Viejales de EOL (5<años registrados)

Hace unas horas que se han cumplido mis 5 primeros años en EOL.

Aparte de las firmas conmemorativas, ¿se hace entrega de una chapa, un pin o algo? [sonrisa]
También puede solicitar el acceso al foro VIP, ah no que eso es a partir de los 15 años XD XD
manval escribió:También puede solicitar el acceso al foro VIP, ah no que eso es a partir de los 15 años

Aunque fuera posible acceder con menos años a ese estupendo foro VIP, casi prefiero el café de @chor

Ahora en serio, lo del foro VIP existe en otro conocido foro y exige cierta antigüedad (o la exigía cuando posteaba allí).
Hola otro que no postea casi nada pero que revisa el foro cada día sin falta. [beer]
Pues curiosamente llevo registrado desde 2007, pero la verdad es que entro muy poco (tantos foros y subforos, tanta cantidad de información ¡me abruma!) pero si suelo buscar por aquí cuando estoy bicheando sobre algún tema en concreto. [fies]
Otro viejales por aquí (también de edad con mis 49 años), registrado desde enero de 2006.
Por circustancias de la vida tampoco puedo postear mucho.
Buen muy buen foro y mejores foreros!!
a los que somos viejos en el foro se le esta dando algo como un diseño de firma o algo asi??/
_PaPaUpA_ escribió:a los que somos viejos en el foro se le esta dando algo como un diseño de firma o algo asi??/


15 años hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013_s1790#p1741294422
10 años viewtopic.php?p=1743221073
la de 5 años es la que no encuentro

Y si te pasas por el bar de la esquina tienes un café pagado. [beer]
(mensaje borrado)
En enero hice 8 años, cuando menos me los espere será el décimo aniversario [sonrisa]
No lo dudes, el tiempo pasa volando
Buenas buenas...

Tenía años (literal) que no me pasaba por el rincón, y me estoy dando cuenta que existe éste hilo :O Ahora en Julio voy para los 9 añazos, pero como pasa el tiempo!!!!! Bfffffff, era un noob buscando ayuda en hilos de Wii sobre modificaciones y demás. Es que hace poco buscando unos mensajes antiguos y veo cosas que [facepalm] [facepalm] ... mensajes donde escribía Haber en lugar de A ver [facepalm] Para la posteridad [carcajad] [carcajad]

@_PaPaUpA_
@ciberionz

Me puse a hurgar en los mensajes el hilo y pude conseguir una firma de 5 años [oki]

PD: Acá los adjunto para no perderlos en caso de que caduquen los links de gestores de imagen.

Un saludo.

Adjuntos

@pipex55 y que lo digas, cómo hemos cambiado, jeje, yo empecé buscando info del Monster Hunter para Wii XD

Gracias por las firmas, compañero, me las guardo [beer]

Un saludo!
_PaPaUpA_ escribió:a los que somos viejos en el foro se le esta dando algo como un diseño de firma o algo asi??/

Yo con que me den una Coca Cola me vale [beer]
pipex55 escribió:Buenas buenas...

Tenía años (literal) que no me pasaba por el rincón, y me estoy dando cuenta que existe éste hilo :O Ahora en Julio voy para los 9 añazos, pero como pasa el tiempo!!!!! Bfffffff, era un noob buscando ayuda en hilos de Wii sobre modificaciones y demás. Es que hace poco buscando unos mensajes antiguos y veo cosas que [facepalm] [facepalm] ... mensajes donde escribía Haber en lugar de A ver [facepalm] Para la posteridad [carcajad] [carcajad]

@_PaPaUpA_
@ciberionz

Me puse a hurgar en los mensajes el hilo y pude conseguir una firma de 5 años [oki]

PD: Acá los adjunto para no perderlos en caso de que caduquen los links de gestores de imagen.

Un saludo.


gracias compa
¡Cómo pasa el tiempo! (Y lo mucho que me obsesiona esto :( )

Ya en 2003 veía ElOtroLado buscando en Google sobre homebrew de GBA, y de carrerilla siempre leía "ElTrolado", pensando que este foro poco tenía que ver con videojuegos y scene. Sin embargo, cuando me hice con una Nintendo GameCube fue cuando descubrí qué se cocía por aquí.

Este hilo de Cybblade hizo que me registrase en EOL, allá en 2006, buscando ayuda sobre la instalación de un modchip. Poco después, supe sobre Cybblade y que se trataba de un compañero que nadie podía olvidar. Siempre le estaré agradecido :)

Hasta 2010, fui un usuario bastante activo del foro. Desde que empecé a currar pocas veces entro a escribir, aunque he de decir que gracias a EOL siempre me mantengo al día sobre las noticias del mundillo.

Ver la columna "TAL DÍA COMO HOY ..." ya me hace sentir nostálgico, y ni qué decir cuando leo algún post de un usuario cuyo nombre me resulte familiar de viejos temas.

En ocasiones siento más ilusión al ver que sacan al mercado una NES Mini que una XBOX One. ¿Me estaré haciendo viejo o quedando obsoleto?

¡Ay! ¡Cuando todo esto era campo!
11 años y 5 días, y sigo sin avatar. XD
Pues uno que en Julio hace 11 añazos ya en este foro y con casi 31 añitos se siente ya un viejales.
Creo que además pasó mucho tiempo desde que entraba a mirar en modo "voyeur" hasta que me registré y comencé a participar. No soy muy activo y creo que hubo periodos de más de un año donde estuve apartado de los videojuegos y no visitaba elotrolado ni por equivocación, pero siempre mola volver y darse cuenta de que la esencia del foro sigue siendo la misma y que los emoticonos no cambian [qmparto]
lintic escribió:11 años y 5 días, y sigo sin avatar. XD


ya sacarás tiempo para ponerte uno XD
15 años que cumplo en Julio...Y yo sólo entré para seguir un tutorial de daemon tools :D
Aquí uno que va para 9 años ya. A ver si llega Octubre de 2019 y llego a los 10 años, que hay ganas [poraki]
11 años el mes que viene... madre mía! [beer]
FlipFlopX escribió:15 años que cumplo en Julio...Y yo sólo entré para seguir un tutorial de daemon tools :D

Daemon tools: Ese programa que tantas alegrías nos ha dado durante tantos años.
Petiso Carambanal escribió:Tal y como las has puesto como archivos adjuntos no se borrarán

De hecho este es el adjunto más viejo que hay en eol:

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=24

Y esta la imagen adjuntada más vieja de todo EOL:

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=40

Por cierto, rebuscando en el hilo... me he encontrado con esto que puso @Petiso Carambanal
Un archivo del 10 de mayo del 2001 dentro de ese ZIP! jajaja. Brutal...
13 años y medio, mierda, me estoy haciendo mayor... [mad]
Solo entraba a recordar que debemos tener cuidado con las altas temperaturas, que los mayores somos sector de población vulnerable XD
Tipoduro escribió:Solo entraba a recordar que debemos tener cuidado con las altas temperaturas, que los mayores somos sector de población vulnerable XD


14 grados aquí. Yo estoy en el cielo ya [beer]
Mph escribió:
Tipoduro escribió:Solo entraba a recordar que debemos tener cuidado con las altas temperaturas, que los mayores somos sector de población vulnerable XD


14 grados aquí. Yo estoy en el cielo ya [beer]


Que envidia , unos 37 en Madrid ahora mismo .

Me pongo melancólico pensando lo bien que se esta en invierno :(
yo entré para piratear la xbox vieja y al final me quedé por el servicio técnico.
9 años y una semana... Ya me queda menos de condena :cool:
wilhelm76 escribió:9 años y una semana... Ya me queda menos de condena :cool:


No te preocupes, que llega. Yo cuando veía la user bar de los viejales me decía "Joder, diez añazos en un foro tienes que haberlo leído entero".

Ya llevo 12 (registrado, que leyendo el foro creo que voy para 15) y ni me acerco al 20%.

Empecé con veintipico a entrar en EOL y he cumplido los 37 tacos ya... XD XD

La próxima vez que me actualice el avatar y la firma, tendré que ponerme la barrita dichosa (para entonces igual ya es holográfica).
Otro viejal por aqui, este año hago 8 añazos por aqui, como pasa el tiempo.... [carcajad]
Waoh, ésta cuenta tiene 9 años. Y ya frecuentaba EOL desde antes.
Ya queda menos para cumplir 18 años
En enero 8 años, tengo 23 y entré siendo un niño básicamente xD

En forosdelweb tengo una cuenta con 11 años, teniendo en cuenta que empecé en 2006 (con 11 años).
Pues 9 años y medio ya. Recuerdo que me cree la cuenta en la facultad, en los ordenadores de la sala típica de cualquier facultad. Yo ya conocía el foro un par dr años antes, pero hasta que no me pillé la 360 y tuve una duda con el disco duro, me hacía un ruido muy raro.

Por cierto, yo creo que para considerarse viejales lo idóneo sería a partir de 10 años en realidad, quizá 8, pero 5? a mi, sinceramente 5 años me parecen muy pocos como para considerarse viejales de cualquier tema (trabajo, pandilla, relación, etc). Y que nadie se me ofenda por favor, que os veo venir, es una simple opinión!!! [+risas]
antonioc4 escribió:Por cierto, yo creo que para considerarse viejales lo idóneo sería a partir de 10 años en realidad, quizá 8, pero 5? a mi, sinceramente 5 años me parecen muy pocos como para considerarse viejales de cualquier tema (trabajo, pandilla, relación, etc). Y que nadie se me ofenda por favor, que os veo venir, es una simple opinión!!!

Sí, la verdad es que cinco años es poco tiempo, pero también habría que tener en cuenta el número de mensajes.
Porque estar registrado no conlleva más trabajo que el de dejar pasar el tiempo; sin embargo, postear supone una participación activa.
@Neo Cortex si, pero también tengo colegas que llevan en el foro 13 o 14 años y aunque no posteen casi nada lo usan a diario. Supongo que habrá gente que una vez se abrió una cuenta y resolvió una duda y jamás volvió a entrar, pero se supone que este hilo es para los que siguen EOL asiduamente, independientemente del número de mensajes. Al menos, así es como lo entiendo yo.
Pues nada otro por aqui que ya van para 15 añitos....
Y pensar que me pude registrar cuando se abrió esta página... por entonces sudaba de los foros y no me registraba en ninguno, yo entraba aquí por los parches de juegos allá por el 99 o 2000 creo
Pues aquí seguimos. Esto va por epocas, durante mucho mucho tiempo fue de Pruebas, pero como muchos otros, aquello creció demasiado, mucha gente escribiendo de otras paridas y demás, pero en mi memoria me quedo hilos como los de la Ngage y las cosas con telefonos raros...

La verdad, me lo llevo pasando bien en eol durante ya 12 años, y con mis mas y mis menos, sigo volviendo.

sois unos grandes
Genial el hilo del BUS, qué pena que no tenga un final..

@Genzai Kawakami Por favor, sé que ha pasado mucho tiempo.. pero sería genial que nos contases cómo te va la vida, si sabes algo de la chica, y lo que tú quieras contar. Ha sido un historia genial. [beer]
Seguimos pasando por aquí de vez en cuando.
The_Edge escribió:Seguimos pasando por aquí de vez en cuando.

En ocasiones veo viejales. [mad]
Campanilla escribió:
The_Edge escribió:Seguimos pasando por aquí de vez en cuando.

En ocasiones veo viejales. [mad]


16 años más a la espalda. :Ð
otros tantos por aqui, mucho tiempo invertido en scene de xbox, instalar chips de wii desinteresadamente... pfff ahora ya solo entro para leer noticias y alguna vez escueta en C/V. Pero me alegro que siga vivo.
También suele ocurrir que con el paso del tiempo vamos cansándonos de hacer siempre lo mismo y necesitamos un cambio.
2802 respuestas