Viendo lo que hay hasta ahora... ¿os la volveríais a comprar?

1, 2, 3, 4, 57
maceta escribió:ayamos por partes. Antes de comprar la consola, incluso con la consola comprada, había un maravilloso calendario de lanzamientos que se han pasado por el arco del triunfo.

Prueba de ello que han salido a disculparse como han podido, Miyamoto pidiendo paciencia y disculpandose con la cara colorada el señor Satoru Iwata.

[...]

Una vez aclarado esto, a mí nadie me manda a comprar ninguna consola de salida. Pero si me dicen que van a sacar X juegos de salida y al final sacan menos y los demás los van retrasando pues al menos, tendré razón y derecho para quejarme ¿No? ¡Qué menos!

Y en el Direct 3E (que lo seguí en directo comentándolo en un hilo de EOL, en este mismo subforo) anunciaron juegos para 2013, pero también para PRIMAVERA DEL 2014.

¿En serio alguien cree que la Wii U tiene buen catálogo?


Ya, pero es que las quejas de la mayor parte de la gente que leo vienen de la calidad o cantidad del catálogo actual, no de los retrasos en sí.

No digo que no hayan retrasado títulos, pero tampoco me parece que haya sido tan numerosos. A bote pronto, respecto a los títulos que se conocían de lanzamiento, se han retrasado Rayman Legends por el cambio de postura de Ubi, Pikmin 3, Wii Fit U y Bayonetta 2 (y no estoy seguro de que Bayonetta 2 tuviese ventana de lanzamiento definida). Y aún contando con que los juegos ya estuviesen disponibles, me juego el cuello a que las críticas seguirían siendo las mismas.

NADIE (y yo tampoco, por supuesto) te está quitando el derecho al pataleo, pero sigo creyendo que si tan escaso veíais el catálogo inicial, os tirasteis de cabeza sin saber la profundidad al comprar la consola de salida.

Ojo, que no estoy criticando a nadie. Yo hice eso mismo con la Vita, y me he pasado muchos meses sin tocarla, porque aparte del Gravity, el Uncharted y alguno más de lanzamiento, no tenía juegos que me llamasen la atención. La diferencia es que yo confío en que Sony cumplirá con la portátil y acabará teniendo un catálogo muy digno (en los últimos meses, ya ha mejorado bastante y encima al incluirla en el plus, se rentabiliza más), y no me pasaba cada cinco días por el subforo de Vita a cagarme en Sony (básicamente, porque lo veo inútil).

Y sin embargo aquí ves a mogollón de compradores de primer día que ni confiaban/confían en Nintendo, ni están contentos con lo que anuncia Nintendo de títulos propios ni (por supuesto) pueden estar contentos con los lanzamientos de thirds (aunque esto de salida, y en los primeros años de vida de la consola, cuando las diferencias técnicas con PS4 y X1 no se debían explotar tanto, no era previsible).
bartletrules escribió:Ya, pero es que las quejas de la mayor parte de la gente que leo vienen de la calidad o cantidad del catálogo actual, no de los retrasos en sí.

No digo que no hayan retrasado títulos, pero tampoco me parece que haya sido tan numerosos. A bote pronto, respecto a los títulos que se conocían de lanzamiento, se han retrasado Rayman Legends por el cambio de postura de Ubi, Pikmin 3, Wii Fit U y Bayonetta 2 (y no estoy seguro de que Bayonetta 2 tuviese ventana de lanzamiento definida). Y aún contando con que los juegos ya estuviesen disponibles, me juego el cuello a que las críticas seguirían siendo las mismas.

NADIE (y yo tampoco, por supuesto) te está quitando el derecho al pataleo, pero sigo creyendo que si tan escaso veíais el catálogo inicial, os tirasteis de cabeza sin saber la profundidad al comprar la consola de salida.

Ojo, que no estoy criticando a nadie. Yo hice eso mismo con la Vita, y me he pasado muchos meses sin tocarla, porque aparte del Gravity, el Uncharted y alguno más de lanzamiento, no tenía juegos que me llamasen la atención. La diferencia es que yo confío en que Sony cumplirá con la portátil y acabará teniendo un catálogo muy digno (en los últimos meses, ya ha mejorado bastante y encima al incluirla en el plus, se rentabiliza más), y no me pasaba cada cinco días por el subforo de Vita a cagarme en Sony (básicamente, porque lo veo inútil).

Y sin embargo aquí ves a mogollón de compradores de primer día que ni confiaban/confían en Nintendo, ni están contentos con lo que anuncia Nintendo de títulos propios ni (por supuesto) pueden estar contentos con los lanzamientos de thirds (aunque esto de salida, y en los primeros años de vida de la consola, cuando las diferencias técnicas con PS4 y X1 no se debían explotar tanto, no era previsible).


Te doy la razón. Somos muchos los que nos tiramos de cabeza pensando que lo que dijo nintendo y desarrolladoras eran cierto.

Y esa es la sensación que tenemos, que no nos dijeron "toda" la verdad.
maceta escribió:
ethyrie escribió:
maceta escribió:
¿Tener 5 ó 6 juegos buenos es tener buen catálogo?

¿Eres millonario?


¿Comprar juegos de segunda mano a 20-25€ es ser rico? Madre de dios lo que hay que leer cuando los argumentos escasean [flipa]

¿Ahora justificamos que no tenga catálogo con que los juegos son caros? ¿Es eso? ¿Ya no existe la importación ni la segunda mano?

Increible [tadoramo]

No lo he justificado en ningún momento, hablas de argumentos, y el de 5-6 juegos es uno falso.
Antes de que termine el año de vida, Wii U tendrá esto:

Assasin's Creed III
Assasin's Creed IV
Batman: Arkham City Armoured Edition
El siguiente batman
COD: BOII
COD: GHOSTS
Darksiders II
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Donkey Kong Country Tropical Freeze (Exclusivo)
Epic Mickey 2
Fifa 13
Funky Barn
Game & Wario (Exclusivo)
Injustice: Gods Among Us
Just Dance 4
Just Dance 2014
Lego City Undercover (Exclusivo)
Lego Batman 2
Mass Effect 3
Monster Hunter 3 Ultimate (Exclusivo)
NBA 2k13
Ninja Gaiden 3
Need for Speed: Most Wanted U
New Super Luigi U
New Super Mario Bros U (Exclusivo)
Nintendo Land (Exclusivo)
Pikmin 3 (Exclusivo)
Resident evil Revelations
Rabbids Land (Exclusivo)
Rayman Legends
Super Mario 3D World (Exclusivo)
Scribblenauts Unlimited
SiNG Party (Exclusivo)
Skylanders Giants
Sonic Racing Transformed
Sonic Lost World (Exclusivo)
Sports Connection (Exclusivo)
TANK! TANK! TANK! (Exclusivo)
Tekken Tag Tournament 2
The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD (Exclusivo)
The Wonderful 101 (Exclusivo)
Wii Fit U (Exclusivo)
Wii Party U (Exclusivo)
ZombiU (Exclusivo)
Watch Dogs

Todos buenos juegos, de distintos tipos y muy dignos.
Y se me olvidarán algunos y se me habrán colado otros, y ni he contado los de la eShop

25€ por juego de segunda mano tener todos cuesta más de 1000€.

Venga hasta luego.
ethyrie escribió:
maceta escribió:¿Comprar juegos de segunda mano a 20-25€ es ser rico? Madre de dios lo que hay que leer cuando los argumentos escasean [flipa]

¿Ahora justificamos que no tenga catálogo con que los juegos son caros? ¿Es eso? ¿Ya no existe la importación ni la segunda mano?

Increible [tadoramo]

No lo he justificado en ningún momento, hablas de argumentos, y el de 5-6 juegos es uno falso.
Antes de que termine el año de vida, Wii U tendrá esto:

Assasin's Creed III
Assasin's Creed IV
Batman: Arkham City Armoured Edition
El siguiente batman
COD: BOII
COD: GHOSTS
Darksiders II
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Donkey Kong Country Tropical Freeze (Exclusivo)
Epic Mickey 2
Fifa 13
Funky Barn
Game & Wario (Exclusivo)
Injustice: Gods Among Us
Just Dance 4
Just Dance 2014

Lego City Undercover (Exclusivo)
Lego Batman 2
Mass Effect 3
Monster Hunter 3 Ultimate (Exclusivo)
NBA 2k13
Ninja Gaiden 3
Need for Speed: Most Wanted U
New Super Luigi U
New Super Mario Bros U (Exclusivo)
Nintendo Land (Exclusivo)
Pikmin 3 (Exclusivo)
Resident evil Revelations
Rabbids Land (Exclusivo)
Rayman Legends
Super Mario 3D World (Exclusivo)
Scribblenauts Unlimited
SiNG Party (Exclusivo)
Skylanders Giants
Sonic Racing Transformed
Sonic Lost World (Exclusivo)
Sports Connection (Exclusivo)
TANK! TANK! TANK! (Exclusivo)
Tekken Tag Tournament 2
The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD (Exclusivo)
The Wonderful 101 (Exclusivo)
Wii Fit U (Exclusivo)
Wii Party U (Exclusivo)
ZombiU (Exclusivo)
Watch Dogs

Todos buenos juegos, de distintos tipos y muy dignos.
Y se me olvidarán algunos y se me habrán colado otros, y ni he contado los de la eShop

25€ por juego de segunda mano tener todos cuesta más de 1000€.

Venga hasta luego.


¿Buenos juegos los que estan en negrita?

A día de hoy no hay más de 5 juegos buenos en WiiU y antes de que acabe el año no hay más de 8 juegos buenos que sólo sean de WiiU.

Venga, hasta luego, que te has lucido.

[bye]
maceta escribió:
ethyrie escribió:
maceta escribió:¿Comprar juegos de segunda mano a 20-25€ es ser rico? Madre de dios lo que hay que leer cuando los argumentos escasean [flipa]

¿Ahora justificamos que no tenga catálogo con que los juegos son caros? ¿Es eso? ¿Ya no existe la importación ni la segunda mano?

Increible [tadoramo]

No lo he justificado en ningún momento, hablas de argumentos, y el de 5-6 juegos es uno falso.
Antes de que termine el año de vida, Wii U tendrá esto:

Assasin's Creed III
Assasin's Creed IV
Batman: Arkham City Armoured Edition
El siguiente batman
COD: BOII
COD: GHOSTS
Darksiders II
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Donkey Kong Country Tropical Freeze (Exclusivo)
Epic Mickey 2
Fifa 13
Funky Barn
Game & Wario (Exclusivo)
Injustice: Gods Among Us
Just Dance 4
Just Dance 2014

Lego City Undercover (Exclusivo)
Lego Batman 2
Mass Effect 3
Monster Hunter 3 Ultimate (Exclusivo)
NBA 2k13
Ninja Gaiden 3
Need for Speed: Most Wanted U
New Super Luigi U
New Super Mario Bros U (Exclusivo)
Nintendo Land (Exclusivo)
Pikmin 3 (Exclusivo)
Resident evil Revelations
Rabbids Land (Exclusivo)
Rayman Legends
Super Mario 3D World (Exclusivo)
Scribblenauts Unlimited
SiNG Party (Exclusivo)
Skylanders Giants
Sonic Racing Transformed
Sonic Lost World (Exclusivo)
Sports Connection (Exclusivo)
TANK! TANK! TANK! (Exclusivo)
Tekken Tag Tournament 2
The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD (Exclusivo)
The Wonderful 101 (Exclusivo)
Wii Fit U (Exclusivo)
Wii Party U (Exclusivo)
ZombiU (Exclusivo)
Watch Dogs

Todos buenos juegos, de distintos tipos y muy dignos.
Y se me olvidarán algunos y se me habrán colado otros, y ni he contado los de la eShop

25€ por juego de segunda mano tener todos cuesta más de 1000€.

Venga hasta luego.


¿Buenos juegos los que estan en negrita?

A día de hoy no hay más de 5 juegos buenos en WiiU y antes de que acabe el año no hay más de 8 juegos buenos que sólo sean de WiiU.

Venga, hasta luego, que te has lucido.

[bye]

Siguen sin ser 5 o 6 [+risas]
Viva la objetividad, y punto. Que a ti no te gusten no significa que no sean buenos juegos. A mi el Just Dance 4 me parece un muy buen juego.
Ah, que hablabas de exclusividades. Entonces queda así:

Donkey Kong Country Tropical Freeze (Exclusivo)
Game & Wario (Exclusivo)
Lego City Undercover (Exclusivo)
Monster Hunter 3 Ultimate (Exclusivo)
New Super Luigi U
New Super Mario Bros U (Exclusivo)
Nintendo Land (Exclusivo)
Pikmin 3 (Exclusivo)
Rabbids Land (Exclusivo)
Super Mario 3D World (Exclusivo)
SiNG Party (Exclusivo)
Sonic Lost World (Exclusivo)
Sports Connection (Exclusivo)
TANK! TANK! TANK! (Exclusivo)
The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD (Exclusivo)
The Wonderful 101 (Exclusivo)
Wii Fit U (Exclusivo)
Wii Party U (Exclusivo)
ZombiU (Exclusivo)
ethyrie escribió:Siguen sin ser 5 o 6 [+risas]
Viva la objetividad, y punto.


Venga, te lo resumo para no hacer un copy/paste pesado como has hecho tú [jaja]

LEGO City Undercover, Monster Hunter 3 Ultimate, New Super Mario Bros U, Nintendo Land y Sonic & All-Stars Racing Transforme​d.

5 juegos. Los mejores 5 juegos para mí y que no me interesa ni uno más a día de hoy. ¿Eso es tener un buen catálogo?

Todo lo demás para mí no son buenos juegos o me voy a cansar a la semana y no voy a volver a jugar y prefiero alquilar o prefiero jugarlos en otra plataforma por lo que NI ME PLANTEO comprarlos en WiiU.

¿Dónde estan los 20 o 30 buenos juegos que has puesto antes que me iban a arruinar teniéndome que gastar 1000€ en comprarlos, eh, Mr Objetividad?

Antes de hacer un triste copy/paste con los juegos, asegurate de hacerlo bien y ya de paso mete los triste juegos de la eshop y de la consola virtual. Todo sea por tener razón, Mr objetividad ;)


¿DÓNDE ESTA EL GRAN CATÁLOGO DE JUEGOS DE LA WIIU? Si hasta el presidente de nintendo se disculpa por el pobre catálogo y Miyamoto justifica los retrasos a la "calidad" de los futuros juegos.

¿No lo entiendes? ¡Que el presidente de Nintendo se ha dado cuenta de que el catálogo es pobre y de que retrasan muchos juegos, hasta lo dice en público y tú todavía no te has dado cuenta!

[oki]
maceta escribió:
ethyrie escribió:Siguen sin ser 5 o 6 [+risas]
Viva la objetividad, y punto.


Venga, te lo resumo para no hacer un copy/paste pesado como has hecho tú [jaja]

LEGO City Undercover, Monster Hunter 3 Ultimate, New Super Mario Bros U, Nintendo Land y Sonic & All-Stars Racing Transforme​d.

5 juegos. Los mejores 5 juegos para mí y que no me interesa ni uno más a día de hoy. ¿Eso es tener un buen catálogo?

Todo lo demás para mí no son buenos juegos o me voy a cansar a la semana y no voy a volver a jugar y prefiero alquilar o prefiero jugarlos en otra plataforma por lo que NI ME PLANTEO comprarlos en WiiU.

¿Dónde estan los 20 o 30 buenos juegos que has puesto antes que me iban a arruinar teniéndome que gastar 1000€ en comprarlos, eh, Mr Objetividad?

Antes de hacer un triste copy/paste con los juegos, asegurate de hacerlo bien y ya de paso mete los triste juegos de la eshop y de la consola virtual. Todo sea por tener razón, Mr objetividad ;)


¿DÓNDE ESTA EL GRAN CATÁLOGO DE JUEGOS DE LA WIIU? Si hasta el presidente de nintendo se disculpa por el pobre catálogo y Miyamoto justifica los retrasos a la "calidad" de los futuros juegos.

¿No lo entiendes? ¡Que el presidente de Nintendo se ha dado cuenta de que el catálogo es pobre y de que retrasan muchos juegos, hasta lo dice en público y tú todavía no te has dado cuenta!

[oki]

¿Copy&Paste?
La lista la he hecho yo.

Si de esos solo te gustan 5 juegos pues no te compres la Wii U, solo 5 juegos no justifican la compra

Y ahora subjetivamente:
No es que no me halla dado cuenta, pero lo que hecho de menos en Wii U lo tengo en PC.
ethyrie escribió:¿Copy&Paste?
La lista la he hecho yo.

Si de esos solo te gustan 5 juegos pues no te compres la Wii U, solo 5 juegos no justifican la compra

Y ahora subjetivamente:
No es que no me halla dado cuenta, pero lo que hecho de menos en Wii U lo tengo en PC.



Es que ahora mismo sólo me gustan los 5 juegos que tengo. Yo hago como tú, lo que no encuentro en WiiU lo encuentro en el PC [beer]

Saludos!
Hombre, yo el Epic Mickey 2 sé que no es un juegazo, pero lo encuentro muy entretenido aún así.

Watch dogs aún no ha salido y no podemos juzgar, mucho menos la versión de Wii U en concreto, pero pintar, pinta a juego de sobresaliente (9 p'arriba).

Y el Skylanders, una cosa es que a los que ya tenemos cierta edad y gustos no nos vaya, pero eso no quita para que el juego sea malo, simplemente es que el juego no está orientado hacia nosotros. Es lo que me pasa a mí con Animal Crossing o Pokemon, por ejemplo: nunca me ha gustado la saga, le dí una oportunidad con Pokemon Negro en la DS... y confirmé que no es mi tipo de juego. Pero eso no significa para que los juegos sean malos, para nada. (quien dice eso, dice Resistance en PS3 o cualquier otro)
Ni de coña.
Fracaso total. Me pudo MH y no me arrepiento de las horas que llevo con él. Eso sí, lo único que vale y que no puedo tener en mi ps360...
Los anuncios de Nintendo en el direct del E3, me parecieron penosos. Encima a parte de trillar licencias de hace 30 años, sus nuevos juegos no llegan ni a aprovechar el hardware de la consola...
maceta escribió:
ethyrie escribió:¿Copy&Paste?
La lista la he hecho yo.

Si de esos solo te gustan 5 juegos pues no te compres la Wii U, solo 5 juegos no justifican la compra

Y ahora subjetivamente:
No es que no me halla dado cuenta, pero lo que hecho de menos en Wii U lo tengo en PC.



Es que ahora mismo sólo me gustan los 5 juegos que tengo. Yo hago como tú, lo que no encuentro en WiiU lo encuentro en el PC [beer]

Saludos!


Asumo que la ps4 y one ni las tocarás hasta dentro de 2 años, porque juegos buenos exclusivos van a tener menos todavía.

Entiendo a la gente que dice que ciertos juegos no los cuenta porque ya los tenía en otras plataformas, pero no se puede decir que son malos. Se puede decir que la versión wii U no es mejor ni aporta valor añadido.

Y joer que que a ti no te gusten más que esos cinco juegos no sirve. A mi no me gusta el smash bros o el metal gear solid (esto puede que cambie) y no puedo decir que no son buenos juegos.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
ethyrie escribió:
maceta escribió:¿En serio alguien cree que la Wii U tiene buen catálogo?

Yo, ¿Me vas a llamar fanboy? :-|



Mas que fanboy diria que serias alguien con mal gusto o que se conforma con poco

Aunque bueno veo a muchos por aqui intentar autoconvencerse de que han hecho una buena compra por verguenza a exponer que han tirado el dinero.
chimpin escribió:
maceta escribió:
ethyrie escribió:¿Copy&Paste?
La lista la he hecho yo.

Si de esos solo te gustan 5 juegos pues no te compres la Wii U, solo 5 juegos no justifican la compra

Y ahora subjetivamente:
No es que no me halla dado cuenta, pero lo que hecho de menos en Wii U lo tengo en PC.



Es que ahora mismo sólo me gustan los 5 juegos que tengo. Yo hago como tú, lo que no encuentro en WiiU lo encuentro en el PC [beer]

Saludos!


Asumo que la ps4 y one ni las tocarás hasta dentro de 2 años, porque juegos buenos exclusivos van a tener menos todavía.

Entiendo a la gente que dice que ciertos juegos no los cuenta porque ya los tenía en otras plataformas, pero no se puede decir que son malos. Se puede decir que la versión wii U no es mejor ni aporta valor añadido.

Y joer que que a ti no te gusten más que esos cinco juegos no sirve. A mi no me gusta el smash bros o el metal gear solid (esto puede que cambie) y no puedo decir que no son buenos juegos.

Pero para q discutiis con el? No veis q ha puesto a wach dogs en el grupo de just dance..... igual cree q es el nintendogs.... lo q no se es para q se compra la consola, se queja de retrasos en los lanzamientos, se lo compramos, pero luego de todos los juegos q van a salir solo quiere 5, pues muchacho la culpa es solo tuya.

Yo tengo el nintendoland, zombiu, lego city, nsmbu, y nfs mw, gasto total 325 €, todo nuevo menos el need y el lego, asi q estoy encantado.
Lo veo y subo más Chuko25

Consola básica + nintendo land + zombiU + darksiders 2 + lego city + new super marios bros U + bit trip runner 2 = 310 euros :) Todo nuevo de estreno.

Y viciando con el darksiders 2 que se me había pasado en el catálogo de pc/ps3/360 y que me parece buenísimo.
NO, no la volvería a comprar, en su dia cayó new super mario, zombieU y el nintendoland, y con el tiempo me he hecho con el lego city y nada nuevo hasta dentro de muuuuuuchos meses .... :( :( :( :-? :-? :-? :O :O :O
Piolinsabe escribió:
ethyrie escribió:
maceta escribió:¿En serio alguien cree que la Wii U tiene buen catálogo?

Yo, ¿Me vas a llamar fanboy? :-|



Mas que fanboy diria que serias alguien con mal gusto o que se conforma con poco

Aunque bueno veo a muchos por aqui intentar autoconvencerse de que han hecho una buena compra por verguenza a exponer que han tirado el dinero.


A mí no me parece que tenga mal catálogo, lo que tiene aún es un catálogo algo escaso, que no es lo mismo.
Sólo si saliese de nuevo una oferta como la que hubo en amazon.uk

De todas formas, es cierto que para los próximos meses no hay nada a la vista.
Piolinsabe escribió:
ethyrie escribió:
maceta escribió:¿En serio alguien cree que la Wii U tiene buen catálogo?

Yo, ¿Me vas a llamar fanboy? :-|



Mas que fanboy diria que serias alguien con mal gusto o que se conforma con poco

Aunque bueno veo a muchos por aqui intentar autoconvencerse de que han hecho una buena compra por verguenza a exponer que han tirado el dinero.

Para llevar 7 mensajitos solo, no veas ya como vamos.
Que a TI no te guste, no te da derecho a decir eso de quien si la tiene.
Pues yo lo que veo es que casi todos los que la tenemos NO nos arrepentimos. Será por algo
Yo me la compre pensando en jugar solamente a juegos de wii que no disfrute en su día, asi que solo tengo el zombie y el nintendo land de wiiu apartados en el cajón, mientras tanto ya me pase el mario galaxy, zelda skyward y estoy con el zelda twinligth.

POr cierto pedazo juegazo el skyward!
Fanzelda escribió:Pues yo lo que veo es que casi todos los que la tenemos NO nos arrepentimos. Será por algo

Yo tanto como arrepentirme no, pero muy defraudado sí...
yo si. y se la recomiendo a cualquiera. Y mas con lo que han anunciado.


Monster hunter.
Lego City undercover.
Zombiu
nintendoland.

Todos esclusivos, mas los que veinen. project101 pikmin3 MK8 SSBros... Ahora si eres de los que abren las puertas con granadas......de eso no hay mucho.

Hay otras razones pero por no alargarme mucho, la retrocompatibilidad, a dia de hoy parece un lujo. o Tambien el mando, solo por el off tv vale la pena, el que la tenga entendera esto mejor.
voy a exponer mi punto de vista,antes de todo decir que a dia de hoy NO volveria a comprarme la WiiU


partiendo de la base que ya tengo (o he tenido) en esta generación el combo PS360 (la 360 ya la he vendido,y la ps3 anda camino al sat con el lector jodido)...los batmans,assasins y demás multis que nombran antes,no me interesan lo mas minimo en WiiU

yo me compre esta consola,para jugar los juegos de nintendo...y una vez he jugado super mario bros,lego city,nintendo land,y Sonic racing...que veo en el horizonte cercano? la mas absoluta de las nadas

lo mas cercano que me interese se va a de aquí un año,y de lo que hay no me interesa mas que lo que ya tengo..asi que,si me arrepiento de los 385€ del pack zombi U que me gaste comprándola de salida

decir que el otro dia me pase por el gamestop,y me hicieron números,y con la promoción del 30% mas te que dan este mes si haces reservas....me daban por la U y los 4 juegos unos 380-385€ (en metalico unos 215€ o algo asi)...con lo que dejaría la PS4 prácticamente pagada (quería la Xbox pero no paso por las restricciones de Microsoft) asi que supongo que la venderé y con eso dejare pagada la PS4
Cuando empezais a debatir si tal juego es bueno o tal malo, salvo excepciones como el superman 64, estais debatiendo el sexo de los angeles. Son mensajes huecos, a alguien le puede parece x juego bueno y otro no. A otro 4 juegos le duran un año, a otro un mes.
no, de hecho la vendí meses atras
Por el zombiu y mario si.
Si, entre otras cosas porque desde hace bastante tiempo tengo claro que para esta generacion quiero el combo WiiU-PS4.
Los que dicen que merece la pena el Zombi U... ¿Qué le veis al juego? Me bajé la demo con un HYPE producido por los comentarios aquí y la verdad es que no le vi nada al juego y después de 5 minutos borre la demo.
maceta escribió:Los que dicen que merece la pena el Zombi U... ¿Qué le veis al juego? Me bajé la demo con un HYPE producido por los comentarios aquí y la verdad es que no le vi nada al juego y después de 5 minutos borre la demo.


Que es un survival horror de verdad.
Papitxulo escribió:
maceta escribió:Los que dicen que merece la pena el Zombi U... ¿Qué le veis al juego? Me bajé la demo con un HYPE producido por los comentarios aquí y la verdad es que no le vi nada al juego y después de 5 minutos borre la demo.


Que es un survival horror de verdad.



¿Lo dices en serio o es ironía? [idea]
Yo la compré el día de salida, la premium. Me cogí el Mario, y cambié el NLand por el Zombi U y me cogí también el AC3. Solo me he acabado el Mario (por falta de tiempo). Pero el Zombi U no llega a engancharme y tengo pendiente el AC3.
No he jugado mucho, pero la calidad de la consola es indudable, hay que explotar más el mando.

No me arrepiento de haberla comprado, porque solo en ella puedo jugar Mario, Zelda, Donkey, MKart... Hay que esperar, que pronto vendrá lo mejor.
chimpin escribió:Lo veo y subo más Chuko25

Consola básica + nintendo land + zombiU + darksiders 2 + lego city + new super marios bros U + bit trip runner 2 = 310 euros :) Todo nuevo de estreno.

Y viciando con el darksiders 2 que se me había pasado en el catálogo de pc/ps3/360 y que me parece buenísimo.

La mia es la Premium.
Papitxulo escribió:
maceta escribió:Los que dicen que merece la pena el Zombi U... ¿Qué le veis al juego? Me bajé la demo con un HYPE producido por los comentarios aquí y la verdad es que no le vi nada al juego y después de 5 minutos borre la demo.


Que es un survival horror de verdad.

Es un juego normalito del montón. Algunas cosas curiosas, pero ahí queda.
Chuko25 escribió:
chimpin escribió:Lo veo y subo más Chuko25

Consola básica + nintendo land + zombiU + darksiders 2 + lego city + new super marios bros U + bit trip runner 2 = 310 euros :) Todo nuevo de estreno.

Y viciando con el darksiders 2 que se me había pasado en el catálogo de pc/ps3/360 y que me parece buenísimo.

La mia es la Premium.

La mía es blanca
swatsocom escribió:
Papitxulo escribió:
maceta escribió:Los que dicen que merece la pena el Zombi U... ¿Qué le veis al juego? Me bajé la demo con un HYPE producido por los comentarios aquí y la verdad es que no le vi nada al juego y después de 5 minutos borre la demo.


Que es un survival horror de verdad.

Es un juego normalito del montón. Algunas cosas curiosas, pero ahí queda.


Con todos los respetos, y un mojón. Es un juego de los que ya no quedan, imprescindible si te gusta el survival horror, un juegazo que si estuviera en otras plataformas se le habría llevado junto a los grandes. El problema es que no tienes mil millones de balas y no es un shooter que es lo que ahora se lleva.
Sí, por supuesto. No me arrepiento para nada!! [360º]
de momento no. más tarde es posible que sí. también es verdad que no la he podido disfrutar todo lo que he querido,pero de momento no hay ningún juego que me ha tenido enganchado más de 1 hora.
Yo en parte si y en parte no, los juegos que me gustaban ya los disfrute todos, tengo 7 juegos por esa parte no me arrepiento pero ahora miro y los juegos que estan por llegar que me interesan no llegan hasta 2014, conclusion la tengo puesta a la venta en ebay por que para tenerla mas de medio año cogiendo polvo pues como que no, ya el proximo año cuando esten los juegos que me gustan pues me la volvere a comprar.


saludos
Fanzelda escribió:
Con todos los respetos, y un mojón. Es un juego de los que ya no quedan, imprescindible si te gusta el survival horror, un juegazo que si estuviera en otras plataformas se le habría llevado junto a los grandes. El problema es que no tienes mil millones de balas y no es un shooter que es lo que ahora se lleva.


Como he dicho con anterioridad, yo he probado la demo y sinceramente no me transmite nada en absoluto y soy fan número 1 de los juegos de este tipo. Prueba de ello es que he jugado a TODOS los resident evil y a TODOS los silent hill además de parasite eve, fatal frame, obscure y alguno más que me dejo en el tintero.

Vamos, que todo lo que de un poquito de miedo me lo juego con gusto, por eso mismo no entiendo todas las críticas buenísimas a zombi u. A mí la demo me pareció un juego "correcto" y bastante normal, no entiendo el HYPE que se ha montado por el juego. También debo decir que igual es posible que el juego completo da otra "sensación", pero la demo me ha dejado bastante frío.
maceta escribió:
Fanzelda escribió:
Con todos los respetos, y un mojón. Es un juego de los que ya no quedan, imprescindible si te gusta el survival horror, un juegazo que si estuviera en otras plataformas se le habría llevado junto a los grandes. El problema es que no tienes mil millones de balas y no es un shooter que es lo que ahora se lleva.


Como he dicho con anterioridad, yo he probado la demo y sinceramente no me transmite nada en absoluto y soy fan número 1 de los juegos de este tipo. Prueba de ello es que he jugado a TODOS los resident evil y a TODOS los silent hill además de parasite eve, fatal frame, obscure y alguno más que me dejo en el tintero.

Vamos, que todo lo que de un poquito de miedo me lo juego con gusto, por eso mismo no entiendo todas las críticas buenísimas a zombi u. A mí la demo me pareció un juego "correcto" y bastante normal, no entiendo el HYPE que se ha montado por el juego. También debo decir que igual es posible que el juego completo da otra "sensación", pero la demo me ha dejado bastante frío.


La demo no lo se porque no la he jugado, ya que la consola la compré con el juego. Muchas veces difiere bastante una demo del juego final, no se si es el caso, pero desde luego te digo que en mi caso muy pocos juegos me han hecho sentir ese acojone al ver a mas de un zombi junto, porque sabes que la palmas como te vean. El apartado tecnico es correcto, sin florituras, pero la ambientación y la sensación de que vas a morir pronto lo elevan al top, por lo menos para mi.
Un saludo!
después de comentar ayer,que no volveria a comprarme la WiiU,hoy escribo para decir que esta misma mañana la he vendido,al final he sacado un precio decente,y viendo el panorama que se avecina(nada que me interese hasta de aquí a un año) para que este en el mueble de atrapapolvo,la acabo de vender...suerte a los que sigan confiando en esta consola,a la que creo que le espera un futuro poco alentador,sin los pesos pesados de nintendo en breve,y con cada vez menos apoyo de las demás compañías

un saludo y suerte a los que seguís confiando en nintendo...por desgracia yo me bajo del tren
Yo ya dije que si me la compraria, yo la desgracia que tengo, es que dispongo de poco tiempo para dedicarle.
Pero voi a intentar hacer una reflexion.
Nintendo con sus portatiles, ya ha triunfado, poca gente no ha tenido un lite, dsi, 3ds, han hecho un gran mercado con esta consola, todos sabemos como empezo, pero mira, al final, todo son flores.
PEro si miramos el panorama en general.
La WiiU, claro esta, no esta vendiendo lo que ellos esperaban, vamos a poner mas ejemplos.
Si os pasais por el debate de la Vita, vereis, que s un caso similiar, que es una consola que esta un poquito "abandonada" y eso, que personalmente, me parece un pedazo de consolon, pero tambien le faltan juegos.
Ahora veremos que pasa con las que van a llegar, porque a pesar de los cambios de M$, yo creo que mucha gente se ha quedado desencantada con ella.
Otra historia en la Play4, de momento a 400euros, recordemos que sin juego, ya veremos por cuanto nos sale el pack, supongo rondara los 450/470, nose, por decir algo.
Yo creo que todo coincide en un momento malo economicamente y en un momento en el que parece que todo se hace a prisa para sacarlo al mercado, pero sin tener en cuenta que ademas de la consola, la gente necesita juegos para ella.
Yo no dudo de que Nintendo triunfara, no se si a nivel de ventas, pero si a nivel individual con los Nitenderos, el problema viene, que de Nitenderos no se mantiena Nintendo y deben hacer algo diferente para atraer mas publico, bien sea casual o Hardcore.
Yo la compre de salida pero pasados unos meses, la tuve que vender por la necesidad del dinero. Ahora la he vuelto a comprar (hace 1 mes creo xD) ya que mi economia a cambiado, aun sabiendo el poco apoyo que esta teniendo de las third.

Tengo varios juegos (podeis verlos en mi firma), a muchos de ellos aun ni he jugado pero de momento a lo jugado (ZombiU,Nba y Assassins) estoy mas que satisfecho. Entiendo las criticas de la gente por su pobre catalogo pero bueno, confiemos en un buen salto de calidad. Yo por ahora no pienso en venderla para abaratar una futura consola (PS4 posiblemente), ya que la comprare igualmente
Fanzelda escribió:Con todos los respetos, y un mojón. Es un juego de los que ya no quedan, imprescindible si te gusta el survival horror, un juegazo que si estuviera en otras plataformas se le habría llevado junto a los grandes. El problema es que no tienes mil millones de balas y no es un shooter que es lo que ahora se lleva.


Me lo pasé en normal y con cientos de balas de sobra (que por cierto sólo llevaba una pistola por no gastar).
Me pareció uno más, no aporta nada nuevo. Mola lo de encontrarte zombis de otras personas por ahí y el multijugador ese estratégico.
Da más cague el dead island por ejemplo con los que explotan y demás...
dgx escribió:después de comentar ayer,que no volveria a comprarme la WiiU,hoy escribo para decir que esta misma mañana la he vendido,al final he sacado un precio decente,y viendo el panorama que se avecina(nada que me interese hasta de aquí a un año) para que este en el mueble de atrapapolvo,la acabo de vender...suerte a los que sigan confiando en esta consola,a la que creo que le espera un futuro poco alentador,sin los pesos pesados de nintendo en breve,y con cada vez menos apoyo de las demás compañías

un saludo y suerte a los que seguís confiando en nintendo...por desgracia yo me bajo del tren

yo tambien la tengo en venta (el pack zombi u premium) en cuanto alguien me la compre la vendo.....de momento con ps360 voy sobrado.
cental escribió:
dgx escribió:después de comentar ayer,que no volveria a comprarme la WiiU,hoy escribo para decir que esta misma mañana la he vendido,al final he sacado un precio decente,y viendo el panorama que se avecina(nada que me interese hasta de aquí a un año) para que este en el mueble de atrapapolvo,la acabo de vender...suerte a los que sigan confiando en esta consola,a la que creo que le espera un futuro poco alentador,sin los pesos pesados de nintendo en breve,y con cada vez menos apoyo de las demás compañías

un saludo y suerte a los que seguís confiando en nintendo...por desgracia yo me bajo del tren

yo tambien la tengo en venta (el pack zombi u premium) en cuanto alguien me la compre la vendo.....de momento con ps360 voy sobrado.



Si sois de nintendo volvereis, este tren es como el de spirits tracks, pasa mas de una vez por el mismo sitio. Volvereis a subir......
Yo no puedo vivir sin las genialidades de nintendo. Puedo vivir sin una ps3, puedo vivir sin haberme pasado el alan wake, el tomb raider, el call of duty. Pero cuando nintendo funciona, no necesito otra. Eso sí, si la cosa va para abajo me agarro una play. Actualmente las tengo todas en casa, pues siempre hay algún juego que me llama la atención, cómo Halo 4 o ni no kuni. la ps3 la he comprado 2 veces, la xbox 4, la wii 2. Ahora ya no me dejan revenderlas así que tendré que ser más cauteloso con lo que compro, y ps4 o xboxone tardarán mucho en llegar.


Un saludo
Yalm escribió:Yo no puedo vivir sin las genialidades de nintendo. Puedo vivir sin una ps3, puedo vivir sin haberme pasado el alan wake, el tomb raider, el call of duty. Pero cuando nintendo funciona, no necesito otra. Eso sí, si la cosa va para abajo me agarro una play. Actualmente las tengo todas en casa, pues siempre hay algún juego que me llama la atención, cómo Halo 4 o ni no kuni. la ps3 la he comprado 2 veces, la xbox 4, la wii 2. Ahora ya no me dejan revenderlas así que tendré que ser más cauteloso con lo que compro, y ps4 o xboxone tardarán mucho en llegar.


Un saludo


Digo exactamente lo mismo, pero la verdad es que no la hubiese comprado todavía de no ser por el dia sin iva del Mediamartk, la compré por que sabía que algun dia iba a caer si o si cuando sacaran el Smash, Zelda, Mario, Metroid y sus 9999 sagas muy cuidadas, así que dije la compro ya y eso que me ahorro, de no ser así la hubiese comprado en 2014 que es cuando vendrá lo bueno, a parte de lo que irán anunciando a lo largo de ese año, tiene buena pinta.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57