Viendo lo que hay hasta ahora... ¿os la volveríais a comprar?

13, 4, 5, 6, 7
Hola.

Yo me compre hace creo que 2 meses el pack Zombi U y ahora tengo:
Zombi U.
Assassins Creed 3.
Resident Evil Revelation.
Batman Arkham City.
Call of Duty Black Ops 2.
Me la compre antes de la conferencia del E3donde presentaron tanto Ps4 como Xbox One.
A mi me parece que Wii U esta un poquito por encima de Ps3 y Xbox 360 pero esta a muchísima distancia de Ps4 y Xbox One.Ya veremos que pasa dentro de 2 o 3 años.

Quizas me la volveria a comprar pero a partir de 2014 y como complemento de algunas de las futuras consolas.
Eso si,no me arrepiento ni mucho menos de haberla comprado solo que si me hubiese esperado al E3 me hubiese esperado hasta 2014 para comprarla.

Saludos.
Viendo que me la regalaron en navidades, el pack premiun con el nintendo land, en febrero me regalaron el zombi u y el mario, y aun los tengo sin terminar, (en el zombi u voy por el palacio de buckingham....) en breves es facil que caiga mh3, se me acumula la faena, el nuevo wii party, pikmin, en navidades mario world 3d, que caera si o si, para el año que viene el mario kart.... me empiezo a saturar... [+furioso]

No hay muchos titulos eso es cierto, pero para mi, es mas que suficiente, aun me falta tiempo y dinero para jugarlos, de hecho, los juegos que tengo son regalos, a mi personalmente no me llega para comprarlos, pero que si unas navidades... un cumple... XD XD

no me la volveria a comprar, por que no la compre... pero vamos, que si me la quisieran volver a regalar, por supuesto, paso muy buenos ratos jugando con mi novia y mi familia
Si fuera mi única consola, seguro que no tendría problema en comprarmela , pero al tener ya ps3, y estando al final de su vida y todos los juegos que aún no he jugado de ella, pues no lo haría.

No tengo el mismo tiempo de antes para jugar, una hora con suerte al día, así que con una consola tiro de sobra.
Sí, la volvería a comprar. :)
yo no me la volvería a comprar ni loco, es más la tengo vendida ya, creo que es la primera consola que defrauda de esta manera, una pena, eso sí de aquí a un año me la vuelvo a pillar :D
Si le sucediese algo a la mía (cosa bastante improbable), si que la volvería a comprar XD
sunken_ship escribió:Si le sucediese algo a la mía (cosa bastante improbable), si que la volvería a comprar XD


jajajaja,mu bueno.pues yo ando buscando una....
No. Muy decepcionado. Esperando estoy a que salga algo...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No, ni de coña.. los multi que nos dieron, capados, abandonados y sin DLCs. El futuro multiplataforma negro negro, sin Battlefield, sin PES, sin FIFA y parece que sin COD.. Los exclusivos en su mayoría marios y mas marios, Mario 2D, Mario 3D, Mario Karts, El de luigi.. Gráficos y potencia de generacion actual a precio de próxima generacion..

Sin duda y viendo el futuro a corto y medio plazo no la volvería a comprar.

Saludos!
Si,sin duda alguna.Es la unica videoconsola como tal se concibe una videoconsola.Ya tiene grandes juegos para el poco tiempo que lleva en el mercado,y se le avecinan grandes juegos ,empezando por la salida de pikmin 3,juegazo ,veremos quien es el que se lo termina en 2 tardes,como desgraciadamente la mayoria de juegos hoy en dia.
Una maquina,wiiu,que es retrocompatible,que tiene el online gratis,un mando con muchisimas posibilidades,que te deja usar tus mandos de wii en los juegos nuevos de wiiu,con un internet meteorico.
Y si no ponen el fifa,preguntale a EA,que lo saca hasta para pley2.
Para mi es la mejor opcion dentro de las consolas next-gen.Para seguir jugando al battlefield ,o los juegos del pim,pam,pum toma dlcs,no hace falta saltar de generacion,que va a ser terriblemente mas caro y a pagar por el online todo dios.
Me quedo con nintendo que es la unica que hace grandes juegos(aunque me fastidia que empiecen con los dlcs,no van a ver un euro mio)
Para todo lo demas,un buen pc,que va ser mas barato(quien lo diria)
Hasta luego
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Sí.

New Super Mario+DLC de Luigi, Nintendoland, Zombi U, Sonic All Stars (para abrir boca hasta la llegada de Mario Kart), Trine 2. Por ahora me vale.

Y a la espera de los juegos típicos made in Nintendo, como Pikmin 3, Super Mario 3D World, Mario Kart y otros lanzamientos que vayan llegando. De hecho, creo que la mayoría de los usuarios de consolas nintendo lo somos porque nos gustan sus sagas propias, y es eso lo que le pedimos. Con el tiempo irán llegando más y más juegos (un Zelda propio, un Mario "grande", quizás un metroid, etc), y yo no soy de comprar una novedad al mes, sino que me duran bastante más, así que por mi parte muy contento con la consola :)
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
yo opino igual que aceituno1982, también es verdad que no me paso horas y horas con la consola (sólo a veces), con lo que los juegos me duran mucho, ahora estoy entre el Assassins III y el DLC de Luigi, y el ZombiU me lo pillé de oferta y todavía ni lo he probado... hasta que no acabe el Assassins

Por lo tanto con lo que hay y lo que viene me va a faltar tiempo para poder jugar a todos los que quiero. No sé, yo por mi parte estoy contento, aunque si hecho de menos algún juego de coches en condiciones (esperando a Project CARS) o que confirmen el GTA V. Pero bueno, no los cambio por las jollitas que nos deja Nintendo
A ver como me explico con lo decepcionado, defraudado y desilucionado que me encuentro con este Wii U y porque yo si pudiera viajar en el tiempo no compraria esta consola de salida. Lo hice y no tengo marcha atras pero la compre de salida porque me creido todo lo dicho por Nintendo y porque tenia una esperanza puesta en esta consola. Porque yo graficos mas alla a lo que ofrece no busco pues poseo ps3, Xbox 360, PC, Vita, etc,etc , vamos que con un Metroid con los graficos de Halo 4 voy sobrado, que con un Zelda completamente nuevo segun lo anunciado tambien voy sobrado :

http://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

Que con decir que este video nada mas me vendio la consola, pero resulta que de esto al dia de hoy y segun el ultimo Nintendo direct nada, de nada. Que lo que se esta vendiendo actualmente de esta consola es humo. Ahi tristemente la tengo cogiendo su polvo. Que el que dice que esta consola tiene un buen catalogo de salida se equiboca. Y de explotar Mario no se puede pensar vivir todo el tiempo. Que si que hay que sacar su Mario pues si, pero saquen uno a la altura de lo esperado de salida y no un Mario 2D que no esta mal pero que no solamente no explota a su capacidad el hardware vendido, sino que es mas de lo mismo. He ahi un primer fallo no sacar un Mario a la altura esperada. Y si ese era el caso al sacar ese Mario debieron de sacar simultaneamente uno 3D a la altura del Mario64, Sunshine, Galaxy con toda la imaginacion, originalidad y ocurrencia que solo Nintendo puede hacer. Pero no solamente eso que sacaran su Mario 3D pero tarde y con nada nuevo, original, llamativo, lleno de imaginacion a lo cual me tienen acostumbrado y por lo cual yo le compro sus consolas. Lo siento Nintendo porque te quiero [amor] es que te tengo que dejar saber mi sentir. Y tengo que decirte que con Wii U la estas cagando y no es la primera vez, lo hiciste una vez con GameCube, luego lo repetiste con Wii y ahora lo estas haciendo con Wii U. Y el que no lo quiera ver que se quede ciego. El problema aqui no es completamente los graficos pues ya lo deje saber con lo actual me conformo. Y prueba de eso es mi mas reciente compra the last of us de PS3 el cual termine y me ha gustado todo graficos, historia, jugabilidad, etc una obra de arte en todo el sentido de la palabra. Y cosas asi perfectamente se pueden llevar a cabo con el hardware actual de este Wii U de ahi que me conforme placidamente con lo que ofrece en potencia este nuevo Nintendo. Estos tienen que dar un cambio o sea reinventarse y siguiendo de ejemplo del estudio que hizo the last of us que son los mismos creadores de la serie unchanted y los mismos encargados de Crash Bandicot para su tiempo. Estos dieron un cambio de Crash Bandicot a lo ya mencionado y tengo que decir que a sido lo mejor pues lo que lograron con el cambio fue imprecionante. Eso es justamente lo que tiene que hacer Nintendo. Y lo pueden hacer con esta Wii U ahora mismo y no lo estan haciendo. Con esa simple movida cumplen con una de las promesas juegos para los hardcore gamers. Y con los thirds completan. Si compramos Nintendo por sus exclusivos, pero es que si quieren pueden dar mas y vender a mas publico porque no hacerlo. Si desde el mismisimo momento que la anunciaron eso ofrecieron que paso ahora ? Vamos que Nintendo tiene la pasta para unir estudios nuevos para cubrir esa area creando franquisias nuevas a ese nivel. Por otro lado apurate y saca tus exclusivos vende consolas un Zelda al nivel de ese demo que me mostraste y automaticamente sin estar en la calle me convenciste y te compre tu consola esperando minimo eso de salida y sino a unos meses de su salida sacalo tan siquiera, pero ni una ni otra has hecho. Un metroid hecho a la altura del hardware a lo mas puro Halo 4 que de hecho este tiene mucho copiado de tus joyas de metroid prime. Saca, desempolva clasicos guardados f-zero, starfox, Actriser, waverace, kid Icarus sacalo fuera de la portatil, etc. Hablando de portatil permite y crea compatibilidad entre 3ds y WiiU como hace Sony con Vita que algunos juegos que se encuentran en ambas puedes jugarlo tanto en la portatil como en la sobremesa. Y mas con esta consola que el mando es justamente una portatil tambien. Asi algunos juegos el usuario que lo compre en la portatil no lo tiene que comprar dos veces, maximisas el catalogo de Wii U y no solamente eso mueves posibles compradores de la portatil a tu Wii U tambien.Saca mas juegos tipo arcade pero de tus exclusividades entre otros y vendelos en la eshop, ejemplo un Super Metroid HD y no esos refritos de Nes sin tocar que nos quires vender actualmente y que via emulador hasta desde una Casio podemos jugar y de gratis. Ofrece juegos free to play, ofertas y crea algo parecido al PS plus que hace falta. Ofrece mas servicios via online, etc, etc.... Muchos hablan de que necesitan otra consola con mas potencia y yo digo que en su momento si seria lo ideal para recibir mas apollo en este caso de las thirds pero no se hizo. Nintendo creyo en este modelo, esta en su propia liga no le interesa competir en hardware esta claro pero haganlo mejor. Ya la desicion esta hecha y como dejo saber no esta del todo perdido solo deben de hacer algunos ajustes pues con lo que tienen pueden ofrecer titulos de exelencia ejemplo algo a la altura del nuevo tomb rider. Nintendo que pasa no veo ningun RPG de calidad mostrado ni para dentro de meses aqui tienes otro fallo. No solo de call of duty viven los jugadores. Un juego de peleas, ya tenian uno y lo dejaron perder el killer instinct que hubiese sido otro vende consolas. Puedo dar mas razones porque quizas no lo estan haciendo como deberian y porque yo en particular me siento como me siento pero ya me estoy exediendo con mi comentario. Para finalizar entiendo que minimo al dia de hoy junto con su catalogo actual deberia estar :

1. Un Mario a la altura de lo esperado y minimo sino ese 3D que ofrecen,
2. El Bayonetta 2
3. Mario Kart 8
4. Un F-Zero o cualquier juego de autos a lo mas puro GT, Forza, Grid pero exclusivo.
5. El Pikmin 3 para quien le gustan.
6. Un exclusivo de varios por lanzar tipo GOW, Unchanted, the last of us por ejemplo que se puedan inventar.
7. Un Zelda como el del demo o minimo un RPG de categoria.
8. Uno que otro arcade como Super Metroid HD poor ejemplo.
9. Y un buen Nintendo direct que muestre los cambios que ya mencione como servicio tipo plus, mostrando lo que ofrecen de ese servicio cada mes.
10. Y cada mes al menos una novedad en cuanto a juegos lanzados y veras como venden.

Y por supuesto lo que ya esta en venta y veras como venden y las thirds te darian mas apollo pues segun ellos necesitan mas consolas vendidas.

Aqui el hardware no es el mas potente pero con lo que tienen pueden solo tienen que sentarse a planificar ese empuje ademas de la tan aclamada bajada de precio y quisas muchos como yo no nos sentiremos desilucionados pensando que no fue la mejor compra y lo mejor ni un hilo como este existiria.

Lo siento Nintendo pero como te quiero te tengo que dejar saber mi sentir ojala y no nos defraudes. De hecho ya tengo mi Wii U de salida y no importando como me sienta no la vendere estare esperando tu respuesta.
yo no compre Wii U de salida, sino ya de oferta en marzo y con Monster Hunter 3 Ultimate.
Llevo 216 horas y contando (serán muchas más, en Wii jugue más de 650 horas) de Monster Hunter y tengo mi grupo de amigos para jugar online a Monster Hunter, sin duda yo me la volvería a comprar porque me ofrece un juego que me gusta mucho y no encuentro en la competencia.
Otra cosa de lo que me arrepiento muchísimo es de haber pillado la premium... el negro es ultra sucio y la tengo ralladísima.... parece que la consola y el gamepad tienen ya 5 años por lo menos...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pues yo me pillé la basic en amazon italia, a 199€
Y la verdad que estoy encantado, monster hunter 3, lego city, batman, zombiu, darksiders 2, supermario bross u, CoD black ops 2...

Es cierto que necesita ese empujón por parte de Nintendo.
Finalmente me he deshecho de ella, ha sido un placer compartir opiniones en el subforo con vosotros en estos últimos 7 meses... Un saludo!

PD: Lo malo de está Wii U es que he pasado de ser un Nintendo lover a un Nintendo hater...
Yo no la vendere pero de seguro si con esta consola esta vez hacen lo mismo y se queda sin titulos buenos a jugar, no hacen un cambio radical, la tiran al olvido como con Wii y si dejan para mucho tiempo el sacar por lo menos los titulos exclusivos vende consolas Metroid, Zelda, Starfox y algun otro lo pueden estar por seguro que sera la ultima vez que comprare una consola de Nintendo. Con decir las tengo todas exepto portatiles. Eso si pienso comprar 3ds por unos titulos interesantes que tiene exclusivos y me interesan jugar pero cuando la consolita baje de precio aun mas que no estoy para gastarme tanto en una portatil. Pero de seguro si no hacen lo que tienen que hacer con esta Wii U como lo han hecho antes y no cumplen con lo dicho pasare al igual que jomjom de un Nintendo lover a un Nintendo hater y eso de seguro. Que ya esto es el colmo sigo dando oportunidad consola tras consola sin buenos resultados. Lo triste es que se de antemano lo que viene pues no es la primera vez y vuelvo a caer por mi [inlove] incondicional y grande que le tengo de tanto tiempo. Pero ya eso se acabo. Y lo que mas jode es que estos tienen la pasta para el cambio radical y no hacen nada si no que quedarse parados en el tiempo. Pero como dije anteriormente mi amor por Nintendo se esta acabando y es que de solo mario no vive el hombre. Oye habla con Sega y saca mas exclusivos de ellos vamos un Shinobi, Phantasy Star o un Shenmue con estas graficas seria cojonudo por dar otro ejemplo a mi comentario anterior.Eso por no mencionar un panzer dragon que ya la competencia se adelanto con el crimson dragon y el killer instinct que dejaste perder. Lo digo tienen con que y no hacen nada fuera de Mario, Mario, Mario...... [+furioso]
con lo bien que me lo paso jugando a mi snes ... ojalá volvieran esos tiempos gloriosos donde no solo nintendo vivía de sus franquicias.
DANIPSX escribió:con lo bien que me lo paso jugando a mi snes ... ojalá volvieran esos tiempos gloriosos donde no solo nintendo vivía de sus franquicias.


A si mismo mi amigo yo me siento igual. Y como digo si no hacen nada mas es por que no quieren. Vamos esa eshop que la expandan con catalogo HD de franquisias olvidadas de ellos y de otros. Ejemplo y siguiendo con Sega un buen thunder force HD, Rtype HD, Rygar, Golden Axe HD totalmente nuevo, entre otros con la de clasicos buenos que se pueden servir haciendolos nuevos con ese hardware. Vamos que yo con un Super Metroid HD nada mas con graficos asi como su New Super Mario y ese Donkey Kong voy mas que sobrado en 2D como complemento en lo que sacan su Metroid nuevo a la altura esperada y su otra artilleria pesada. Y es venderlos totalmente rehechos como lo estan haciendo con el wind waker pero como eran estos en 2d pero en HD y no esos refritos sin tocar que nos quieren vender de sus clasicos. Lo siento Nintendo si estoy siendo my duro con mis argumentos pero es que te quiero. Que se dejen de chapuserias con el usuario que pasta tienen para hacer eso y mas. De que tienen con que salir del hoyo lo tienen y en sus manos esta. Esta demostrado que no es indispensable fuerza bruta en consolas para salir adelante y prueba de eso lo fue la ps2 y hoy lo es 3ds vs vita. Que mas puedo decir si con lo dicho anteriormente te digo si no se vende esta consola si se deciden y quieren pueden hacer de esta una muy buena consola y seria para muchos incluyendome muy buena compra tambien, pero para eso tienen que trabajar con el cambio. Y a lo dicho me la volveria a comprar por satisfaccion lo que honestamente al dia de hoy no puedo decir. Y como dije actualmente yo con lo que tiene y segun su ultimo nintendo direct de lo unico que tienen para ofrecer al momento y no muy cercano para acabar de joder no, NO la volveria a comprar. Triste pero cierto y me duele decirlo.
DANIPSX escribió:con lo bien que me lo paso jugando a mi snes ... ojalá volvieran esos tiempos gloriosos donde no solo nintendo vivía de sus franquicias.


Yo cuando la presentaron en el E3 2012 me la vendieron muy bien, pensé que iba a ser la "nueva" SNES, diciendo que se preocuparían más por el jugador tradicional y que tenían mucho apoyo third y tal... y lo que pasó al final es que las thirds no dejan de echar mierda por la boca cuando hablan algo sobre WiiU... y Nintendo como que no ha sabido aprovechar el año de ventaja...

No le digo un adiós definitivo a WiiU pero si un hasta luego... pero casi que me obligan a que sea un adiós definitivo, ya que gracias a sus políticas arcaicas si me vuelvo a pillar otra WiiU no puedo logearme con mi NintendoID ya que esta queda anclada de por vida a la consola donde se creo... aparte de ser imposible recuperar mis compras digitales...
...
Editado por Saikuro. Razón: Hay otros hilos para esto.
Si, me costo 200 de segunda mano la premium y la verdad es que estoy muy contento con esta consola. Aunque han habido meses de no tener nada, ahora nos llegara el pikmin 3 y luego el wonderful 101 y a partir de ahi nintendo ya empezara a remontar.
djber escribió:Si, me costo 200 de segunda mano la premium y la verdad es que estoy muy contento con esta consola. Aunque han habido meses de no tener nada, ahora nos llegara el pikmin 3 y luego el wonderful 101 y a partir de ahi nintendo ya empezara a remontar.

ojala tengas razon,a mi particularmente me gustaria algun rpg de calidad,pues nintendo lo hico muy bien con wii,con los tres rpgs que se marco antes de pasarse a wii u es para quiterse el sombrero
Me la regalaron, y fue por sugerencia mía. Pero no me la volvería a comprar ni de coña. Quizá más adelante.
Yo me la voy a comprar, solo por el Pikmin 3 y el Zelda WW HD ya me merece la pena.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Sí rotundísimo. Me arrepentí más en su día de adquirir la PS3 que a día de hoy la Wii U.

Cantidad no es sinónimo de calidad.

Cierto es que Nintendo debería plantearse mejorar algunas cosillas. Como por ejemplo dar cabida al modo multijugador online en algunos de sus títulos, pero en ningún caso cambiar su catálogo de exclusivos por algo más hardcore (visualmente hablando) porque a unos cuantos les parece estar jugando a un refrito infantil de hace dos décadas.

En cuanto al apoyo third ni me preocupo. Es un sistema nuevo, con sus particularidades y enfocada a un público diferente al de las otras dos. Y cuando les interese de nuevo programar para ese público se inventarán otra chorrada para excusarse.

Y sí, yo tampoco pude jugar al Wind Waker en GC y ando loco por probar ese remake.
No,ni loco y no por la consola en si,sino por los juegos,pocos y cada vez menos.Me la compré principalmente por el atractivo de poder jugar a los juegos en el mandotablet y eso no me ha decepcionado pero el saber que probablemente no vea un gtaV,battlefield 4,etc...me molesta bastante y si ya tienes otra consola la veo muy cara para jugar solo a los juegos de nintendo,supongo que la rebajaran bastante dentro de poco,no pueden mantener esos precios.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Insinúa que el catalogo de PS3 de salida era bochornoso...

Alguien dijo "Haze"?
Yo no la compraria... sabiendo que luego las venderian hasta por 120€ de segundamano al mes de salir al mercado con factura y toda la leche... no pense que la venderian tan baja de ocasion en tan poco tiempo que si no...
pues yo la compre hace unas semanas, me he pasado el zombiu (segundamano en foro) y para mi hacía mucho tiempo que no me divertía tanto jugando a un juego! y ahoa me he pillado por unos precios de risa el batman (19€ zavvi), darksiders2 (19€ zavvi), nintendoland (segundamano en foro), supermario bros u (me lo dieron con la consola), assassins creed 3 (16 € en fnac.es!!!) y estoy jugando ahora al assassins jejeje y me lo estoy pasando de vicio ;) y eso k yo la wii la use un par de veces y gracias ya k yo soy mas de xbox jejeje
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues viendo como esta el panorama ahora digo NO, aparte del new super mario, lo demas no me llaman la atencion, por que los demas juegos estan en ps360, y ya estan por salir la ps4/one y sin apoyo de las 3parties, fifa no saldra, pes 2014 seguramnete que tampoco, gta 5 no, asi que estamos a la espera de un super mario de 3ds, un zelda de gamecube, y de lo unico que se salva es el mario kart 8, pero que tampoco sabemos cuando saldra, asi que si, me arrepiento de habermela comprado, hace meses que no la toco, solo a coge mi hijo para jugar al nintendo land, y si no fuera por el ya la habria vendido hace meses, nintendo como no espavile se va al hoyo en el momento que salga ps4 y juan [qmparto]
A día de hoy NI DE COÑA .....la compraría, pero en uno o dos años cuando el tema ya esté más establecido
Recuerdo un hilo en el que se proponía algo parecido a esto, pero aquél creo que se llamaba ¿comprar o no comprar? ... yo todo ufano escribí que esperaría un buen tiempo, que había que mantener la mente fría y blablablablabla...CHORRADAS - fué en Diciembre creo recordar - ......¡¡¡ainnnss!!!....me pudo el hype, y sobre todo el hilo y los videos que ví de zombiu, no tardé ni una semana en ver un pack con el zombiu y comprarla junto al mario.
RESULTADO.. sólo se ha usado esa semana.....tanto es así que la semana pasada la encendí y me dí cuenta que la batería del mando estaba gastada y tuve que actualizar consola y mando, creo que nunca antes me había pasado eso con una consola :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
He pensado más de una vez en venderla, pero es absurdo porque sé que acabaría comprándola más tarde ( cuando haya más exclusivos "only nintendo" ), si la vendo a día de hoy pierdo dinero fijo, así que..aquí se queda acumulando polvo, ya tendrá mejores momentos de gloria ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
eldelpalomar escribió:A día de hoy NI DE COÑA .....la compraría, pero en uno o dos años cuando el tema ya esté más establecido
Recuerdo un hilo en el que se proponía algo parecido a esto, pero aquél creo que se llamaba ¿comprar o no comprar? ... yo todo ufano escribí que esperaría un buen tiempo, que había que mantener la mente fría y blablablablabla...CHORRADAS - fué en Diciembre creo recordar - ......¡¡¡ainnnss!!!....me pudo el hype, y sobre todo el hilo y los videos que ví de zombiu, no tardé ni una semana en ver un pack con el zombiu y comprarla junto al mario.
RESULTADO.. sólo se ha usado esa semana.....tanto es así que la semana pasada la encendí y me dí cuenta que la batería del mando estaba gastada y tuve que actualizar consola y mando, creo que nunca antes me había pasado eso con una consola :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
He pensado más de una vez en venderla, pero es absurdo porque sé que acabaría comprándola más tarde ( cuando haya más exclusivos "only nintendo" ), si la vendo a día de hoy pierdo dinero fijo, así que..aquí se queda acumulando polvo, ya tendrá mejores momentos de gloria ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Me siento tan identificado con este comentario. A mi me paso justo igual la encendi para actualizar y el mando con cero carga pues tenia meses sin usar y con eso la necesidad de dejar cogiendo carga al mando unas horitas. Triste por demas. Menos mal con eso de la actualizacion fue un motivo para volver a encenderla. Y no la vendo por exactamente el mismo motivo que dices. Pero una cosa si es seguro para cuando Nintendo saque una nueva no sere yo quien se la vuelva a comprar a mi ya me perdieron como posible comprador para siempre de otra de sus consolas. Lo tendra que hacer muy, pero que muy bien para que yo en un futuro me quiera comprar otra de sus consolas y mas de salida.
+1 a los dos comments anteriores.

Me llama la PS4 y me jode haber metido tanta pasta en la WiiU, pero sé que cuando salgan las obras de Nintendo, son las que más me harán disfrutar.
Si la compraría pero esperaría 1 año o más para eso, la consola no es mala me gusta pero esta muy verde, la eshop esta muerta si hay juegos que van a salir que me llaman la atención pero muchos de ellos es pan con lo mismo por parte de nintendo y por parte de las third party las cosas no pintan bien no se ve mucho entusiasmo por parte de ellas hacia la consola.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7