Viejales de EOL (5<años registrados)

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo, alguno no escribis ni aunque os peguen.

Pervertidos, mirones. [+risas]
Yo me registré aquí por el hilo de la fimosis.

Y por aquí andamos!! [beer]
La imagen de viejales de +5 años creo que ya no está en el servidor donde estaba. Yo lo solucioné cambiandola por la de +10 XD
NetVicious escribió:La imagen de viejales de +5 años creo que ya no está en el servidor donde estaba. Yo lo solucioné cambiandola por la de +10 XD


La de +15 te vendría mejor [oki]
SUSOOO, hecho, no sabía que existía [beer]
Pues no me deja poner la de +10 años!
Han desaparecido las imágenes para las firmas [mad] [mad]
La de los +10 años estaba alojada en imgur o alguna otra plataforma de alojamiento gratuito de imágenes y por lo visto se la han cargado. La de +15 que estoy utilizando está alojada en el server de eol, así que alguien que tenga la de +10 que la suba a EOL y todo el mundo de +10 debería cambiarse la firma apuntando a dicha imagen.
@reiku correcto, me acabo de dar cuenta ahora mismo al postear!!!
En un par de meses 11 años ya.
Yo hice 14 años en marzo.

Y aunque ya no visito el foro como en la década pasada, sigo entrando por aquí a menudo.

P.D. yo también tenía una camiseta de eol en negro. Seguramente si la busco la encuentro
Ya 12 años y contando..... uffff que pasa el tiempo.
Yo 13 años el día 4, vaya tela... [carcajad]

Brindemos familia!! [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El dia que haga 10 años dejo el foro. Ademas he puesto Ñ, asi os dejo contentos algunos. [hallow]
No me di cuenta, y el 10 de Julio del 2017 he cumplido 10 años en EOL, dios, comencé con la scene de DS, y ahora estoy con la Switch... Puff
Poco me falta para cumplir 7
Not bad [boing]
La verdad que me encanta este sitio. Es EL foro
10 años... El mensaje 500 merecía ir en este hilo. Sigo consultando cosillas y dando alguna opinión de higos a brevas. Gracias al foro he podido reservar la SNES Mini por ejemplo. No veo tan mal rollo en los comentarios como el que hay en youtube por ejemplo, será que hemos madurado. Un saludete a tod@s [beer]
Qué bajón me acaba de dar [buuuaaaa]
NetVicious escribió:La de los +10 años estaba alojada en imgur o alguna otra plataforma de alojamiento gratuito de imágenes y por lo visto se la han cargado. La de +15 que estoy utilizando está alojada en el server de eol, así que alguien que tenga la de +10 que la suba a EOL y todo el mundo de +10 debería cambiarse la firma apuntando a dicha imagen.


Y como insertais esa imagen? La de los 15 años, porque cuando me voy a mi perfil y la intento insertar me dice que no es una imagen valida.

Saludos.
Madre mía, como pasa el tiempo jajaja
Yo hace poco que cumplí 15 años en eol.
[+risas] si que pasa el tiempo si.

Saludos
Como pasa el tiempo. Hacia años que no posteaba por aqui :p . Parece que todo sigue igual ( o casi) me alegro por todos!
Otra viejuna por aquí, jaja. [+risas]
otro viejales por aqui..ufff ya mismo hace 13 años que me registre,aunque escribo poco me limito mas a leer [looco]
Pronto hará 12 años que me registré! [flipa] Aunque es cierto que he pasado muchos años inactiva...
Como pasa el tiempo... ofú :p
*Rouse* escribió:Pronto hará 12 años que me registré! [flipa] Aunque es cierto que he pasado muchos años inactiva...


Hala, tú por aquí de nuevo, merluza XD
Como ves, en tu ausencia hasta he tenido tiempo de cambiarme de cuenta, mhuahaha.
¿Te vas a quedar por aquí o ha sido un ataque de nostalgia? :p
A mi me gustaba más la web negra, no me acuerdo ni de que año era. Daba la sensación de entrar en una web prohibida. Tenía su misticismo, eso se perdió.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Pumuki13 escribió:A mi me gustaba más la web negra, no me acuerdo ni de que año era. Daba la sensación de entrar en una web prohibida. Tenía su misticismo, eso se perdió.



PERO QUE DICES LOCO!!

Se puede configurar en tu panel!

Aunque tener ojos y disfrutar de esa aberracion no es compatible!
Evolved escribió:
Pumuki13 escribió:A mi me gustaba más la web negra, no me acuerdo ni de que año era. Daba la sensación de entrar en una web prohibida. Tenía su misticismo, eso se perdió.



PERO QUE DICES LOCO!!

Se puede configurar en tu panel!

Aunque tener ojos y disfrutar de esa aberracion no es compatible!



En esa web los usuarios se perdieron y tenías que volver a registrarte era anterior a 2001 creo. Era otra eol.
Metempsicosis escribió:
*Rouse* escribió:Pronto hará 12 años que me registré! [flipa] Aunque es cierto que he pasado muchos años inactiva...


Hala, tú por aquí de nuevo, merluza XD
Como ves, en tu ausencia hasta he tenido tiempo de cambiarme de cuenta, mhuahaha.
¿Te vas a quedar por aquí o ha sido un ataque de nostalgia? :p


Pues ya veremos... depende de lo que consiga entretenerme :p Anda Metempsicosis, dedícame un ambiguo o dame 1000€ o algo, no?
*Rouse* escribió:Pues ya veremos... depende de lo que consiga entretenerme :p Anda Metempsicosis, dedícame un ambiguo o dame 1000€ o algo, no?


Cuando vengas a verme [chulito]

Por cierto, tu nick no permite que te mencione, qué maldad XD
Pues 11 añitos.......
El viernes ya hara los 10 años por aqui
ufff 16 años aquí, madre mia como pasa el tiempo.
Aun recuerdo que a pesar de registrarme cuando conocí la pagina tarde un tiempo en escribir mi primer post.
Empece en esto de eol con la cosa de la modificación de la ps2 con un aparato usb que sintonizaba radio (tiene huevos la cosa) , la modificación de la psx con el 12C508A, luego lo chips para la xbox con el Xecuter. La camiseta de eol que todavia la tengo, hasta llegar un momento en el que leo el tuto para el RGH de Xbox 360 y me quede picuet.... Hasta me acuerdo cuando me banearon de el foro de CV por un post que puse muy mal puesto XD , es mas incluso no me olvidare nunca de cuando se nos fue el compañero @cybblade , que tanto nos ayudo a todos cuando teníamos alguna duda con la xbox.
Tambien recuerdo como el foro se paso de ser algo en el que todos nos ayudábamos a un que todo el que entraba nuevo era , quiero pirateo quiero pirateo quiero pirateo, por suerte parece que eso se ha estabilizado algo mas.


Por otros 16 años mas
Abrizos a tod@s
Que gracia encontrar este hilo. En diciembre hago 11 años aquí.. ¡Cómo pasa el tiempo!
La verdad que hasta este año, no he sido muy activo por los foros. La época que más enganchado estuve fue al poco de salir la PSP que me metí en temas de scene y demás [carcajad] , que tiempos.
Ni idea de este Hilo [+risas] .

12 años por aquí. [facepalm]
10 años ya....puff como pasaron. Cuando entré modificaba consolas y EOL era (calculo que sigue siendo) La Biblia ahora entro por ocio y para chusmear los canales de juegos y noticias.
Saludos a todos los vejetes
12 añazos ya...
Entre a fuego con la scene de la PS2 (de ahi mi avatar [+risas] ), de ahi al mercadillo para ampliar mi coleccion y desacerme de lo que me sobraba cuando me mude y de ahi a la scene SNES mini. Menudos saltos y cuantos recuerdos...
Yo llevo 10 u 11 años registrado, aunque ya visitaba la web sobre el 2003... como pasa el tiempo.
y yo que quería mi firma de veterano [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien sabe por qué no se puede poner en la firma?
¡Casi 11 años ya! Me registré para intentar preguntar donde encontrar una Wii (cosa que fue imposible hasta pasados 6 meses).
Ya estaba por los foros de antes cotilleando cosas de PSP en el ciber...¡Que tiempos! (Y que enano que era)
en 5 dias hago 10 añitos! que ganas de ponerme la boina dorada [360º]
Yo he hecho 5 años, hará unos 15 días, pero llevo entrando a leer EOL desde hace más tiempo (ni lo sé).

Madre mía como pasa el tiempo....
Yo el día 30 de noviembre hará 15 años que me registré...

Para los que ya estamos seniles como yo hay alguna insignia o banderola digna de ponerse en la firma?
cardean escribió:Yo el día 30 de noviembre hará 15 años que me registré...

Para los que ya estamos seniles como yo hay alguna insignia o banderola digna de ponerse en la firma?


Si que la hay XD
SUSOOO escribió:
cardean escribió:Yo el día 30 de noviembre hará 15 años que me registré...

Para los que ya estamos seniles como yo hay alguna insignia o banderola digna de ponerse en la firma?


Si que la hay XD


Y por dónde anda? Es que la vista ya me empieza a fallar y en el OP no la veo... XD
2802 respuestas