oalist.htm#ch2

PD2: Henshin a-go-go Baby !!! [babas]
ta d pm el juego y te lo has currado mucho, lo speramos junto al WE 7 FE... :D
Muy currao el post BaByMaRiO.

A mí el juego en principio me llama la atención pero tambien me llamaba la atención el P.N.3 y despues de leer comentarios acerca del control pos ya estoy dudando.

Esperemos que este no se deshinfle...

Saludos.
A mi no me llama la atención en nada, vale que puedes hacer que el tiempo vaya más lento y hacer muchos combos y demás, pero no le encuentro el gusanillo para poder comprarlo o siquiera alquilarlo. Ya veremos que ocurre.

Por cierto, el post está muy guapo!!

Salu2 gente
Sobre el juego en si, como sabras en la ultima demo que ha sacado nintendo en usa y japon contiene una fase jugable del viewtiful joe, entre otros juegos.

Pues por lo que he podido leer de comentarios de la gente sobre la jugabilidad parece ser que vicia bastante y es muy divertido, no solo es "tiempo bala", hay que aprender a usarlo y tiene muchas variantes, asi como la posibilidad de hacer combos,etc.

En los foros de ign (que por cierto lo han elegido mejor juego de accion para GC del E3, si estoy equivocado decidmelo) estana bastante contentos con el juego.

Por mi parte esperare a ver la nota de famitsu y los comentarios que hagan sobre el juego para comprarmelo definitivamente, yo tambien tengo miedo por la longitud del juego y su "replay value".

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Sobre el juego en si, como sabras en la ultima demo que ha sacado nintendo en usa y japon contiene una fase jugable del viewtiful joe, entre otros juegos.

Pues por lo que he podido leer de comentarios de la gente sobre la jugabilidad parece ser que vicia bastante y es muy divertido, no solo es "tiempo bala", hay que aprender a usarlo y tiene muchas variantes, asi como la posibilidad de hacer combos,etc.

En los foros de ign (que por cierto lo han elegido mejor juego de accion para GC del E3, si estoy equivocado decidmelo) estana bastante contentos con el juego.

Por mi parte esperare a ver la nota de famitsu y los comentarios que hagan sobre el juego para comprarmelo definitivamente, yo tambien tengo miedo por la longitud del juego y su "replay value".

[bye]


Pos yo aunque le den un 6 me lo voy a pillar igual como el pN 03
la pregunta del millón,quien de aki se lo va a pillar japo???


yo me lo pillo pero cuando salga aquí en europa.



salu2
Yo es que tengo la duda de las voces porque la de los anuncios me ha gustado mucho, ademas me gustaria coscarme de algo de la historia y con un juego japo como que no, pero vamos que si lo ponen a la venta a buen precio quizas caiga por doble
Yo me lo voy a pillar japo, para mi juegos de este estilo merecen ser jugados en su version original (aunque suene friki Oooh ). Aparte necesito algun juego donde descargar adrenalina despues de examenes y que mejor que patear "masillas" [+furioso] .

[bye]
Aqui teneis un link para descargaros el video musical:

http://gogojoe.nintendoinsider.com/viewtifulworld.asf

Gracias a Olimario
Joinnnch, solo dejan ver 30 segundos del videoclip, y por lo que se puede ver prece que es jachondo y todo, supongo que la historia sera:

Todo se ve en blanco y negro el Joe canta mal y cuando adquiere los poderes cantara que te cagas y todo se vera en color, moooola.


Habeis visto el tipejo disfrazado de joe que hay por la web [666] [666] [666] que tipazo tiene el peazo luchador
5ª Parte del anime de VJ :

http://www.rinku.zaq.ne.jp/jun-t/joe5.mpg (6,5 Mbs)

Genial como siempre [jaja] !!!

[bye]
[chulito] *** SPOILER **************

























Imagen



Quedan 15 dias !!! [looco]
E nuevo capitulillo ta que te cagas creo que el argumento va de que los masillas tienen que soportar mucho tiempo sin respirar porque sino joe les mete una paliza en el agua, no?
Gran currada BabyMario [oki].

Lo malo es q no acabo de entender como van algunas cosas, sobre to eso de los videos musicales q hay q verlos por web, y es qno me entero con tanto signo raro [carcajad], en cambio algunos videos sí los he podio ver y son la ostia.
Pero lo q no me baja es la ultima parte q has puesto del anime (q, por cierto, donde estan las demás ein?), y me gustaria mucho verlo. Y una pregunta las anteriores partes del anime son esas q parecen anuncios y q, por ejemplo, en una de ellas sale Joe q intenta besar a Silvia, pero no la besa xq le descubre un cachito de comida entre los dientes usando el "Zoom In!!!" ???

Muchas asias tio!!

Salu2 [bye]
Yo apuesto por fase "under-water" y que en el anime se ve el "entrenamiento" de los "masillas" para poder derrotar a Joe [fies]

YO [inlove] VJoe

El resto de animes los puedes encontrar en la web oficial del juego:

http://www.capcom.co.jp/vj

[bye]
Notas:

Dorimaga : 9/7/9/7 = 32

Edit: Son 4 redactores que le dan una nota de 0 a 10 cada uno, ademas Dorimaga suele dar unas notas bastante "duras", juegos como MGS 2 se llevo la misma nota que VJ, un 8.
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Notas:

[B]Dorimaga
: 9/7/9/7 = 32 [/B]


Eso es sobre 40 no?
Pos no esta nada mal, a ver si tarda poco en llegar aki [babas].
Pero esos 7´s a q se refieren...? Espero q no sean a jugabilidad y diversion...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Notas:

[B]Dorimaga
: 9/7/9/7 = 32 [/B]

silver, son 4 redactores, 2 le han dado un 9 en total, y 2 un 7 [toctoc] k diferencias mas raras...en fin, mirare el lado bueno, dos 9s xD
A ver que le da famitsu, a mi tiene una pinta que he de reconocer que me hace babear, le tengo muchas ganas.
Escrito originalmente por Gaiden

silver, son 4 redactores, 2 le han dado un 9 en total, y 2 un 7 [toctoc] k diferencias mas raras...en fin, mirare el lado bueno, dos 9s xD
A ver que le da famitsu, a mi tiene una pinta que he de reconocer que me hace babear, le tengo muchas ganas.


Eso tb lo pensé, pero como no taba seguro lo pregunte x si acaso... y sí, una diferencia bastante extraña... ein? Aún así lo espero con ansia [babas].

Salu2 [bye]
menudos mendrugos los que le han puesto el 7, seguro que se lo han puesto por que no es en 3D [fumeta]
Nuevas Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UnderWater LEVEL !!! [flipa] [Ooooo]

AirRide LEVEL !!! :O

YO [inlove] Viewtiful Joe (y Silvia [amor] )
Bueno, que os parece que firme aqui la gente que este pensando comprarselo?

Empiezo yo:

Me lo Pillo 1 (el 26/6 version JaP)
ME LO LLEVO, MELOLLEVO, ME LO LLEVO
6ª Entrega del VJ Anime !!!

http://www.rinku.zaq.ne.jp/jun-t/joe6.mpg

Descargadlo rapido, el resto de animes los teneis en la web oficial:

http://www.capcom.co.jp/vj

[bye]
juas, lo he visto en newtechnix pero he pensado que seria antiguo, ya hay ganas de verlo!!!!

Solo nos lo vamos a pillar tu y yo babymario [Ooooo]
Escrito originalmente por Psikonetik
j
Solo nos lo vamos a pillar tu y yo babymario [Ooooo]

Si si, la llevais clara, contad con el menda, y me da a mi k con medio foro tb.
Pero lo felices que vamos a ser .... [inlove] :P [sonrisa] [buenazo] [ginyo]
Nota FAMITSU:

8/8/9/8 = 33 **Gold

[bye]

Edit: Rectificada la nota [beer]
Escrito originalmente por Gaiden

Si si, la llevais clara, contad con el menda, y me da a mi k con medio foro tb.


yo tb lo pillaré :-)
yo tb voy a caer en la tentacion XD
Puntuacion famitsu: Viewtiful Joe: 8 / 8 / 8 / 9 (33/40)
Me parece que solo estaba la de dori...si la de famitsu ya esta posteada sorry.
En que quedamos, babymario dice que es 32 y tu que es 33, creo que de 32 a 33 se pasa de silver a gold, no???

Esper que no te equivoques gaiden [looco]

De todos modos una buena puntuacion a fin de cuentas, me gustaria saber si es largo o corto y si tiene extras y mierdas de esas, supono que lo dirian en famitsu pero... [agggtt]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
6ª Entrega del VJ Anime !!!

http://www.rinku.zaq.ne.jp/jun-t/joe6.mpg

Descargadlo rapido, el resto de animes los teneis en la web oficial:

http://www.capcom.co.jp/vj

[bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Wenisima esta entrega del Anime, XD XD XD.

Muchas gracias BabyMario [oki].

Salu2 [bye]
Puntuacion Famitsu Cube:

9/8/8/9 = 34 (Ya aprendi a sumar [+risas] )

[bye]
Review de Famitsu:

Grade: 8
"When viewed in its individual parts, this title as an action game doesn't offer anything particularly novel. However, its clever production and the way the game is put together provides for a wholly exhilrating experience. Dodging enemy attacks to give them a taste of some super moves of your own is decidedly remiscient of pro wrestling and the kind of excitement it offers. The difficulty level is a bit on the high side, though."

Grade: 8
"A sense of American-style humor pervades throughout this game, with over-the-top dialog reminisient of B-grade superhero movies. The action element itself, with its high difficulty level, is considerably geared towards dedicated gamers. Although the enemies are a bit on the tough side, super moves complemented with slow-motion/zoom effects and the manner in which they are utilized were very cleverly devised -- this left a good impression on me."

Grade: 9
"I had a bit of apprehension when I picked up the controller to play this game based on super-deformed (SD), transforming heroes. That apprehension turned out to be unnecessary however. Once you pull off some of the combos in this game using your character's special powers, you'll feel a sense of exhiliration that will have you unconsciously screaming "Man, I'm (Me...?) bad-ass!" The game is a bit on the difficult side, but the quality production on the sound and the very American comic-style visuals stand out. A very high-quality action title."

Grade: 8
"This kind of shooting game has ceased to be anything rare, and with its its jump 'n attack style, the title can be called a completely representative action game. Still, it does what it does with a ridiculous degree of style, thanks to its manipulation of stillness and motion through use of special abilities and the sense of urgency provided through its fighting sequences. All of it will definitely knock your senses for a loop. While a lot of sequences require some thinking to get through, the appropriate difficulty level makes the game that much more fun."


[bye]
Joder, no lo entiendo, decir que viewtiful joe no introduce novedades en el genero???

No se habran confundido de juego.....

Tambien dice que la difucultad es elevadilla, lo cual me mola, jony [oki]
ufffff q ganas de pillarlo [tadoramo] [tadoramo] no puedo aguntar mas ya hace mas de un mes q me pase Zelda y tengo a mi cubito solo para el winning a ver si juego a otro juego interesante y este tiene todas las pintas diosssss q larga q se hace la espera [buuuaaaa]
Actualizada la primera pagina del Post con ...

Las fotos del "package" del juego !!! (como mola el cd [+risas] )

(must see [+risas] )

[bye]

PD: En una semana en mi casa .... [inlove]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6