Viendo lo que hay hasta ahora... ¿os la volveríais a comprar?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por supuesto que me la volvería a comprar, yo estoy bastante satisfecho con la compra!!! Y mas ahora que viene lo bueno!!! Pikmin 3, Wonderfull 101, etc... [chulito]
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Yalm escribió:Yo no puedo vivir sin las genialidades de nintendo. Puedo vivir sin una ps3, puedo vivir sin haberme pasado el alan wake, el tomb raider, el call of duty. Pero cuando nintendo funciona, no necesito otra.


Pues yo no podria vivir solo de lo que hace Nintendo por muy bien que le salga un Zelda o un Mario

Pero vamos que sin un tombraider,call of duty o demas juegos Third parties una consola no puedo vivir mucho y por eso la WIIU esta como esta

Y no me quiero imaginar el cachondeo de verla estas navidades al lado de una PS4 en las estanterias de una tienda con ese precio vendiendote algo tan desfasado tecnologicamente
Yo compra la versión premium una semana antes de que saliera, con un hype importante...
Y hace tres semanas la vendí... lo siento pero no me enganchaba nada.
Solo con los exclusivos de nintendo no puedo tirar, me gusta un fifa, GTA, NBA, battlefield... así que no, yo no la compraría de nuevo.
Yo por Super Mario 3D World me la voy a comprar seguramente. Esperaré a un día sin IVA o a alguna rebaja puntual, pero por ese juego me la compraré. No necesito juegos de otras compañías, tengo 3DS y estoy encantado. Nintendo me ofrece todo lo que necesito.
Yo solo me la compre por que me salio a 200€ la premium en una promoción, pero viendo los juegos que hay, ninguna novedad y solo 2 juegos que me llaman la atención no me la compraría, solo si saliera un zelda decente.
Sin dudarlo. ahora que tengo y juego Wii U veo su potencial. No pienso comprarme otra consola. Al final todos terminaran comprando una, solo necesitam jugarla. y para navegar por la red esta excelente. Escribo esto desde mi Wii U.
Yo tanteado vender la mía, pero la gente la quiere a muy bajo precio y practicamente precintada por así decirlo.

Para perder toda la inversión que hice de inicio, prefiero esperar a esos juegos que estoy seguro que saldrán y fueron por los que me la compré.

Eso sí, jugando al Zelda Skyward Sword, veo que no me engancha tanto esta saga o los mario wii u como antaño.

Espero que presenten algo nuevo de estas sagas que te enganchen nuevamente.
Rotundamente No, bueno me la regalaron y la pille el dia SIN IVA pero viendo lo que anunciaron en el Nintendo Direct puff. Es como una sensación de los mismos juegos de siempre, encima remodelar el Zelda Wind Waker y vendérnoslo como juego nuevo, no se me falto ver nuevas ips.

Lo que más me llamo la atención Mario Kart y Bayoneta 2, juegos que hasta 2014 ni los olemos. Ahora la tengo cogiendo polvo esperando a Pikmin y Wonderful, tengo claro que me la quedaré a ver como evoluciona todo. Necesita el apoyo de las third y que hagan juegos exclusivos para ella.
SCREAM25 escribió:Rotundamente No, bueno me la regalaron y la pille el dia SIN IVA pero viendo lo que anunciaron en el Nintendo Direct puff. Es como una sensación de los mismos juegos de siempre, encima remodelar el Zelda Wind Waker y vendérnoslo como juego nuevo, no se me falto ver nuevas ips.

Lo que más me llamo la atención Mario Kart y Bayoneta 2, juegos que hasta 2014 ni los olemos. Ahora la tengo cogiendo polvo esperando a Pikmin y Wonderful, tengo claro que me la quedaré a ver como evoluciona todo. Necesita el apoyo de las third y que hagan juegos exclusivos para ella.


es que a ver quién es el loco que se compra una consola sin futuro, sin juegos, obsoleta tecnicamente casi al precio de una ps4 que tendrá un futuro mas prometedor y con mas juegos.
nintendo ha pecado una vez mas de ser una avariciosa y haber sacado una máquina tan limitada tecnicamente a pesar de todos los cientos de millones de euros que ha ganado con WII.
creo que les va a pasar factura y esta consola en 3 años estará muerta.

solo hay que darse cuenta de un dato.
wii u es casi tan potente como una ps3 y 360. pero todos los juegos que salen para estas multiplataforma, si salen 10 juegos para estas, con suerte 1 sale tambien para WII U.
ahora dime, de verdad la gente espera que los juegos que se hagan para ps4 y xbox one luego van a sacar una edición o ponerse a currar en un port para empezar a quitarle cosas al juego y hacerlo en WII U?
eso es trabajar el doble, si WII U hubiera salido con una potencia similar a las futuras consolas, estoy seguro que habría tenido mucho mas apoyo. pero no va a ser así.

lo dicho y lo vuelvo a decir, creo que esta consola en 3 años estará bien muerta. ya solo le quedan 2 años y pico mas de vida.
gucci78 escribió:
SCREAM25 escribió:Rotundamente No, bueno me la regalaron y la pille el dia SIN IVA pero viendo lo que anunciaron en el Nintendo Direct puff. Es como una sensación de los mismos juegos de siempre, encima remodelar el Zelda Wind Waker y vendérnoslo como juego nuevo, no se me falto ver nuevas ips.

Lo que más me llamo la atención Mario Kart y Bayoneta 2, juegos que hasta 2014 ni los olemos. Ahora la tengo cogiendo polvo esperando a Pikmin y Wonderful, tengo claro que me la quedaré a ver como evoluciona todo. Necesita el apoyo de las third y que hagan juegos exclusivos para ella.


es que a ver quién es el loco que se compra una consola sin futuro, sin juegos, obsoleta tecnicamente casi al precio de una ps4 que tendrá un futuro mas prometedor y con mas juegos.
nintendo ha pecado una vez mas de ser una avariciosa y haber sacado una máquina tan limitada tecnicamente a pesar de todos los cientos de millones de euros que ha ganado con WII.
creo que les va a pasar factura y esta consola en 3 años estará muerta.

solo hay que darse cuenta de un dato.
wii u es casi tan potente como una ps3 y 360. pero todos los juegos que salen para estas multiplataforma, si salen 10 juegos para estas, con suerte 1 sale tambien para WII U.
ahora dime, de verdad la gente espera que los juegos que se hagan para ps4 y xbox one luego van a sacar una edición o ponerse a currar en un port para empezar a quitarle cosas al juego y hacerlo en WII U?
eso es trabajar el doble, si WII U hubiera salido con una potencia similar a las futuras consolas, estoy seguro que habría tenido mucho mas apoyo. pero no va a ser así.

lo dicho y lo vuelvo a decir, creo que esta consola en 3 años estará bien muerta. ya solo le quedan 2 años y pico mas de vida.


Acabo de tener un dejavu. La misma historia que escuché mil veces con Wii. Algunos valéis para videntes de 2 de la mañana.

A ver cuanto tarda en salir uno diciendo que Nintendo está en crisis y que más le valdría convertirse en una third party.

La misma rueda girando una y otra y otra vez.
dornop escribió:
gucci78 escribió:
SCREAM25 escribió:Rotundamente No, bueno me la regalaron y la pille el dia SIN IVA pero viendo lo que anunciaron en el Nintendo Direct puff. Es como una sensación de los mismos juegos de siempre, encima remodelar el Zelda Wind Waker y vendérnoslo como juego nuevo, no se me falto ver nuevas ips.

Lo que más me llamo la atención Mario Kart y Bayoneta 2, juegos que hasta 2014 ni los olemos. Ahora la tengo cogiendo polvo esperando a Pikmin y Wonderful, tengo claro que me la quedaré a ver como evoluciona todo. Necesita el apoyo de las third y que hagan juegos exclusivos para ella.


es que a ver quién es el loco que se compra una consola sin futuro, sin juegos, obsoleta tecnicamente casi al precio de una ps4 que tendrá un futuro mas prometedor y con mas juegos.
nintendo ha pecado una vez mas de ser una avariciosa y haber sacado una máquina tan limitada tecnicamente a pesar de todos los cientos de millones de euros que ha ganado con WII.
creo que les va a pasar factura y esta consola en 3 años estará muerta.

solo hay que darse cuenta de un dato.
wii u es casi tan potente como una ps3 y 360. pero todos los juegos que salen para estas multiplataforma, si salen 10 juegos para estas, con suerte 1 sale tambien para WII U.
ahora dime, de verdad la gente espera que los juegos que se hagan para ps4 y xbox one luego van a sacar una edición o ponerse a currar en un port para empezar a quitarle cosas al juego y hacerlo en WII U?
eso es trabajar el doble, si WII U hubiera salido con una potencia similar a las futuras consolas, estoy seguro que habría tenido mucho mas apoyo. pero no va a ser así.

lo dicho y lo vuelvo a decir, creo que esta consola en 3 años estará bien muerta. ya solo le quedan 2 años y pico mas de vida.


Acabo de tener un dejavu. La misma historia que escuché mil veces con Wii. Algunos valéis para videntes de 2 de la mañana.

A ver cuanto tarda en salir uno diciendo que Nintendo está en crisis y que más le valdría convertirse en una third party.

La misma rueda girando una y otra y otra vez.


espero que con suerte esta sea la definitiva. por el bien del usuario "ciego" que le compra todo a nintendo y la defiende hasta lo indefendible, nintendo tiene que darse una buena ostia con esta consola para espabilar de una vez.
basta ya de vender hadware de mierda a precio de oro y sacar juegos cuyo coste es de 4 miserables duros y el precio de venta al consumidor es igual al de juegos de super producciones que cuestan millones.

no entiendo como coño se han atrevido a sacar esta máquina que da tanto asco tecnicamente a finales del 2012 viendo y comparando lo que nos viene en poco mas de 5 meses.
WII dió el pelotazo, si. pero también dió muchas ostias por que mucha gente vió que tiró el dinero. fue una consola de moda que salvo los juegos de nintendo, el resto vendieron una mierda.
si WII realmente hubiera tenido tanto éxito, WII U habría repetido lo mismo desde el primer día y no ha sido así.
la gente casual pasa de la máquina, otros tantos ya han crecido y ahora buscan otro tipo de juegos y mas variedad. cosa que nintendo no ofrece salvo lo mismo de siempre.

cualquier persona con un poco de sentido y de visión, puede darse cuenta que WII U no recibe practicamente juegos de las consolas actuales, por lo que es de intuir que si no recibe juegos cuyas consolas son igual de potentes a esta, menos aún recibirá los que saquen para ps4 y xbox one.
yo no digo que nintendo se vaya a ir a la ruina, pero el fracaso de es ta consola puede marcar un antes y un después.
1- dejar de hacer consolas de sobremesa y sacar juegos para las consolas de sony y microsoft y dedicarse solo al mundo de las portatiles.

2- sacar una consola tecnicamente en condiciones.

esto no va a ser como 3ds que cuando bajó de precio se empezó a vender como churros. 3ds tiene la suerte que es como las playstation 1 y 2 en su día. tiene mucho apoyo y recibe muchiiisimos. cosa que esto no sucede en WII U. así que aunque la bajen de precio, cosa que deberían de ir haciendo ya... tampoco les va a servir de mucho.

el principal problema que tiene WII U es que cuando salgan ps4 y xbox one partirá con 8 años de desventaja tecnológicamente hablando.
lo mas sensato sería sacar una nueva consola en 2015.
sin dudarlo, y para mi que solo puedo comprar 2 o 3 juegos al año ya estan llegando juegos de mas [buuuaaaa]
caera seguro el lego marvel [tadoramo] , rompere la hucha por luigi cajita verde y el mario 3D lo dejare para 2014

busco jugar y cada uno es libre de gustarle o no la consola y los juegos, no busco potencia, no busco graficos, busco un juego que pueda disfrutar, para ver cosas en Hd me voy al cine o compro el blueray
Yo lamentablemente No... Tal vez la hubiese comprado con una rebaja, o las rebajas existentes hoy (Y la básica, no la premium que tengo)

Me la compré el día de salida pensando que se agotaría como pasó con Wii y que empezarían a salir bombazos para aprovechar el año de ventaja... pero no. Estaba pensando quitármela de encima, pero no, ya que la tengo me la quedo y apechugo con ella...
Yo lamentablemente, acabo de poner la mia en venta. Me esperé al E3 para ver el nintendo direct, y la verdad me decepcionó bastante. Tenia claro que la compre por los titulos de nintendo, pero me esperaba un mario estilo mario galaxy, sunshine, 64..., algo mas que no fuera el mario kart o smash generacional, que menos que un teaser de un zelda nuevo. Pero lo unico q me gusto se va para 2014 y mas allá..

Nintendo ha visto los juegos que mas han vendido en Wii, y los convierte a WiiU. Fuera fzero, fuera waverace que apenas vendieron 600 mil copias en gamecube. Que new super mario wii vendio casi 30 millones? pues apliquemoslo a wiiU !!:

- Primer mario, un new super mario.
- Segundo mario, un dlc, o juego fisico, del new super mario.
- Y tercer mario, un mario 3ds con multijugador estilo new super mario !!!

Si me la volvere a comprar, quizas, para 2015. De momento, tras cambiar grafica de pc y overcloquear la cpu, voy a darle a dolphin para jugar en HD y fullspeed lo que me queda de wii (xenoblade, last story, pandoras tower, ...) y no echare de menos wiiu por unos meses.
jomjom escribió:Yo lamentablemente No... Tal vez la hubiese comprado con una rebaja, o las rebajas existentes hoy (Y la básica, no la premium que tengo)

Me la compré el día de salida pensando que se agotaría como pasó con Wii y que empezarían a salir bombazos para aprovechar el año de ventaja... pero no. Estaba pensando quitármela de encima, pero no, ya que la tengo me la quedo y apechugo con ella...



yo te recomiendo(y a todos los que lo están pensando) que si tienes la intención de venderla,no te lo pienses y hazlo ya,hoy todavía las pagan "relativamente bien" cuando lleguen ps4 y Xbox one...no darán 2 duros por ella,y menos si le rebajan el precio,cosa obligatoria(no creo que la vendan casi al mismo precio que una ps4)

yo la vendi la semana pasada,despues de jugar todo lo que me interesa...y ver que en un futuro próximo,no hay nada de nada...todo lo que me interesa se va a minimo al 2014,multis poquísimos y cada vez son menos (aunque los multis me dan igual) solo se escuchan noticias de cancelaciones de juegos de wiiu

yo creo que nintendo quiso seguir con la estela de la wii (mando innovador,y hardware desfasadisimo,para tener beneficios desde el dia 1) y le ha salido el tiro por la culata,por lo que se dice las ventas son malas,los juegos salen a cuentagotas,las thirt pasan de ella...y los casuals el principal comprador de la wii,no la compran,lógico para juegos chorras y party ya tienen la wii

la verdad que conozco mucha gente que nunca ha jugado videojuegos,que se compro la wii...y las tienen de adorno en el mueble,con su wii sports y poco mas,y la encienden 2-3 veces al año y gracias,estos seguro que la u no la compran


recordáis el slogan de super nintendo? el cerebro de la bestia!! ojala vuelva la nintendo de los 90!!


y ojo que recapaciten,y piensen bien que camino toman,porque el casual ya se ve lo que le dura la moda...y el jugador habitual,ya tiene encasillada a nintendo de compañía de chorrijuegos y infantil...y mas desde la salida de wii,espero que vayan pensando en una nueva consola para 2015 mas o menos,y que este a la altura de su época y se dejen de inventos "extraños"
Yo tuve mi momento de duda y la intente vender, pero despues del e3 y ver la competencia, me quedo con la wii U.
No lo se, la verdad. Ahora que la tengo (desde el pasado diciembre), ni se me ocurriría venderla, desde luego.

Prefiero quedármela y compaginar con otra para seguir jugando a los juegos que presumiblemente se perderá Wii U (FIFAS, Resident Evils, GTA's, Dead Risings, Metal Gears, etc) sin, a su vez, perderme los de Nintendo (que son mi prioridad).
La wiiu tiene un 'pequeño' aliciente, que no es poco y es que si tienes señal en la habitación puedes ver películas online de ciertas páginas cómodamente en la cama, algo por lo que muchos tablet se venden.

Y dado que el gamepad se puede actualizar me da la impresión que Nintendo tratará de explotar todo lo que pueda para acercar sus posibilidades a las tablet.

Con esto no quiero defender la mala política que está teniendo la gran N con la Wiiu, pero no creo que la deje morir sin antes presentar batalla.

Puesto que lo que te van a dar por ella, para los que ya la tenemos es mejor aguantar y por supuesto nadie nos quita por apostar también por otra consola de nueva generación para garantizarnos un margen más amplio de juegos.

Eso sí, tal y como están las cosas para los que la quieran comprar ahora personalmente les recomendaría que esperasen puesto que los AA tardarán en llegar... [mamaaaaa]

Saludos.
Yo llevo disfrutando de ella 1 mes y pico y estoy muy contento. Han mostrado en el E3 juegos de Nintendo, es decir, sus IPs clásicas, lo único que las thirds tienen que mojarse mas, pero para mi es una consola indispensable (de hecho en lo que es el termino "consola" es mas única aun).
Mientras Satoru Iwata siga al mando de Nintendo, la compañía va a seguir yendo de mal en peor. Quizá siga saneando las cuentas, pero al jugador purista-tradicional se lo está cargando.
Precisamente Iwata ha sido el que ha sacado a Nintendo del bache.

Con Nintendo la gente nunca está contenta.

Si saca consolas con mejores gráficos que las otras... "es que no se puede piratear".
Si saca consolas mas baratas e innovadoras que las otras... "es que el pobre jugador tradicional..."

Eso es lo que me hace mas gracia, el cuento del jugador casual asociado a juegos "infantiles" y el del jugador hardcore, asociado a juegos de "machotes".

Conozco a muchos hardcores que llorarían de frustración intentando terminar Wario Land de Wii al 100%
Yo si, desde que la tengo (Diciembre) solo volví a tocar la 360 para jugar al Happy Wars (no me cansare de decir que ya podía Nintendo currarse un Free to play como ese), igual es que me entretengo fácil, pero el mes que menos jugué fueron solo 23 y culpa de ello la tienen los exámenes, el resto de meses no bajé de las 70 horas, que para el tiempo que tenía libre creo que es mas que de sobra así que de coger polvo nada, pero evidentemente estoy a la espera de nuevos juegos, porque los juegos que tengo poco mas los podre estirar y del resto del catalogo creo que no me interesa ninguno mas.
Yo no la he comprado todavía y viendo el Nintendo Direct del E3 me alegro sobremanera de no haberlo hecho. Hoy por hoy WiiU no tiene ni un sólo argumento para comprarla. Por software primero y por precio después. Y los dos únicos juegos que pueden motivar "algo" (SSB y MK8) se van a una época en la que la competencia estará en las tiendas y fácilmente sí que tengan aunque sea un buen juego que jugar. En serio, WiiU debería costarle la cabeza Iwata por más que 3DS este llenando las arcas de billetes.
No, no la compraría de nuevo, la compré para suplir la Wii y en espera de lo que fuesen a sacar, y después de este tiempo me siento decepcionado y pienso que tendría que haber comprado otra Wii. Lo único bueno que saco es jugar al Mario U en el baño mientras... pos eso, ademas mi suegra con el tema de que el pollito esta en otro país con el Wii Street View no hace mas que joder la marrana...

No, no la compraría de nuevo. He dicho.
gominio está baneado por "Game Over"
para mi el problema de WIIU no es que no saquen juegos nuevos, que también. Pero si tu compras una consola de nintendo, ya sabes que vas a tener marios,zeldas,donkey.. a montones.
Y realmente lo que un fan de nintendo es lo que busca, pero claro.. la consola lleva 8 o 9 meses, y con un catalogo bastante cansino. Que miras al futuro y te tienes que esperar 1 año, para que saquen los juegos que realmente esperabas.

Y encima, tiene toda la pinta de que harán alguna rebaja casi seguro xD. Y vamos, la consola es cara con ganas para lo que es.
Super Mario 3D world es una broma de muy mal gusto que le debería costar el fracaso a la consola. A mi, al menos, salvo sorpresa mayúscula, no me la van a vender hasta que vuelvan a hacer juegos de verdad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta consola es la tipica que te debes esperar casi al final de su vida util para comprarla de segunda mano o nueva a un precio de risa, que para entonces seguro ya esta hackeada, y si no lo está te pillas los juegazos por cuatro perras gordas de segunda mano.
Yo quería pillarmela de salida y menos mal que no lo hice. Compre la wii casi de salida. Jugue a unos cuantos jugazos pero me cansé porque no salia nada decente en casi un año. La vendi y luego hace un par de años la volvi a comprar nueva con un pack del mario kart para poder jugar al mario galaxy 2 y al zelda skyward.
Con la Wii U haré exactamente lo mismo. Ahorrando de momento para una ps4 o xbox juan y no las voy a comprar tampoco de salida ni de coña...
(mensaje borrado)
Yo la tuve desde lanzamiento y me decepciono, no por la maquina en si, pero si por los pocos juegos que había..
Como consola está bien pensada para los niños y no tan niños,pero desesperaba el poco repertorio que salia...
Excepto el ZombieU...el resto son bastante normalitos...
Yo sin duda, hice bien en venderla...
Finalmente después de dudar, la he acabado vendiendo.

Escasez de juegos y los anuncios de nuevos juegos no me han atraído demasiado.

Quizas los nuevos juegos de nintendo, ya no son para mí, aunque me pongo mis clasicos de snes y si disfruto.
Yo desde que he visto el E3 me he quedado muy frio.

Por un lado algunos juegos muy esperados (un Mario en 3d y un Celda) han sido mostrados pero no con el peso que se esperaba de ellos.

Y por otro lado, juegos que ya deberían estar casi de salida con la consola (Mario Kart y Bayoneta) se retrasan hasta el año que viene.

Creo que si no se espabila Nintendo y rebaja el precio de la máquina e incluso compensa a sus fieles compradores, las ventas no arrancarán nunca y por tanto los juegos se seguirán anunciando a cuentagotas. Si esto no sucede creo que la única salvación a la desesperada sería que se rompiese la protección de la consola y diera alas libres a la piratería (por lo menos venderían unidades a cascoporro).

En definitiva, yo no recomendaría ahora mismo su compra a ningún amigo :)
crioyo escribió:En definitiva, yo no recomendaría ahora mismo su compra a ningún amigo :)


Yo actualmente tampoco se la recomiendo a ningún amigo, digo que se esperen a Navidades que habrá mas juegos que comprar y el Kart estará ya a puntito para decidir si la compran o no. Pero yo mismo si que me la volvería a comprar sin pensármelo dos veces.
Todo lo que pueda decir ahora, cuando salga el Zelda, el DK y el MKart, sería mentira.
Yo sigo igual de contento que elprimer día.
La gente no es tonta. Puede caer una vez, incluso dos, pero reirse del personal por tercera vez???...............Venga ya hombreeeeee. Nintendo, volveremos a vernos en tiempos mejores. No solo de Zeldas y Marios vive el hombre. Adios.
Tercera vez no, sería la segunda (Wii, Wii U).
crioyo escribió:Yo desde que he visto el E3 me he quedado muy frio.

Por un lado algunos juegos muy esperados (un Mario en 3d y un Celda) han sido mostrados pero no con el peso que se esperaba de ellos.

Y por otro lado, juegos que ya deberían estar casi de salida con la consola (Mario Kart y Bayoneta) se retrasan hasta el año que viene.

Creo que si no se espabila Nintendo y rebaja el precio de la máquina e incluso compensa a sus fieles compradores, las ventas no arrancarán nunca y por tanto los juegos se seguirán anunciando a cuentagotas. Si esto no sucede creo que la única salvación a la desesperada sería que se rompiese la protección de la consola y diera alas libres a la piratería (por lo menos venderían unidades a cascoporro).

En definitiva, yo no recomendaría ahora mismo su compra a ningún amigo :)



Donde hay que firmar [sati] , porque lo de ponerse las pilas o lo tienen muy en secreto, o se van a hundir como el Titanic...
Si esto no sucede creo que la única salvación a la desesperada sería que se rompiese la protección de la consola y diera alas libres a la piratería (por lo menos venderían unidades a cascoporro).


Si la consola se piratea aumentarían las ventas de hardware pero bajarían las de software, con lo que sería menos rentable aún hacer juegos para Wii U y terminaría completamente abandonada.
T1100 escribió:
Si esto no sucede creo que la única salvación a la desesperada sería que se rompiese la protección de la consola y diera alas libres a la piratería (por lo menos venderían unidades a cascoporro).


Si la consola se piratea aumentarían las ventas de hardware pero bajarían las de software con lo que sería menos rentable aún hacer juegos para Wii U y terminaría completamente abandonada.

eso n tiene porque pasar.

A dia de hoy en wiiu sale un proporción de unos 2 juegos por consola vendidos.

Si hay 3 millones y medio mas o menos de consolas vendidas se han vendido algo mas de 7 millones de juegos.

Si vendiesen 15 millones de consolas, y bajase ese ratio (que ya de por si es bajisimo) estarían vendiendo algo menos de 30 millones de juegos. vender uno 25-30 millones de juegos, incluso bajando el ya bajo ratio actual, es mejor que vender solo 7.

El ratio de juegos vendidos de una consola que se puede piratear desde el principio como es 360 esta cercano a 10, y el de la wii cercano a 8.

Nada hace pensar que si se pudiese piratear el ratio fuese aun peor de lo que ya es.
jas1 escribió:
T1100 escribió:
Si esto no sucede creo que la única salvación a la desesperada sería que se rompiese la protección de la consola y diera alas libres a la piratería (por lo menos venderían unidades a cascoporro).


Si la consola se piratea aumentarían las ventas de hardware pero bajarían las de software con lo que sería menos rentable aún hacer juegos para Wii U y terminaría completamente abandonada.

eso n tiene porque pasar.

A dia de hoy en wiiu sale un proporción de unos 2 juegos por consola vendidos.

Si hay 3 millones y medio mas o menos de consolas vendidas se han vendido algo mas de 7 millones de juegos.

Si vendiesen 15 millones de consolas, y bajase ese ratio (que ya de por si es bajisimo) estarían vendiendo algo menos de 30 millones de juegos. vender uno 25-30 millones de juegos, incluso bajando el ya bajo ratio actual, es mejor que vender solo 7.

El ratio de juegos vendidos de una consola que se puede piratear desde el principio como es 360 esta cercano a 10, y el de la wii cercano a 8.

Nada hace pensar que si se pudiese piratear el ratio fuese aun peor de lo que ya es.


¿Tú crees que alguien que compra una consola PORQUE se puede piratear va a comprar un juego original?

Todos esos "nuevos usuarios" atraídos por la piratería no aportarían ingresos por software y por lo tanto el ratio por consola bajaría (aumenta el número de consolas pero se mantiene o disminuye la cantidad de usuarios que compran software).
T1100 escribió:¿Tú crees que alguien que compra una consola PORQUE se puede piratear va a comprar un juego original?

Todos esos "nuevos usuarios" atraídos por la piratería no aportarían ingresos por software y por lo tanto el ratio por consola bajaría (aumenta el número de consolas pero se mantiene o disminuye la cantidad de usuarios que compran software).
No todo el mundo lo piratea absolutamente todo.

Alguno hay claro, pero no todos. La gente mantiene un equilibrio.
Señores, os estáis saliendo a lo bestia del tema del hilo. Este es exclusivamente para que los que poseen la consola digan si volverían a comprar la consola de poder volver atrás en el tiempo o no.

Sí o no, nada más. Para todo lo demás: al hilo del debate ;-).
Kemyi escribió:Señores, os estáis saliendo a lo bestia del tema del hilo. Este es exclusivamente para que los que poseen la consola digan si volverían a comprar la consola de poder volver atrás en el tiempo o no.

Sí o no, nada más. Para todo lo demás: al hilo del debate ;-).


Creo que Kemyi lo ha explicado bastante bien. ;)
Sigue sin juegos que me gusten. Que me convenzan no los va a haber a medio plazo. ¿Respuesta? No la volvería a comprar.
Bueno...yo me arrepiento de haber gastado 380 euros en comprarme el pack premium zombiu de salida, aunque se que con el tiempo va a ser una gran consola. Resumiendo: me la volvería a comprar, pero a los dos años de su salida. [360º]
A mi me la regalaron cuando me fui de la oficina y la estoy usando sobre todo para acabarme juegos de Wii, así que podría decir que todavía, no me la compraría.
LuigiVercotti escribió:Sigue sin juegos que me gusten. Que me convenzan no los va a haber a medio plazo. ¿Respuesta? No la volvería a comprar.

+1

Desde que la compré la primera semana de enero no he pillado ni un solo juego nuevo... una lástima que no saquen nada [triston] si volviera a atrás no me la compraría y me esperaría mínimo un par de años como me ha pasado en 3ds...
yo la compre de salida. y al principio bien pero ya estoy aburrido de los pocos juegos que hay. y de los que salen me gustan mas bien poquitos
yo sin duda no la volvería a comprar ni loco. de hecho la estoy intentando vender y no hay manera me tocara ir al game o una mierda parecida
yo si me comprase una seria de segundamano aunque no encontre ninguna,pero creo que juegos si que tiene y los que vienen para final de año...
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7