Yalm escribió:Yo no puedo vivir sin las genialidades de nintendo. Puedo vivir sin una ps3, puedo vivir sin haberme pasado el alan wake, el tomb raider, el call of duty. Pero cuando nintendo funciona, no necesito otra.
SCREAM25 escribió:Rotundamente No, bueno me la regalaron y la pille el dia SIN IVA pero viendo lo que anunciaron en el Nintendo Direct puff. Es como una sensación de los mismos juegos de siempre, encima remodelar el Zelda Wind Waker y vendérnoslo como juego nuevo, no se me falto ver nuevas ips.
Lo que más me llamo la atención Mario Kart y Bayoneta 2, juegos que hasta 2014 ni los olemos. Ahora la tengo cogiendo polvo esperando a Pikmin y Wonderful, tengo claro que me la quedaré a ver como evoluciona todo. Necesita el apoyo de las third y que hagan juegos exclusivos para ella.
gucci78 escribió:SCREAM25 escribió:Rotundamente No, bueno me la regalaron y la pille el dia SIN IVA pero viendo lo que anunciaron en el Nintendo Direct puff. Es como una sensación de los mismos juegos de siempre, encima remodelar el Zelda Wind Waker y vendérnoslo como juego nuevo, no se me falto ver nuevas ips.
Lo que más me llamo la atención Mario Kart y Bayoneta 2, juegos que hasta 2014 ni los olemos. Ahora la tengo cogiendo polvo esperando a Pikmin y Wonderful, tengo claro que me la quedaré a ver como evoluciona todo. Necesita el apoyo de las third y que hagan juegos exclusivos para ella.
es que a ver quién es el loco que se compra una consola sin futuro, sin juegos, obsoleta tecnicamente casi al precio de una ps4 que tendrá un futuro mas prometedor y con mas juegos.
nintendo ha pecado una vez mas de ser una avariciosa y haber sacado una máquina tan limitada tecnicamente a pesar de todos los cientos de millones de euros que ha ganado con WII.
creo que les va a pasar factura y esta consola en 3 años estará muerta.
solo hay que darse cuenta de un dato.
wii u es casi tan potente como una ps3 y 360. pero todos los juegos que salen para estas multiplataforma, si salen 10 juegos para estas, con suerte 1 sale tambien para WII U.
ahora dime, de verdad la gente espera que los juegos que se hagan para ps4 y xbox one luego van a sacar una edición o ponerse a currar en un port para empezar a quitarle cosas al juego y hacerlo en WII U?
eso es trabajar el doble, si WII U hubiera salido con una potencia similar a las futuras consolas, estoy seguro que habría tenido mucho mas apoyo. pero no va a ser así.
lo dicho y lo vuelvo a decir, creo que esta consola en 3 años estará bien muerta. ya solo le quedan 2 años y pico mas de vida.
dornop escribió:gucci78 escribió:SCREAM25 escribió:Rotundamente No, bueno me la regalaron y la pille el dia SIN IVA pero viendo lo que anunciaron en el Nintendo Direct puff. Es como una sensación de los mismos juegos de siempre, encima remodelar el Zelda Wind Waker y vendérnoslo como juego nuevo, no se me falto ver nuevas ips.
es que a ver quién es el loco que se compra una consola sin futuro, sin juegos, obsoleta tecnicamente casi al precio de una ps4 que tendrá un futuro mas prometedor y con mas juegos.
nintendo ha pecado una vez mas de ser una avariciosa y haber sacado una máquina tan limitada tecnicamente a pesar de todos los cientos de millones de euros que ha ganado con WII.
creo que les va a pasar factura y esta consola en 3 años estará muerta.
solo hay que darse cuenta de un dato.
wii u es casi tan potente como una ps3 y 360. pero todos los juegos que salen para estas multiplataforma, si salen 10 juegos para estas, con suerte 1 sale tambien para WII U.
ahora dime, de verdad la gente espera que los juegos que se hagan para ps4 y xbox one luego van a sacar una edición o ponerse a currar en un port para empezar a quitarle cosas al juego y hacerlo en WII U?
eso es trabajar el doble, si WII U hubiera salido con una potencia similar a las futuras consolas, estoy seguro que habría tenido mucho mas apoyo. pero no va a ser así.
lo dicho y lo vuelvo a decir, creo que esta consola en 3 años estará bien muerta. ya solo le quedan 2 años y pico mas de vida.
Acabo de tener un dejavu. La misma historia que escuché mil veces con Wii. Algunos valéis para videntes de 2 de la mañana.
A ver cuanto tarda en salir uno diciendo que Nintendo está en crisis y que más le valdría convertirse en una third party.
La misma rueda girando una y otra y otra vez.
, rompere la hucha por luigi cajita verde y el mario 3D lo dejare para 2014jomjom escribió:Yo lamentablemente No... Tal vez la hubiese comprado con una rebaja, o las rebajas existentes hoy (Y la básica, no la premium que tengo)
Me la compré el día de salida pensando que se agotaría como pasó con Wii y que empezarían a salir bombazos para aprovechar el año de ventaja... pero no. Estaba pensando quitármela de encima, pero no, ya que la tengo me la quedo y apechugo con ella...
crioyo escribió:En definitiva, yo no recomendaría ahora mismo su compra a ningún amigo
crioyo escribió:Yo desde que he visto el E3 me he quedado muy frio.
Por un lado algunos juegos muy esperados (un Mario en 3d y un Celda) han sido mostrados pero no con el peso que se esperaba de ellos.
Y por otro lado, juegos que ya deberían estar casi de salida con la consola (Mario Kart y Bayoneta) se retrasan hasta el año que viene.
Creo que si no se espabila Nintendo y rebaja el precio de la máquina e incluso compensa a sus fieles compradores, las ventas no arrancarán nunca y por tanto los juegos se seguirán anunciando a cuentagotas. Si esto no sucede creo que la única salvación a la desesperada sería que se rompiese la protección de la consola y diera alas libres a la piratería (por lo menos venderían unidades a cascoporro).
En definitiva, yo no recomendaría ahora mismo su compra a ningún amigo
, porque lo de ponerse las pilas o lo tienen muy en secreto, o se van a hundir como el Titanic... Si esto no sucede creo que la única salvación a la desesperada sería que se rompiese la protección de la consola y diera alas libres a la piratería (por lo menos venderían unidades a cascoporro).
T1100 escribió:Si esto no sucede creo que la única salvación a la desesperada sería que se rompiese la protección de la consola y diera alas libres a la piratería (por lo menos venderían unidades a cascoporro).
Si la consola se piratea aumentarían las ventas de hardware pero bajarían las de software con lo que sería menos rentable aún hacer juegos para Wii U y terminaría completamente abandonada.
jas1 escribió:T1100 escribió:Si esto no sucede creo que la única salvación a la desesperada sería que se rompiese la protección de la consola y diera alas libres a la piratería (por lo menos venderían unidades a cascoporro).
Si la consola se piratea aumentarían las ventas de hardware pero bajarían las de software con lo que sería menos rentable aún hacer juegos para Wii U y terminaría completamente abandonada.
eso n tiene porque pasar.
A dia de hoy en wiiu sale un proporción de unos 2 juegos por consola vendidos.
Si hay 3 millones y medio mas o menos de consolas vendidas se han vendido algo mas de 7 millones de juegos.
Si vendiesen 15 millones de consolas, y bajase ese ratio (que ya de por si es bajisimo) estarían vendiendo algo menos de 30 millones de juegos. vender uno 25-30 millones de juegos, incluso bajando el ya bajo ratio actual, es mejor que vender solo 7.
El ratio de juegos vendidos de una consola que se puede piratear desde el principio como es 360 esta cercano a 10, y el de la wii cercano a 8.
Nada hace pensar que si se pudiese piratear el ratio fuese aun peor de lo que ya es.
No todo el mundo lo piratea absolutamente todo.T1100 escribió:¿Tú crees que alguien que compra una consola PORQUE se puede piratear va a comprar un juego original?
Todos esos "nuevos usuarios" atraídos por la piratería no aportarían ingresos por software y por lo tanto el ratio por consola bajaría (aumenta el número de consolas pero se mantiene o disminuye la cantidad de usuarios que compran software).
. Kemyi escribió:Señores, os estáis saliendo a lo bestia del tema del hilo. Este es exclusivamente para que los que poseen la consola digan si volverían a comprar la consola de poder volver atrás en el tiempo o no.
Sí o no, nada más. Para todo lo demás: al hilo del debate.
LuigiVercotti escribió:Sigue sin juegos que me gusten. Que me convenzan no los va a haber a medio plazo. ¿Respuesta? No la volvería a comprar.
si volviera a atrás no me la compraría y me esperaría mínimo un par de años como me ha pasado en 3ds...