Viejales de EOL (5<años registrados)

Hoy cumplo 15 años en EOL

Y os juro que recuerdo como si fuera la semana pasada el día exacto en el que me registré [+risas]

Pues nada, por otros 15 años [beer]

PD: Tengo 31 años, tampoco soy tan viejales [buuuaaaa]
Tipoduro escribió:Hoy cumplo 15 años en EOL

Y os juro que recuerdo como si fuera la semana pasada el día exacto en el que me registré [+risas]

Pues nada, por otros 15 años [beer]

PD: Tengo 31 años, tampoco soy tan viejales [buuuaaaa]



felicidades, es haces mayor aqui
Tipoduro escribió:Hoy cumplo 15 años en EOL

Y os juro que recuerdo como si fuera la semana pasada el día exacto en el que me registré [+risas]

Pues nada, por otros 15 años [beer]

PD: Tengo 31 años, tampoco soy tan viejales [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]
eres un chaval.......
con 31 he visto cosas que tu no creeríais........
Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión.
He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia................
Es hora de morir.
Ni me había fijado... llevo 7 AÑOS EN EOL :O

Aquí he conocido a grandes compañeros, he compartido muchas cosas, y porque no decirlo, he crecido como persona [+risas]

Gracias a un grán usuario de consolas clásicas (@Bertobp), el cual ya no se deja ver tanto por aquí, aprendí un montonazo de electrónica.

Y muchas, muchas conversaciones interesantes.

A por otros 7 años [bye]

julepe escribió:eres un chaval.......
con 31 he visto cosas que tu no creeríais........
Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión.
He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia................
Es hora de morir.


Imagen

Blade runner... [buuuaaaa]
Entre aqui por el tutorial de un tal findeton por el exploit de la xbox original que consistia en quitar el disco de datos de la xbox en caliente... madre mia... Habran pasado ya casi 20 años de esto
FJTR escribió:Yo recuerdo mis inicios por aquí, antes de registrarme era moderador en ZonaXBox donde nació el famoso conocidisimo ZXBinstaller de Fernas para la Xbox Clásica. Allí en el foro se compartía las releases exclusivamente de forma escalonada (Moderadores y luego usuarios) antes de ser compartidas por internet. Que buenos ratos!!. Recuerdo que fui nombrado Moderador a los pocos meses de entrar porque ayudaba a muchas personas con las dudas y problemas que les surgían en su Xbox. Luego Koldo (Usuario: KEF) el administrador dueño y señor de dicho foro, literalmente lo abandonó y me nombro admin para llevar el timon del foro hasta que cerrasen el dominio, qué pena más grande dios!. Así que desamparado y vacio me di de alta en elotrolado con la esperanza de seguir ayudando a otros usuarios y ampliar mis conocimientos. En esa época la relación que tenía con mi ex era como una montaña rusa, a veces estaba en lo alto de la cima, a veces caida en picado... etc, asi que le dedicaba más tiempo al foro que a la relación (porque total para discutir prefería pasar las horas aquí o echándome unos vicios XD).

Aquí conocí a personas maravillosas como @Dongoros o@magingazetto, que sin apenas conocerme, solo por la pasión que he demostrado que le tengo a los videojuegos y por la labor desempeñada en el foro, me mandó un PAQUETÓN lleno de consolas Dreamcast, accesorios, juegos de varias plataformas, así sin más, le perdí la pista, cosa que me apenó mucho, pues nunca podré agradecerle lo que hizo, fue un gesto muy bonito por su parte, mi compadre @utreraman quedé en persona para hacer un trato, resultó ser paisano y nos hicimos muy amigos, me ayudó muchisimo a conseguir una colección bastante decente, sacó paciencia donde no la tenia para soportar a este consolero jejejejeje, lástima que se fue a Madrid y andamos un poco descastados, a causa del curro, la distancia, etc... ojalá algun día vuelva con un poco más de tiempo y nos tomemos unas saporo. @Mello Evolucionó a @Metempsicosis pero no por ello dejó de pedir sus 1.000€ verdad????. Bellisima persona, la cual vivió mi separación con mi ex y el inicio de la relación con mi actual pareja. Ojalá pudiese conocerte algún día en persona Mello ains! :( . @SeluXL al que considero también mi compadre se soldó en mi vida cual Chip Duo X 3 en la Xbox Clásica [carcajad]. Lo conocí por ser mister simpatia 2013 ó 2012 no recuerdo [carcajad], me arrebató el trofeo el muy *!"·$!"·% [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!. Lo de ser compadres tuvo la culpla de que Selu tuviese la necesidad de un cable VGA para Xbox el cual yo tenía y le hice el favor de dejarselo baratito o gratis la verdad no lo recuerdo. @Zer0_Blue que también resultó ser paisano, me enseñó mucho de soldaduras (el tío es un máquina). Cuando visitaba su casa se nos pasaban las horas, trasteando y charlando. Por alguna extraña razón desapareció del mapa, ni me coge el movil ni whatsapp, ni face ni nada, como si se lo hubiese tragado la tierra... ojalá aparezca :( . @apmomp el cual hicimos muy buenas migas en mi época de validador de votos del foro de CV (ay que buenos tiempos aquellos!).

Así que solo me queda dar GRACIAS a EOL por todo lo que me ha dado y por supuesto Gracias a nuestro hacedor @jixo porque sin él EOL no existiría o al menos no como tal.

Coño si al final voy a llorar y todo de la emoción [buuuaaaa]


Lo del chip soldado a tu vida, me ha llegao al corazón bro xDD
Lo del míster fue en 2012.
Pues a lo tonto llevo ya 12 añitos desde que me registre en eol, aunque visitaba y leía el foro prácticamente desde sus inicios, pero por esa época era bastante reacio a registrarme o participar en foros, en 2007 me decidí a registrarme por lo visto xD


En cuanto a Zero Blue, también era amigo mío desde la infancia, es de Sevilla pero tenía familia en el pueblo de Huelva donde yo vivia.
La primera vez que jugué a una consola, una clonica de una Atari 2600 fue en su casa del pueblo.
Luego pedimos el contacto pero lo volvimos a retomar en la adolescencia, trasteando y chipeando consolas era un máquina, pero desde hace tiempo, no se nada de él, se que se volvió a Sevilla y poco después de eso perdimos el contacto hasta hoy día...
Yo llevo muchísimo pasando por aquí pero la verdad es que he leido mucho y he escrito muy poco [ayay] . Eol es de esas páginas que miras varias veces al día. Si algún día la cerrasen sería sin duda una gran pérdida en internet, dejaría a muchos huérfanos.
@McDohl Calla calla q lo pensé el otro día! Me boto por un puente! [facepalm]
En verdad no, pero joderia 1000
17 añazos por aquí... debo ser de los más veteranos del lugar [poraki]
Mucho tiempo ya aunque solia visitar mas vandal ahora ya solo eol.
[beer] Una cerveza por los viejales de EOL!!!! A vuestra salud!!! [oki] [plas]

Saludos!
h0tstick escribió:[beer] Una cerveza por los viejales de EOL!!!! A vuestra salud!!! [oki] [plas]

Saludos!


Imagen
aqui otro viejal de EOL aunque este registrado desde el 2013 llevo aqui desde el 2008 [beer]
Joder ... dentro de un par de años, ... 20 años. Nada, una generacion o mas por aqui.
Yo el año que viene hago 10 años, ahí es nada [sonrisa]

Otro brindis por aquí [beer] [beer]

Edito: @hugoboss69x ahora me fijo que nos registramos el mismo año (y mes) [carcajad]
@ciberionz si, creo q alguna vez me fijé [carcajad] pero yo no empecé a postear hasta el 2014, y no seguido, porq después no empecé hasta finales del 2016 [carcajad] creo q me registré en el 2010 por algún juego del iPhone o algo relacionado con el iPhone creo recordar q era :-|
Yo ya llevo ya casi 13 años ya. Visitando la web desde 2003 o por ahí, pero sin registrarse. Aquí practicamente, se ha plasmado mi crecimiento cómo persona y visto mi evolución a lo largo de los años xD. (hace unos 2 años, me entro la neura por borrar mensajes personales míos, dado que conocidos míos habían encontrado algún mensaje mío (aunque sobre nada referido a ellos) y me habían reconocido. Afortunadamente, no paso nada).

Me entra la tristeza, al ver que ya han pasado casi 11 años, desde lo de los zombies de algeciras...
hugoboss69x escribió:@ciberionz si, creo q alguna vez me fijé [carcajad] pero yo no empecé a postear hasta el 2014, y no seguido, porq después no empecé hasta finales del 2016 [carcajad] creo q me registré en el 2010 por algún juego del iPhone o algo relacionado con el iPhone creo recordar q era :-|


Jaja, pues yo creo que me registré por el tema del Monster Hunter Tri y las figuras que regalaban entonces en el Club Nintendo XD Cuánto ha llovido desde la Wii, aunque si mal no recuerdo antes venía a leer algunas cosas sin estar registrado xD Desde entonces, tuve algunos años de sequía por el foro, y a partir de 2015 me empecé a mover más por los hilos de música y cine, aparte de estrenar mi flamante PS4 [beer]
Lo realmente curioso no es el tiempo que ha pasado desde que uno esta registrado ... es mirar atras y ver la cantidad de cosas que han cambiado desde entonces.

La de tiendas que han estado anunciadas en EOL en la epoca de vacas gordas .... la de chavales que han venido y se han marchado para no volver. La de descubrimientos en la Scene desde la PS1, PS2, PSP, Xbox, etc.

La de personas que he conocido aqui y que años despues he retomado el contacto fuera del foro, y comprobar que nos hemos conocido como adolescentes y ahora somos adultos ... o muy adultos.

Gente que he conocido y que por desgracias de la vida hemos perdido, como @Cyblade ... que durante mucho tiempo pense ... que pena que no pudiera disfrutar de un lanzamiento como lo fue el de la Xbox 360, sabiendo lo que le gusto metere mano a la primera Xbox.

Y sobre todo, poder volver a leer ciertos mensaje que hicieron que mucha gente cambiara de opinion, en un momento en el que todo el mundo miraba hacia la misma direccion. Recuerdo con mucho cariño las charlas que tenia con @Flash78 sobre los flasheos de la 360 ... como tambien las horas y horas que nos dedicamos a probar el AutoGG de @Blakcat ... o por ejemplo, las fotos que le haciamos a los chips de la Wii en sus buenos tiempos ....

En fin ... que epoca. Puedo decir que muy habitualmente me pasa, hablar con gente o clientes, y mencionar EOL por algo que he vivido, contado o sufrido en esta web. Siempre pongo ejemplos, como muchos lo hacen con los Simpsons ... y considero que aun y con todo, espero seguir haciendolo otros 20 años.
@Edy muy de acuerdo con tu mensaje (me ha llegado además lo que dices de Cyblade), al final cuenta y mucho la gente que hemos conocido o la que vamos dejando atrás, y los grandes amigos que nos llevamos de aquí, un lugar al que una inmensa mayoría hemos venido a parar por puro ocio y en el que al final nos quedamos por la calidad humana de algunas de las personas que conocemos, y sí que es verdad, que en mi caso, y en tan solo una década, ha cambiado mucho todo, tanto la industria como el modo de enfocar este mercado. Mientras haya salud y me dejen, por aquí seguiremos!
Yo miro mucho, posteo poco, y muchas veces, cuando me encuentro mensajes míos antiguos, me dan vergüenza y pienso que aportan poco o nada. Pero aquí estoy y aquí estaré.

Silent Hill!!!
Bueno, pues éste mes acabo de cumplir 13 años registrado en el foro. Parece que fue ayer cuando me vine a vivir a Madrid, me compré una Xbox y empecé a dar vueltas por estos lares... Veintitantos que tenía, y me van a caer ya los 41... [fiu]
Larga vida a los viejunos del foro!!! [beer]

Salu2
aqui otro viejo de EOL aunque este registrado desde el 2004
Lo acabo de mirar que hace tanto que no lo recordaba, el 26 de este mes hago 17 años por aquí. Escribo muy poco pero paso todos los días. Es la única página que tengo en marcadores en el móvil.
Al principio, haya por el 2002, pasaba más tiempo por Meristation, con sus peleas interminables en offtopic, al final me quedé aquí que es mucho más tranquilo y se agradece.
Si no recuerdo mal entre buscando información sobre la escene de PS2 y XBOX y como dicen en Jazztel, me quedé por el equipo técnico.
Que pasen otros tantos años más
Casi 11 años por aquí, aunque últimamente leo más que escribo, y juego entre poco y nada, pero lo curioso es que al margen de muchísimas grandes personas que he conocido por aquí, muchos también en persona y que se han convertido en grandes amig@s, hace una semana, estaba yo trabajando en el hotel...y casualidades de la vida...el chófer de uno de los grupos que nos llegaba, resultó que después de despotricar educadamente del pc del trabajo con él...me dijo que era eoliano, el mundo es un pañuelo, esto no es tan grande como FC, pero oye el mundo es un maldito pañuelo y fue curioso.
Pues ya llevo registrado más de 5años)))) leyendo ,preguntando sobretodo y a veces también ayudando, eso és lo mejor [beer] [beer] .

La imagen de los 5años está caída, o al menos en mi ignorancia, no he podido ponerla en mi firma...

A ver de si algún viejales me hecha una mano))))
Todas las imágenes del primer hilo están caídas porque el servidor albymartin.com está KO. Por lo que he estado viendo los que lo llevamos en la firma cogemos la imagen de imgur, pero no he visto a nadie que tenga la de 5 años [agggtt]
grrr33 escribió:Pues ya llevo registrado más de 5años)))) leyendo ,preguntando sobretodo y a veces también ayudando, eso és lo mejor [beer] [beer] .

La imagen de los 5años está caída, o al menos en mi ignorancia, no he podido ponerla en mi firma...

A ver de si algún viejales me hecha una mano))))


Te contesté en el otro hilo: [beer]

Imagen

http://i65.tinypic.com/2zhi13a.jpg
Pues me acabo de dar cuenta. Hoy, 10 añitos en EOL.

Ahora SI me puedo considerar un pequeño viejales del lugar. Antes (sobre todo eso de 5 años) me parece que no da para viejales, jejejeje.

Tuve un par de años o así poco paso por el foro debido a motivos laborales pero, aún así miraba con regularidad aunque fuera desde las sombras.

Seguiremos por 10 años más en la comunidad si todo sigue en la fantástica línea de los 10 anteriores.

Saludos viejales!!!
Hola, ¿este es el hilo donde se viene a masunear y a ponerse nostálgico sobre el paso del tiempo?



No volveré a ser joven


Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan solo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.
Tipoduro escribió:Hoy cumplo 15 años en EOL

Y os juro que recuerdo como si fuera la semana pasada el día exacto en el que me registré [+risas]

Pues nada, por otros 15 años [beer]

PD: Tengo 31 años, tampoco soy tan viejales [buuuaaaa]

El 8 de mayo los cumplo yo....

Parece que fue ayer, como pasa el tiempo y la de hilos míticos que hemos tenido....

Aunque ahora entro mucho menos por razones de tiempo, ojala cumplamos 15 años mas!!!
mirando hilos ramdom me he encontrado con este y me ha hecho gracia, recuerdo que antes de meterne al foro, estuve un par de años "stalkeando los hilos" viendo que era este sitio, ya que no habia estado en un foro antes nunca, y maximo entraba a buscar trucos o guias de juegos que se me complicaban, hasta que un dia me anime a ya meterme dentro, y a sido por este hilo que me he mirado desde que fecha estoy registrado...y se me ha caido el alma al suelo....11 añacos!!! o sea cuando entre aqui justo iba a cumplir la treintena y hoy ya voy pa 41, me acaban de caer todos los años encima y fijo me han salido siete canas mas XD
ya diez años y eso que entre por que la web de zxbinstaller me lo recomendó y aquí seguimos [fumando] [fumando]
Liriko está baneado por "Troll"
13 años llevo yo, nunca he sido muy activo ya que tras el "desastre" de eRdM no quise saber nada más de foros (aun conservo los dominios y de vez en cuando me topo la típica web de enlaces de anime con algunas de mis 1ºs subidas cuando empecé como uploader, sobretodo One Piece e Ikkitousen [poraki] [poraki] ) pero eso es otra historia xD ya he hablado sobre ello en este foro alguna que otra vez, quizás un día cuente la historia completa, a los viejales de aquí que vivimos la época del boom del anime por megaupload es probable que les interese [poraki] [poraki] .

Tras eso me registré en EOL como casi todo el mundo, por temas de scene, en mi caso fue la PSP y sobretodo para buscar gente con la que jugar al Monster Hunter por xlink kai)

Aun así he conocido a muy buena gente, tanto dentro como fuera del foro, y aunque en varias ocasiones he tenido algunos encontronazos con el staff debido a opiniones contrariadas, la comunidad en si es de 10.
Oh!
Acabo de darme cuenta que tengo que cambiarme la firma por la de +15 !!!

Leo EOL todos los días sin perdonar pero ver mis posts antiguos en el foro de Ngage me quitó las ganas de dejar nada escrito nunca mas...
[DrAk] escribió:Oh!
Acabo de darme cuenta que tengo que cambiarme la firma por la de +15 !!!

Leo EOL todos los días sin perdonar pero ver mis posts antiguos en el foro de Ngage me quitó las ganas de dejar nada escrito nunca mas...



Yo creo que a todos los que llevamos más de 15 o 10 años por aquí , nos da repelús leer nuestros comentarios de cuando empezamos a pulular por el foro.

Yo tengo 31 años y entré por aquí con 16 , y joder, en algunos es para darme una colleja de las buenas
Toma ya, 16 añazos por aquí. [mad] [mad]
Campanilla escribió:Toma ya, 16 añazos por aquí. [mad] [mad]


Hacía tiempo que no lo miraba y madre mía..... que de años metido por estos sitios ! [fumando]
Campanilla escribió:Toma ya, 16 añazos por aquí. [mad] [mad]


Y todo lo que ha pasado desde entonces... ains, éramos unas chiquillas XD
Pues vaya, no me habia dado cuenta que llevo 9 añazos por aquí! Llevo pasando por aquí muchos años y escribo poquito, pero entro prácticamente cada día!
Metempsicosis escribió:
Campanilla escribió:Toma ya, 16 añazos por aquí. [mad] [mad]


Y todo lo que ha pasado desde entonces... ains, éramos unas chiquillas XD

Yo sigo siendo una chiquilla [looco] y tú una chiquilla con chiquilla XD
@Campanilla

Con suerte no sale tan vaga como yo y domina el mundo, que yo al final lo he ido dejando pasar y mira... XD
Uehhh hilo de puretassss, yo llevo aqui ya media vida hehehe
Hoy cumplo 18 añitos aquí, ains que ya soy mayor de edad [360º]
@SUSOOO felicidades!


A mí me quedan 2 semanas para serlo
2802 respuestas