Viejales de EOL (5<años registrados)

emerald golvellius escribió:Voy justito justito para postear aqui [carcajad] ,casi con miedo de que me digais NOB! [+risas]


NOOB XD.

Salu2. viejales.
emerald golvellius escribió:Voy justito justito para postear aqui [carcajad] ,casi con miedo de que me digais NOB! [+risas]


Nooooob! jajajajaja
No me dejan daros +1 a los 2! [carcajad]
saludos.
xklibur escribió:Otro que lleva sus años.. digo, hay pase EVVP ?? (Eol Very Viejales Person) Cuales son sus ventajas?

PD: No sería >5 años registrados ??

Veo que nadie te ha respondido... pobrecico, es que estamos mayores y se nos olvidan las cosas ya...

< y > se utilizan igual que = . Se comparan ambos lados del símbolo.
Lo "normal" (mas "natural" por como hablamos) sería escribir años registrados > 5 (lo primero mayor que lo segundo) pero también se puede escribir 5<años registrados (por decir que el 5 es mas pequeño que los años que llevas registrado)

La cuestión es que una cosa es mas grande que la otra [carcajad]
Thks @Silent Bob por responder, ya me hacía de vacío... xD.
kpik0 escribió:
trape escribió:Y ya son 11 años que llevo con vosotros a vuestro lado!

Y pensar que actualmente tengo 24 años... haced cuentas de que edad tenia cuando me registre!

PD: 13 años... quien los pillara de nuevo


Lo mejor es cuando te lees tus propios primeros comentarios. Yo al menos siento vergüenza ajena de mí mismo (hasta me hice este clon [+risas] ).

Joder, acabo de hacer eso mismo, y he visto unos mensajes de 2007 que dan lástima...parezco un cani gilipollas
cojo sitio para cuando entre en el asilo...recuerdo que venia desde hacia mucho, buscando parches aqui y en crackmanworld... que tiempos [fumando]
Otro viejales por aqui, año que viene 10 añitos... [fumando]
Por cierto muad_did, muy chulas las userbars. Gracias!
Dioooos. Más de 5 años ya es viejuno? Joer pues no sé qué va a ser de todos los que nos pasamos por más del doble. No sé, una sección Super Viejuna Platino o algo! [+risas]

Ay madre. 12 años registrada?! EN SERIO? Para que os hagáis una idea es prácticamente la misma edad que con la que me registré. Tengo un vago recuerdo de que fue por recomendación de mi amigo \-\adEs (cuyo nombre ya ni recordaba cómo escribir y me ha llevado encontrar 10 minutos en la lista de miembros :Ð ).
Bueno pues ahí va mi experiencia, por si a alguien le interesa [poraki]

Al principio no le hice nada de caso al tema hasta que llegó a mi vida mi querida PSP y con ella, su Scene (mi primera manera de tener internet sin ordenador!). Comenzó la etapa de más vicios videojueguiles de mi vida que coincidió además con la de más tontería en pleno pavo. Pero por algún motivo que desconozco, acabé pasando miles de horas en el subforo de Pruebas y algunos de El Rincón. Hubo una "era dorada" en pruebas que acabó muy mal y con varios bans de gente que aunque quotee aquí nunca lo verán, precisamente por tanto spam y creo que en parte ese fue el final para mí.

Hice unas cuantas quedadas por todas partes con esa especie de adorable y rara comuna frikaza, menos por donde me quedaban cerca, y aún a día de hoy no me explico cómo mis padres me dejaron irme a Valencia, Tarragona y a un pueblo perdido de Sevilla (3nchumon [amor]) siendo aún menor de edad. Creo que porque a pesar de todo siempre fui buena estudiante y se me daba bien dar el pego de niña buena, aunque la verdad es que haberme quedado en mi "ciudad" hubiese podido ser peor influencia y desde luego, mucho más aburrido.

Recuerdo tantas, tantísimas cosas. Y todas buenas. [risita]. Muy buena gente y muchísimas risas. Creo que EOL me ayudó mucho en esos años de mierda en los que sólo buscas gente como tú, con tus gustos y que te entienda, porque vivía en un sitio realmente pequeño en el que eso era muy difícil de encontrar. Mi tropa eran enchu, Rouse, blau, Afrodita, ÇhíN0, montal, nanami, Silinde,Yohiro, Adris, Musice, Luna y más que me habré dejado en el tintero. Hice grandes amigos, algunos con los que aún hoy tengo un gran contacto y con los que, incluso son tan importantes que hemos compartido piso como SamKon :)

Recuerdo especialmente los marujeos que se daban por aquí (incluídos los míos jiji) y pasarme las 3 horas entre la cena y dormir sólo partiéndome el ojete en Pruebas y borrando la pintura de la tecla de F5. Recuerdo quizá como noche más especial la del XboxPhone, un hilo que aún tengo guardado enterito y que ya fue de los últimos que seguí por la etapa universitaria.

Por una mala experiencia con alguien que quiso hacerme mucho daño me volví mucho más consciente de todo el tema de la huella digital, por lo que desde entonces tengo mucho cuidadito con lo que pongo y demás.
Pero por lo demás, la vida me ha tratado muy bien :)

Es curioso esto de tener tantos recuerdos de una etapa tan importante, pero no tener realmente a ninguno de los que también los vivieron cerca. Siempre que lo intento explicar, casi nadie lo comprende, pero bueno yo sé que esto me dió muchos buenos momentos y con eso me basta.

Mucho cariño para todos!!!
Joe vi la firma de alguien con lo de los 5 años, me a dado por mirar y hace nada que cumpli los 10 años registrado, que viejo ya...
Ayer hice 7 años registrado :-?... que depresión...parece que fue ayer que era todo un mozo joven y con toda la vida por delante
systemv escribió:Ayer hice 7 años registrado :-?... que depresión...parece que fue ayer que era todo un mozo joven y con toda la vida por delante


Joer si con tu edad estas asi, entonces que nos queda a los demas, nos vamos directamente a San Fernado (Cementerio de Sevilla)
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo puedo decir que he crecido en gran parte con EOL y es parte de mi vida.
Una página que he podido visitar casi a diario está guardada en mi memoria por haberme acompañado en momentos malos y buenos.
Cierto es que en estos momentos de mi vida estoy bastante jodido pero algún día tiene que salir el sol.

Espero poder seguir posteando en los años venideros y poder leyendo y compartiendo momentos con esta comunidad.

Un saludo a todos.


PD: ahí están en el armario las camisetas de eol y cineol. A veces salen de paseo conmigo.
Lo cierto es que nunca he sido de postear mucho aunque entre con frecuencia, pero acabo de fijarme y el mes que viene cumpliré diez años en EOL. Si parece que fue ayer cuando me registré...
Baute escribió:PD: ahí están en el armario las camisetas de eol y cineol. A veces salen de paseo conmigo.


Ooooooohhhh las camisetas de EOL XD

Pensar que perdí la mía en una mudanza [snif] [snif]
9 años registrado xD Y encima me registré el día de mi cumpleaños... Cómo pasa el tiempo...
Yo llevo unos cuantos también, entro a diario, pero soy poco de escribir mensajes y creo que ya toca aportar un poco a la comunidad, así intentaré ser más participativo [+risas]
Ese es el espiritu, siempre está bien echar una mano a los compis donde se pueda :)
Bueno, otro que se suma, a veces con mas actividad, otras con menos pero vamos subiendo de dad, jejeje.

Me han ayudado y he ayudado mucho en esta comunidad, a la que estoy muy agradecido. Donde mas activo fue en XBOX 360, aunque ahora me ha dado por lo retro, y intentaré ir participando mas en ste tema, el problema principal es la falta de tiempo. :)
Ami me queda aun unos mesecillos realmente , lo mas curioso es que lei las dos ultimas paginas y reconozco la mayoria de nicks [+risas]
Ocho años no son nada... Visito el foro asiduamente y sigo aprendiendo cosas gracias a esta magnifica comunidad. Espero cumplir los diez (y los que vengan) con orgullo.
Aish, yo hace nada he cumplido los 12 añitos... [sonrisa]
Acabo de ver este hilo y me siento viejo. Muy viejo.
casi 10 por aquí... ufff... qué pereza! xD
Veo que en Junio hice 13 años por aquí, telita!

No tengo el recuerdo de cuándo me registré ni porqué (veo que en el 2002 pero no lo recuerdo) pero si recuerdo entrar a EOL (tanto noticias como foro) asiduamente desde antes de entrar a la universidad (y de eso hace mucho también [buuuaaaa] )
Acabo de ver el hilo,
me uno al club de viejales con los 13 años que llevo registrado.

Me registré con 15 añitos y ni idea del porqué XD
Solo sé, que desde ese día, no hay día que no me conecte a echar un vistazo a la web y a los foros.
Hola camaradas! Llevo 10 años registrado en EOL y este año haré 11... Era un asiduo de los foros de GC al principio y ojeaba habitualmente multiplataforma, después pasé a ver un poco de todo y ahora básicamente me meto en misce & el rincón, que triste [buuuaaaa]
Buenas desde Málaga!!!.. xDD. Bueno yo llevo desde 2003, 12 años, casi nada y tengo 41 añetes de na xDDD. Al principio solo leía y demás y casi no participaba en el foro. Ultimamente si participo más.. aunque a veces da un poco de pereza, porque casi todo se convierte en un Barcelona-Madrid con cualquier opinión.
En fin.. saludos a todos. xD
Madre mia 13 años ya, la verdad es que el tiempo pasa rápido pero lo que si he notado en este tiempo es la masificacion que ha vivido el foro, cosa normal teniendo en cuento los tiempos que vivimos pero vamos es curioso, en esta pagina hay gente con mucho nivel y conocimientos, aunque tambien hecho en falta a otros que hace años que no veo como tmaniak, predator y unos cuantos que estoy olvidando ahora.

En fin, al paso que vamos mas de uno y de 2 celebraran los 20 años con EOL!, al final vamos a acabar siendo forocoches [sonrisa] [+risas]
yo llevo casi 15 años en el foro y me considero noob


estaria bien que sacaran un nuevo "user bar" para los que llevamos 15 o mas. actualmente hay para los de 5 y 10 años
14 años ya por aquí.. Teniendo en cuenta que ahora tengo 30, pues cuando inicie mi andadura por EoL, tenía 16 años.. La hostia, como pasa el tiempo.. :)
Al ver el hilo acabo de darme cuenta de que estoy a menos de 1 año de llegar a la decena, es increíble lo rápido que pasa el tiempo [risita]
v_i_l_e escribió:Al ver el hilo acabo de darme cuenta de que estoy a menos de 1 año de llegar a la decena, es increíble lo rápido que pasa el tiempo [risita]


Dimelo a mi, entre aqui siendo un prepubere veinteañero que en su perfil ponia que le gusta la fiesta y los coches y mira como he acabado:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2. Viejales.
Uno de 8 años por aquí! Joder, asusta lo rápido que pasa el tiempo... :(
Anda, pues hoy me he dado cuenta que ya hace cinco añitos que estoy por aquí :) aunque viendo las últimas páginas parece poco jeje

Un saludo a los viejales ahora que puedo XD
Algo más de 5 añitos (registrado, porque leyendo serán algunos más) y ha sido muy chulo, levantarse cada mañana y mirar desde el móvil, y aún en la cama Eol no tiene precio.
7 añitos y super contento por estar aqui en el foro, joer 7 años ya tela.
Yo hice 5 años en enero de este años y por aquí seguimos ayudando en lo que se puede y manteniéndonos al día de los últimos lanzamientos. Ahora casi siempre me conecto desde mi iPad Air.
6 añitos por acá, los sañudo desde Chile, no saben como me entretiene leer Eol. XD
5 añitos ya, como pasa el tiempo, al igual que muchos ya iba leyendo por el foro des de hacia algun tiempo más y sigo haciendolo debido al tiempo en parte xD pero de vez en cuando voy comentando por ahi XD Empece con 18 años y ya tengo 23 ... aunque para mi que no he envejecido nada, tengo la misma cara de siempre xDDD
Yo me siento muy viejo. 12 años ya. Buf.
ufff,acabo de ver el hilo..y como pasa el tiempo,10 años ya llevo registrado en el foro,y antes ya lo leia sin estarlo..si nos estamos haciendo viejos [carcajad]
Anda :o acabo de ver el hilo. Una pena que la cuenta sea sólo de 2010, cuando visitaba EOL desde hace mucho más xD.
Como pasan los años... Y EOL sigue siendo tan grande y a más! 9 añitos ya!
aqui otro con 10 años dando vueltas por aquí...... [beer]
Pues otro por aquí registrado desde hace casi 13 años ya.

Eso registrado, porque visitando la web sin registro llevo desde el principio del todo, cuando la web era totalmente negra y sólo tenía parches de PSX XD aquellos tiempos cuando también estaba la gran Emudek y otras...

Saludos.
Por aqui desde 2006, pero ya entraba para leer un par de años antes.
Otro viejales por aquí.
Otro viejales por aquí, simplemente deciros que soys la polla a todos y que he aprendido más aquí en 5 años que en toda mi puta carrera, instituto y colegio juntos. Un abraso!!
2804 respuestas