Viendo lo que hay hasta ahora... ¿os la volveríais a comprar?

13, 4, 5, 6, 7
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Muy bien, ¿pero la tenías ya? A ver si leemos los títulos de los hilos.
jeje, yo la he comprado no hace mucho viendo el panorama bien visto. Y me parece genial. Lo que me ha convencido de WiiU al jugar en ella es volver a usar un mando "de verdad". Estoy hasta las narices de la mierda de los nunchakus esos y de apuntar a la pantalla (sí, tengo la Wii)

Eso y que por fin se ve bien en una tele de más de 720p hacen que la sensación de WiiU sea totalmente diferente a Wii. Creo que esta consola es genial. Por fin.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
por supuesto que la volvería a pillar.

Además añado que será el complemento perfecto de mi ps4.
PS4 + WiiU
No, jamás. En ninguna realidad alternativa.
La volvería a comprar como FAN que soy de Nintendo y por que es la mejor consola en la Actualidad y viendo como viene PS4 y XBOX ONE..., WII U pasara conmigo esta generación!
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Pues bueno yo ya expuse que la compraria de nuevo pero dejaria pasar un tiempo para que las cosas mejoren.

Offtopic:
La verdad que flojera esta dando el foro, últimamente todo el mundo se queja de todo que si el buscador, que si este hilo es de hablar de los precios de los nabos y este otro solo para dar los precios y ahora uno no puede tener una "discusión" normal mostrando sus puntos de vista sin que te borren la respuesta sin siquiera dar una explicación... mi respuesta no era offtopic, aquí se habla de si unos se volvería o no a comprar la consola y uno discute el porque si y porque no que si porque los juegos, que si el control que si las otras consolas son o no mejores, etc. O que Saikuro se trata de que uno solo conteste si o no?

La verdad me da mucha tristeza que uno ya no pueda exponer sus puntos de vista en el foro [noop]
edd2s escribió:Pues bueno yo ya expuse que la compraria de nuevo pero dejaria pasar un tiempo para que las cosas mejoren.

Offtopic:
La verdad que flojera esta dando el foro, últimamente todo el mundo se queja de todo que si el buscador, que si este hilo es de hablar de los precios de los nabos y este otro solo para dar los precios y ahora uno no puede tener una "discusión" normal mostrando sus puntos de vista sin que te borren la respuesta sin siquiera dar una explicación... mi respuesta no era offtopic, aquí se habla de si unos se volvería o no a comprar la consola y uno discute el porque si y porque no que si porque los juegos, que si el control que si las otras consolas son o no mejores, etc. O que Saikuro se trata de que uno solo conteste si o no?

La verdad me da mucha tristeza que uno ya no pueda exponer sus puntos de vista en el foro [noop]


+1 a todo! ;)
Tenéis muchos temas donde dar vuestra opinión en general sobre Wii U y si no echadle un vistazo, aquí de lo que se trata es de decir si te la volverías a comprar o no, todo lo demás es offtopic.
Me editan el post.., tócate las narices vaya debate
Torres escribió:Me editan el post.., tócate las narices vaya debate


Para debatir ya está el hilo del debate. ;)
Saikuro escribió:
Torres escribió:Me editan el post.., tócate las narices vaya debate


Para debatir ya está el hilo del debate. ;)


Hombre es un foro.., si no se puede contestar a la gente vaya tontería.., que se ponga una encuesta "si" "no" y que se deshabiliten las respuestas entonces
Pero es que si vamos a debatir una opinión cada vez que alguien publica si la volvería a comprar o no, esto sería un Debate V2. El hilo se abrió con la única finalidad de saber si los actuales poseedores/compradores de Wii U viendo el panorama medio año después, se la volverían a comprar igual que hicieron el primer día. Y ya sabéis que para estos temas está Feedback, no ensuciemos más el hilo. :)
Yo la tengo y la volvería a comprar sin dudarlo. Que le está costando mucho arrancar....
Cierto, pero cuando salga el mario kart... yo no necesito mucho más.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic, esto va al debate.
De momento no, dado que no hay a penas juegos que me gusten, pero estoy seguro que la cosa cambiará pronto :)
siendo sincero SI

de hecho ayer estaba jugando al mh3 y ultimamente no le habia dado mucha caña, bueno si, al navegador para ver series en streaming. y me quede pensativo ante la facilidad con la que cambias de juego a navegador o cambias de aplicacion y lo intuitivo de los menus.

Eso por ejemplo lo hecho de menos en ps3 desde el primer dia.

Y bueno, escasez de titulos casi casi todas las consolas lo han sufrido al principio. Aun recuerdo gameboy advance que tardo en arrancar y ahi la teneis a dia de hoy (os recuerdo que no tenia ni retroiluminacion)
Esta claro que es incomprensible decir que si,el catalogo actual es terrible y la situacion a corto y medio plazo pinta mal mal.Yo acabare comprandomela pero como minimo tiene que salir un zelda(nuevo),un metroid y un mario ¿Galaxy 3?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si , pero mas tarde no tan pronto, creo que nintendo a abusado de la paciencia de sus usuarios muchisimo ya es una barbaridad esta situacion, yo la compraria a partir de mediados del 2014, me imagino que por esas fechas ya estaran los ip estrella a la venta y no las pantomimas que tenemos ahora como tonica general , parece que levanta la cosa ya con pikmin 3 y lo que ira saliendo.


Un saludo ppl [bye]
zoofilia escribió:siendo sincero SI

de hecho ayer estaba jugando al mh3 y ultimamente no le habia dado mucha caña, bueno si, al navegador para ver series en streaming. y me quede pensativo ante la facilidad con la que cambias de juego a navegador o cambias de aplicacion y lo intuitivo de los menus.

Eso por ejemplo lo hecho de menos en ps3 desde el primer dia.

Y bueno, escasez de titulos casi casi todas las consolas lo han sufrido al principio. Aun recuerdo gameboy advance que tardo en arrancar y ahi la teneis a dia de hoy (os recuerdo que no tenia ni retroiluminacion)


Por no hablar de Vita, que es el mismo caso.
Yo sí que la volvería a comprar:

Desde el primer día la adquirí junto con Zombi U y las 20 horas aproximadas que me proporcionó fueron maravillosas. Se trata de un videojuego que te mantiene en tensión de principio a fin.

Gracias al pack Nintendo Land, pude descubrir las bondades del Game Pad, algo que considero muy importante para todos los seguidores de Nintendo. Sin duda Nintendo Land proporciona al jugador una buena perspectiva del control y posibilidades del nuevo mando de control de Wii U a través de su gran cantidad de minijuegos.

New Super Mario Bros. U es otro juego muy adictivo también. Puedes pasarlo en grande si realmente lo deseas.

Lego City Undercover es muy entretenido. El sistema de juego te permite pasar horas y horas recolectando piezas y monedas de una forma muy divertida pilotando la ingente cantidad de vehículos que el videojuego dispone.

Estos son los juegos que tengo. Si además empiezo a contar con Pickmin 3, New Super Luigi U, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Donkey Kong Tropical Freeze, Super Mario 3D World, Bayonetta 2 y Sonic Lost World os podría preguntar:

¿Realmente son pocas novedades?

¿No creéis que son suficientes horas para poder disfrutar de Wii U?

Yo siempre he pensado que Nintendo se caracteriza por esos juegos que hacen de sus consolas aparatos de entretenimiento únicos. Por supuesto sin menospreciar a los demás sistemas que tienen importantes títulos exclusivos también.


Un saludo
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
...
Editado por Saikuro. Razón: Os cuesta leer, ¿eh? Para debatir, el debate.
Yo tenía pensado comprarla, pero para más adelante, y sólo si baja bastante de precio.

Hasta que no salgan pepinacos de juegos y haya un catálogo extenso no pienso volver a comprar ninguna otra consola.
Buenas, os cuento mi caso...hasta esta noche tenia pensado comprarme la ps4 (vendi mi xbox y ps3 y tengo dinero para ello ya) pero esta noche nose le e dado vueltas y entre que no tengo claro como saldran las ps4 (si habra mas adelante fallos) y luego que los juegos valen pues sus 70euros, me e parado a pensar e igual me cojo la wii U y un ordenador potente (si alguien controla tbm de ordenadores que me diga) ya que me sale mas barato los juegos por STEAM y en teoria se ven mejor y tal nose que pensais, si me recomendais algo os lo agradeceria.

PD: comprar si me la comprare la ps4 pero mas adelante es decir cuando salga alguna slim o cuando vea que no an salido fallos un saludo
Socel92 escribió:Buenas, os cuento mi caso...hasta esta noche tenia pensado comprarme la ps4 (vendi mi xbox y ps3 y tengo dinero para ello ya) pero esta noche nose le e dado vueltas y entre que no tengo claro como saldran las ps4 (si habra mas adelante fallos) y luego que los juegos valen pues sus 70euros, me e parado a pensar e igual me cojo la wii U y un ordenador potente (si alguien controla tbm de ordenadores que me diga) ya que me sale mas barato los juegos por STEAM y en teoria se ven mejor y tal nose que pensais, si me recomendais algo os lo agradeceria.

PD: comprar si me la comprare la ps4 pero mas adelante es decir cuando salga alguna slim o cuando vea que no an salido fallos un saludo


Yo pille la 360 en 2008 3 años después de que saliera, la wii la pillé de salida, y la Xbox la pillé porque había juegos que me empezaron a faltar en wii. Si ahora pasase lo mismo volvería a hacerlo. Pero de momento el catálogo y el hardware de wiiu es más económico y ya está funcionando bien. Hay juegos para aburrirse y la experiencia está siendo muy buena. Para todo lo demás como bien has dicho, un buen pc hoy en día es mucha mejor opción que una Xbox1 o una ps4, que aún no se sabe cómo van a funcionar, que desde mi visión particular creo que van a ir, en su primer año, mucho peor que wiiu.

Un saludo
Yalm escribió:
Socel92 escribió:Buenas, os cuento mi caso...hasta esta noche tenia pensado comprarme la ps4 (vendi mi xbox y ps3 y tengo dinero para ello ya) pero esta noche nose le e dado vueltas y entre que no tengo claro como saldran las ps4 (si habra mas adelante fallos) y luego que los juegos valen pues sus 70euros, me e parado a pensar e igual me cojo la wii U y un ordenador potente (si alguien controla tbm de ordenadores que me diga) ya que me sale mas barato los juegos por STEAM y en teoria se ven mejor y tal nose que pensais, si me recomendais algo os lo agradeceria.

PD: comprar si me la comprare la ps4 pero mas adelante es decir cuando salga alguna slim o cuando vea que no an salido fallos un saludo


Yo pille la 360 en 2008 3 años después de que saliera, la wii la pillé de salida, y la Xbox la pillé porque había juegos que me empezaron a faltar en wii. Si ahora pasase lo mismo volvería a hacerlo. Pero de momento el catálogo y el hardware de wiiu es más económico y ya está funcionando bien. Hay juegos para aburrirse y la experiencia está siendo muy buena. Para todo lo demás como bien has dicho, un buen pc hoy en día es mucha mejor opción que una Xbox1 o una ps4, que aún no se sabe cómo van a funcionar, que desde mi visión particular creo que van a ir, en su primer año, mucho peor que wiiu.

Un saludo


Razon tienes, yo pille la primera ps3 nada mas salir y dos años me duro por eso tengo ese miedo, ahora bien posiblemente me decante por la wii U y el ordenador y mas adelante pues cojere la ps4, lo que pasa que yo de ordenadores se muy poco aver si ahi alguien por ahi que pueda recomendarme alguno (para jugar juegos como far cry, battlefield 3, cod, fifa sobre todo, y que vayan bien) baratillo
turboparada escribió:Yo sí que la volvería a comprar:

Desde el primer día la adquirí junto con Zombi U y las 20 horas aproximadas que me proporcionó fueron maravillosas. Se trata de un videojuego que te mantiene en tensión de principio a fin.

Gracias al pack Nintendo Land, pude descubrir las bondades del Game Pad, algo que considero muy importante para todos los seguidores de Nintendo. Sin duda Nintendo Land proporciona al jugador una buena perspectiva del control y posibilidades del nuevo mando de control de Wii U a través de su gran cantidad de minijuegos.

New Super Mario Bros. U es otro juego muy adictivo también. Puedes pasarlo en grande si realmente lo deseas.

Lego City Undercover es muy entretenido. El sistema de juego te permite pasar horas y horas recolectando piezas y monedas de una forma muy divertida pilotando la ingente cantidad de vehículos que el videojuego dispone.

Estos son los juegos que tengo. Si además empiezo a contar con Pickmin 3, New Super Luigi U, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Donkey Kong Tropical Freeze, Super Mario 3D World, Bayonetta 2 y Sonic Lost World os podría preguntar:

¿Realmente son pocas novedades?

¿No creéis que son suficientes horas para poder disfrutar de Wii U?

Yo siempre he pensado que Nintendo se caracteriza por esos juegos que hacen de sus consolas aparatos de entretenimiento únicos. Por supuesto sin menospreciar a los demás sistemas que tienen importantes títulos exclusivos también.


Un saludo


+1
yo la tengo congelada. y es una lastima.

me falta jugar el nsmb que lo tengo a medias.

pero no la pienso vender por nada. esperando el mario kart y donkey kong.

y otros exclusivos o que la experiencia sea mejor con el mando, que con el zombiU fue genial.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No,la verdad esque aunque hay algunos juegos son a cuentagotas y el catàlogo multijugador brilla por su ausencia,por no hablar de que su sistema online-social deja muchísimo que desear.
...
Editado por Saikuro. Razón: ¿Qué tiene de gracioso la opinión de un usuario?
No, yo no la volveria a comprar, a 350 como hice, ni loco.

Ahora bien, estoy contento de tenerla, si, pese al poco partido que le saco, no me planteo venderla, eso si el unico problema es lo que pague por ella, que me hubiese costado 200, contentisimo hoyga..

Ninguna consola me ha dejado asi de sensación, si bien todas las que he comprado de salida, me han dolido a posteriori los euros o pesetas que le haya echado, al rebajarse, todas en su momento me parecieron bien pagadas, porque de uno u otro modo me llegaron pero esta no me ha llegado, y de ninty la unica que me ha llenado fue la gc, la wii na de na, y las portátiles...mmm frio frío...
Pues yo me la acabo de comprar hoy con super mario bros y me encanta :D
yo la volveria a comprar sin dudas,

solo pensando que jugue 200 horas al monster hunter, con ese solo jugue mas que en todo el año a la ps3 jaja
y no solo juego miro netflix y youtube, cosas q en ps3 es un parto de lo lento en cargar.
Yo no solo la volvería a comprar... la he vuelto a comprar!!! jaja

El finde me he pillado una Wii U negra por 250 euros, la primera la he pillado casi de salida y es blanca. Pero bueno, esta segunda Wii U la dejaré en el pueblo en casa de mis viejos para que jueguen mis hermanos. La verdad, mola mas la blanquita. [amor]

Para ser sincero, pienso lo mismo que hace unos meses atrás: la consola a nivel catalogo no vale un pijo, pero como he dicho desde el primer día que la he probado (y al contrario de lo que opina todo el mundo que no tiene ni idea): a nivel hardware me parece alucinante tener una pantalla remota con cero lag es un logro técnico bestial, me resulta increíble que vaya tan bien el off-tv y que sea tan pequeñita y silenciosa. Además el catalogo que se viene está muy bien. Estoy deseando que la scene la desvirgue. [+risas]

Es la primera consola de Nintendo que me mola mas el hardware que el software. [carcajad]
Yo no me la volvería a comprar para nada, ni por la mitad de precio. Desde que la compré la he encendido ahora para jugar al Pikmin, que es un juegazo, pero no justifica la compra de la consola. La consola ocupando espacio en el salón para utilizarla un par de semanas en 6 meses no es de recibo.
Yo por el precio que la compré, no.

Acabé el mario y el ZombiU no me ha llegado a enganchar. Ahora estoy con el AC3.

La amortizaré con Zeldas, Mario Kart, Donkey... pero toca esperar.

Comprarla ahora a 250, lo aconsejo. (Ojalá me hubiese esperado un poquito, eso me pasa por ansias!!!) [toctoc]
Yo de momento me he pasado Mario U, Lego City, Batman, y estoy alternando entre el Luigi U y el Pikmin, y me está encantando.

Tengo plena confianza en la consola a medio plazo, aunque reconozco que las cosas a corto plazo pintan mal en todos los sentidos (falta de catálogo para muchos jugadores -yo voy escaso de tiempo con lo que ya hay, así que imaginad de aquí a fin de año-), precio excesivo y pocos thirds.
Yo me hubiese esperado y me la hubiese comprado con ofertas. Pero el ansia me gano.
anigar14 escribió:Yo me hubiese esperado y me la hubiese comprado con ofertas. Pero el ansia me gano.

pero de lanzamiento tb había ofertas, cierto es q yo no la compre asta q la encontre a un buen precio y cuando los juegos ya estaban muy rebajados, quizas por eso estoy muy satisfecho con la compra, y cuando salga el mario kart mas XD
yo la compré con la oferta esa del gamestop de los 15 euros por juegos de segundamano
si no no la hubiese pillado

la he tenido muy parada


la pillé de salida con el nintendo land y el mario, el mario me lo pasé y el nintendo land lo vendí ya que no me gustaba

desde finales de diciembre no la he vuelto a tocar hasta ahora con el pikmin y el luigi


si no la hubiese pillado con la oferta esa si estaria arrepentido, asi no.

eso si ahora estaria como loco por pillarmela y jugar al pikmin
Veis factible la compra de una de 2º mano? me da un poco de miedo que me falle el game pad, o estas cosas mejor tenerlas nuevas? cuanto pagariais por una de 2º mano?
Olvidado rey Gudú escribió:Veis factible la compra de una de 2º mano? me da un poco de miedo que me falle el game pad, o estas cosas mejor tenerlas nuevas? cuanto pagariais por una de 2º mano?


Hombre, en principio es mejor comprarla nueva, principalmente por el tema de la garantía. Aunque por otro lado, al ser una consola que no lleva mucho a la venta, las posibilidades de que te toque una consola de segunda mano defectuosa son menores que con otras.

Sobre precios... no sabría decirte.
Olvidado rey Gudú escribió:Veis factible la compra de una de 2º mano? me da un poco de miedo que me falle el game pad, o estas cosas mejor tenerlas nuevas? cuanto pagariais por una de 2º mano?

En enero compre la mia de segunda mano por 200 euros y va como la seda. Compre la version premium con el nintendo land y la verdad que es muy buena compra. Solo deseo una cosa WONDERFUL 101 [inlove]
djber escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Veis factible la compra de una de 2º mano? me da un poco de miedo que me falle el game pad, o estas cosas mejor tenerlas nuevas? cuanto pagariais por una de 2º mano?

En enero compre la mia de segunda mano por 200 euros y va como la seda. Compre la version premium con el nintendo land y la verdad que es muy buena compra. Solo deseo una cosa WONDERFUL 101 [inlove]


La cosa es que va a hacer un año dentro de poco y no se que hacer.
Olvidado rey Gudú escribió:Veis factible la compra de una de 2º mano? me da un poco de miedo que me falle el game pad, o estas cosas mejor tenerlas nuevas? cuanto pagariais por una de 2º mano?



Al ser una consola reciente y que la mayoria de la gente que la ha vendido no ha jugado mucho con ella no hay mucho riesgo de que te salga mala

La mia estaba impecable,de hecho calculo que el tio que la tuvo antes no jugaria nada con ella viendo las partidas guardadas que habia dentro de solo 2 juegos

Es que la WiiU es pillarla o de segunda mano o que la rebajen la mitad,por que lo que vale nueva es una tomadura de pelo para la mierda de hardware que monta
No pienso volver a comprar jamás ninguna consola hasta que no haya posibilidad de modificarla por completo de arriba a abajo por la scene.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7